Casualidades —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidades —

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Ago 14, 2017 2:19 am

Dicen por ahí que las casualidades no existen, simplemente los tiempos son justos y precisos...¿quién inventó semejante estupidez? En realidad no estaba segura, pero seguramente había sido alguien con poco tiempo, inventiva o que se yo, pero era algo que sin duda me tenía sin cuidado alguno, de pronto aquel ir y venir de las personas comenzaba a darme asco, aunado a ello los incesantes olores que de a poco dañaban mi era sensible olfato, aun no me cabía en la cabeza como algunas personas les agradaba aquello de ir de tienda en tienda buscando algo que solamente una vez en su vida van a utilizar, se llenan de aquellos artículos a mas no poder, después terminaban botándolo a la basura cuando un nuevo artículo aparece..pff... frivolidades, estupideces a diestra y siniestra podía observar a través de mis gafas oscuras. Camine un par de metros más, el viento era agradable y ante el calor de aquella tarde simplemente era deliciosa. En mi andar me encontré a varias de mi "clase" luciendo (según ellas), radiantes y felices, una máscara de conformismo total

Premios:

Saeko Busujima
soberbia

Mm.. eso es privado
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba