... Soy un felino, ¿qué más quieres? [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... Soy un felino, ¿qué más quieres? [Búsqueda]

Mensaje por Haruka. el Mar Ago 29, 2017 3:18 am

Hola... eh... Bienvenido a mi búsqueda, donde ni yo mismo sé lo que estoy buscando... (?)
Bueno, alguna que otra idea se me había ocurrido, pero sinceramente no están pulidas del todo, así que pondré ideas vagas y aceptaré retoques o propuestas.

Necesito una buena influencia para Haru. No hablo de alguien que le enseñe modales ni trate de cambiar su forma de ser, sino de alguien que le transmita ternura (shotas, lolis, absteneros porque no soporta a los niños) y de esa forma logre abrirse a alguien. Dije ternura porque las personas bondadosas y, sobre todo humildes y sinceras, son las que más probabilidades tienen de alcanzar el corazón del tigre.

Así como existe una buena influencia, busco también a la mala. No tiene por qué existir una mala relación con quien tome este puesto, de hecho, pueden ser buenos amigos, es solo que este tendrá unas aficiones menos sanas: beber, fumar, bromas pesadas, introducir a Haru en el mundo de la perversión, y cualquier maldad que se le ocurra. (Nuevamente, shotas y lolis, abstenerse. A menos que seais unos masoquistas que disfruten del maltrato físico y emocional, que en eso Haru os puede satisfacer con mucho gusto. (?))

Como veis, son unas ideas muy... poco definidas. Acepto también cualquier otro tipo de propuesta. De momento, solo buscaría un máximo de dos temas, no quisiera saturarme.

No pido mucho más que paciencia, ya que no respondo post tan rápido. E imaginación, es decir, capacidad para no dejar morir los temas y hacerlos interesantes.

No tengo más que decir, la verdad.
O sí, pero me acordaré demasiado tarde.

Para cualquier otra sugerencia, estoy a un MP de distancia. Tenéis la ficha de Haruka en mi perfil.

Hasta luego Maricarmen.

Habla | Piensa | Narra
Haruka.
Gula

Pasivo
Demisexual homorromantico
Tigre

Re: ... Soy un felino, ¿qué más quieres? [Búsqueda]

Mensaje por Haruka. el Miér Ago 30, 2017 9:29 am

Up.

Habla | Piensa | Narra
Haruka.