Búsqueda de Neal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Neal

Mensaje por Neal Kelly el Miér Ago 16, 2017 7:12 am

Neal Kelly
Avaricia - Dragón - Masculino - Heterosexual
Buenos días/tardes/noches a quien este leyendo esto. Primero que todo quiero agradecer a todos los que pasan por la búsqueda, aunque sea solo para curiosear. En un resumen a grandes rasgos de Neal es que se trata de un dragón que durante gran parte de su vida fue un guerrero y hasta el día de hoy mantiene viejas costumbres que la ha costado quitar. Ha intentado acostumbrarse a la nueva sociedad pero le ha costado y aun no logra conseguirlo del todo, por más que lo intente y pese a que se mudo a New London suele ir a las montañas durante días al sentir que lo necesita. Como un antiguo guerrero le gusta beber en exceso, la comida, aun no puede dejar de saquear y robar porque quiere tener todo lo que pueda ya que siente que al tenerlo todo no se aburrirá nunca más, los combates le emoción al tenerlos cada tanto ya que extraña la emoción de los mismos, Si quieres saber más aquí dejo su ficha.

Si te interesa alguno de los puestos que expondré a continuación puedes responder en este mismo tema o mandarme un MP para hablar sobre el tema o trama. Estoy a un MP de distancia!

Contratistas
El trabajo de Neal desde que llego a la ciudad es el de Cazarecompenzas por lo que cualquiera que desee contratarlo como tal puede hacerlo. También podría hacer el trabajo de Guardaespalda en algunas ocasiones.

Amigos
Es alguien relativamente nuevo en la ciudad además que no termina de acostumbrarse a ella, alguien que pueda ayudarlo a conocer más de ella y sus costumbres seria muy conveniente.

Pareja
Un puesto un poco complicado por la personalidad de Neal pero me gustaría que llegara a tener una pareja, para este caso debe tratarse de una mujer -no importa la sexualidad-. Me gustaría que la relación se fuera dando poco a poco hasta el punto en que ambos personajes terminaran como pareja y desde entonces hubiera fidelidad entre ambos.

Esclavo/s
Nunca es malo tener alguien que te ayude o si (?) La relación con quien tome este puedo puede ser buena o mala, depende como se lleven los dos. En el caso de llevarse bien Neal podría llegar a considerarlo un amigo/a y más que un esclavo se convierta en una especie de ayudante en sus trabajos. En caso de que lo tome una mujer podría usarla para satisfacer sus necesidades ¿La manera? Depende como se lleven ambos, incluso pudiendo llegar a enamorarse de ella. Sin embargo, por el estatus que representa el nombre ak inicio mostrara cierta negación a la situación.

Otros
Aquí pueden haber todo tipo de temas desde salidas a un bar, ir a comer, pasear por un museo, follamigos(?), todo cuenta.

Última edición por Neal Kelly el Lun Nov 27, 2017 4:02 am, editado 2 veces
Neal Kelly
Avaricia

Versatil
Heterosexual
Mestizo: Vampiro - Androide

Re: Búsqueda de Neal

Mensaje por Kitty Shiratory el Jue Ago 17, 2017 1:45 am

Buenas, me postulo en el puesto de amigos o conocidos... estoy a un MP de distancia... chaito.
Kitty Shiratory
Gula

Versatil

Mensaje por Neal Kelly el Dom Ago 20, 2017 7:25 am

MP enviado!

UP!
Neal Kelly
Avaricia

Versatil
Heterosexual
Mestizo: Vampiro - Androide

Mensaje por Henrietta & Yerik el Sáb Ago 26, 2017 5:44 am

Saludos Neal.
Me parece interesante la opción de conocidos o amistad. Estamos a un MP de distancia si es de tu agrado la oferta.
Mucho éxito en tu búsqueda.

tnk EH ♥
Henrietta & Yerik
Avaricia

H: dudo que tengas un amplio repertorio como daddy, así que te mostrare / Y: Yo en el papel de tu dominatrix.
H: Bi-Curiosa / Y: Demisexual.
H: Ángel caído / Y: Lycan.

Mensaje por Evol Darwin el Lun Ago 28, 2017 1:07 am

Tengo interés en formar parte de una trama de contratista, pero en lado opuesto. Alguien te contrata para asesinar a mi personaje. Si te interesa, puedo dejarte más detalles por MP.

Evol Darwin
Gula

Soy un predador.
Pansexual
Alien

Mensaje por Hati Lothbrok el Miér Ago 30, 2017 5:47 am

¡Neal!
Vengo a pedir puestito de amigo —codazo—. Podemos arreglar cualquier cosa por MP. Ya sabes, la borrachera (?) o algo más~
¡Suerte con la búsqueda, wikingo!  :Rana:  
Hati Lothbrok
Avaricia

Tú caballo. Yo jinete.
ᚨᚱᚠᚨᚲᛚᛊᛖᚢᚨᛚ <3
ᛞᚱᚨᚷᛟᚾ ᛞᛖ ᚺᛁᛖᛚᛟ

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 5:43 pm

Vengo a postularme para un rol si estás de acuerdo~
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado