Ian J. Scheider [id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian J. Scheider [id]

Mensaje por ian j. scheider el Vie Ago 25, 2017 3:56 pm




Ian Jagstberg Scheider

Envidia | RAZA | Masculino | Pansexual | 23 años | Pandillero/Hacker | Austriaca

Psychology


TEXTO TEXTO

physical


TEXTO TEXTO

history


Ian nació en una familia de policías en Austria, la conocida Policía Federal. Padres muy ocupados por su trabajo, dedicados y comprometidos por establecer justicia en el país austriaco, sin embargo, aquello trajo como consecuencia el abandono a su primogénito, quien, por causas que se explicarán después, nació con el síndrome de asperger, también denominado autismo. Su única figura “familiar” fue su abuela, no obstante, ésta falleció cuando Ian cumplía los 17 años dejando, finalmente, al chico en completa soledad.

CAPÍTULO I
La madre de Ian, al igual que el padre, se involucraron en un caso ordinario de homicidio (o que parecía serlo). Un padre había asesinado a toda su familia porque, según testimonios recopilados en las entrevistas al agresor, “estaban enfermos y él era responsable de curarlos” claro, la forma de sanar a su familia fue asesinándola. Sin embargo, el hombre algo de razón tenía: los hijos habían contraído una enfermedad bastante extraña para el contexto en el que se desenvolvían: la rabia. Al parecer, los antecedentes de la madre asesinada indicaban que ésta había ejercido como química en uno de los Centros de Investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Viena, Austria. Por lo tanto, los investigadores lograron vincular aquel brote de rabia con el trabajo de la agredida, pero nacía la siguiente pregunta ¿por qué? Resulta que la familia pertenecía a una religión que creía que la única salvación era la extinción de los seres humanos, como el de las bestias y razas variadas, pues esa sería la única forma en el que el mesías se abriese paso en la humanidad y tierra. Con ese pensamiento en la cabeza, la química farmacéutica robó una muestra de rabia que albergaba el centro de investigación y se lo llevó a la casa con la intención de viajar a New London y hacer un atentado, ya que así lograría desatar una crisis global en la ciudad, donde el apogeo de razas era la más elevada del planeta. Pero no lograron ejecutar la misión, pues el padre preso de su ideología y extremismo religioso, decidió coger esa muestra y empezar el exterminio con su familia, ser él, el salvador que tanto necesitaba la humanidad. Por suerte, los vecinos hicieron llamado a la policía antes que el tipo saliese de la casa con el virus en su poder. Lo detuvieron y éste, luego de días ya capturado, empezó a develar su plan.

Pero no todo fue tan rápido, al no saber, en un inicio, los antecedentes de la familia, los policías y detectives, se expusieron ante la presencia del asesino, quien, cautelosamente y decidido de infectar a uno de ellos, se mantuvo en silencio. Por desgracia, la persona que decidió “morder” (el virus de la rabia suele actuar notoriamente en un periodo de 1 a 3 meses) fue a la madre de Ian, estando ella embarazada de él, pero sin saberlo. Inmediatamente fue tratada, al igual que al asesino. La vacuna inyectada en ambos contenía tiomersal, un compuesto que contiene etilmercurio y se utiliza para evitar el crecimiento de bacterias y hongos que se suministran en viales multidosis. Aquel producto es, considerado por muchos científicos, uno de los factores que altera de manera neurológica al feto, provocando enfermedades como el asperger. Aunque hay estudios que dicen todo lo contrario, de que no hay una conexión entre la patología y el componente. No obstante, fue el argumento que le dieron a la madre sobre el comportamiento de Ian. Le aconsejaron que lo mejor que podía hacer para tratar a su hijo era dejar su trabajo y dedicarse 100 por ciento a él, cosa que la mujer se negó: su trabajo de policía lo era todo para ella y su marido, padre de Ian.



Give me more


TEXTO TEXTO

Original  | Artbyshinji






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ian j. scheider
avatar

Dominante
Pansexual.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian J. Scheider [id]

Mensaje por STAFF el Vie Ago 25, 2017 8:53 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.