♛ Lustful sin • +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Sonja & Zhenya el Mar Ago 29, 2017 1:32 pm

♛ Lustful sin • +18
¿Cuántas discusiones de ese tipo no habían tenido ya? No era una discusión en sí, pero sí que ambas hermanas parecían tener una acalorada conversación referente a las cosas de las que gozaban por separado. Sonja se quejaba constantemente de la suerte de su hermana cuando se trataba de conseguir un compañero con quien pasar la noche, alimento que valiese la pena y no simples idiotas que no eran capaces de soportar siquiera su propio cuerpo, precoces que no hacían más que arruinar una supuesta buena noche de sexo con un intento patético de levantar su libido. No podía negar que ahora mismo sí que se sentía de un humor pésimo, y su hermana no hacía más que sonreírle como si fuese mejor que ella. A veces la mayor de las Korzhak podía ser un verdadero dolor de cabeza.

Ambas se encontraban en la habitación de Sonja, donde ésta no dejaba de despotricar con respecto a su pésima suerte, incluso reclamando a Zhenya que ella parecía sí tener un futuro al haberse topado con un hombre que sabía cómo complacerla cuando ella quería y como ella quería. A diferencia de ésta, Sonja sufría bastante con los prospectos con los que tenía que encontrarse constantemente. Torció los labios, y en un arranque de desesperación por el constante alardeo de su hermana con respecto a otro hombre, se abalanzó sobre ella, mirándola directamente a los ojos al haberle dejado recostada, atrapada bajo su cuerpo en la cama.

¿Estás diciéndome que tú tienes una mejor vida que yo? —se quejó Sonja, mirando a la mayor con desdén y clara envidia tratándose de su vida sexual. Estaba de tan mal humor que no dudó ni un segundo en tomar con la palma de su mano uno de los senos de Zhenya, causando en ésta un potente gemido, algo natural tomando en cuenta que hacía unos días no tenía un buen polvo.

Se relamió los labios, y sin mayor dilación fue Zhenya quien tomó el control de la situación, ahora siendo ella quien dejase a su hermana bajo su cuerpo en una maniobra veloz y certera, arreglándoselas para rasgar su ropa y con ésta atar las manos de la menor a la cabecera de la cama.

Podemos divertirnos un poco, ¿no te agrada la idea? —cuestionó con una sonrisa. Su mirada se dirigió hasta los senos descubiertos de Sonja, y con ambas manos tomó éstos para masajearlos de manera potente, certera, tirando de sus pezones y estimulando los mismos al sujetarlos entre sus dedos índice y pulgar. Sus labios después bajaron y rodearon uno de aquellos botones enrojecidos, mordiéndolo, succionándolo, recorriendo con la lengua la areola y dando pequeños golpecitos con la punta justo al centro del pezón.

Se divertía tanto sintiendo a su hermana retorcerse de placer bajo su cuerpo, pedir más a cada segundo, e inclusive abriendo las piernas como si pidiese otro tipo de atención, misma que le otorgó al descender su diestra hasta posicionarse en medio de las piernas de su hermana, masturbándole con fiereza sin esperar más tiempo. Dos de sus dedos entraron en Sonja, que gritaba sin pudor alguno, gemía como una verdadera prostituta en celo. Era obvio que ocurriese, pues su hermana conocía sus puntos débiles a la perfección.
Mansión Korzhak • 10 PM • Draža Mihajlović


Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Draža Mihajlović el Mar Ago 29, 2017 7:25 pm

♛ Lustful sin • +18
Zhenya se volvió en lo que él considera su mayor fetiche, era un ejemplar de mujer en toda regla y el albino parecía más que sumido a sus encantos, más que todo le fascinaba que ella tuviera todo muy en claro y que no fuera de ese tipo de mujeres que deseaban encadenarlo tras el primer polvo, era cierto, ya llevaba un rato intimando con Zhenya que ya podría considerarse algo cercano a ella, irónicamente no es ese tipo de hombres dados a una vida romántica y ella al tener un tipo de mentalidad similar resultaba tan natural la química entre ambos.

De su mente no dejaban de oírse los gemidos de su amante, sus súplicas por seguir, su eterna demanda de querer más y desde luego, él haciendo lo propio incluso volviendo las noches más que eufóricas para luego no dejarle espacio a una mañana de descanso, el apetito sexual del yugoeslavo es bastante grande, no suele conformarse con una pequeña ronda y que su edad no sea ningún tipo de impedimento, su salud es óptima, diría incluso que es más que envidiable por otros hombres y al mirada llena de furor que Zhenya mostraba cada que lo veía desnudo era para él, la prueba fehaciente de que está en su mejor momento.

Draža no tenía nada mejor que hacer para esa noche, se dedicó gran parte del día en platicar con Zhenya mediante la mensajería, desde luego sin dejar de lado ese toque picante que ambos disfrutan tanto, esa mujer sabía cómo encenderlo aún cuando había distancia, como si la única cosa que tuviera en mente ni bien la vea sea follarsela a la primera y con la picardía de esa mujer no le resulta tan difícil, él lo admite, es débil ante la seducción de esa súcubo.

Se dirigió hasta la mansión que se conocía por varios encuentros previos, aunque claro, nunca conoció a su hermana pero sabía de ella, Zhenya llegó hablarle de Sonja, parecía tenerla en buena estima, pero no tuvo aún la oportunidad de cruzarse con ella, antes de llegar recordó revisar su celular y ahí fue cuando recibió el mensaje donde decía que lo estaría esperando y que viniese con todas las ganas de violarla, algo que nunca le falta.

No tuvo dificultades a la hora de adentrarse al interior, sin embargo, debido a la enorme infraestructura, era natural perderse, ¿dónde demonios estaba?, solo esperaba que no fuera algún tipo de juego por aumentar sus ansías y crear mayor expectación. Aunque de pronto un aroma le hizo guiarse, progresivamente los gemidos se fueron oyendo, la puerta estaba entreabierta por lo que le resultó sencillo entrar y toparse con esa sorpresa, vaya imagen erótica y a su vez tan sacada de una pelicula pornografica.

¿Tantas ganas tenías que no pudiste esperarme, preciosa? —se anunció finalmente sin mostrarse incómodo ante la escena, en ese momento desconocía por completo a la otra mujer, no obstante, aquello no pareció importar, pues sin dudarlo, apartó a Zhenya de los senos para demandar sus labios en un beso húmedo—. La foto que me mandaste me tuvo todo el día duro como ni tienes idea, no te molesta que me una, ¿verdad? —no esperó su respuesta antes de observar a la otra mujer y ni lento, mucho menos perezoso, descendió hasta lamer el cuello de la desconocida, incluso darse la libertad de dejarle un chupón a uno de sus senos— Es sexy, me gusta, ¿quién es? —se atrevió a preguntar.
Mansión Korzhak • 10 PM • Sonja & Zhenya




Draža Mihajlović
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Sonja & Zhenya el Mar Ago 29, 2017 9:34 pm

♛ Lustful sin • +18
Negar que esa repentina compañía no le sorprendió sería mentir de la manera más descarada posible. Zhenya sonrió, correspondió al beso, e incluso ignoró las constantes preguntas de su hermana que, con los ojos vendados hace buen rato, no estaba segura de lo que estaba ocurriendo. La sonrisa de la mayor de las hermanas se ensanchó cuando el más alto se dedicó ahora atender a la menor, que no podía parar de gemir, se deshacía en jadeos, trataba de mantenerse lo más cuerda posible mientras lo que reconocía como las manos y labios de un hombre recorría su cuerpo por el momento inhabilitado.

Es mi hermana, ella tenía muchas ganas de conocerte —expresó con una sonrisa. Sonja, por su parte, no sabía de qué manera reaccionar a lo que ocurría, si sorprendida, de cierta manera asustada al no saber cómo proceder, o simplemente divertida por la situación tan peculiar que en tan poco tiempo se formó en esa habitación.

Lo que parecía haber iniciado solamente como una conversación entre hermanas ahora tenía un giro bastante interesante, pues era un hombre el que entraba a escena. Zhenya rió divertida por la situación, y no dudó tampoco en volver sus caricias ésta vez al cuerpo de su amante. Porque sí, él era su amante, lo había marcado desde el primer momento que lo vio, y tantos encuentros entre ellos no era para menos. La azabache tomó los labios de Draža en un húmedo beso, y sus manos comenzaron un lento descenso por el pecho de ese hombre hasta desgarrar las prendas superiores hasta dejar su torso al aire. Y mientras su lengua se enredaba con la ajena en un juego fogoso que le quitaba el aire, su diestra descendió hasta apoderarse del miembro del más alto, comenzando a masturbarle sin previo aviso.

Desde luego, quien más se quejaba era Sonja, que deshecha en placer sólo podía escuchar los sonidos húmedos de los besos, y el constante roce de piel contra piel. Ojos vendados y manos atadas, eso era suficiente para hacer crecer sus ansias, despertar en sí el deseo de llevar las cosas mucho más allá.

Zhenya, ésto no es divertido, ya desátame —jadeó, frotando sus piernas una contra la otra en espera de tener al menos un poco de alivio del creciente placer en su cuerpo, mismo que ya se manifestaba en la humedad que invadía su intimidad. Ella quería recibir la misma atención que su hermana, no era justo que solamente ella obtuviese algo de un hombre cuando era evidente que quien más lo necesitaba era la menor de las Korzhak.

Zhenya sonrió en medio del beso, detuvo sus movimientos sobre la erección de Draža y se separó de los labios ajenos sólo para mirarle a los ojos, relamiéndose los labios con claras intenciones de demostrar que tenía una idea en mente.

Cariño, ¿qué te parece si atiendes un poco a mi hermana? La pobre no ha tenido un buen hombre en mucho tiempo, dudo mucho que aguante otro poco —se encogió de hombros, y ahora la sonrisa que dirigió fue una que fácilmente podría pasar por la de una inocente jovencita pidiendo un favor a su mejor amigo. Desde luego que ella estaba segura que la noche no se quedaría sólo en eso, y que ambas disfrutarían más de lo que hubiese sido estando completamente solas.
Mansión Korzhak • 10 PM • Draža Mihajlović


Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Draža Mihajlović el Mar Ago 29, 2017 10:22 pm

♛ Lustful sin • +18
Con que su hermana, ahora todo le cuadra, el atractivo era innegable, Draža parecía maravillado con una suerte que cualquier otro hombre envidiaría, desearía hasta la médula pues ante sus ojos tenía a su mejor amante y la simple imagen mental de ahora probar a su hermana que no tiene nada que envidiarle hizo que su virilidad no tardase nada en ponerse rígida, en poco tiempo quedó desnudo, Zhenya siempre se ingeniaba para que las prendas dejen de estorbar. No pudo decir mucho porque ya se hallaba ocupado correspondiendo otro beso húmedo de esos que Zhenya sabe como hacerse desear.

El detalle de estar en plenos juegos previos con una tercera privada de su sentido de la vista le generaba mayor excitación, asumía que la menor también ha de experimentar ese aumento por la expectación. Correspondió la risa divertida de la mayor de las hermanas, además le generaba cierta gracia ver como la menor se retorcía en su propio, se le notaba bastante lo necesitada que estaba y ya preveía como habrá de divertirse con las hermanas Korzhak a lo largo de esa noche.

Veamos que tiene que dar —apenas respondió y se separó de la mayor, incluso se atreve a separarlas para tener a la menor a su completa disposición, empezó a recorrer su cuerpo desnudo con las manos, luego con sus labios entre besos y succiones que dejaban su debida marca, las mismas se intensificaron en su cuello, luego en sus senos, disfrutar de sus pezones rígidos y notablemente sensibles por lo que puede asumir, un trabajo previo por parte de Zhenya, sabía dulce, le fascinaba—. Mmh, tus pechos no tiene nada que envidiar a los de tu hermana —soltó en un gemido sonoro para después acomodarse en una posición por demás comprometedora.

La cabeza del albino descendió de los senos de Sonja hasta su vientre, de ahí tras besar su ombligo bajó hasta su entrepierna donde sin dudarlo barrió su lengua contra sus labios vaginales, húmedos y de un sabor que se le antojaba delicioso, ni hablar de adictivo. Es más, atrapó aquella sensible piel con sus labios y chupó con ganas, hizo un sonido bastante escandaloso pero eso solo dejaba a la vista, sus dedos se encargaron de abrir luego sus labios y así introducir la totalidad de su lengua en el interior del sexo de Sonja.

En esa posición quedaba algo tendido y era su virilidad la que se imponía apuntando al techo, dura a más no poder, exigiendo su debido atención—Entonces si a Sonja me la voy a follar primero, creo que a ti, Zhenya preciosa, te toca atenderme —tras decir aquello se ingenio para levantar a Sonja, de tener un mejor ángulo para deleitarse con su sexo, de estimular su vagina para dejarla sensible, así ni bien ella lo sienta adentro termine en un potente orgasmo, a su vez, daba espacio para que la mayor no se quedase solo observando, tenía la virilidad del albino expectante a su atenciones, esa felación que solo ella sabe brindar y que al brujo le encanta— No te tardes, Zhenya...quiero que me la chupes.
Mansión Korzhak • 10 PM • Sonja & Zhenya




Draža Mihajlović
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Sonja & Zhenya el Miér Ago 30, 2017 6:03 pm

♛ Lustful sin • +18
Se relamió los labios, todo un espectáculo viendo a su hermana retorcerse de placer en la cama, intentando en vano liberarse del agarre del que era presa contra la cabecera de la cama. La risa de la mayor fue tan agraciada que no parecería una con tintes traviesos ni mucho menos, así que tras ésto, y tras mantenerse unos momentos expectante a las acciones de Draža, decidió atender su petición de la mejor manera que conocía. La sonrisa de Zhenya no se hizo esperar, y entonces se acercó hasta el más alto con las intenciones perfectamente definidas.

Mientras observaba a su hermana deshacerse en el placer que le otorgaba el más alto, ella tomó entre sus manos aquel miembro erecto, rodeándole con la palma de su diestra mientras su otra mano bajaba a masajear directamente sus testículos, segundos después su lengua aquella que le brindase la mayor atención posible a esa zona, empezando por la punta y recorriendo toda su extensión. Dejaba que su cálido aliento golpease directamente la suave y sensible piel, su lengua se dedicaba a recorrer cada rincón, a humedecer aquel mástil de carne cual si se tratase de una total viciosa.

Al mismo tiempo, Sonja aún con los ojos vendados, movía sus caderas al compás que marcaba Draža, ávida de más, buscando un contacto mucho más potente, más intenso. Estaba embelesada, y es que tenía que admitir que ese hombre sabía perfectamente usar la lengua, sabía cómo hacer disfrutar a una mujer con algo tan pequeño como lo era el sexo oral. Sonja se tensó, sintió un escalofrío intenso recorrerle la espalda, mas no fue un orgasmo lo que se presentó, sino más bien un temblor que demostraba el agrado que sobre su cuerpo se cernió. Zhenya atendía la virilidad del albino con verdadera hambre, succionaba, lamía, besaba. inclusive se tomaba unas cuantas libertades y mordía con suavidad para hacerle ver que era capaz de muchas más cosas que sólo eso, su deseo impreso en cada una de sus acciones.

Ella te quiere dentro~—canturreó con diversión en su voz, separándose del mayor para tomar ahora a Sonja y soltarle del agarre de una vez por todas, pero sólo para sentarse detrás de ésta, abrir sus piernas y sostenerlas firmemente para que el mayor viese a la menor de las hermanas en todo su esplendor: Senos grandes, turgentes, pezones erguidos, endurecidos en su totalidad, respiración agitada, y sus fluidos vaginales resbalando por su intimidad de manera descarada, además de un hilo fino de saliva recorriendo su barbilla.

Apenas podía hablar, no estaba del todo consciente de lo ocurrido, y es que concentrada totalmente en el placer que le embargaba, en efecto sólo quería tener a Draža dentro, aún a sabiendas de que alcanzaría el climax tan pronto lo sintiese entrar.
Mansión Korzhak • 10 PM • Draža Mihajlović




.
Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Draža Mihajlović el Vie Sep 01, 2017 2:57 pm

♛ Lustful sin • +18
¿Por qué negarlo?, era fascinante la sensación de control que tenía sobre el cuerpo de una desconocida, si bien sabía su nombre y algunos detalles por parte de su hermana mayor, jamás se imaginó que la tendría en esa posición, expectante a su hombría y se le notaba, quizás por ese pensamiento la tenía erecta a más no poder, incluso palpitante, aunque claro, sin desmeritar esa lengua experta atendiendo su erección, Zhenya siempre le ha dado orales que se le quedan grabados en la cabeza por los buenos que son, en más de una ocasión experimentó una erección difícil de disimular con solo recordar el día anterior donde la tuvo mucho tiempo disfrutando de su hombría si ocultar el gusto que tenía.

¿Como no tenerla en alta estima?, la visión que tenía de Sonja era todo un regalo, quizás también le encendía la forma en la que Zhenya vendía a su hermana menor, no tardó en acomodarse en medio de esas piernas y no ir directo al ruedo, sino proseguir aumentando las ansías de Sonja, no se quedó en todo una posición lista sino una en la que pudiera moverse, así lo hizo al elevar esta vez su virilidad y con ella darle un golpe a uno de los grandes pechos de la menor, siempre con una sonrisa divertida y cómplice para con Zhenya.  

¿Eso es cierto, Sonja?, ¿tan rápido ya me quieres dentro? —preguntó divertido y acercó esta vez su virilidad hasta el olfato de la menor, que su aroma aumentara sus ansías, luego lo frotó contra sus mejillas para finalmente rozarlo de forma descarada contra sus labios a sabiendas que ella no dudaría en engullirla con hambre por lo evidente que se veía—. Vamos, no seas tímida, no necesitas verme a la cara para chuparmela —tan divertida era la idea de que con cara va verle luego al tener ese detalle presenta, pues se la va follar sin que ella la haya visto el rostro en ningún momento, dejó por unos momentos su virilidad contra los labios de Sonja en lo que buscaba los labios de Zhenya en otra oleada de besos húmedos.

Se tomó su tiempo para besar a Zhenya, que los ruidos húmedos no queden a un lado, le dejó su virilidad a disposición de Sonja para que hiciera lo que deseara, entonces tras un momento prolongado de besos húmedos, finalmente se separó de Zhenya y esta vez si se iba acomodando para estar más que listo para penetrar a Sonja, era su diestra la que se guío su virilidad hacia el sexo de la menor, acortó las distancia y besó sus labios— Voy a entrar, ¿te parece? —no esperó sus respuesta pues lejos de entrar de forma suave, lo hizo mediante una potente embestida que incluso hizo rechinar la cama, la humedad entre las piernas de la menor era increíble pues se sintió completamente dentro sin ningún tipo de dificultad.

Demonios, sí que estás estrecha, ngh…¿Hace cuánto que te dan un buen polvo? —preguntó contra sus labios y lamió los mismos, seguido de unas succiones antes de llevar su rostro hasta su oído, jadear a medida que le abría las piernas y mantenía un ritmo potente, nada más que el inicio de una penetración intensa debido a la facilidad con la que podía deslizar su miembro viril, además desde esa posición podía oír con claridad los gemidos de la menor.

¿Cómo lo sientes, Sonja?, ¿es una buena verga?, así es como se siente cuando un hombre de verdad te posee—preguntó con el descaro del mundo sin dejar de embestir con insistencia su punto más dulce, algo ansioso por ver cuanto aguantaba en llegar al orgasmo aún cuando apenas va iniciando la penetración— ¿Crees que a Sonja le guste como la estoy penetrando? —preguntó a su Zhenya una vez que elevó la parte superior de su cuerpo hasta la mayor, besar nuevamente sus labios y luego proceder a lamer su cuello, de pronto bajó aún más para liberar sus prendas y así ir atendiendo sus pechos, que ella no iba librarse de su hambre, también la hará ver estrellas de tanto placer, él se sabe más que capaz de complacerla a las dos.
Mansión Korzhak • 10 PM • Zhenya & Sonja




Draža Mihajlović
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Sonja & Zhenya el Vie Sep 01, 2017 7:04 pm

♛ Lustful sin • +18
¿Era posible en verdad que un hombre tuviese tal fuerza? Era sublime, increíble, y Sonja desde luego estaba sucumbiendo totalmente a esa forma de tratarla, incluso rebajarla a una zorra hambrienta de sexo le parecía increíble. Entreabrió los labios, el aroma masculino que alcanzaba a percibir no hacía otra cosa que hipnotizarla, reacciones propias de su raza cuando el sexo significaba su mayor fuente de energía. Inclusive se atrevió a dejar salir su lengua, su aliento golpeando el miembro palpitante que se paseaba descaradamente por su rostro sin darle tiempo siquiera a reaccionar como deseaba. Alcanzó tan solo unos momentos a dar una lamida breve, además de una succión rápida antes de que ese hombre volviese a iniciar un recorrido tortuoso por su cuerpo hasta llegar a su intimidad. Desde luego Sonja no podía con la espera, movía sus caderas con verdadero deseo, impaciencia más que todo al estar terriblemente ansiosa de recibirle en su interior. Y entonces, cuando le sintió entrar, justo después de haber "informado" que iba a hacerlo, arqueó la espalda, y su interior se tensó por inercia, atrapándole entre aquellas cálidas y húmedas paredes en medio de un largo gemido de placer.

Estaba de más decir incluso que la menor de las Korzhak alcanzó un orgasmo aplastante con sólo saber a Draža dentro suyo, una oleada de sensaciones la que atacó su cuerpo mientras gemía descontrolada ante cada embestida. Aún atada como una maldita prostituta, ella estaba desesperada por ver quién era el autor de su placer, quién era ese sujeto que, al menos por el momento, le brindaba el mejor sexo que hubiese tenido hasta el momento; ¿era acaso a él a quien su hermana montaba cada vez que tenía ganas de alimento de calidad? ¡Santo cielo, estaba en el mismísimo edén!

Y Zhenya sonrió por las reacciones de su hermana menor, correspondió a los besos de Draža, cada vez más húmedos que los anteriores, sin importarle si en medio de tal contacto la saliva terminaba cayendo sobre sus senos. De vez en vez miraba de reojo a su hermana menor, que destrozada completamente por todos los escalofríos que le recorrían el cuerpo, apenas era capaz de respirar adecuadamente, su lengua fuera de manera descarada, un hilo de saliva recorriendo desde la comisura de sus labios, bajando por su mentón y perdiéndose en su cuello, su sexo húmedo, brindando una facilidad increíble para que aquel hombre entrara y saliera con extrema facilidad. Era evidente, desde luego, que en el momento que Sonja le sintió penetrarle con esa fuerza, había perdido todo indicio de cordura, que ahora mismo era presa de los más bajos instintos carnales, un verdadero deleite haber sido elegida primero que su hermana.

Al menos de eso podía jactarse, que ese hombre del que ella tanto alardeaba la había elegido primero para quebrarla, convertirla en una mujerzuela más de aquellas que mantienen las piernas abiertas esperando ser destrozadas por un miembro masculino de tal calibre. Y gritó, bramó desesperada, sus senos rebotando al ritmo de las embestidas, sus pezones endurecidos a tal punto que a ella misma le resultaba doloroso, misma tortura que su clítoris, ese pequeño botón de nervios que rozaba con el pene de Draža a cada embestida, sufría.

¡Mira nada más cómo la tienes! Parece que le encanta, ¿quieres divertirte más con ella, cariño? —quizás estaba siendo cruel con Sonja, pero la expresión en su rostro era maravillosa, excitante, y al menos a Zhenya le creaba expectación sobre lo que ella recibiría después.

Sonja pedía más, quería más fuerte, más adentro, con más rudeza, que la dejase postrada en la cama sin poder moverse, que la convirtiese en su saco personal de semen. Sus músculos se tensaron, estaba al borde de un nuevo orgasmo, y gritaba desesperada el nombre del más alto mientras Zhenya reía deleitándose al ver esa faceta tan rudimentaria y básica de la siempre elegante Sonja, esa mujer que se caracterizaba por su elegancia, por el eterno careto de mujer seria e inquebrantable, ahora mismo reducida a nada más que una puta en celo.
Mansión Korzhak • 10 PM • Draža Mihajlović




.
Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Draža Mihajlović el Lun Sep 11, 2017 10:02 pm

♛ Lustful sin • +18
Draža se veía más que entretenido succionando los senos de Zhenya, sus labios rodearon por completo la areola, incluso se atrevía a tironear de esa sensible piel a medida que los sonidos húmedos hacían eco, como si quisieran hacerle competencia al de la unión  de sexos y es que la humedad era notable, deliciosa, ni hablar de lo caliente que la sentía, Sonja se está volviendo en una mujer que rivaliza bastante con Zhenya a quien el yugoeslavo ya ha fichado como su mejor amante, era esa potente succión entre sus paredes internas los que hacía jadear al albino a medida que impacta, un escándalo delicioso y adictivo a más a no poder.

Al albino no le importaba si ella se corría bastante pronto o si ya estaba cercana a otro orgasmo, cada uno solo indicaría que está haciendo bien su trabajo. Tras oír las palabras de Zhenya tan solo soltó una sonora carcajada y no, ya no iba torturar a Sonja con jugar con sus ansías, el brujo también está bastante sediento de sexo, lo demostró al apartarse de la mayor de las hermanas y así sostener a Sonja de las caderas con tal firmeza que la fricción entre sus manos generarian dolor por la fuerza empleada y las embestidas tampoco quedaban atrás, cada una más potente al anterior al saberla vulnerable y deseosa de él, ¿qué más motivación para dejar fluir esa faceta salvaje propia de un cazador?

Draža demandó los labios de la menor en un beso húmedo donde no dudó en colar su lengua y enredarse en una batalla sin tregua indiferente a que se moje más de la cuenta, él gustoso seguiría bebiendo de ella, de besos a succiones, de succiones a potentes mordiscos que dejaban su marca, nada que sea innecesariamente doloroso pero lo suficiente para instarla a seguir en ese registro de una mujerzuela hambrienta de sexo, pero de sus labios no dudó en descender aún más, nuevamente atrapó sus senos, ahora incluso mordía, mantenía prisionero su pezón derecho entre los dientes, mismo que jalaba sin dejar de someter con esos golpes que daba con la lengua con suma maestría.

De ahí hizo lo propio con su otro seno, que ella vea que él no era un hombre inexperto, sabía cómo atender a sus amantes y darles estímulos en las zonas precisas con dosis certeras, lo suficiente como para tenerla gimiendo por más, entonces sus manos fueron ésta vez a sostener el rostro tan agraciado y delicado de forma recelosa, optó por volver a darle besos pero en esa ocasión con un tinte más pasional, todo sin dejar de moverse en ningún momento, si tenía un orgasmo o dos mucho mejor—¿Esto te gusta, Sonja? —fue lo que alcanzó a susurrar entre gemidos y gruñidos.

Finalmente se salió de ella pues se sabía que logró quitarle más de un orgasmo, no dijo más pero se ingenio de poner a Zhenya en cuatro con las piernas abiertas pero que su sexo quede a la vista de la menor aún privada de ese sentido, sin decir una sola palabra, embistió con verdadera rudeza el interior de la mayor de las hermanas, le dio una sonora nalgada dejando incluso la marca de su mano— ¿Qué crees que estamos haciendo ahora, Sonja? —se atrevió a preguntar y para frenar por un instante, darse un respiro se limpiaba una gota de sudor de la frente, entonces decidió librar a la pobre Sonja de esa inminente ansiedad, le quitó la prenda que cubría su mirada para que primero que tuviera frente a sus ojos fuera el pene del albino haciéndose paso en el interior de Zhenya, pero retiró su miembro viril y fue guiando la misma hasta la cavidad bucal de la menor, misma que sabía que abriría fascinada con degustar ese pedazo de carne en su máximo esplendor.

Mansión Korzhak • 10 PM • Zhenya & Sonja




Draža Mihajlović
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Sonja & Zhenya el Miér Sep 13, 2017 5:48 pm

♛ Lustful sin • +18
El acto en sí se tornaba sucio, perverso, y era la menor de las hermanas la que más sufría al no conocer el rostro de su atacante, además de estar imposibilitada para, al menos, rodear su cuerpo con ambos brazos y disfrutar de mejor manera todas esas sensaciones. Juraría, desde luego, que en su piel se marcaron aquellos fuertes dedos, que sus músculos se tensaban no sólo por el más pequeño movimiento, sino también por la más potente y salvaje embestida. Gritó, sin siquiera detenerse a pensar si alguien más llegaba a escucharla, gritó como una verdadera mujerzuela, como si en ese instante estuviese degustando el más delicioso manjar existente sobre la tierra. Y así su interior se tensó mientras un nuevo orgasmo la sacudía por completo, ebria de placer, apresando entre sus paredes la virilidad de Draža mientras el orgasmo se presentaba en todo su esplendor, Sonja corriéndose sin control alguno sobre el miembro del albino y arqueando su espalda mientras ponía sus ojos en blanco.

Había sido una sensación indescriptible, pero fue acompañada de otra, y otra más, al menos tres veces seguidas en que alcanzó el punto álgido del placer con las penetraciones salvajes y sin piedad del más alto contra ella. Ni siquiera alcanzaba a escuchar la suave y melodiosa risa de su hermana mientras su interior era prácticamente destrozado por el pene de ese hombre, deshaciéndose en placer, desesperada por más y más de él, razón por la que se quejó cuando lo sintió salir, y no supo de qué manera pedirle que siguiera con tan deliciosa tortura, pues no podía hilar sus pensamientos adecuadamente, y no podía pensar tampoco en palabras coherentes que poner en una oración.

Sin embargo, el peso extra sí que podía sentirlo sobre su cuerpo, y se dio cuenta de que se trataba de su hermana en cuanto escuchó la voz de ésta gemir con agrado, y más tarde sonidos humedos tan deliciosos como el que momentos atrás se escuchó mientras el más alto se dedicaba a penetrarla con tanta insistencia. Y al ser retirada la prenda que cubría sus ojos, y ser además testigo del espectáculo frente a ella, una sonrisa divertida se formó en sus labios. Tras una breve lamida mientras le observaba entrar en Zhenya, Sonja recibió con total agrado el pene de Draža en su boca, sin reparos al momento de succionar con hambre, de lamer, rozar con sus dientes e incluso hacer que la saliva resbalase por la comisura de sus labios mientras recibía tales atenciones.

La mayor no perdió tiempo por ningún motivo, y aprovechando que su hermana disfrutaba de la virilidad de Draža, ella se dedicó a brindar atención al sexo desatendido y húmedo de Sonja, lamiendo su clítoris, succionando e incluso mordiendo el mismo mientras dos de sus dedos se adentraban en aquel cálido y suave interior, curvándose de tal manera que pudiese tocar con mayor facilidad ese punto dulce que sabía a ella la volvería loca. Conocía el cuerpo de su hermana a la perfección, sabía qué hacer y cómo hacerlo para que Sonja no pudiese soportar tantas oleadas de placer juntas. Había perdido ya la cabeza, se dejó llevar, no pensaba siquiera en si sus manos seguían atadas, si Draža no le permitía respirar mientras penetraba su boca, o si la tensión en sus músculos fue tan intensa que comenzaba a sentir calambres. Sólo pensaba en que quería más, quería ser humillada, follada hasta la inconsciencia, que no tuviese siquiera que alimentarse durante los siguientes meses.

Sonja estaba hecha nada más que un simple saco de semen a disposición de ese hombre y de su hermana mayor, una chica cuya suerte le llevó a ser esa noche el juguete de pruebas de ambos.
Mansión Korzhak • 10 PM • Draža Mihajlović




.
Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Draža Mihajlović el Vie Sep 22, 2017 7:06 pm

♛ Lustful sin • +18
Decir que no se sentía como un afortunado en ese instante ya era una forma de mentirse descaradamente, vamos que estaba experimentando el sueño húmedo de todo hombre, pero lejos de andar sintiéndose superior e inigualable, Draža más bien se dedicaba disfrutar del sexo en todo su esplendor, olvidándose en el acto de todo lo demás, a él poco y nada le importaba lo que vaya sucediendo en ese preciso instante, solo quería más de esas mujeres, volverlas de su entera propiedad aún si con eso las vuelve sus golfas o les da un trato bajo aunque a ellas no parecía incómodas por sus palabras sucias u obscenas, verlas desear más de su virilidad era motivo suficiente para disfrutar del acto.

Siempre ha tenido muy buena impresión ante los orales que Zhenya le practicaba en su intimidad, pero ahora recibiendo una por parte de Sonja debe añadir que ésta no le debe envidiar en nada, vaya apetito sexual, se nota que a pesar de esos orgasmos ella no estaba del todo satisfecha y de seguir con esa succiones o actuando incentivada por ese hambre tan voraz, Draža terminaría eyaculando su primer orgasmo y dudaba que fuese el único de la noche, de por sí con Zhenya suele tener varias sesiones de sexo desenfrenado cada que tienen oportunidad de pasar la noche juntos, algo que incluso prosigue al día interior, ahora debe satisfacer a dos mujeres a la vez, algo que desde luego no parecía intimidarle, de hecho el simple detalle de pensar que se está follando a dos mujeres que cualquier otro hombre jamás lograría aspirar era motivo suficiente para seguir manteniendo esa potente rigidez.

Hasta va sintiendo que se está haciendo adicto a esa forma tan libidinosa de practicarle sexo oral, pues se veía reacio de retirar su pene de la boca de Sonja, la chica se veía realmente hambrienta y no parecía dejarlo ir sin descargar su esencia, pensando las palabras que dijo Zhenya en el inicio, ¿por qué no cumplirle el capricho de ser la primera en beberse su semen?, al fin de cuentas ella era lo que más necesitaba un hombre y él está ahí para saciar ese hambre reprimido y bestial a sexo, había bastante para las dos.

Iba moviendo sus caderas con frenesí, a veces era considerado al moverse con suavidad mientras deslizaba su miembro viril entre sus labios y en otras veces penetraba su boca en toda regla, tal y como si la estuviera follando, tanto siendo suave como brusco, ella se veía igual de excitado que él, su mirada entrecerrada y quizás más atenta hacia como Sonja se lo iba devorando mucho antes de la erótica imagen de Zhenya atendiendo la vagina de su hermana menor.

La sensibilidad de su miembro viril se hallaba causando estragos en el cuerpo del albino, su manos se ensañaron con el trasero de Zhenya pero su mirada seguía enfocada en la forma tan voraz de Sonja a la hora de devorarse su virilidad, sus gemidos iban en aumento, a su vez el cosquilleo electrizante iba recorriendo su columna vertebral, entonces tras un gruñido potente anunció lo que Sonja posiblemente estaba buscando, el primer orgasmo del albino, el líquido blanquecino salió en abundancia llenando así la cavidad bucal de Sonja, incluso manchó un poco su rostro, algo de su cabello y hasta sus senos, no él se detuvo pero su pene no podía del todo blando, aún mantenía un estado semi rígido como si se negase a acabar tan pronto.

Mansión Korzhak • 10 PM • Zhenya & Sonja




Draža Mihajlović
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Sonja & Zhenya el Miér Oct 25, 2017 1:37 pm

♛ Lustful sin • +18
Sonja bebió por completo aquella esencia justo cuando su cuerpo entero temblaba del más puro placer, llegando así al orgasmo más potente que hubiese tenido en semanas. Gimoteó suavemente, apretó los labios y al separarse del miembro de Draža, dejó caer un poco de semen sobre sus pechos, donde era más que notable la excitación sobre sus pezones. Respiraba agitada, apenas podía mantenerse cuerda en ese momento, y es que los temblores de su cuerpo no ayudaban demasiado a que bajase la sensibilidad del mismo. Deseaba más, lo quería dentro, no había otra forma de decirlo.

Si bien en un inicio incluso le costó un poco abarcar por completo el pene del albino, en ese momento se sentía más que apta para ello, mirando de reojo a su hermana para que ésta comprendiese sus deseos. Desde luego, Zhenya captó qué era lo que deseaba, así que, tras unos momentos "mimando" con pequeñas lamidas la virilidad de Draža, tomó el mismo para guiarle hacia la intimidad de Sonja, quien con las piernas abiertas apenas era capaz de mantener el equilibrio. Su cabello se encontraba desordenado, sus mejillas ruborizadas a niveles inmensos, su respiración apenas controlable, y ella misma con una sensibilidad que no podía soportar. Suponía incluso que al más mínimo roce podría llegar al orgasmo.

Diviértela un poco, ¿quieres? —susurró al oído del albino, mordiendo su oreja de manera seductora y acariciando su bien formado torso de manera suave, movimientos en ascenso y descenso que iban desde sus pectorales hasta su zona abdominal, sus labios entretenidos en el cuello del mayor mientras sus senos se hallaban contra su espalda, un incentivo más al mismo tiempo que le masturbaba con suavidad. Si Sonja deseaba más, tenía que pedirlo, tenía que rogar por ello, implorar, cosa que no tardó en ocurrir cuando ella misma movió sus caderas en círculos, generando roces más intensos con la punta de la virilidad ajena, movimientos que incluso buscaban desesperadamente que un poco de aquel mástil de carne la invadiese de una vez por todas.

Había perdido toda cordura, se estaba dejando llevar, y que fuese Zhenya la responsable al haber iniciado todo con juegos entre ellas sólo por tentarse y ver quién tenía mayor aguante. Había sido una apuesta tonta, y es que el destino se había encargado de volver todo eso mucho más interesante.

Mételo ya, lo quiero dentro, mételo ya —pidió casi desesperada, gimoteando, rogando con verdadera necesidad a Draža que continuase, que no la dejara con el placer haciendo mella en su cuerpo.
Mansión Korzhak • 10 PM • Draža Mihajlović




.
Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Draža Mihajlović el Jue Oct 26, 2017 6:47 pm

♛ Lustful sin • +18
Para ser el primer orgasmo de la noche fue fascinante, Sonja se está volviendo una verdadera adicción, le fascina esa forma de ser y se le nota lo mucho que disfruta, ¿que mejor forma de motivar a un hombre que mostrar el efecto positivo de sus acciones?, al principio veía a Sonja como una mujer de carácter difícil y eso no lo alejaría, por el contrario, son el tipo de mujer que más atraen su atención, el ejemplo de ello es Zhenya, que bien sabe que ella con sencillez puede tomar su cabeza, pero de alguna forma supo como ganarse su confianza, eso que yugoslavo no era precisamente una persona que confie con facilidad.

Quería apreciar la bellísima fisonomía que ostentaba Sonja, pero le costaba un poco pues no podía ignorar con facilidad la lengua experta de Zhenya, al parecer los tres tenían el mismo deseo, continuar con esa fiesta, vamos que siendo tres y con el poco tiempo que llevan sería un completo desperdicio, la situación ameritaba amanecerse teniendo sexo con ambas hermanas, de alimentarlas hasta saciarlas y viendo que Sonja era la que la más imploraba por sexo, ¿por qué ignorar sus súplicas?

Hay que admitirlo, a veces le causa gracia lo que decía perdida por el deseo, como si en verdad estuviera actuando únicamente como una zorra, dudaba que ella lo fuera, que su actitud no era más que el drástico resultado de una muy mala racha de sexo, él no era un idiota de mente cerrada que no sabía entender cosas que precisan de un grado de madurez, vamos que ser un imbécil egoísta a estas alturas sería ridículo y no tendría siquiera la oportunidad de tener tantas libertades con Zhenya.

No es un adolescente, es un hombre en toda regla.

Se mordió el labio inferior cuando Zhenya soltó aquella pregunta pero cuando oyó nuevamente a Sonja no pudo atajar la carcajada que escapó de sus labios, fue una breve—. De acuerdo —su respuesta iba para ambas, le agradaba sentir la mano de Zhenya sobre su miembro viril que en ningún momento perdió dureza, su glande rozando el sexo de Sonja lo andaba tentando demasiado, no pudo negarse y empezó a empujar lentamente pero solo para introducir el glande, una vez logrado aquello empujó con fuerzas con todo el afán de hacerla gritar nuevamente, no va hacerse el recatado ni idioteces de esas propias de un chiquillo, Sonja aprieta de una manera en la que él no sino disfrutar, gozar el acto, de volverlo memorable.

La sostuvo de las caderas con firmeza y volvió a penetrar su sexo, perdió la cuenta de las veces que embistió contra Sonja y pensar que apenas ese día la conoció, o sea, sí sabía por parte de su hermana, pero nunca tuvo un contacto con ella, irónico que fuera uno bastante íntimo, no se quejaba sino que ladeó la cabeza hasta el oído de la menor de las hermanas para así gemir, hacerle ver lo mucho que le gustaba, aún así no duró mucho esa posición ya que en poco tiempo cambió a una más comprometedora al ponerla de costado, mantener la pierna ajena elevada mientras él besaba repetidas veces su cuello, su mejilla e incluso sus oídos, del mismo modo, no quiso hartarla con la misma posición para ahora darle la oportunidad de montarlo al ponerla encima de él, algo que aún no probaron y que intuye que a Sonja le gustaría experimentar, desde luego que dejaba abierta la oportunidad de practicarle sexo oral a Zhenya mientras la menor lo montaba.

Mansión Korzhak • 10 PM • Zhenya & Sonja




Draža Mihajlović
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Sonja & Zhenya el Mar Oct 31, 2017 9:33 am

♛ Lustful sin • +18
La penetración causó una reacción en ella más que notable. Arqueó la espalda, sus piernas temblaron, y sus músculos se temblaron casi al instante. Apretó los labios, cerró los ojos, pero esa expresión no duró demasiado al ser después sus gemidos más que audibles, los labios entreabiertos, los ojos en blanco, gemidos que no podía frenar ni aunque lo deseara con todo su ser. Los escalofríos corrían de un lado a otro de su cuerpo, descargas eléctricas que desde luego le hacían gemir descontrolada, gritar, jadear, chillar de placer, acompañar con éstos sonidos el nombre del albino escapando de sus humedecidos labios, de cuya comisura ya resbalaba un notable hilo de saliva.

Y los cambios de posiciones no ayudaron demasiado a que su cuerpo soportase el placer, pues cada uno de éstos sólo provocaba que al embestir contra ella, la punta del pene de Draža golpease directamente zonas que ella misma jamás imaginó que tenía.

Sudaba profusamente, ya las gotas de aquel salado líquido recorriendo su cuerpo indiscriminadamente, en especial sus senos donde era más notable el brillo propio del sudor. Y al fin, siendo misericordiosa, Zhenya soltó las manos de su hermana para que ésta disfrutase de mejor manera, especialmente cuando Draža la hizo sentarse sobre él. Sus caderas se movían de arriba hacia abajo, siempre con potentes movimientos en dirección contraria a las embestidas del albino para volverlas mucho más intensas, sentir que su cuerpo se estremecía cada vez que él se encajaba dentro de sí. Y al mismo tiempo, Zhenya se sentó sobre el albino, su intimidad dando directamente contra el rostro del hombre para que disfrutase de su sexo, húmedo y ávido por algo de atención.

La mayor de las hermanas se inclinó un poco hacia el frente, tomando los senos de Sonja de manera suave para estimularlos, y mientras ella saltaba sobre Draža, tomar sus labios en un fogoso y potente beso, donde enredaba su lengua con la ajena, succionaba la misma, estiraba los pezones de la menor con tal fuerza que lograba causarle gritos de desesperación.

Entonces su diestra descendió, recorriendo el abdomen de la menor hasta llegar a su sexo, masajeando el clítoris de su hermana con la misma intensidad con la que la siniestra se encargaba de jugar con su pecho derecho. Aquella escena era digna de una película de corte pornográfico, la expresión de completa perdición en el rostro de Sonja era digna de recordarse, y la sonrisa de Zhenya mientras sentía la lengua de Draža recorrer su sexo era de órdago.

Era definitivo que ninguna de las dos hermanas tenía planeado dejar que esa sesión quedase sólo en sexo casual.
Mansión Korzhak • 10 PM • Draža Mihajlović




.
Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Draža Mihajlović el Sáb Nov 04, 2017 11:48 am

♛ Lustful sin • +18
Pasar una noche a compañías de dos mujeres con una figura de ensueño que más de un hombre desearía gozar de la suerte de Draža para adorar y alabar con ofrendas de besos, caricias o acciones aún más osadas, hallar regocijo entre esa mezcla idónea de fantasía con realidad porque era eso; ¿qué hombre no ha fantaseado con llevar a cabo relaciones sexuales con dos mujeres a la vez?, era vivir el sueño y al parecer los tres andan cumpliendo sus expectativas.

Ellas por tener dosis bastantes grandes de ese alimento que tanto precisan y él por tener del mismo modo abundantes dosis de memorias que van grabándose en su piel, incluso en su mente, pues ya lo ve venir, al día siguiente o capaz cada que recuerde el evento no podrá atajar una erección, sentía claramente con lujos de detalles cada movimiento de Sonja, cada uno más certero que el anterior, gemía en alto y cada sonido que salía de su boca iba a parar directamente al sexo de Zhenya, es irónico porque ahora era él quien tenía la visión privada.

No se enfocó del todo aún en la Zhenya, sus manos seguía sobre las caderas de Sonja con una firmeza que denotaba que faltaba bastante para drenar sus energías. La forma en la que la sostenía seguramente dejaría la marca de sus dedos, de ahí pasó a sus glúteos, se ensañó con ellos apretandolos e incluso abriendolos por más que no pudiese observar de mejor manera la penetración pero por lo bien que se sentía no dudaba que se tratase de una visión sexual a más no poder y eso le agradaba, con solo imaginarselo succionó la piel sensible de los labios vaginales de Zhenya.

De hecho, le sorprendía que podía darle un trabajo oral a Zhenya con tanta técnica solo usando sus labios y lo que podía de su hambre, no era la primera vez que tenía una cercanía tan comprometedora con ella, a esas alturas se conocía el sexo de Zhenya como la palma de su mano, sabía cómo lamer, en donde chupar, cuando aumentar esos chupones, como girar la lengua en el interior de esas húmedas sábanas o cómo buscar exprimir la zona más sensible cada que tiraba de ellos con los labios, en efecto, lo tenía todo claro y lejos de aburrirse de su cuerpo, ella tenía algo que lo volvía adicto.

Como si el conocimiento le sirviera de ventaja para darle experiencias gratas, memorables, de hacerla sentir con suma facilidad a la hora de palpar el infinito, de sentirse plena y eso es lo más satisfactorio que un hombre puede sentir, ¿que si el tamaño del pene?, ¿que si duraba mucho?, todo eso quedaba completamente irrelevante si al final no sabe cómo proceder, si deja que una mujer tome las riendas y eso tampoco está mal, el error está en dejarselo todo a ellas. Dejó de ensañarse con las nalgas de Sonja para ahora enfocarse en las de Zhenya, quería tener un mejor agarre y no dejar que todo el peso de Zhenya recaiga sobre él, además se atrevió a luego llevar la diestra a estimular el clítoris.

Mansión Korzhak • 10 PM • Zhenya & Sonja




Draža Mihajlović
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Lustful sin • +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.