Una despedida breve.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una despedida breve.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 27, 2017 10:59 pm

Bien, ham se que no todos me conocen y no creo conocerlos a todos, sin embargo quiero agradecer a las personas del foro que me hicieron sentir bienvenida ha sido una experiencia diferente y unica. Lo cierto es que no soy buena en esto y usualmente lo haria sin avisar porque bueno, soy asi pero debido a el tiempo considerable que llevo aqui y a las buenas personas que conoci y conozco creo que merecen una despedida un poco más edecuada.

Quizas no me vaya para siempre pero desaparece durante un largisimo intervalo de tiempo, desdeo poner cosas en orden y necesito toda mi concentración y fuerza. Ham....creo que seria todo en realidad.

Ganimides, espero que te la pases bien, en serio a pesar de todo agradezco el tiempo que dedicaste fue un gesto muy lindo de tu parte.

Jensen, espero que se te caiga el pene... pero lo digo con amor, hacerte bullyng fue muy divertido.

Xevhra no dejes de ser tan loquisho, siempre le llegas animar el humor a uno.

Ruby mantene esas piernas aromatizadas para mi(?.

Nikolai, lamento no haber tenido la oportunidad de rolear contigo espero algún día (si regreso) en hacerlo, disfruta tu estadía aquí.

Kata, lamento no haber ayudado más en el taller aunque fue bastante lindo a pesar del poco tiempo que estuve.

Zylar, espero que le quites el aroma a carne quemada a la ciudad, igualmente fue divertido, mucha suerte.

Y a todos los demas, me hubiera encantado conocerlos mejor, igualmente aunque no los conocí bien siempre hicierón su mejor esfuerzo para no hacerlo sentir a uno como pez fuera del agua.

Les deseo lo mejor, enserio.

Menos a ti Jensen, eres una vergüenza para los iras.
Invitado

Re: Una despedida breve.

Mensaje por Ganimides el Dom Ago 27, 2017 11:09 pm

Sloan...
Sloancita....uff cosas...fuertes ,cosas buenas,paso adelante ...dos pasos atrás.
Así creo que puedo resumir la transición.Nose que decir...dije todo o casi todo.
El mundo del rol es pequeño ,quizás nos volvamos a encontrar .
Sea lo que venga en e futuro espero estés siempre bien o al.menos tan fuerte como siempre.
Te deseo lo mejor y sabes bien que las. Puertas de Sin city siempre están abiertas para los que deseen regresar con las mismas ganas.
Adiós .

La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Mensaje por Zylar Xellent el Dom Ago 27, 2017 11:19 pm

Slo.

Uno de mis mayores dolores de cabeza (¿)

En buen sentido de la palabra, quizás a lo largo del tiempo se te logra tomar cariño –le golpea el hombro suavesito (¿- He de decir que las despedidas nunca suelen ser ni muy buenas ni muy malas, siempre queda algo que se quiere decir en lo mas interno de alguno, pero al final siempre se tiene que tomar una decisión, es/fue/será un gusto tenerte aquí, esta casa tiene una familia grande y cuando uno se va l familia se hace mas pequeña, Sin City a quedado grabado en una nalga tuya, y tu dejaste a Sin city tatuado también.

Vuelve cuando quieras, porque la familia siempre esta ahí, y nosotros tenemos las puertas abiertas. Cuidate mucho.
Zylar Xellent
Lider Soberbia

Seme
Pansexual
Lich

Mensaje por Jensen el Dom Ago 27, 2017 11:47 pm

Si vuelves, vuelve con tetas e e

Espero se mejoren tus problemas y vuelvas!. Suerte!.
Jensen
ira

Seme
Heterosexual
Lycan

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Ago 29, 2017 12:46 pm

D:!! y ahora a quien le veré el six pack?

Bueno son cosas que pasan, agradezco mucho el que hayas estado conmigo en ese proyecto, aprendí mucho de ti por lo que me quedo con grandes enseñanzas de tu parte, y simplemente te deseo lo mejor, muchos ánimos y esperamos vernos pronto.

Premios:

Saeko Busujima
soberbia

Mm.. eso es privado
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba