Susurros Religiosos -PRIV CriCri-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susurros Religiosos -PRIV CriCri-

Mensaje por Michelle&Raziel el Mar Ago 29, 2017 8:08 am

Los cantos de los querubines y ángeles  susurrando hacían que el ambiente del paraíso fuese menos doloroso para un ser como Michelle que se había criado en la tierra desde que podía recordar y jamás vista como uno más de los celestiales ante el mestizaje de su  creación. Muchas noches lloro  acusando a su madre pro haber profanado los designios de Zadquiel y traer a seres como ella a este mundo pero poco a poco  en su mente  comprendió la valiosa vida que le había obsequiado.
Por un tiempo incluso la desequilibrada y retorcida situación de su madre en la tierra encerrada en aquel lugar oscuro donde su razón ya no existía le despertaba durante la noche para rezar una y otra vez para traer a la dulce mujer que la vio nacer pro que ya rastros  se esfumaron.
Trago saliva alzando la vista ante las majestuosas estatuas de arcángeles en plena lucha o jinetes representados como en las sagradas escrituras sobre sus corceles amoldados al castigo o virtud personificada en bellos cuerpos, rostros inquebrantables y un amor por Zadquiel difícil de comprender para muchos.

-Es impresionante…hasta donde logre llegar.

Sonrió para sí misma aun embelesada con una de las estatuas de blanco mármol que  quizás representaba al antiguo Dios Padre, suspiro profundamente acomodando el vestido  ligero de color melón algo más debajo de los muslos y las sandalias del mismo tono a  juego. Hoy llevaba el cabello suelto adornado con un par de horquillas en el costado derecho.
Solo estaba en el hogar de su maestro junto a su hermano una y otra vez pensando en lo que les depararía de ahora en adelante el futuro. Tenía la sensación de que tanta dicha podría acabar en un minuto y eso le hacía sentir escalofríos, mientras esto durase lo  disfrutaría hasta el último momento, necesitaba creer que esto no era un simple sueño sin mayor complejidad…solo alegría y calidez.
Sacudió la cabeza rápidamente y continuo su paseo en los sectores más recónditos del Paraíso conocía a demasiadas personas mucho menos a jóvenes de su edad. Aquí en el cielo resultaba casi  penoso el que algunos ángeles tuviesen cientos de años y ella…16 y medio; muchas veces le llamaron bebe o “sangre sucia” por  la sangre humana corriendo en sus venas, gracias a Remiel eso ya no dolía.
Termino por caminar hacia un frio monumento sin forma clara –quizás estaba roto o eso pensó la joven-, apoyo la frente en el frio material para soltar  un profundo suspiro, metió su diestra dentro del bolsillo de su vestido y abrió los ojos de golpe rebuscando en cada pequeño sitio que pudo usar como refugio de aquel llavero dorado que le dio su hermano en su cumpleaños.

-No…no por favor, no.

Repetía con un hilillo de voz ante la preocupación de algo tan valioso y perderlo era un castigo. Aquél pequeño objeto había sido de su padre y su hermano se lo dio para hacerle era que era lo suficientemente mayor u/o responsable para guardarlo aquel tesoro familiar. Uno de los pocos recuerdos del cálido ángel  que les dio la vida en conjunto a la lunática humana con quien se casó.
Se quedó de rodillas en el piso, apretando los puños en la delicada prenda que portaba a la altura de su cadera. Debía ser fuerte lloriquear en un momento así no ayudaría, debía recodar donde pudo caer…donde estuvo.



#ff99cc

#ffcc00
Michelle&Raziel
avatar
Ángeles

M:En cuerpo,alma...todo de mi le pertenece a Zadquiel sama./R: entramos en conflicto si hay detalles de algo innecesario.
M:Pansexual / R: Nicolausexual(?)
Ángeles (Mestizos Humana-Angel)

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurros Religiosos -PRIV CriCri-

Mensaje por Chrysanthe Stratos el Mar Ago 29, 2017 2:26 pm

P
ocas veces iba al Paraíso mismo, los factores que motivaban ésta poca decisión de ir allá eran, por ejemplo, el fallo que su antiguo ser había cometido, que rara vez le gustaba ir sola y, por sifuera poco, el simple hecho de, no sólo ser un ángel en relativa juventud (Pues era bien sabido que a pesar de sólo poseer 18 años, Ceraph tenía una capacidad de comprensión que parecía un ángel ancestral), sino por el hecho de sus alas. Los ángeles son conocidos por tener alas hermosas, blancas como ninguna otra, ¿cierto? Pues tal caso era contrario en Ceraph. La bella ángel de albino cabello tenía una de sus alas, la izquierda, tenía un menor tamaño en comparación a la derecha. No sólo el tamaño era algo notable, sino también la forma que tenía, que simplemente... No era normal. Deforme, así era su ala. Torcida en un ángulo que parecía doler, realmente, no dolía tanto como se esperaría. Ceraph era una ángel pura, producto de la división de otro ángel igualmente puro, por ello, no comprendía por qué había salido así y, aunque anhelaba poder volar, nunca sentía envidia de los que sí.

Pero aquel día quiso hacerlo. Por ello, la luz que la movía entre Tierra y Paraíso la movió hasta aquel sitio, iba con un vestido en color blanco total, casi brillante de lo limpio que estaba. Era largo, pues le llegaba hasta las pantorrillas. De calzado, totalmente libre, considerando el suelo del Paraíso tan puro que no podía mancharlo con algún tipo artificial de calzado que no fueran sus propios pies descalzos. Después de todo, ¿qué podría existir en un lugar perfecto para dañar los pies de aquellos alados guardianes? Lo único que mantenía su vestido en su lugar, era un par de tirantes y nada más, pues el vestido era un poco flojo para dar sensación de libertad. Eso sí, no era un vestido con escote ni enseñaba espalda.

En sus manos, llevaba la criatura que ella misma había rescatado, su gata de nombre Misifú. la gata siamés que parecía tener sus mismos ojos. — Hemos llegado, Missy. —sí, porque aún cuando tenía un nombre, ella misma le daba un apodo a su gata. — Recuerda ser buena, —su tono de voz, aunque suave, era animado y dulce. Comenzó a caminar mientras soltó a la felina quien le siguió de lado, su caminar era lento pero seguro, deteniéndose cada tanto en tanto para contemplar la zona. Todo iba bien hasta que vio una joven que, a juzgar por su postura, o estaba en una escena dramática de película o algo le pasaba, y dudaba mucho que en el Paraíso, se hicieran ésas cosas.

Se le acercó pronto, pero manteniendo un caminar tranquilo y se colocó a su lado, palmeando suavemente la cabeza ajena. — ¿Qué pasa, pequeña amiga? —realmente la diferencia de estatura no era mucho, pero era más por la alusión de calidez a lo que se refería por pequeña. Tomó pronto a su gata y la ofreció a la otra. — Ella es Misifú, es buena compañera para abrazar, ¿quieres hacerlo? —la forma en que le hablaba parecía como si la conociera de tiempo cuando no, pero sólo era parte de la personalidad social de la albina de cabello corto. Ser amiga de todos, enemiga de nadie.





Tú, sí, tú. Eres feo.
Chrysanthe Stratos
avatar
Ángeles

Versátil.
Demisexual.
Ángel.

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurros Religiosos -PRIV CriCri-

Mensaje por Michelle&Raziel el Sáb Oct 07, 2017 10:08 pm

Tal vez la mala suerte no solo era producto de los malos comerciales en la televisión y las telenovelas, hasta ese  punto era capaz de imaginar la angustia de la peliplateada entre las estatuas o en el piso donde arrodillaba pedía a Zadquiel encontrar su tesoro, podría estar en cualquier sitio no había parado en toda la mañana de moverse de un lugar a otro con ayuda solo de su memoria y algunas palabras de Remiel, si tan solo no tuviera la mente en la luna las 24 horas del día solo entonces podría sentirse menos inútil o fuera de lugar con cada paso que daba en el mundo de los ángeles.
Suspiro profundo si continuaba dando vueltas en la cabeza esa culpa le carcomería los pensamientos, incluso podría acabar en lo más profundo de su cuarto por días sin ser capaz de mirar a su hermano a la cara, algo de tiempo y paciencia seguro lo encontraría no tenía por qué dejarse vencer.

-Así se habla, no puedo bajar mi energía ante…ante esto.

Asentía sin levantarse del suelo con ambas manos sobre las rodillas y el vestido un tanto recogido por estar en el piso de la forma más infantil posible, levanto la mirada para cerrar los ojos y orar en silencio a los ángeles más fuertes que prestaran su sabiduría e hicieran que la memoria de cada  paso le secundara en la búsqueda de lo imposible.
Estaba profundamente sumergida en su cabeza cuando el tacto cálido sobre su cabeza le sobresalto de tal manera que acabo por poco golpeándose con el pilar frente al rostro, disculpando con la nada por.

-Yo…lo siento es que...

Tomo una buena bocanada de aire sonriendo con amplitud. Uso la misma energía  que la joven albina ante sus ojos causaba: sencillez y amor con los de su propia naturaleza o incluso pecadores.

-Perdí algo sumamente preciado para mí y no puedo recordad donde lo tire…me duele aquello.

Secándose las lágrimas que había dejado caer estando a solas hace tan poco tiempo, aquellas que intento aguantar sin mucho éxito con el dorso de su diestra. Se levantó para hacer una pequeña reverencia como bien se le educo.
Eran tana mables y dulces con una total desconocida, casi había olvidado que la mayoría de los ángeles en el cielo era de esa manera con  los nuevos reclutas sin embargo muchos también al conocer su naturaleza mestiza le habían dado la espalda cruelmente.

-Me encantaría…claro si ella quiere ¿ Misifu puedo por favor tomarte en mis brazos?, soy Michelle por cierto un placer a ambas.

Agrego observando luego a la joven de cabello corto.



#ff99cc

#ffcc00
Michelle&Raziel
avatar
Ángeles

M:En cuerpo,alma...todo de mi le pertenece a Zadquiel sama./R: entramos en conflicto si hay detalles de algo innecesario.
M:Pansexual / R: Nicolausexual(?)
Ángeles (Mestizos Humana-Angel)

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurros Religiosos -PRIV CriCri-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.