In My Free Time-(Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In My Free Time-(Priv)

Mensaje por vergil el Mar Ago 29, 2017 9:14 pm

Eran las 10 pm de la noche en aquella gran ciudad llena de esplendor y maravillas asi como pecado y decadencia en la cual sus habitantes parecían no cesar nunca de moverse tanto de día como de noche y aquella noche era como cualquier otra para muchos pero no para Vergil ya que esa era su noche libre. Había aceptado un trabajo para un acaudalado noble de proteger su casa por un mes completo de una banda de terroristas que lo habían amenazado de muerte por lo que Vergil debía permanecer las 24 horas del dia protegiendo al hombre y a su propiedad durante ese periodo de tiempo al menos, hasta que las autoridades pudiesen detener a los terroristas ya que pensaban que podrían hacerlo en 30 días aproximadamente.

Vergil se sentia aburrido con ese trabajo pues todo parecia muy tranquilo y ordinario por lo que muy rara vez debia hacer uso de sus asombrosos poderes y es que el era un hombre que disfrutaba de los retos y de ciertos impulsos básicos propios de cualquier ser vivo como son el deseo de superacion y el deseo de asesinar,algo que el disfrutaba en grande.Normallmente, no hacía ese tipo de trabajos debido a la poca accion en la que se veia involucrado pero la enorme paga que recibia por sus servicios de protección,le impedían rehusarse.

Ahora que el sujeto se sentía seguro, decidió darle la noche libre a su costoso guarda espaldas por lo que Vergil aprovecho para ir a los barrios bajos sintiéndose más agusto con ese tipo de ambiente mas espontaneo donde no habia regla alguna que le impidese hacer lo que deseara.Rápidamente decidió saciar una de sus adicciones por lo se dirigio al cabaret notando que habia mucho movimiento de personas que venían a ver a las chicas además de buscar un placer pasajero con ellas.

-Buenas noches,me gustaria ir a la sección VIP-


Decía de forma cordial y amable aparentando ser un hombre elegante y ordinario pasandole un fajo de dinero a uno de los encargados para que lo llevase al área VIP y el sujeto lo condujo a la parte de arriba a unas habitaciones donde había un gran sillón para que se sentara a beber en soledad mientras un par de chicas irían pronto a darle un baile privado.Vergil se puso cómodo sirviéndose una copa de vino mientras se sentaba quitándose su largo sombrero negro.

Esperaba pacientemente por ser entretenido por las feminas mientras bebia un poco y se acomodaba la corbata negra de su traje del mismo color mientras degustaba el vino lentamente preguntandose por que los sujetos de abajo no podian ser sofisticados como el y disfrutar de una buena cosecha en vez de beber una bebida tan vulgar como la cerveza.
vergil
avatar
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Re: In My Free Time-(Priv)

Mensaje por Sonja & Zhenya el Miér Ago 30, 2017 12:17 am

Bailarinas profesionales, mujeres que sabían con precisión lo que querían, lo que más les parecía interesante. A lo largo de su vida habían aprendido a hacerse de sitios especiales en lugares como ese, no solamente como trabajadoras sino también como clientela. No era secreto que las hermanas Korzhak fuesen las mejores del lugar, mucho menos que se tratasen de las clientes que más frecuentaban la zona. Y no era para menos, si siendo las dueñas de ese burdel en específico podían hacer y deshacer a su antojo.

La situación se tornó un tanto complicada cuando, esa noche, por mera petición de alguien, ambas tomaron la decisión de entrar juntas a una de las habitaciones privadas, peleando entre sí por ver quién sería la adecuada para hacerse con el alimento de la noche. Pero claro, no quedaba descartado que, en cualquier momento, se aburriesen y decidiesen buscar otro pobre iluso que cumpliese con sus expectativas. Siempre era lo mismo, eran volátiles, eran indecisas, era muy difícil tenerlas verdaderamente contentas, y eso terminaba generalmente en ellas rechazando a cualquiera que intentase tenerlas para una noche.

Claro, el mal humor que venía con ello no resultaba muy agradable para ninguna de las dos.

Fueron guiadas a una habitación de la zona exclusiva del establecimiendo, donde recibieron datos sobre el hombre que las esperaba. Vestían de manera normal, nada del otro mundo, vestidos entallados que se ceñían perfectamente a sus cuerpos y resaltaban aquellas agraciadas figuras. Sonja no tenía una muy buena expresión en el rostro, y por su parte Zhenya estaba relativamente emocionada por lo que pudiese ocurrir.

Al entrar a la habitación, ambas miraron a su huésped, guardando así silencio mientras esperaban algún tipo de respuesta de parte de éste, levantando una ceja casi al unísono.


.
Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: In My Free Time-(Priv)

Mensaje por vergil el Miér Ago 30, 2017 8:29 am

Vergil se sentía cómodo en aquel lugar sentado en aquel sillón bebiendo una copa de vino de marca cuando finalmente, vio como venían un par de bellas mujeres a la habitación vistiendo hermosos vestidos formales.Las miraba con interés admirando su belleza y se levantó del asiento dejando de lado su copa pues si el buen vino era uno de sus vicios,las mujeres un vicio mucho mayor para el jamas pensaria en hacerles pasar un mal rato o un momento aburrido junto a el.

-Vaya..se ven muy hermosas esta noche debo decir aunque para ser honesto,jamas las habia visto aqui antes..ustedes sin duda son mas hermosas que cualquiera de las otras mujeres de este lugar,por favor dejenme presentarme..mi nombre es Vergil Hawkins..es un placer poder conocerlas a ambas-

Decia de forma sutil y caballerosa en tono elegante con una sonrisa sutil mientras las miraba con sus ojos carmesi quitando su caracteristico sombrero negro para besar la mano de cada una con cortesia como todod caballero sabiendo que un par de rosas como ellas debian ser tratadas como tal.

-Bueno,les parece si comenzamos a disfrutar de la noche? No deseo decirles lo que podrían o no podrían hacer pero me gustaría sugerir que empezemos con algo ligero que tal vez tengan preparado o que disfruten mucho,les parece?-

Decía de manera sutil y elegante mirando a ambas detenidamente queriendo que ellas le dicen un striptease y un lapdance en privado queriendo ver de que eran capaces ambas aunque desconocía que se trataba de las dueñas del lugar aunque si notaba cierto presentimiento que tenían sobre el como si fuesen algún tipo de ser infernal de origen demoníaco como el y muchos otros que habia visto anteriormente.
vergil
avatar
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Re: In My Free Time-(Priv)

Mensaje por Sonja & Zhenya el Lun Sep 11, 2017 1:11 am

La sonrisa de ambas hermanas dirigida a su invitado esa noche no fue otra que una de clara burla. No era la primera vez que alguien buscaba tenerlas de esa forma, actuar de manera caballerosa y creer que con ello las tenían compradas en un instante. Aún así, decidieron seguirle el juego por unos minutos, probablemente podrían hasta encontrar algo divertido en todo eso.

Cada una se sentó a un lado del invitado que respondía al nombre de Vergil, y fue Zhenya quien más osada comenzó a recorrer con su dedo índice el pecho de ese sujeto, de una manera tan lenta y seductora que cualquiera podría caer a sus encantos. Sonja, por su parte, procuraba simplemente observar las acciones de su hermana, bebiendo una copa de vino para poder pasar el rato en lo que encontraba algo interesante que hacer después de Zhenya.

¿Al menos tienes alguna idea de cómo divertirte, pequeñito? —cuestionó Sonja con una sonrisa, una ceja en alto, y aún la copa de vino en su diestra, el líquido carmesí danzando dentro del recipiente mientras ella cruzaba una de sus piernas por encima de la otra, en espera de una respuesta que le resultase adecuada.

La mayor de las hermanas, por su parte, mantenía las atenciones en el invitado, mas al momento de escuchar la pregunta de su hermana, se detuvo, y miró a éste expectante a su respuesta. Si ambas deducían que aquello no tenía nada de divertido y que sólo era una pérdida de tiempo, entonces no tenía caso seguirse quedando ahí, y pasarían a cosas más interesantes en otras zonas del lugar.


.
Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: In My Free Time-(Priv)

Mensaje por vergil el Mar Sep 12, 2017 11:46 pm

vergil
avatar
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Re: In My Free Time-(Priv)

Mensaje por Sonja & Zhenya el Miér Sep 13, 2017 4:44 pm

Y fue entonces una risa estrepitosa la que se escuchó de parte de la menor de los Korzhak cuando notó las acciones del invitado, tremendamente necesitado de atención cuando Zhenya no estaba haciendo otra cosa más que jugar con él. La respuesta de la mayor de las hermanas fue, naturalmente, una potente mordida a tan osado hombre, como si con ello tuviese intenciones de arrancarle la lengua de tajo.

En ningún momento yo te he permitido tocarme o besarme, ¿entiendes, mequetrefe? —y así, tan cambiantes como seductoras, volvían a atacar ambas hermanas con miradas desaprobatorias, al menos la mayor de ellas terriblemente molesta por las acciones tan precipitadas que tomo ese hombre. Si ella misma se insinuaba, no había por qué pasar a más, mucho menos si tocarla estaba fuera de lugar. Ella debía dar permiso, ella era quien debía dar luz verde para pasar a cosas más intensas, no el cliente creerse con la autoridad para hacer esa clase de cosas.

Sonja, por su parte, no paraba de reír divertida una vez que su hermana, en medio de una rabieta, le lanzaba la copa de vino que la menor de ambas estuvo bebiendo hace unos momentos.

Creo que mucha diversión no tenías para ofrecer —respondió Sonja, intentando todavía recuperar la compostura tras esa reacción de su hermana mayor. Le parecía increíble que, siendo Zhenya a veces tan permisiva, ésta vez reaccionase de esa forma, pero era natural siendo que ambas eran tan impredecibles como el cambio de clima, o una lluvia en plena época de sequía.

Era complicado aguantas las risas de parte de la menor de las hermanas, especialmente cuando la mayor de ellas se puso de pie y fue a sentarse en una zona apartada de la habitación, brazos cruzados y una clarísima expresión de furia contenida en el rostro. Además de todo, cada cierto tiempo limpiaba sus labios y escupía saliva, asqueada por lo ocurrido.


.
Sonja & Zhenya
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: In My Free Time-(Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.