¿When did this happen? [Priv Valhalla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿When did this happen? [Priv Valhalla]

Mensaje por Mikael Sylvaine el Mar 22 Ago - 1:40

La calma y el silencio reinaba en ese lugar tan extenso del paraíso, aquel en el que solía jugar cuando pequeña a las escondidas, era muy fácil encontrar un lugar donde meterse, y muy fácil que te perdieras siendo tan solo un infante, ademas de que podías quedarte días en tu pequeña madriguera sin que supieran en donde te hallabas, cosa que no era su caso, siempre supo que su padre tenia el poder suficiente para saber y ver en que agujero se había metido, ciertamente jugar con aquel hombre no era tan divertido, incluso sabia lo que ella pensaba sin siquiera ella decirlo, lo cual arruinaba sus tantas sorpresas para el ademas de enterarse de alguna que otra travesura que le traería un castigo por parte del todopoderoso, aun así,  siempre supo apreciar momentos junto a su amado progenitor hasta el momento de su partida. Aun recordaba el dolor que sintió cuando aquella noticia le golpeo repentinamente, como si mil dagas se clavaran en su corazón al punto de que este quedara hecho pedazos, vació y sin vida,  la fuerza que reunió para contener el llanto por largas horas hasta quedar en la profunda soledad de su habitación, empapando las almohadas de su cama, mientras creaba un pequeño lago de sus saladas lagrimas. Un suspiro hizo eco en el largo pasillo donde los monumentos a los jinetes se alzaban con esplendor, hasta que la joven decidió detenerse en uno en especial, aquella que imitaba la imagen del ser al que secretamente guardaba su mas profundo y sincero amor.

Victoria.

No supo cuando aquel jinete le había robado el corazón, quizás desde mucho antes de que ella misma dijese abiertamente que había nacido mujer, o mucho antes de que el antiguo dios decidiera liberar a los jinetes de su prisión, había escuchado tantas historias sobre aquellos guerreros que vendrían cuando las campanas del apocalipsis sonaran por los cielos para llevarse consigo a las personas merecedoras del paraíso, el primer amor de una muy ingenua Miguel, incluso parecían tan irreales, tan solo cuentos que le contarían a un infante antes de dormir.  Con suavidad y gracia propia se sentó a un lado de la enorme estatua, contemplándola con anhelo, soñando con que algún día ellos pudieran estar juntos sin tener miedo de que alguien deshiciera sus lazos y los echaran muy lejos del edén. Suspiro, ese sueno parecía tan lejano e impalpable, tanto como su querido Valhalla que siempre estaba a su lado para vencer con ella y hundir a los pecadores en los abismos del infierno donde bailaban hasta incinerarse. El primer día que lucho a su lado siempre sera algo que atesoro en su mente, la adrenalina de la batalla, espalda con espalda mientras sus espadas chocaban con las enemigas en una danza mortal donde la vida de ambos estaban en riesgo y aun así, ambos supieron como protegerse el uno al otro, ganando la pelea contra las fuerzas de Lucifer y su ejercito, concretando una fuerte alianza entre ambos seres.

Ahora que lo pensaba, se sentía un poco avergonzada y un tanto incomoda puesto que, al principio, después de haberse revelado su verdadero sexo, no pudo mantener una relación "estable" con algunos de sus soldados ni con el mismo Valhalla durante un largo periodo de tiempo, por un lado la trataban como hombre y por el otro como lo que era, una fémina, una de las mas brillantes estrategas y guerreras que el ejercito tenia y del cual ella estaba a cargo, para la arcángel era un conflicto mental, ademas de que sentía que había engañado a los demás ángeles y al mismo Valhalla. Oh... fueron tantas veces en los que prácticamente llegaba a los golpes cuando discutía con algún soldado o con otro ser no angelical, la poca elegancia femenina que tenia se iba por un profundo agujero, pero el tiempo pasa, la gente madura y se hace mas sabia, ya no era "un joven prepotente". Nuevamente suspiro, largo y profundo hasta llevar una mano a su rostro, riendo por lo bajo

-Seguramente eh llegado a hacer el ridículo frente tuya, ¿No?... Ahg, me siento tan tonta ahora -

Su espalda reposo contra el duro material que conformaba la figura de la Victoria, cerrando los ojos mientras sus manos sostenían una pequeña libreta ligeramente decorada donde ella anotaba sus tácticas y estrategias de las batallas anteriores y a las que estaban escritas en los viejos libros de la biblioteca, investigar era su pasatiempo, eran recursos que le ayudaban por si otra guerra llegara a alzarse contra el reino de los cielos.

-Que nos deparara el destino... -


Última edición por Mikael Sylvaine el Lun 4 Sep - 21:05, editado 1 vez
Mikael Sylvaine
avatar
Lider Ángel

Las que decida enseñarme mi amado.
Eso no importa.
Ángel [Arcángel]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿When did this happen? [Priv Valhalla]

Mensaje por Valhalla el Miér 30 Ago - 20:45


No era su costumbre ausentarse de los monumentos o de sus aposentos en ese mismo gran palacio construido para ellos, pero debía liberarse de la presión que aquellos espacios representaban. Las estatuas fuera de cada habitación, reunidas en ese gran salón de bienvenida, eran la prueba fehaciente de que aquello había sido simplemente el lugar de reposo para los Jinetes, mucho antes de que el nuevo Dios asumiera su lugar en el trono celestial. Para Valhalla, aquello no era un mayor problema, ya que su reclutamiento y su nacimiento dependían estrictamente del Dios que estuviese guiando el paraíso, y aún así, no podía evitar sentir cierto recelo a su persona, pero por motivos totalmente diferentes…. Y esos motivos tenían un nombre y un rostro tan hermoso al cual le había guardado admiración por tantos años, siglos incluso.

La distancia y la ausencia de su persona no había sido sino una razón más para guardar celoso su propia admiración dentro de él. Para un Jinete en su posición, era difícil sentir esa clase de sentimientos y aún así aparentar que nada pasaba, pensar que no tendría que inclinarse delante de Dios y pedir su misericordia por su pecado. Sin embargo, sabía que todo valdría la pena al ver su rostro, al notar la suavidad de su piel con un efímero contacto con su mano, o por la manera en que solía cerrar sus ojos cuando él se acercaba. Sonrió simplemente guiado por el recuerdo de esos mínimos detalles que se traducían en que su admiración siguiera creciendo, en que quizás aquella admiración se transformara en algo más…Mucho más profundo.

Y entonces verla en ese espacio, apoyada en su monumento, fue una señal que no pudo ignorar. Incluso cuando su razón pudiera decirle que tendría que ser sutil, controlar su impulso que le había gobernado por años, apenas siendo aplacado por su razonamiento y su consciente que le gritaba prudencia, sus pasos fueron más rápidos cuando se acercó a ella, en movimientos silenciosos para no delatarse, para que todavía no abriera sus ojos. Estaba seguro que de solo poder mirarla de esa manera estaba siendo bendecido, cruelmente bendecido por una casualidad que no tenía que pertenecerle, y aún así se atrevió a quedar frente a ella, sin atreverse todavía a tocarla. Apenas unos centímetros lo separaban de su figura, tan pequeña y diminuta, pero sabía que contenía una gran fuerza. -  Mikael. – Su nombre siseó entre su lengua y sus dientes, inclinándose ligeramente delante de ella para tomar su mano entre sus dedos, acariciando el dorso de ésta con su pulgar mientras su cabeza bajaba su altura para que sus labios llegaran a rozar su piel, en un cordial beso destinado a una de las mujeres más poderosas del firmamento. – Hace mucho tiempo que no nos vemos… ¿Cuál es la razón de este inmenso placer de tenerte en mi presencia? – Sonrió, una sonrisa sutil que escondía más que su admiración y su prudencia cuando soltó su mano y decidió darle su espacio, aunque en su lugar se sentó a su lado, mirándole de reojo.

-No creí que un día podría estar tan cerca de ti, Mikael… - Tan cerca y tan lejos. ¿Por qué aquella admiración que sentía tenía que estar prohibida? Sabía de relaciones entre ángeles, sabía de sus deslices. Los ojos de Dios no estaban sobre ellos, sino en las creaciones que descansaban en la tierra, atormentadas por el pecado… entonces ¿Por qué no simplemente acercarse y tener el coraje de besar sus labios? Porque sabía que no lo haría, de todos modos, no todavía mientras aquellos orbes le observaran de esa manera que parecía debilitarse, soltando una leve risa cuando se dio cuenta de que era un idiota. El más grande de todos. - ¿Cómo has estado? ¿Han sido siglos desde la última vez que nos vimos?

Valhalla
avatar
Jinete


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿When did this happen? [Priv Valhalla]

Mensaje por Mikael Sylvaine el Lun 4 Sep - 21:04

Era tanta la inmensa paz del lugar, incluso podía asegurar de que el viento le susurraba suaves poesías acompañadas de melodiosos cánticos que solo la propia naturaleza lograba emitir mediante sus hermosas aves que aullaban a la arcángel en su momento de descanso, deseando que aquel momento no se le fuera arrebatado, y si así fuera, entonces que se le diera uno mas de su agrado. Parecía que el destino estaba de buen humor para conceder deseos, la mano de la joven se vio envuelta por unos cálidos dedos, seguido de una voz grave, esa misma que hacia temblar todo su cuerpo a la vez que estremecía su corazón al punto de parece desbocado, era casi impensable que ella pudiera tener tales sentimientos, cuando prácticamente medio paraíso podía disfrutar muy pocas veces de sus sonrisas o alguna que otra carcajada, y no es por que fuese una amargada, al contrario, tendía a ser muy jovial e incluso hacer alguna que otra travesura a Remiel, por el simple hecho de que le encantaba molestarle y ver su amargado rostro. Pero todo era distinto cuando Valhalla estaba frente a ella, justo como en ese mismo instante, tan elegante y educado, otorgándole suaves gestos y leves caricias que le erizaban la piel.

-Valhalla... -Susurro en un tono muy suave mientras recibía encantada aquel suave beso sobre el dorso de su mano
-Creo que el placer es mio, después de todo, tu has venido a mi- Atino a responder con una sonrisa la cual escondía algo de diversión en ella. Tenerle cerca era maravilloso para todos sus sentidos. A veces no entendía por la vida jugaba tan cruelmente con ella, todo su ser pedía a gritos abrazar al dueño de sus suspiros para nunca soltarle, que fuera suyo y que fuese así por todo el resto de vida que les quedase a ambos, o hasta que no quede nada de ese mundo donde habitaban.

"No creí que un día podría estar tan cerca de ti" Aquella era prácticamente su linea, aunque ambos podrían entablar una conversación normal, lo cierto es que sus sentimientos impedían aquello, el como se miraban o trataban era muy diferente a como en sus inicios, cuando aun eran completos extraños. El calor no tardo en apoderarse de sus mejillas apenas el varón había tomado asiento a su lado, e intento disimularlo cubriendo su rostro con algunos mechones de su cabello, bien sabia que el mayor le miraba fijamente cada vez que podía, y Miguel obviamente se daba cuenta de ello, pero estaba muy lejos de reprocharle algo, por que el simple hecho de que le dirigiera la mirada le hacia feliz.

-Siglos... quizás, creo que no he tomado mucho en cuenta el tiempo en el que estuve alejada- Con algo de cuidado poso su mirada sobre el hombre a su lado - ¿Me extrañaste? -Se atrevió a preguntar con una sonrisa un tanto traviesa antes de cubrí la mitad de su rostro con el pequeño libro entre sus manos y desviar la mirada con toda la calma del mundo, cuando en realidad por dentro se golpeaba mentalmente por decir tal estupidez, si, incluso Miguel tenia defectos y uno de ellos es ser imprudente en algunas ocasiones, pero al parecer su estatus le permitía ejecutar tales acciones o palabras sin que los demás tuvieran que juzgarla. A pesar de todo, aun guardaba una pequeña esperanza de que aquel jinete diera una respuesta positiva a su pregunta.
Mikael Sylvaine
avatar
Lider Ángel

Las que decida enseñarme mi amado.
Eso no importa.
Ángel [Arcángel]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿When did this happen? [Priv Valhalla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.