Una botella y un falso Príncipe de reluciente capa-PRIV SHENG-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una botella y un falso Príncipe de reluciente capa-PRIV SHENG-

Mensaje por Herman W.Mudget el Vie Ago 25, 2017 7:03 am

Suele decirse que las noches amargas rodean las esencias más ruines sacan a relucir la profundidad de los abismos en su interior. Pero como bien es dicho “Si miras demasiado profundo en ese abismo acabaras… ¿cayendo?”, pues bien donde vaya la oscuridad los de su calaña estarán presente y esta no era la excepción pero a diferencia de otros tantos eventos en que su representada Rouse cantaba con sumo talento sobre el escenario del Bar para probar el sonido que probablemente mañana se expondría en el espectáculo de voces femeninas; solicitó más licor para la mesa que compartía con algunos de sus colegas en la parte alta mayormente apartada de las demás mesas, demasiado ruido le exasperaba pero bueno no eran más de 3 personas sin contar a las cantantes en estos momentos lo suficientemente “temprano” en el local nocturno y que poco a poco quizás Herman tendría que cuidar como parte del trato con quien compartía las ganancias –pues si él había comprado este Bar hace unas cuantas semanas-.
No fue demasiado el tiempo que tuvo que esperar para dejar que los dos hombres cerraran el trato con él para mañana ese Bar sería un espectáculo muy exclusivo del cual sacarían provecho ambas disqueras en representación a sus jóvenes talentos. Observo la copa vacía de Bourbon en la mesita y marco por el auricular en uno de los pedestales de la pequeña sala VIP donde se encontraban para solicitar otra botella. Esta excelente noticia merecía una celebración que como era costumbre no compartirá siquiera con su pequeña guardaespaldas.

-Una botella más y algo del grupo “A” sería muy reconfortante.

Lo segundo era claramente una petición para una dosis extra de sangre que fácilmente muchos de los suyos conseguían en bares de renombre o de algo más de altura que esa basura en el Mercado o los Centros de bebestibles “normales”. Este Bar no solo recibía a estrellas del canto para atraer más clientes si no que basta y sencillamente atraían presas para la decreciente comunidad vampírica sobreviviente en New London, siendo un pura sangre no permitiría que los suyos por mucho que detestase extinguieran todo poder en la decadente ciudad.
Dejo que su cuerpo descansara en el cómodo sofá de color rojizo oscuro, masajeándose la sien. Hoy había “madrugado” como nunca en términos de su naturaleza y no se sentía del todo bien; maldita sangre embotellada y la escases de presas en todo sitio que se aventuraba, pasan a reforzar su creencia de que esto tenía que mejorar o acabaría largándose de la ciudad como muchos ya habían optado pero aquí…aún estaba atado a ciertos asuntos no solo comerciales.
Incluso ahora la ciudad despedía ese aroma moribundo de cadáveres en cenizas. Por mucho que el Rey enviase a limpiar las calles y devorar recuerdos esas muertes aún estaban manchando las manos de la difunta soberana. A su juicio el monarca había perdido la cordura y los ángeles estaban pro aprovechar aquello, cosa muy poco adecuada en su caso sin un Líder que guiara al pecado que representaba ¿podía haber algo de luz en medio de todo esto? ¿Que acaso ya sus juegos con seres dulces he ilusos habían llegado a su fin?
Recorrió con las orbes doradas el salón ambientado para clientes de ingresos altos y sus socios por supuesto, ya la voz de Rouse se esfumo del escenario sin embargo pronto el lugar tendría clientes como era cada noche…y quizás aún más si los rumores sobre ingresos importantes de anfetaminas llegaban a oídos de los buenos consumidores.
Si todo iba sobre ruedas de acuerdo a sus predicciones… ¿Por qué la victoria era tan jodidamente aburrida y burda?

«Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos».
Herman W.Mudget
gula

..Importa ?..
Pansexual
Vampiro

Re: Una botella y un falso Príncipe de reluciente capa-PRIV SHENG-

Mensaje por Sheng el Dom Ago 27, 2017 9:46 pm

Bebió rápidamente su café casi helado y se despidió de su compañera con una rebanada de pan en la boca. Agarró su vieja guitarra, un bolso lleno de notas, dibujos y escritos y salió. Era buena hora, se dijo.

Caminó hasta el centro de la ciudad de New London y se instaló en en las afueras de un restaurante en una calle con bastante gente que caminaba por ahí. Dejó el estuche de su guitarra en el suelo, afinó las cuerdas del instrumento y algunos últimos detalles, entre ellos, su repertorio. Hoy sería un buen día, pensó optimista.

Sus dedos acariciaron tímidamente las cuerdas antes de comenzar a cantar alguna tonada clásica de los tiempos modernos. Agarró confianza y cantó con más fuerza, la gente comenzaba a rodearlo para escucharlo, algunos sólo dejaban dinero sobre la funda negra y él les sonreía agradeciendo con un leve gesto asintiendo su cabeza, otros aplaudían al ritmo de la canción y cantaban junto a él.

Agradeció a la pequeña audiencia y bebió agua de la botella antes de continuar en otro sitio. Cantar no era la manera más ortodoxa para ganarse la vida, sin embargo, mientras esperaba por algún puesto disponible a los trabajos de medio tiempo, debía hacer algo para poder terminar sus estudios y pagar la renta compartida del apartamento en el que vivía.

Tomó sus cosas y caminó hacia el subterráneo, creyó que allí podría haber más gente que lo escuchara. En el trayecto tarareaba alguna que otra melodía que se le venía a la cabeza. Avanzaba despreocupado hasta que algo le llamó la atención. Un cartel, un cartel pegado a la ventana de un nuevo bar que necesitaba camareros y cantantes para los espectáculos nocturnos. Se detuvo y revisó su bolso con prisa, se alegró cuando encontró la hoja que buscaba. Sin embargo, meditó unos segundos antes si debía entrar a ese bar. El lugar no tenía mala pinta realmente, pero de alguna manera se le hacía extraño, extravagante, mejor dicho. Se convenció con el argumento que no perdía nada con intentarlo y entró de una vez.

Empujó suavemente la puerta y saludó por cortesía a la persona que se encontraba en la entrada. Un hombre le preguntó si venía por el cartel que estaba colgado afuera, asintió con una sonrisa tímida y le tendió la hoja con sus datos que traía en sus manos. El hombre le aseguró que podría tener una entrevista esa misma noche si él estaba disponible, Sheng afirmó que estaba libre y acordaron estar en el bar esa misma noche alrededor de las diez de la noche. El joven dragón agradeció una vez más antes de salir e irse a casa.

Hoy había sido su día de suerte, pensó.
Sheng
gula

Demisexual
Dragón de aire

Mensaje por Herman W.Mudget Hoy a las 4:07 am

El tiempo no era muy sujeto a la paciencia o pensamientos del vampiro, incluso las compañías solían aburrir la naturaleza bohemia de este hombre que muy poco le valían las promesas o incluso el respeto hacia alguien en especial. Podía ser un mentiroso de primera. Un ferviente admirador del mal conocido personaje en la novela Giacomo Girolamo “Casanova”, no solo en el arte de seducir –que en su caso era por los hombres- si no que en la afilada lengua y bien nunca compartiría el fatídico final de ese hombre.
No erro realmente quedaban muchos seres de su naturaleza o incluso mestizos en búsqueda de un lugar donde desenvolverse sin problema alguno, incluso los malditos demonios tan altaneros en su naturaleza a comparación de ellos se dejaban caer como moscas sobre algún cadáver  fresco…preciosas comparaciones llegaban a su mente así como una nueva canción para  quienes disfrutaban el espectáculo de su “artista”.

-Herman…

Alzo la vista aun cómodamente en el sofá donde  dos jóvenes permanecían quietas, no eran sus parejas de la noche quizás si  una de ellas la presa a consumir más tardes pero no aquí ni ahora. Estaba más concentrado en conseguir algo más para sus caprichos este fatídico 2funeral” en que a su juicio se convertían las noches de New London.
El hombre que antes estaba en la puerta se acercó a su oído, susurro varios minutos con dos noticias una aún mejor que la otra.

-Así que primero tenemos un postulante y dos ese bastardo de “Zad” está muerto. Mis oídos parecen cantar hoy…Gio me seduce seguido he de confesarlo.

-No sería la primera ocasión. Entonces… ¿lo hago yo esta vez?

Suspiro profundo para pensarlo antes de jalar al moreno por la chaqueta de cuero y tomar un profundo  beso de aquellos labios fríos –como detestaba a los vampiros pero como adoraba la energía que  los jóvenes neófitos traen consigo-.

-Apenas cruce esa puerta…¿me estas escuchando?

-No, sinceramente no.

-Pues abre bien esos malditos oídos: mocoso apenas entre…entrevístalo y luego lo traes conmigo, tendré una charla con nuestro interesado. Algo me dice que estas ocultándome algo que no quieres que “vea”

-Quizás. Tú sueles jugar mucho a eso…que sea un empate.

Libero las ropas del moreno para que este acomodase sus prendas, sonriendo de manera un tanto altanera a los ojos de un pura sangre. Tenía que aceptar el que contrataba niñatos muy jodidos este tiempo que si bien disfrutaba luego le hastiaban al punto de desear verlos en el piso  formando polvo bajo los pies de sus clientes.
Solo debía esperar y ver la sorpresa que ese hombre estaba ocultando respecto al  prospecto trabajador y las sorpresas no eran del agrado del viejo vampiro.

OFF ROL

Spoiler:
Decidi ponerle cara al hombre de la puerta con quien te entrevistaras.Espero no sea inconveniente

«Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos».
Herman W.Mudget
gula

..Importa ?..
Pansexual
Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba