Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FEISTY -Privado-
Hoy a las 1:49 am por Raen Jakobs

» My Own Servant-(0/1)
Hoy a las 12:49 am por vergil

» I Bleed For You 2 [Priv:Koga] +18
Hoy a las 12:25 am por Koga

» Antes de la herida - Libre
Hoy a las 12:11 am por Oscar F. de Jarjayes

Diversión de fin de semana (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión de fin de semana (Libre)

Mensaje por Rosse Dixon el Jue Ago 31, 2017 3:38 am

Un fin de semana en el London Eye era lo mejor que podía pasarle a un ladrón, era como navidad, cumpleaños y reyes, unido solo en uno. La ladrona merodeaba el lugar en lo que comía un helado tranquilamente viendo todos los objetivos que tenia para atacar. Ese día seria el mejor de muchos, ya que el lugar estaba repleto de niños y por ende, de padres con las billeteras a reventar. Las personas olvidaban el trágico incendio al menos un día a la semana para poder ser felices con sus familias, mientras que la ladrona ignoraba todo aquello. Disfrutaba ver como las personas día a día luchaban por poder llevar un pan a la mesa, cuando meses antes no se hacían problema de lo que fuera a pasar ya que sus vidas estaban completamente arregladas.

Al terminar su dulce la ladrona se puso en marcha arruinando la felicidad de algunos adultos al quitarles gran parte del dinero... Lo que no les era necesario para la supervivencia, después de todo no era tan mala como parecía. No le deseaba a nadie tener que humillarse para poder ganar algo. Ademas que tampoco dejaría que se agregara otro ladrón a la ciudad, ya eran bastantes y tenían todo arreglado para ninguno sacase el trabajo a ninguno.

Tacho a varios objetivos ya cumplidos para seguir con los demás. El lugar estaba tan repleto que no hacia falta ni que se transformara en serpiente para escabullirse ya que podía hacerlo apresurando un poco el paso y perdiéndose entre la multitud. Guardo bien sus recaudaciones entre sus ropas haciendo que no se notaran de ninguna forma y ocultando mucho dinero en ellas, ademas de su navaja.

Al terminar parte de su tarea decidió hacerse a un costado comprando una gaseosa para poder visualizar algunos objetivos más a los cual iría luego de su pequeña pausa.

Hablar(#6600cc) - ''Pensar''(#9999cc) - Narrar
Rosse Dixon
soberbia

Teko
Bisexual
Hibrida Humana/Serpiente

Re: Diversión de fin de semana (Libre)

Mensaje por Black☆Star el Dom Sep 10, 2017 3:12 pm

Músiquita de fondo :
https://www.youtube.com/watch?v=PwoWFOpHQHY
De lo primero que me llamó la atención en esta cuidad fue el London Eye...por un lado no tengo buenas experiencias con las norias....(larga historia) por otra parte, hay muchísima gente a la que demostrar mi gran grandiosidad, mi plan era simple y perfecto, sin ningún tipo de fisura o fallo posible, simplemente debía subirme a algún sitio desde donde toda ese gente pequeña pudiese verme y escucharme atentamente, entonces yo me proclamaría como el próximo campeón de la historia de la humanidad y si alguien osase interponerse en mi camino...simplemente lo haría morder el polvo delante de toda esta gente, y así, YO el gran Black☆Star conseguiría una gran reputación en está cuidad.
Todo iba según el plan....de esta manera me convertiría en hombre más respetado de todo New London sin ningún tipo de duda, cuando ocurrió algo inesperado...algo que no iba acorde al plan...algo que realmente se presentaba como un verdadero inconveniente...
Spoiler:
Me entró hambre

Así pues me mezclé entre la multitud avanzando sigilosa y rápidamente gracias a mis artes del clan Star....mucho mejores que las del Zoldyck*ejem*ejem* Y me acerqué a la cafetería más próxima que vi y pedí el bollo más grande, más dulce y más increíble que fueran capaces de cocinar, al oir esto uno de los camareros se empezó a reir y tras unos minutos puso ante mí tal obra de arte de la pastelería que hasta podía decir por una vez que era una comida digna de mí, lo devoré en apenas unos minutos y me disponía a irme...Pagar está sobrevalorado...ya sabéis.... Cuando el camarero me agarró de un brazo:

-Perdone señor pero son 14 libras con 80 peniques.-dijo en un falso tono amable que más bien parecía asesino.
-Ah....si....bueno, solo llevo yenes y algunos euros encima.-dije sin pararme a pensar y con un tono tranquilo y despreocupado.
-Lo siento mucho pero no aceptamos yenes., sin embargo podemos hacer una excepción y aceptar los euros-dijo en el mismo tono, aunque un poco más calmado he de decir-
-En ese caso déjame buscar mi cart...Mi cartera....no...no estaba...a ver, soy bastante propenso a perder las cosas pero digo que que si se me hubiese caído me abría dado cuenta...bueno, era hora de ponerse sería y buscar una solución.

-¡TÚ EL DE LA ESQUINA!-grité señalando a un chico de aspecto extraño sentado en la esquina del establecimiento
-¿Hablas conmigo, que pasa?-me contestó con un tono irritado pero a la vez tranquilo
-¿Has sido tú verdad hijo de puta?-intenté provocarle
-¿Pero de que cojones me estás hablando chaval?-contestó de nuevo con el mismo tonó de voz haciendo ver que resultaba molesto para él
-¡Y AÚN POR ENCIMA MENTIROSO!-era el momento de mi plan.

Aprovechando que el camarero me tenía agarrado del brazo lo agarré yo de nuevo y me acerqué con el hasta el chico al que le había estado gritando y le solté un puñetazo en toda la cara..(controlando mi descomunal fuerza por supuesto...ya que si perdía el sentido pues el plan no funcionaría). Él soltó un grito de enfado e hizo lo propio,intento darme un puñetazo de vuelta pero yo usé al camarero de escudo y el golpe dejó totalmente K.O. al camarero, al ver esto el resto del personal del local fueron a reducir al chico que había dejado sin sentido a su compañero mientras toda la gente se quedaba mirando el espectáculo o corrían por miedo de que les tocara a ellos...y entre todo este escándalo YO,el gran Black☆Star me escapé heroicamente de la escena y así me salve de pagar nada....
(Como dato:Black☆Star nunca tuvo ningún plan...simplemente cuando las cosas se tuercen el hace lo único que se se la da bien...pelear...y por algún motivo pues suele funcionarle)

Aproveché mi velocidad para alejarme rápidamente de ahí. Una vez estuve en un sitio más calmado pues me paré a pensar un poco y recordé una cosa...mi cartera estaba atada con una cadena a mí...por lo tanto no se me podía haber caído....que extraño....Aunque alguien tan grande y fuerte como yo no necesita dinero para sobrevivir.

Aunque me seguía picando la curiosidad sobre donde demonios había ido mi cartera...

Black☆Star
soberbia

Pues de momento, una que funcione. me llega
Noreste
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba