RunDevilRun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RunDevilRun

Mensaje por Ahria MC el Vie Sep 01, 2017 12:03 am




Ahria

Lujuria | Demonio | Femenino | Heterocuriosa | 25 aparentes | Bailarina exótica / Espia | Ciudadana | Japonesa

Psychology


Hablemos entonces de su comportamiento en sociedad, la manera en que se desenvuelve interpersonalmente. A simple vista se puede ver que es una mujer alegre, su rostro siempre es adornado por alguna sonrisa ladina y un brillo burlesco en sus ojos; le gustan las bromas pesadas aunque se limita en este caso a su círculo de amigos. La manera en que trate a alguien depende mucho del ambiente en que se encuentren pero, principalmente, depende de la persona. Está bastante apegada a su lado salvaje por lo que cuando siente que alguien es de confianza actúa con abertura y demuestra un lado realmente amigable o hasta cariñoso; ella bien puede abrazar y besar a un desconocido si este, al presentarse, le inspira confianza. Por otro lado, si detecta algo extraño en el comportamiento de la otra persona se pone a la defensiva y tratará con demasiada precaución los temas que se relacionen a esta, mientras que al tenerle cerca puede notarse cierta tensión en su habla y en sus movimientos. No es que sea una chica ingenua que le cree a cualquier cara bonita que le parece confiable; en realidad, es un tanto paranoica a causa del estilo de vida que ha llevado. Si bien puede sentir que puede depositar toda su confianza en alguien, nunca lo hará por completo y en ocasiones su mente puede llegar a idear algún plan maquiavélico que tenga esa persona con la intención de perjudicarla. Esto aún suele verse reflejado, más que nada en lo relacionado a su trabajo, pero afortunadamente el creciente trato con la gente le ha ayudado a tomarse las cosas con más calma y dejar este aspecto de lado cuando está en un ambiente más relajado.
Entre amigos su comportamiento se vuelve demasiado simple, fácil de tratar. Alegre y bastante bromista, aunque a la vez puede tornarse seria y adoptar el lado maduro de su persona. Es buena escuchando aunque se le dificulta un poco dar consejo, al menos así lo considera ella; le gusta ayudar, eso no puede negarse, y si tiene la facilidad de darle una mano a alguien lo hará con gusto a menos que algún conflicto personal realmente fuerte entre ella y esa persona se interponga. No es del tipo que abruma con sus intentos de ofrecer ayuda, si alguien no quiere aceptar una mano entonces no insistirá, prefiere ahorrarse el mal rato que podría llevarla a un conflicto. Ni vengativa ni rencorosa, pero hay quienes llegan a sacar esta parte de su personalidad que solía ser demasiado natural en el pasado. Sin embargo, es celosa y no le gusta ver que sus amistades se acercan a otras personas mientras que a ella la excluyen; es raro que manifieste sus celos abiertamente aunque al preguntarle en privado puede conseguirse una respuesta honesta de sus labios.
Malhablada en muchas ocasiones, pero sabiendo mantener el orden cuando es necesario; realmente prudente hasta que su orgullo es tocado, pues entonces sus instintos la llevan a defenderse tanto por medios verbales como físicos, como le parezca necesario en el momento. Tiene un comportamiento generalmente agresivo, si piensa algo lo dice, si quiere hacer algo lo hace. Eso es un problema pues, sumado a su sinceridad, muchas veces puede incomodar o hasta herir a su interlocutor.

Refiriéndonos a lo laboral, es una mujer demasiado responsable y puntual. Le gusta que las cosas se hagan a la perfección, o aún mejor. Se pone ansiosa cuando algo se le sale de control, lo que la pone a su vez de mal humor. Intenta resolver su trabajo con precisión y rapidez, no le gusta entretenerse mucho tiempo con algo.
Está dispuesta a hacer prácticamente cualquier clase de trabajo por obtener un par de monedas extra aunque, curiosamente, no tiene una vida tan lujosa como podría pensarse. Algo que le haría estallar y la impulsaría a golpear a quien se atreva, es que la traten como si fuera una prostituta. Podrá llegar incluso a asesinar, pero nunca vendería su cuerpo, y no es que considere menos a alguien que ejerza esa profesión pero argumenta que lo que hace con su cuerpo es por gusto, no por necesidad. No es alguien que sea mala realmente, es una superviviente y está dispuesta a hacer lo necesario por sobrevivir. Debido al ambiente en que se mueve, prefiere mantener todo tipo de relación laboral cordial que estrechar un lazo que posteriormente le pueda traer problemas severos, es por eso que en este ámbito se desenvuelve con una personalidad seria, centrada a sus metas y sobre todo respetuosa.

Con su pareja y los pocos amigos íntimos que tiene se comporta de una manera realmente cariñosa aunque al mismo tiempo apasionada, especialmente con la primera. Es detallista, principalmente porque es algo torpe a la hora de comunicar sus sentimientos, hay veces que llega a pensar que algo demasiado obvio no necesita ser mencionado. Es de esperarse que no sea ni tímida ni muy conservadora, aunque es leal a quien quiere por lo que al involucrarse seriamente con alguien cambia bastante su actitud. De lo contrario

physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
history


Ahria nació en Japon en un muy caluroso dia. El verano mas caluroso en la historia de Hokkaido. A las once y veinte del medio día, el sol brillaba en el cielo con un fulgor agotador y hacía sudar la gota gorda a los habitantes. No a todos, por supuesto. Por suerte, el palacete de la familia  era uno de los afortunados que no sufría el calor. Era un edificio blanco como la nieve, un pequeño palacio digno de un noble japones, realmente fresco y ventilado. Con grandes jardines, ventanales y sedosas cortinas que dejaban entrar el aire pero no el calor.

El parto de la madre de Ahria fue un parto sencillo y sin el menor riesgo para ninguna de las dos féminas. La comadrona se sorprendió de la salud de ambas y la familia  se alegró de que la nueva miembro de la familia llegara a ellos tan sana. Así pues, la familia parecía no tener dificultades, ni económicas ni de salud. En ese ambiente creció Ahria. Junto a un padre y a una madre que la querían y entre cojines y cortinas sedosas, en las frescas estancias de su palacete...una vida de lujo.

Pero nada bueno dura eternamente, y como era de esperar, para Ahria las cosas cambiaron. La más pequeña de los se vio privada de todo privilegio, a la edad de nueve años. Y no tan solo de sus privilegios, si no también de su familia. Todo hombre importante tiene enemigos, por pocos que sean, y todo hombre con enemigos tiene el peligro de acabar muerto. El señor de la casa fue por su ego demasiado descuidado, y un hombre descuidado y con enemigos tenía el doble de posibilidades de morir. Y murió.

Una noche, entraron unos bandidos, asesinos expertos con poderes grandes al palacete, mataron al servicio de criados y al padre de Ahria. A ella y a su madre se las llevaron al palacio de un noble, pero no un noble como lo era su padre, no era un simple adinerado. Era un Noble Mundial. Un hombre que tenía tanto poder en sus manos que no podría soportarlo si realmente lo afrontaba. Su madre se negó a servir para él. Le imploró que se quedara con Ahria, pero que ella no iba a obedecer a quien había matado a su marido. Su madre murió asesinada poco después.

Lo que sucedería con la pequeña sería cuestión de aquel noble. Y él, juzgó que le sería más útil viva, que muerta. La joven se convirtió entonces en esclava. En su espalda se la marcó con el símbolo que llevaba todo esclavo del lugar y pasó a cantar y bailar para el noble. A cambio, se mantenía con vida y tenía la oportunidad de aprender medicina con la hija de dicho noble. Poco a poco, la niña se transformó en una joven de dieciséis años, esbelta y bella, y, como no, el noble sabía bien que hacer con ella al caer en cuenta de los celos que desarrollaba su mujer hacia la pelinegra. Ganaría mucho dinero si la vendía a algún quisquilloso esclavista, si la sorteaba a algún prostíbulo o cabaret. Y era tan cierto como él lo pensaba.

Cuando la joven cumplió dieciocho años, el hombre se la vendió a un esclavista que recogía bellezas exóticas para un cabaret flotante de reconocido nombre. Aquello horrorizó a Ahria, ¿de verdad iba a convertirse en una prostituta? ¿Iba a tener que dejarse tocar por infinidad de hombres sucios, sudorosos, feos, y gordos, peludos...? Se pasó los dos primeros días de viaje llorando cada dos por tres. Pero el tercer día empezó a cantar. Su madre siempre le había dicho que la canción salvaba inocentes… Y aquella vez, la salvó a ella. El jefe del cabaret la escuchó cantar. No iba a dejar que nadie la tocara si ella empleaba su voz y habilidades de danza en el cabaret para acompañar a los borrachos y bailaba para ellos como el buen espectáculo principal mientras otras camareras hacían de simples prostitutas. Ahria aceptó sin mejor opcion.

El mejor negocio en la vida de aquel viejo avaro demonio coleccionista de razas diversas, entre mas pudieran mantenerse bellas mejor. Pasaron décadas para que este hombre escuchara de New London no tardo en verlo como mina de oro y dejo por primera vez el mar y su ruta por agua para instalarse en este lugar junto con todas ellas. El negocio claro despues del gran desastre y caos repentino que trajo el fuego se vino en picada y con ello Ahria sabe tan bien como cualquiera. Que si llegaba el día que alguien pagara más de lo que jamás imaginaría, su puesto intocable se derrumbaría.

Give me more


Gustos:
-Sentirse libre; tiene una vida urbana, eso no lo puede negar, pero requiere de la naturaleza para sentirse sana ya que la ciudad le parece aplastante en muchas ocasiones.
-A pesar de que no es una mujer muy impulsiva ni agresiva, le gusta pelear. No será quien inicie una pelea pero tampoco será la primera en dejarla, eso seguro.
-Está bastante conectada con sus instintos y necesidades primarias: comer, dormir e incluso el sexo forman parte de estas, entre otras que pueden obviarse. En el caso del sexo, no lo busca con desesperación, pero tampoco puede escaparse si la oportunidad se le presenta.
- La sangre
- Dormir
- Una Buena charla.
- Una buena pelea, ( no tiene que ser solo física).
- Postres.
- Conocer a alguna personalidad interesante que le saque de lo monótono
- Jugar con quienes tiene cerca y salirse con la suya..
- Cantar y bailar.

Disgustos:
- La gente hipócrita, les hace mala cara (aunque su trabajo a veces ocupa que ella misma finja algunas cosas).
- Los lugares demasiado fríos o demasiado calientes.
- Que le griten
- Personas que se rindan muy fácilmente
- Las cosas demasiado amargas
- No poder comer algo delicioso
- Que le despierten mientras se encuentra descansando.
- Que le juzguen sin conocerla ni dar oportunidad.
- Las personas demasiado cerradas.

Extras:
- Siempre que algo sale mal o se empieza a molestar le sale un tic en el ojo
- Sus sonrisas verdaderas salen rara vez a la luz
- Es a lo que en Asia llamarían demonio (Kumiho o Kitsune-bi). Demonio zorro.
- Sabe defenderse muy bien cuerpo a cuerpo y en pelea elemental (ya que usa el fuego), aunque no lo demuestre a primera vista.
- Ignorar a quien lo esta regañando
- Usa ropas ligeras
- Tararea cuando esta nerviosa
- Lanzar una especie de ronroneo cuando tiene lo que quiere o le mima quien quiere.
- Le gusta las cosas brillantes


Habilidades:
✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo, así como a los lugares santos. Ellos no son fáciles de derrotar, ya que dan muy buena pelea, pero pueden desmembrarlos y enterrar sus partes para contenerlos completamente.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego.

Nombre Original: Ahri  | Anime - Manga - Artista - Juego:
LoL






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahria MC
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: RunDevilRun

Mensaje por STAFF el Vie Sep 01, 2017 1:25 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ El físico que deseas tomar esta protegido por las reglas del censo, hasta el día doce de agosto [12] no puedes solicitar su reserva en caso de que el usuario que lo posee no lo haya hecho el día once [11] o antes que usted.


Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: RunDevilRun

Mensaje por Ahria MC el Jue Oct 12, 2017 12:17 pm

Me gustaría que hiciera valida mi ficha ahora que el físico (según las reglas de 4 post mensuales después de la recuperación de color) la uss no cumplido.
Ahria MC
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: RunDevilRun

Mensaje por STAFF el Vie Oct 13, 2017 8:53 am

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Tu reserva de físico fue rechazada, el personaje aún pertenece al usuario en cuestión,


Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: RunDevilRun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.