Brother Beast [Priv. Magnus & Ragnar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother Beast [Priv. Magnus & Ragnar]

Mensaje por Nebiri el Sáb Ago 26, 2017 9:25 pm

7PM
BOSQUE CERCA DE LAS RUINAS
CON: RAGNAR
GO DEEP IN THE FOREST, TIGER
Alimentar a una esposa con dos pequeños en camino era un trabajo de tiempo completo. Nebiri era un buen macho en ese sentido, siempre procurando la comida en la mesa. Sabía hornear pan y postres, sabía preparar queso, tenía ya algunos frutos de sus huertos y no faltaban huevos ni leche gracias a sus animales de granja, pero había algo que siempre debía haber en la mesa del depredador y eso algo era carne. Un jabalí le duraba unas tres semanas, bastaba con congelar o ahumar la carne y con eso tenía para bastantes días. El haber ampliado su dieta ayudaba a que comiera un poco menos de carne, pero su sistema siempre lo necesitaba y tenía que alimentar a su esposa con todo tipo de comida, todo se le antojaba. Además no le gustaba comprar la carne en el mercado, la prefería fresca.

Seguía el rastro de una manada de jabalíes. solo necesitaba un macho grande, los machos jóvenes eran los mejores, nunca hembras ni los machos alfa, esos eran los que ayudaban a mantener los números de jabalíes estables. Si cazaba a los más grandes entonces la población iba a dispararse, si cazaba a las hembras o a los lechones entonces los números descenderían mucho, Como bien depredador sabía qué y cuándo cazar, y como hombre que ya había estudiado el porqué de muchas cosas gracias a su mujer, ahora era más precavido y hacía las cosas tanto a instinto como a consciencia.

Andaba en forma de tigre siguiendo el rastro. Los jabalíes eran animales nocturnos así que la noche era el mejor momento para salir a cazar. Tenía como plan conseguir al animal y volver a casa tan pronto fuera posible, no le gustaba dejar a su esposa mucho tiempo. Habían pasado ya por tantas cosas que en ese momento, más que nunca, debía volver con ella.

Aun había luz de sol, pero faltaría un poco más para que finalmente anocheciera. Andaba en suaves pasos ayudado de su forma animal, más lejos alcanzaba a ver viejos edificios de la zona de ruinas, lo mejor era no ir tan allá, era un sitio peligroso. No tardó mucho en localizar al grupo de jabalíes y atacar como mejor sabía hacerlo. Separó a un macho grande, joven, del grupo y le dio veloz persecución hasta lanzase encima del animal y, de una sola mordida en el lomo, simplemente matarlo. Rápido y sin dolor. Tenía al animal en las fauces cuando sintió un aroma que le hizo voltear de inmediato. Conocía ese aroma, no sería el primero que se topara... Un licántropo...

Giró la mirada, un hombre grande estaba ahí, al otro lado del pequeño claro. Gruñó un poco pero nada más. No bajó a su presa, solo volvió a su forma humana para echarse a su presa, unos noventa kilogramos de carne y piel, sobre uno de sus hombros.

¿Es tu territorio? —miró al hombre, lucía maduro y no usaba ropa encima, su piel lucía cicatrices y su mirada le daba a saber que era un cazador con experiencia. Hizo una pequeña reverencia—. Lamento haber entrado, solo seguía a mi presa —pelear de buenas a primeras había dejado de ser su modo de actuar, solo le quedaba saber si ese licántropo tenía algún otro plan en mente.

ကျား

Spoiler:

"You're my home" tiger dad said us.

Cronología ± Relaciones

Nebiri
ira

Always with my woman
Always lovin' her
I'm a frickin' Tiger!

Re: Brother Beast [Priv. Magnus & Ragnar]

Mensaje por Magnus & Ragnar el Lun Ago 28, 2017 11:09 pm

"Qué aburrido debe ser vivir en el campo", diría cualquier persona acostumbrada a la civilización, comida fácil al alcance del refrigerador, calentar la misma en hornos microondas. ¿Tener sed? Sólo debían ir a su refrigerado y allí la tenían, también. Luz, gas, agua de drenaje. Muchos servicios que facilitaban la vida. Televisiones, Internet, computadoras... Muchas distracciones. ¿Ante los ojos de Rangar? Aquello sólo estaba volviendo zombies vivientes a las personas. Por eso él prefería la naturaleza, por eso y mucho más. Era libre, más cercano a la misma. La tierra en su piel, entre sus dedos de los pies. Sentir la brisa, el frescor de las mañanas. Realmente había, a su forma de ver, mucha más belleza en su forma de vida que en la patética y demasiado fácil vida en la ciudad. Quería a su hermano, Magnus, y muchas veces le pidió que dejara la ciudad, pero nunca tuvo éxito.

Sin ningún tipo de ropa alguna, dado su oficio lleno de cicatrices, su larga cabellera y su aspecto varonil, seguro que sería como el sueño erótico de cualquier mujer y hombre con gustos por eso. Pero era una realidad, y el licántropo así vivía. Hacía ya mucho tiempo que sus pies se habían endurecido tanto que parecía usar botas de exploración, ningún tipo de suelo parecía molestarle y hasta corría, seguramente, más rápido estando descalzo que con algún calzado deportivo. Su típica rutina ya la había terminado y ahora sólo estaba en sus caminatas de media tarde-noche, ésas que debía hacer para agotarse y poder dormir. Porque sí, aún luego de correr por horas, ejercitarse y demás, no era suficiente para quemar energía en alguien tan poderoso como él. Y lo más curioso es que era joven en relatividad humana.

Ragnar ahora estaba caminando, tranquilo, ningún arma en mano y sólo por caminar. Hasta que llegó a sus oídos y nariz el olor de cacería, un tigre cazando. Se giró en dirección y fue tal su sorpresa al ver a aquel joven, al menos físicamente en comparación, uno lo era. — Ah. —exclamó mirando al sujeto. Eran pocos los que él veía que tuvieran ésa fuerza, y más aún, considerando que el animal daría asco a muchos hombres de cuidad, el siquiera tocarlo, y cargarlo ya era otra cosa. — Éste no es mi territorio, es el de la naturaleza. Ella es sabía. —se refería, claramente, a la misma Madre Tierra. — Jamás quita sin dar algo equitativo. Espero que sepas utilizar su piel y huesos, no sólo su carne. —Ragnar conocía la importancia del equilibrio, y aunque muchas veces, en juventud, cazó sólo por cazar, ahora comprendía que cada víctima de sus cacerías debía ser aprovechada al máximo. En ningún momento, su tono de voz, aunque bastante profunda y grave, jamás denotó ningún porcentaje de dominio territorial, siquiera de agresividad. Ragnar era un licántropo de la naturaleza, no de los territorios.  Y pese a lo que dijo, realmente tampoco parecía regañar, sino más bien, asegurarse.

Nebiri was here. (?)
Magnus & Ragnar
ira

M: Tierno pero caliente para la MILF. / R: Salvaje y rudo para la joven.
Heterosexual.
Licántropo.

Mensaje por Nebiri el Mar Ago 29, 2017 9:19 pm

PASADAS LAS 7PM
EN MEDIO DEL BOSQUE
SHOW YOUR RESPECT, TIGER
Bastó analizarlo un poco más para darse cuenta de que trataba con un hombre maduro. Tenía ese marcado aroma a licántropo, pero no ningún otro que fuera desagradable, se trataba de un tipo limpio. Músculos fuertes, cuerpo grande, bastante alto, más que él incluso, más que su esposa aun en tacones y a decir que Jessica era alta. No era capaz de adivinar su edad, la edad de los lycans siempre era engañosa, pero mucho más grande que él sí era. Una mirada tranquila y ni bien habló le dio a saber muchísimo al tigre con sus palabras. Al parecer tenía un vecino muy calmado y muy unido a la naturaleza. Que anduviera desnudo no le preocupó en lo absoluto, cabría mencionar. Una visión así sin duda haría que su esposa levantase una ceja y luego usara aquello como material para joder al tigre, así que le alegraba siempre patrullar solo y que su esposa no fuera fanática de las profundidades del bosque,

Ahúmo la carne y me dura al menos un par de semanas —informó el birmano con un tono tranquilo, por muchas buenas razones no quería pelear en ese momento, y menos con un hombre que tenía una mirada que ya conocía. Una mirada que ya había visto en otro lado, en otros ojos—. Con la piel hago prendas y bolsas y con los huesos los vendo en la ciudad, los ocupan para hacer otras cosas, pero no sé qué —sonrió y le miró con singular orgullo. No tenía nada qué demostrarle a nadie más que su mujer, pero ante ese hombre no tenía empacho en dar detalles—. Todo lo que tomo, lo ocupo, y tomo solo lo que necesito, éste chico —miró a su presa en el hombro—. Es uno de los tantos que caerán antes del invierno ante peleas con el macho alfa del grupo, solo busco a estos, nunca a hembras, alfas o a los pequeños —de entre su ropa buscó algo y se lanzó al sujeto—. Esto hago con la carne de jabalí.

Era un paquete envuelto, precisamente en piel curtida que él mismo hizo, de carne seca y condimentada de jabalí, parecía tocino y todo mundo le había alabado al tigre el sazón de hasta sus más sencillas comidas. Eran unas diez tiras grandes, gruesas, algo grasosas pero de buen aroma y aspecto, perfectas para durar lo que fuese necesario y sin ser refrigeradas.

Ah, soy Nebiri, vivo por allá, al oeste cerca de la zona que usa la gente de ciudad usa para acampar —indicó sin dar muchos detalles, tampoco es que alguien no invitado a la zona de su casa pudiera entrar, pero nunca estaba de más contar por dónde estaba él—. A unos cinco minutos de la carretera, creo que alejé mucho de mi zona ésta vez —miró a varios lados, pero el lycan ya lo había dicho, la zona era del bosque. El tigre, siendo salvaje desde nacimiento, era territorial y no podía evitarlo—. Te invitaría alcohol, pero no tengo conmigo ahora, solo agua —desde el embarazo de su esposa, había prometido no beber el mismo tiempo que ella no bebiera, por solidaridad y cariño sin duda alguna—. ¿Vives por aquí, viejo? —podía estar tranquilo pero eso no le quitaba que fuera algo brusco para hablar.

El tigre podría mostrarse respetuoso en parte, pero no bajaba la cola ni las orejas, ni dejaba de sacar el pecho dando a entender que si bien estaba tranquilo, tampoco estaba cediendo terreno ante el recién conocido. Era un hombre orgulloso, mucho más después de saber que sería padre.
Quería saber qué tenía ese extraño para decirle.

ကျား

Spoiler:

Cronología ± Relaciones

Nebiri
ira

Always with my woman
Always lovin' her
I'm a frickin' Tiger!

Mensaje por Magnus & Ragnar el Jue Ago 31, 2017 5:53 pm

Escuchó conatención las palabras que el joven -en apariencia al menos- le decía. Aunque no lo supiera, de parte del licántropo se estaba ganando muchos puntos por saber utilziar en lo mayor posible a sus víctimas de cacería, algo que a él le parecía bastante sensato. La naturaleza es sabia, inclusive cuando un grupo de leones no devora la carne de un animal, siempre estarán los animales de rapiña listos para limpiar. El licántropo sólo movió su cabeza en un gesto de aceptación y respeto por el otro, para demostrar que, pese a que uno era un felino y el otro un canino, por parte del castaño de larga cabellera no existía ningún tipo de amenaza o peligro.

Atrapó el "obsequio", si es que se le podría decir así, que le fue lanzado. Lo tomó con cuidado para ver lo que había hecho. Su observación no sólo fue de tacto, sino también de olfato (y a fin de cuentas, seguro que Nebiri entendería el uso del olfato en la naturaleza) para luego, en otro gesto levantando el paquete, agradeció en silencio. Así eran algunos hombres, donde las palabras solían sobrar en determinados momentos, y justo ése era uno de esos.

"Viejo". Una sonrisa se dibujó en su rostro ante aquello. Sabría si lo dijo en ánimos de ofender, de forma amistosa o como un apodo ante no conocer su nombre. Sin importar el motivo, lo cierto es que le causó risa. — ¿Viejo? —respondió acompañado de, ahora sí, una risa. Negó con la cabeza y se acercó, un poco más, al otro. — Verás, "joven", yo no tengo un lugar fijo de hogar, como dije, la naturaleza me brinda lo que necesito. —y sí, lo de "joven" lo dijo con cierto tono de broma. El hombre lobo levantó la mirada, buscando algo entre los árboles, duró un par de segundos, dejó el paquete sobre un par de rocas de tal forma que no lo dejase en el suelo mismo antes de moverse, pese a su corpulencia y tamaño, se movió con gran velocidad y agilidad, trepando un árbol sin mucho problema. Al bajar del árbol, traía consigo lo que parecía ser un cuchillo, y ciertamente lo era, pero no del convencional, de esos de cocina para chef profesionales, no. Era un cuchillo que él mismo había creado, hecho en materiales que se podrían considerar hasta poco inusuales, pero eso no restaba su eficiencia. Hecho en piedra, usando varios materiales de la naturaleza misma, Ragnar había creado un cuchillo tan filoso que pasar el dedo por cualquiera de sus lados filosos, seguro que cortaría con facilidad. Tomó de nuevo el paquete anterior, y ofreció el cuchillo de piedra, de quizás no más de 15 centímetros, a su acompañante. — Seguro que tendrás más y mejor herramienta que esto. Antiguamente, en mi pueblo se solían intercambias cosas por cosas, tú hoy me has dado comida, deja regresar el favor. Sería un honor que alguien como tú utilizara ése cuchillo luego de sus cacerías. —tal como él había dicho, el pueblo nórdico fue conocido por sus intercambios de objetos entre cultura y cultura, no eran los torpes salvajes incivilizados que muchos creían. Intercambiar comida por objetos era una práctica común en los pueblos nórdicos, algo que Ragnar aún consideraba digno.

Ragnar. —comentó mientras mantenía su brazo extendido, tomando del filo el cuchillo de tal forma que, en caso de que Nebiri aceptase el regalo, él lo pudiera tomar del mango. — Soy Ragnar, y es un honor conocer alguien que sabe de la cacería. —¿sería eso, acaso, el inicio de una posible buena amistad? Sólo el tiempo lo diría.

Nebiri was here. (?)
Magnus & Ragnar
ira

Heterosexual.
Licántropo.

Mensaje por Nebiri el Vie Sep 01, 2017 3:52 pm

7:15PM APROX.
BOSQUE
HE'S A GOOD FELLA, TIGER
El lycan era un tipo relajado, pero no en un sentido perezoso de la palabra, si no que no estaba ni un poco alertado por la presencia del tigre. Imponía a su modo, o al menos eso veía el birmano, el tipo se daba a respetar sin necesidad de hacer más que mantener una calmada actitud capaz de sosegar hasta al más nervioso de los animales. Tenía unos aires que en verdad le recordaban mucho al que ahora consideraba como su mentor, el ya fallecido Kurt. No le perdió de vista cuando fue entre unos árboles y le dio, a cambio de la carne, un cuchillo que sin duda alguna le recordaban sus días en la selva birmana, donde todo lo hacían con sus propias manos y lo que pudieran recoger en la naturaleza. Analizó el cuchillo, era filoso, podía saberlo a simple vista. Le iba a servir bastante. Acomodó el cuchillo en su cinto y juntó sus manos para hacer el gesto tradicional de su país.

Agradezco el regalo, lobo Ragnar —dijo el tigre con aquel gesto tanto de agradecimiento como de buen recibimiento de su presentación. A cada momento le agradaba más el tipo y sabía que era por ser toda una criatura de la naturaleza. Tenía esa aura oscura, sí, como todo lycan la tenía, pero todo lo demás en él sobreponía el aura oscura y dejaba ver a un ser en completa armonía con la naturaleza. En resumen, se le hizo un sujeto bastante genial a su parecer, no sonaba a mal tener un vecino como él. Claro, podía imaginarse a su esposa llamándole "salvaje" por igual considerando que el sujeto no usaba ropa—. Mi madre me enseñó a cazar y la selva me enseñó a aprovechar todo, ésta no es un selva, es el bosque alrededor de una ciudad maldita, pero la naturaleza no cambia aquí o allá —dijo con una sonrisa.

Se sentó con las piernas cruzadas sobre una roca que tenía cerca, de momento no tenía intensiones de irse, claro, si el vecino tenía que irse, no iba a insistir, pero quizá saber un poco más de él no sería mala idea, sobretodo porque sabía que su esposa de vez en cuando salía a dar un paseo por su propio pie cuando él no estaba, entre mejor conociera a sus "vecinos", más seguro estaría de que su mujer estaría a salvo si llegase a cruzarse, por ejemplo, con el lycan que acababa de conocer. Jessica estaba impregnada de la esencia del birmano, de la misma manera en que él tenía encima el aroma de Jessica. Como seres de naturaleza que eran, los aromas eran importantes. El tigre olfateó el aire sin pena alguna para aprenderse bien el aroma del lycan. Un par de olfateadas bastaron para grabar la esencia en su memoria. Volvió a ver al lycan con una fiera sonrisa.

Bueno, tienes razón de que la zona es del bosque, pero supongo que te quedarás más en un sitio que en otro, más cuando llueve o cae la nieve en invierno —al felino no le gustaba el frío y, al menos hasta donde sabía, solo aquellos con poderes relacionados al hielo o al agua, o híbridos de animales hechos para andar en la nieve, se sentirían cómodos durante el cruento y frío clima del invierno. Los lycans no podían transformarse en lobos normales y no tenía ni la más mínima idea de cómo la pasaba ese sujeto cuando el suelo del bosque se llenaba con al menos un metro de nieve—. Como te dije, yo vivo en aquella dirección con mi familia —y todos con el aroma del tigre impregnado en mayor o menos medida—... y con varios animales también —no dio mayores detalles, no tenía razones para darlos y tampoco solía soltar tanta información a recién conocidas por mucha comodidad que le inspiraran al principio.

Quizá el lycan tendría otra cosa por hacer, pero tenía que ser un buen vecino y dejar que él le dijera lo que debiera decir.

ကျား

Spoiler:

Cronología ± Relaciones

Nebiri
ira

Always with my woman
Always lovin' her
I'm a frickin' Tiger!

Mensaje por Magnus & Ragnar el Mar Sep 12, 2017 3:24 pm

A veces mi hermano se empeña a que vaya a la ciudad en tiempos de frío o lluvias extremas. Y que use ropa. —ante lo último, soltó una media carcajada, mostrándose más natural ante la situación. Si todos juzgasen a Ragnar por un ser agresivo, frío e ignorante, se darían de frente contra un muro pues él era bastante amigable, dentro de lo que cabía, y mucho mejor a la hora de socializar en comparación con su hermano Magnus. — Seguro, utilizarla puede darme algo de protección, pero pienso que si mi destino es llegar a morir, no veo el caso del por qué debe´ria intentar frenarlo. La madre naturaleza me llamará cuando ya no me necesite. —el licántropo se le quedó viendo, para todo lo que había escuchado, estaba convencido de que a él podría confiarle algo, y más aún, aunque parecía tener un código de cacería, debía decirle antes de que cometiera algo. Justo estuvo a punto de hablar cuando escuchó lo de la familia.

Inmediatamente vino a su mente la imagen de su hermano, y sus difuntas esposa e hija. Sin contar a Magnus, Ragnar estaba solo en aquella ciudad y aquella zona. En Suecia seguro que tenía sus familiares, pero acá sólo habían venido esos dos. — Cuida bien a tu familia. —comentó viéndolo con cierta seriedad en su rostro. Seguro que no necesitaba decirlo, pero algo dentro suyo le había dictado hacerlo. Miró sus manos y, aunque ya había pasado mucho tiempo luego de aquella masacre, se sentía culpable, de cierta forma, de lo que pasó. — Mi hermano creyó que estaba haciendo lo correcto, y lo pagó de las peores formas posible. Tenía una esposa y una hija, vivían felices, y eran buenos tiempos. —comenzó a contar aquello mientras se sentó entre las tierras y las hojas caídas de los árboles, cosa que parecía no molestarle en lo absoluto, cuando seguro que alguien de la ciudad hubiese preferido una roca. — Un tipo de mafia, creo, se vengaron de él. Violaron y torturaron a su esposa e hijas frente a mi hermano, a quien tenían encadenado como un vil animal. —su tono de voz seguía tranquilo, pero también se podía escuchar algo de culpabilidad en sus palabras. — Llegué tarde para ayudarlos, y cuando lo hice, no podía hacer nada. Claro que les di caza a aquellos que se atrevieron a dañar a mi familia, y hoy en día ya no existe nadie de esos criminales, pues yo mismo me encargué de eso. Sin embargo, eso no traería de vuelta a víctimas inocentes. —miró, de nueva cuenta, a su acompañante tigre. — Mírame aquí, contándole cosas a alguien que quizá ni tenía interés en saber eso.

Ragnar volvió a tomar el obsequio entre sus manos. — Tienes razón, cuando llegamos, parecía que había sucedido un gran incendio, y la gente suele ser medio extraña, desconfían de otros y matarán a cualquiera que suponga un problema de poder para ellos. Si algún día desean expandir las fronteras de su ciudad, seguro que querrán dañar la naturaleza. —contó su opinión al otro. — ¿Qué harás, Nebiri, cuando eso suceda? —lo que parecía un encuentro casual, ahora se había vuelto, al menos de inicio, en lo que parecía ser una plática más profunda.

Nebiri was here. (?)
Magnus & Ragnar
ira

Heterosexual.
Licántropo.

Mensaje por Nebiri el Miér Sep 13, 2017 1:05 pm

ALREDEDOR DE LAS 7:30PM
BOSQUE
RAGNAR
SHOW HIM THAT YOU'RE READY, TIGER
Aunque no necesitaba el consejo sobre cuidar a su familia, se lo tomó a pecho. Ese hombre era de los que parecía saber de lo que hablaba. Tomó asiento cerca de él. La desnudez ajena le pasaba desapercibida, no veía problema alguno en ello, aunque imaginó que muchos hombres de ciudad sí tendrían lío por ello y eso le causó gracia que lo hizo reír por dentro. Dejó de pensar en ello. Tenía piernas y brazos cruzados, su posición usual al sentarse incluso en las sillas comunes en casa, solía cruzar las piernas si tenía oportunidad, o bien sentarse con las piernas abiertas. El birmano no estaba hecho para compartir espacio en el transporte público, pero nunca lo necesitó a decir verdad., o iba caminando o en auto con sus mas cercanas amistades. Lástima que aun le faltaban años para hablar en forma de tigre, le gustaría tumbarse en el suelo en esa forma y poder seguir platicando.

De pronto la historia comenzó a tornarse algo oscura. Lo escuchó, lo que le pasó a su hermano. Una esposa y una hija muerta y eso lo obligó a poner un gesto serio. No quería entender por lo que el hermano del lycan había pasado, más al ser obligado a ver lo que le hacían a su familia. Pensar en ello hizo que casi se pusiera en su lugar. Él tenía una esposa humana y dos hijos en camino, un niño y una niña. Claro que iba a cuidarlos con cada gramo de poder, con todo lo que pudiera. No hubo más detalles como dónde o cuándo murió la pareja e hija del otro lycan, pero no era algo que iba a preguntar en ese momento. Era un tema serio, intenso y agradeció de corazón su consejo.

Lo haría, cuidaría de su familia.

El enorme lobo dijo otras cosas que al fin hicieron sonreír al birmano. Llegaron luego de incendio, lo que quería decir que tenían pocos meses en New London y aun no conocían todos los horrores de la ciudad, él por estar en el bosque no conocía qué había en la ciudad, estaba bien así, su esposa lo dijo, a veces la ignorancia es una bendición.

Escucha, lobo, aquí nadie necesita expandirse, la ciudad nunca estuvo del todo llena, nunca ha tenido sobrepoblación. Ustedes no lo supieron y es bueno que fuera así. La ciudad controlaba la población con veneno que soltaba en el aire. A final de mes tenías que pagar mil libras por el antídoto o te morías —explicó, calmado por el tema y para nada preocupado por la posibilidad que el lycan pintó—. Además el incendio se llevó a miles... Muchas personas. Cuando el Rey quiera acabará con más gente, por ahora todo está tranquilo. Yo que tú, vería un poco más allá del bosque, lo que pase en la ciudad afecta acá. Quizá llegue algo peor del veneno. Sé que sabes muchas cosas de la naturaleza, puedo verlo, pero no sabes todo de ésta ciudad, y eso no es bueno. Ni el bosque está a salvo. Yo no me preocuparía por una expansión, si no por la siguiente buena idea de un Rey enloquecido que perdió a su esposa e hijo en el incendio.

Nebiri era joven aun, pero la selva y la ciudad le dieron experiencias amargas pero necesarias para vivir ahí. Ya pasó por el miedo de casi perder a su esposa, aun estaba el riesgo de perderla a ella y a sus hijos por culpa de gente poderosa. Que le recordaran cuidar de su gente no estaba de más, pero era como decirle a un caballo que debía trotar. La ciudad ya le dijo todo lo que debía hacer y de lo que se debía cuidar. Ya que el gran lycan ante él le daba sabiduría, Nebiri pagada igual.

Es lo que puedo decirte, lo que hace New London, estamos en un sitio donde nadie escapa porque los muros son enormes y la magia del rey poderosa. Entras pero ya no sales, lo menos que se puede hacer es aprender a vivir aquí —se cruzó de brazos antes de levantarse y usar ese mismo cuchillo para comenzar a quitarle la piel a su presa. Podía adelantar algo de trabajo ahí, y quería compartir la mitad de su presa, era una costumbre traída de su natal Birmania, compartir. Le daría la piel también, él tenía más en casa que usaba y que usaría para guardar el calor en invierno—. Además, el bosque no debe ser el único escondite, hay más sitios, uno siempre debe tenerlos aquí, Ragnar. Es una suerte que el incendio no se llevara más bosque. Y si apenas llegaron, entonces no has probado el invierno en New London. Consigue escondite, hasta los animales buscan refugio en las tormentas de nieve, a menos que seas un elemental de hielo.

Compartir información era una buena práctica sin duda. Además llegaría con la carne cortada.

ကျား

Spoiler:

Cronología ± Relaciones

Nebiri
ira

Always with my woman
Always lovin' her
I'm a frickin' Tiger!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado