Hop and hungry -Priv Artanis-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hop and hungry -Priv Artanis-

Mensaje por Usagi el Miér Ago 16, 2017 2:16 pm

Había llegado a la ciudad en el peor momento, o tal vez en el mejor. Ella quería creer que era el mejor, pues podía así mirar las cosas desde una perspectiva más optimista. El incendio que arrasó con New London había dejado devastación, pocos lugares se habían salvado y muchos habitantes lo habían perdido todo, otros, incluso la vida. Seguro aun había cuerpos entre los escombros carbonizados. Aun así, a pesar de todo eso, las personas continuaban su vida día a día, esperando todo mejorara y poder encontrar la estabilidad de la que gozaban antes de aquellos atroces acontecimientos.

Usagi desconocía por completo porqué sucedió el incendio, o como había pasado. Cuando ella arribo a la ciudad, todo estaba en aquel estado, pero más de verlo en decadencia, lo miraba como una forma de superar la adversidad. Sin duda, los ciudadanos estaban esforzándose por sobrevivir y volver a alzar su gran nación.
Pero esos eran temas más para una charla de política y a la rubia, simplemente no le gustaba mucho la política. Aun a pesar de ser ángel, no era que Dios le mandaría el alimento diario a la puerta de su modesto departamento, y aunque lo hiciese, debía pagar cuentas y el dinero era algo que no iba a aparecer mágicamente o por gracia divina en sus bolsillos.

Gracias a los cielos tenía dinero guardado y su equipo de música intacto. De lo que carecía era de materiales para su arte principal, la pintura. Aun así, decidió hacer lo único que se le ocurrió para tener un ingreso mínimo en lo que encontraba un trabajo que le diera una seguridad económica.
Gravo algunas piezas tocando el piano y tomo algunas piezas que habían grabado de fondo para ella algunos amigos en Japón y llevo su equipo con ella hasta un parque, donde empezaría a tocar un poco. Tal vez la música alegraría a algunas personas en aquellos tiempos difíciles.
Lo que esperaba fue casi acertado. Varias personas se paraban a verla tocar, algunas lanzaban alguna libra, pero ella olvido por completo su objetivo.

Al terminar la primera pieza sonrió y reverencio a los presentes y eligiendo una nueva pieza, empezó a tocar una melodía más alegre, pues ver la sonrisa en los rostros de quienes la rodeaban, que aunque eran pocas personas, le hacía sentir alegre, tanto que no le ponía más importancia al dinero.
Tomo su violín, que era bastante viejo, pues perteneció a su abuelo, pero aun así, estaba bien cuidado. Lo acomodo y cerró los ojos, respirando. La música de fondo no sonaba más, sería un solo para los presentes.

Su mano deslizo el arco por las cuerdas, iniciando aquel concierto de la sinfonía nº 25 en G menor de Amadeus Mozart, solo para los presentes . Al terminar, recibió algunos aplausos y después de haber estado tocando casi una hora sin descanso, se tomaría un receso.
Recordo que estaba ahí por dinero, solo cuando su estómago rugió un poco, lo cual le hizo sonrojarse por la pena. Se agacho al estuche del violín, viendo que solo había unas 20 libras. Al menos eso serviría para comer algo, un pan y un poco de té con leche, tal vez.

—Bueno, hay quienes no tienen nada para…— en ese momento, su vista se posó en un hombre ya mayor, que estaba buscando en los basureros. Paso de largo de él, directo a aquel carrito donde vendían bocadillos y bebidas. Compro unos sándwiches y un poco de te helado, para ir donde el hombre, y darle la comida a el, haciendo que ella se quedara solo con tres libras de cambio.
Al regresar a su lugar suspiro y se sentó a un lado de aquella grabadora para tocarse el estómago —Creo que esto de pasar hambres no es lo mío…— se rio de si misma un poco para mirar al cielo —Pero si hay quienes lo soportan por semanas…un dia o dos no va a matarme— se rio de si misma mientras miraba aquellas libras en su mano —¿Qué podré comprar con tres libras?—



—Hablo— // —"Pienso"— // Narro
Usagi
avatar
Ángeles

Sumisa
Heterosexual
Angel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.