El palomo celestial busca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El palomo celestial busca.

Mensaje por Theodoro Stratos el Sáb Ago 26, 2017 10:34 pm

Búsqueda Inactiva
Momentáneamente, no se aceptarán más solicitudes. Hasta nuevo aviso.

Es un poco complicado el chico, por lo que, si quieren cosas fáciles, planas y de poca profundidad, uh... amigo, ésta no es tu búsqueda. En caso que aún sigas, puedo asegurar que de mi parte tendrás todo el amor que pudiese dar; comunicación, disponibilidad y comprensión, todo dentro de lo posible y espero lo mismo, personitas. Sin más, dejo a vuestra disposición los apartados.

Just an Angel

¿Necesitas compañía? [0 – 2]

¡Eh!, no. Suena sugerente, pero no se trata de eso. Debido a la poca habilidad social que tiene este chico, le resulta bastante difícil conectar con los demás. No tiene el don de la palabra y lo sabe, así que intenta compaginar con sus iguales ángeles en el Paraíso. Es un poco raro, sí, quizás se acerque sin motivo aparente mientras estás solo, quizás eso parece muy acosador cuando lo encuentras observándote a lo lejos. ¡No!, ¡que no es un pervertido!, es un chico discretamente curioso, poco expresivo e introvertido. Pero, ¡eh!, no es un mal chico, se podrá un poco incómodo en la mayoría de situaciones pero dará todo de sí una vez hayan hecho click. De pocos amigos pero de gran cariño, a su manera de mostrarlo. Otra vez, más paciencia, quizás sea necesario que den el primer paso para poner en marcha todo, de allí en adelante, querrá conocer a quien se interese.
Ángel — Sexualidad y sexo indiferente

Ángel de la Guarda [0 – 1]

...dulce compañía, o bueno... No tan dulce. Aquí busco a alguien que sea el protegido de Téos, alguien a quien guiar por el buen camino. Aunque Theodoro no tiene muy pulido su sentido de la misericordia, sigue rígidamente los mandatos del Altísimo. Es de su deber cuidar a alguien. Ojo, aunque se vea en la obligación celestial, no será un amor de ángel. Como siempre ha crecido bajo su mejor campo, la batalla y el entrenamiento, tendrá ese marcado deseo de encarrilar a su protegido. Con esto vendrán ciertos acosos (no sexuales), sin respetar el espacio personal. Su cuidado será bastante exhaustivo, es decir poco que podrá un poco el vivir de patas para arriba hasta que logren compaginar. Ya, un poco de humor, sí.
No razas oscuras o malvadas — Sexualidad y sexo indiferente

Todo sea por la luz [0 – 1]

Aquí entramos en un tema algo más duro. Así que, si hay personas de sensibilidad delicada, éste apartado no es para ti.
En la ficha de Theodoro menciono su intención de corregir a los terrestres que pueda, con los recursos que pueda. En este punto busco a un esclavo, comprado con los inmensos recursos económicos de su familia. No se equivoquen, lo tratará como su mejor invitado; le dará un lugar en su mansión y cuando cuidados sean necesarios. Sin embargo, deberá evitar todos los pecados al punto de, si se llega enterar de que ha cometido alguno, dejará su severidad caer sobre su esclavo. Se debe tener disponible la posibilidad de rolear maltratos, el tipo de personalidad es totalmente opcional. Téos hará, por medio del dolor, un camino para que alcance la luz, todo en nombre del Señor. Así que, no se engañen por su delicadeza física, sus convicciones le hacen ir más allá de lo que se puedan imaginar.
No razas oscuras o malvadas — Sexualidad y sexo indiferente — Esclavo

¡Ensucias la Tierra! [1 – 2]

Aquí entra el lado guerrero y apasionado de Teós, la razón de su existencia. Él quiere aniquilar la oscuridad que puebla New London, utilizando sus habilidades y estrategias para desaparecer a los malvados. Se toma su papel muy en serio. Aquí busco alguien para una contienda, que se golpeen hasta quedar inconsciente. Hay cierto incline hacia la idea que maltraten a Téos, que le mancillen su orgullo y lo aplasten en el campo de batalla. No será fácil, claro que no. ¡Vengan esos enemigos!, son su razón de vivir, ¿a que no es bonito?
Razas oscuras o malvadas — Sexualidad y sexo indiferente

Otros [0 – 1]

Mi chico también anda en la universidad, es un empollón de cuidado. En su cometido para comprender a los demás puede recorrer distintas zonas; así que, existe posibilidad de conocer a éste pequeño, un tema casual y demás. Sin miedo, que no muerde. De aquí pueden partir tramas con seres oscuros sin que haya necesariamente una enemistad.
Raza indiferente –Sexualidad y sexo indiferente – Estatus indiferente

Déjeme seguir sus pasos. [1 – 1]

Ésta es fácil. Téos tiene inclinación a tomar ejemplo de los demás, de seguir el camino ya recorrido. Es alguien que se caracteriza por su poca capacidad de definir el rumbo adecuado, pues, necesita de un juicio externo para validar sus acciones. Aunque eso sí, tan pronto el objetivo esté puesto, irá hacia él con una habilidad sin igual. Entonces, lo que busco es un ángel, preferiblemente de un escalón superior a los ángeles comunes, que logre iluminarle el camino. No se trata de ser un maestro, aunque haya pizcas de eso, sino de una relación senpai-kouhai, en donde hay instrucción sin llegar al sentido total de la palabra. Téos querrá que le noticeen, sólo necesita a alguien que lo haga. No se requiere mucho más del otro ángel, sólo que le tenga paciencia al muchacho y mucho mejor si tiene aficiones con las batallas.
Ángel SuperiorSexualidad y Sexo Indiferente

Pido y ofrezco:
—Disponibilidad: Ese punto es importante y bastante flexible si hay comunicación. No pido que respondan a las horas, soy paciente y espero también recibir el mismo trato. Las esperas son tolerables si avisan con antelación, podré entender aunque no me expliquen los motivos (faltaba más). Pero algo sí digo, la prioridad variará según el tiempo de respuesta; si tardas dos meses, nuestro tema será el último que responderé entre todos en los que participo.

—Comunicación: Este punto me gusta ya que forma una química entre los involucrados. Si compartimos ideas, ya sea por MP o por Skype (aunque éste último lo proporciono cuando hay suficiente confianza o la trama promete), hacemos más ameno el tema en cuestión. Inquietudes, dudas, sugerencias..., no sean tímidos, atenderé a la brevedad posible y nos ajustaremos a los gustos de ambos. Aunque parezca muy serio, en el fondo soy un algodón de azúcar (¿?)

—Escritura: No pido a Sr. Eminencia detrás de la pantalla, pero sí es necesario un nivel entendible en cuanto a ortografía y coherencia. Yo me adapto muy fácil, por lo que, si desde un principio dejas claro que te van los temas cortos, concisos, para hacerlo más fluido, haré lo posible para mantener el ritmo; de igual forma los largos, si hay poco rol espejo de por medio o relleno (admito que yo lo utilizo en menor medida), intentaré mantener el número de palabras alto.

Última edición por Theodoro Stratos el Sáb Oct 14, 2017 10:44 am, editado 3 veces
Theodoro Stratos
Ángeles

«La versatilidad es la victoria»
Antrosexual
Ángel

Re: El palomo celestial busca.

Mensaje por SEOL el Dom Ago 27, 2017 11:58 am

¡Buenas! - ¡Ensucias la tierra!
Tengo un shinigami muy, muy extraño (por eso no lo uso mucho) con aversión hacia los ángeles del cielo que creo podría darle algunos dolores de cabeza a Theodoro. Si crees, es viable tengan una desaveniencia, contactarme en el momento que prefieras para detalles. Mientras tanto...
¡Saludos!

Spoiler:

SEOL
Gula

Shinigami

Mensaje por Theodoro Stratos el Dom Ago 27, 2017 8:25 pm

¡Up!

MP Enviado
Theodoro Stratos
Ángeles

Antrosexual
Ángel

Mensaje por Theodoro Stratos el Miér Sep 06, 2017 8:56 pm

¡Up!

Búsqueda Actualizada
Theodoro Stratos
Ángeles

Antrosexual
Ángel

Mensaje por Theodoro Stratos el Dom Oct 01, 2017 9:53 am

¡Up!

- -
Theodoro Stratos
Ángeles

Antrosexual
Ángel

Mensaje por Mahaes el Miér Oct 18, 2017 10:46 am

me gustaria ofrecerme para Todo sea por la luz estoy editando ahorita la ficha si gustas y aceptas me puedes decir alguna cosa en especifico que quieras.

saludo D. M

Mahaes
Gula

O///O ninguna
Bisexual
Dragón/Alfraude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba