Pasiones & Vapores. #Iori / +21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones & Vapores. #Iori / +21

Mensaje por Magnus & Ragnar el Lun Ago 28, 2017 7:53 pm

Puede que no reciba un pago honorable en comparación con personas que trabajan de forma sincera en sus respectivos oficios. Un carpintero que se dedica a crear los mejores muebles con la madera de la mayor calidad posible, el panadero que madruga sólo por dar pan a los que lo consumen por las mañanas, y un gran listado de empleos honorables. Pero ése mismo no era el caso de Magnus, el "Vaquero", como les olían apodar sus allegados. Precisamente ése vaquero, perdido entre los hilos del tiempo, había hecho una misión que, sin realmente esperar un pago monetario, pues creyó que ayudar dadas las circunstancias era mejor, recibió un pago que pocas veces solía recibir.

A las personas que ayudó, era una familia japonesa que recientemente se habían establecido en New London, y como tal, querían crear un negocio que les recordara a su hogar y a su vez, pudiese ser usado para ganar dinero. ¿Comida japonesa? Sería muy típico, sí, pero no lo era. De hecho, habían comprado un terreno lo suficientemente grande para su negocio, pero siendo de buen tamaño para verse acogedor. Nada más y nada menos que los famosos onsen, o aguas termales. Era un par de "boletos" gratis para que Magnus, junto con algún acompañante, pudiesen disfrutar de las aguas termales mucho antes de su apertura. Un gran privilegio, creyó él, pero aceptó con gusto luego de tanta insistencia del dueño, quien aseguró que podría tomar una visita y salir mucho más relajado que luego de haber dormido. Magnus jamás había ido a unas aguas termales, pero sí sabía lo que eran, o al menos lo sospechaba. Simplemente eran aguas para relajarse, ¿cierto? Tomó la palabra y, luego de pensarlo por un par de días, decidió aceptar.

¿Por qué no? Dado su oficio, dada su historia, consideró que, luego de una gran insistencia por parte de su hermano, Ragnar, era buena ir a relajarse. Estaría a solas, en aguas que supuestamente tranquilizan, y podría tomarse aquel tiempo para meditar sobre su vida, su futuro. El pasado, aunque aún seguía doliendo y parecía que no pasaban ni días luego de cuando perdió a su familia, seguiría siendo pasado. Ninguna lágrimas o reclamo los volvería a la vida. Creyó, pues, que se merecía un tiempo de relajación. Entonces, se dio cuenta que eran dos... ¿Invitar a Ragnar? A él no le gustaba lo artificial que imitaba la naturaleza, mala idea. Entonces fue que recordó a cierta mujer, una de sus pocas amistades y, siendo honestos, la mujer que le daba cierta tranquilidad. A pesar no conocerse más que un par de meses, era como si existiese una conexión entre ambos y hasta tenían un pasado similar, siendo que ambos perdieron a su familia, aunque por motivos diferentes. Tenían más en común de lo que realmente se pensaría. Así pues, se comunicó con ella para ver si le interesaba concretaron una cita.

Magnus llegó pronto, antes de la hora citada, y éste se adelantó a entrar. Con el lugar para él sólo, se acomodó a sus anchas, dejando su ropa, aquella similar a la de un vaquero de películas western, en tal forma que al entrar al área de desvestirse, parecía que estaba un hombre, allí, recargado sobre la pared, cuando sólo era un bulto envuelto. Sólo que hubo un pequeño detalle que al licántropo no le contaron: Las aguas termales, al menos de aquel establecimiento, eran mixtas, y no separadas por género. Él, ignorante de éste hecho, creyó que cuando su amiga llegase, sería redirigida a la zona de mujeres. Debido a esto, y con el lugar vacío, se tomó la libertad de, pues... Desnudarse. Totalmente desnudo, con sólo una toalla para secarse, se adentró a la zona en donde las aguas estaban esperándolo. Se estiró antes de entrar al agua, primero un pie y luego el otro, hasta encontrar una zona en la cual, cerca de la orilla, podría recostarse con el agua casi a cuello, de forma que fuera más relajante. La toalla, siendo usada como almohada, era su único soporte. Cerró, pues, sus ojos, y se dedicó a relajarse, inhalando y exhalando con mayor tranquilidad. Debía darles crédito, sí que era a gusto estar allí



Nebiri was here. (?)
Magnus & Ragnar
avatar
ira

M: Tierno pero caliente para la MILF. / R: Salvaje y rudo para la joven.
Heterosexual.
Licántropo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones & Vapores. #Iori / +21

Mensaje por Iori el Sáb Sep 09, 2017 7:47 pm

La vida era monótona de cierto modo, pro aun así, cada día era único. No solo había conocido a quien ahora consideraba su mejor amigo, también estaba en contacto con un hombre, mayor que ella, pero que ciertamente le daba confort y seguridad, una amistad que compartía un pasado como el suyo y que ciertamente cada que se veían, aunque pocas veces a la fecha, siempre terminaban divirtiéndose y sin entenderlo, coqueteándose mutuamente, como un juego de niños.

Después de una semana bastante inusual y agitada, su cuerpo requería de un descanso casi exigido, por lo que aquella invitación que el mayor hizo le quedo como anillo al dedo. Unas aguas termales eran lo que necesitaba. Ya conocía el concepto, pero nunca antes había ido a unas, por lo que, tomo su maleta y se dirigió a donde Magnus le indico en su invitación.

Su ropaje era sus jeans, su típico suéter de cuello largo y mangas en color amarillo.
Llego al lugar indicado, donde se sorprendió por la infraestructura del lugar. Usualmente imaginaba las aguas termales como solían pintarlas en las propagandas turísticas japonesas, en cambio se encontró con una versión más europea, lo cual no le molesto en absoluto.

—Hola, vengo de acompañante de Magnus. ¿Esta él aquí?— Pregunto a la mujer que la recibió, la cual se rio un poco y asintió dándole indicaciones.
Iori ignorando que pasaba por la cabeza de aquella mujer, simplemente le dio su equipaje y el esposo de esta fue quien le guio hasta las termas.

—El sr. Magnus esta ya tomando un baño, debería hacerlo usted también, seguro que disfruta de nuestro negocio— comento, dejándola en la entrada de aquellos vestidores.
Una vez dentro, se quitó toda la ropa, pues según tenía entendido, debía entrar desnuda a esos lugares. Realmente por andar curioseando la estructura de los vestidores no se percató de nada más, ni siquiera de la ropa de Magnus, pues quedaba en su punto ciego.

Tomo la toalla y entro, cubriéndose un poco al frente. El vapor de las aguas hacían que ella simplemente no mirase bien el rededor, pero no importaba mucho realmente ya que solo quería relajarse.
Se metió con cuidado al agua, introduciendo un pie, después el otro y camino despacio mientras sentía como su cuerpo iba sumergiéndose un poco más en la gran pila, hasta que llego justo al lugar que estaba frente a Magnus, solo para girar su rostro a donde estaba este hombre y al verlo, sonrojarse enormemente, pero como era ella, simplemente sonrió y se acercó a él, acomodándose a su lado para suspirar un poco

—Ah~— le miro de reojo —Sabes, si querías verme desnuda, un hotel hubiera sido una mejor opción— menciono relajándose mientras esperaba a ver la reacción del castaño.
Iori
avatar
lujuria

misionero (?)
Heterosexual
Mestiza Lycan&Sucubu

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones & Vapores. #Iori / +21

Mensaje por Magnus & Ragnar el Mar Sep 12, 2017 6:00 pm

Sea por la tranquilidad del sitio, dado que era el único en el lugar, o porque la temperatura del agua creaba una atmósfera de relajación perfecta. La quietud y cierto sonido del agua en movimiento que creaban vibraciones y éstas llegaban al cuerpo del varón, aumentando la relajación tal como si se le estuviese arrullando. Su mente se estaba quedando en blanco, dejándose llevar sólo por la tranquilidad.

Sin embargo, su momento fue cortado por una voz femenina que reconoció al momento, y un tanto sorprendido de escucharle allí, abrió los ojos para mirarla, era su amiga, aquella peliazul con la que él compartía algo más que un simple pasado en común, y es que eran tan iguales en varios aspectos que parecían haber sido destinados a conocerse. — ¿Y tú sabes que estás en el baño de hombres? —comentó ignorante de la situación que eran mixtos y que, realmente, no podían estar desnudos precisamente por eso. Soltó una leve risa ante el comentario del hotel, aún sin quitarle la mirada de encima. — Pero si eres tú la que entró en el equivocado. ¿Acaso esperabas verme desnudo? —y técnicamente, él lo estaba. Debajo de aquella capa de agua cristalina que realmente no dejaba mucho a la imaginación, el cuerpo de aquel vaquero moderno estaba totalmente a visión de la curiosidad femenina, en caso de que desease ver. Por supuesto, el movimiento de la superficie dificultaría y serviría como una "censura", pero no quitaba el hecho de la desnudez masculina.

Sin embargo, más que eso no hizo, quedándose quieto en su misma postura. Con gran parte de su cuerpo sumergido en el agua. — ¿Recuerdas cuando te gané en el póker? Si quieres, podrías pagarme con un masaje en los hombros en vez del dinero. —su tono de voz era tranquilo y algo juguetón, pero tampoco es que no se pudiese notar cierto coqueteo entre aquella frase que soltó con naturalidad. — Además, las personas más jóvenes deberían ayudar a sus mayores, ¿no lo crees? Pero si quieres, podemos arreglarnos luego. —se medio reincorporó sentándose en el agua, dejando parte de su torso mojado expuesto a los ojos de la fémina. — ¿Te parece un masaje a cambio de una cena? —comentó mientras se le quedaba viendo con media sonrisa de labio, tal como si fuera una propuesta excelente. — ¿O me dirás que tienes el dinero de ése juego de póker? —levantó su mano y formó una imitación de una pistola, apuntando a la mujer. — Porque sé que no quieres ser una criminal... ¿O sí? Ya sabes lo que les hago a los criminales. —y de nuevo, la forma en que había dicho eso, parecía una propuesta con jugueteo, ¿o quizá sólo era un simple jugueteo pero los vapores de las aguas termales parecían dar otro significado a las palabras?



Nebiri was here. (?)
Magnus & Ragnar
avatar
ira

M: Tierno pero caliente para la MILF. / R: Salvaje y rudo para la joven.
Heterosexual.
Licántropo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones & Vapores. #Iori / +21

Mensaje por Iori el Mar Sep 26, 2017 6:34 pm

Se rio dejando la toalla a un lado donde pudiera mantenerse seca mientras ella escuchaba las palabras de aquel apuesto vaquero, que sin duda le causaba más que solo un sentimiento de amistad a la peli azul.
No podía evitar reírse, cubriendo su boca con su mano por inercia, debido a lo que ella consideraba una finjida confusión del castaño sobre los baños. Si fueran separados seguro no la hubieran enviado a ella ahí, eso solo pasaba con los baños mixtos.

—Me has descubierto…— dijo sonriendo —Dentro de mi deseaba verte desnudo—

Su risita se volvió un poco más audible ante el comentario en broma que había dicho como respuesta a aquella pregunta. No cabía duda que sus ojos se habían desviado a aquella parte intima del macho, pero sin duda no lo hizo por mucho tiempo, ya que las palabras de Magnus la volvieron de nuevo a ver su rostro.

—Vaya, pensé que se te olvidaría— dijo mirándole para sonreír divertida —¿Eso no es chantaje?— comento para ponerse de pie, dejando su cuerpo desnudo completamente expuesto, para colocarse detrás de el, sentándose en aquella roca donde el estaba recargado, moviéndolo suavemente hacia adelante para empezar a acariciar sus hombros —Aunque…la verdad, me encantaría sin duda poder recibir un fuerte castigo tuyo, vaquero… puede que no sea una villana, pero tal vez sea una chica mala— susurro inclinándose a su oído, dejando que sus pechos acariciaran la parte formada por los músculos trapecios de su espalda, solo para volverse a reincorporar y seguir con el masaje.

Sus dedos acariciaban cada milímetro de su piel, solo para empezar a ejercer una suave presión en ella y moverlos en círculos. Gracias al agua caliente sus músculos estaban un tanto relajados, por lo que dar el masaje no sería tan difícil, lo cual facilitaba mucho el trabajo y ayudaría a que el mayor quedara relajado.

—Estas consiente que el que yo esté aquí contigo puede considerarse pedofilia— bromeo debido a la diferencia de edades mientras continuaba dándole aquel masaje desde los hombros hasta el cuello. —Eso te volvería a ti un criminal—
Despacio se deslizo entre la roca y el cuerpo de Magnus para quedar pegada a su espalda, haciéndole sentir la voluptuosidad de sus turgentes pechos presionarse contra aquella musculatura que el mayor poseía, empezando a pasar sus manos a su pecho, acariciándolo de forma suave y empezando a hablar directo a su oído de forma suave y coqueta, insinuante, provocativa. Con toda la intención de crear una reacción en él.

—¿Vas a castigarme… Vaquero?— pregunto para darle una suave mordida a su oído. Realmente no creía que el la citara ahí solo porque si, y menos a un baño mixto. Seguramente él deseaba estar con ella, tanto como ella lo estaba deseando ahora. Sin duda su cuerpo soltaba feromonas de su lado súcubos, todo provocado por el cuerpo ajeno y por lo que su mismo cuerpo deseaba también. —Magnus…— susurro a su oído un poco titubeante —¿Qué pensarías si te digo que hace ya algunas semanas…que no te veo solo como amigo?— comento deteniendo sus manos solo para abrazarlo por la cintura y quedar recargada en su espalda, sonrojándose demasiado.

—No solo siento que…estábamos destinados a conocernos, es como si— se quedó callada un momento. Hacia tanto que no sentía algo así por nadie que no sabía como expresarlo —No te saco de mi cabeza…La verdad creo que me gustas demasiado…al punto de que a veces me veo como una colegiala enamorada perdiéndome entre pensamientos dirigidos a ti…— Se apretó a su cuerpo y cerró los ojos —No me contestes…no es necesario si no quieres, solo— sonrió para recargar su mentón en su hombro y seguir con sus ojos cerrados —…solo quería que lo supieras.—
Iori
avatar
lujuria

misionero (?)
Heterosexual
Mestiza Lycan&Sucubu

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones & Vapores. #Iori / +21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.