Si te convenzo... ¿me lo darás? [Priv. Aiden Lindstrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si te convenzo... ¿me lo darás? [Priv. Aiden Lindstrom]

Mensaje por Heiwajima Jeanne el Sáb 2 Sep - 23:32

-Te digo que no me importa, soy una Idol, canto, bailo, actúo, hago comerciales estúpidos, aparezco en shows, programas de radio, películas y doramas, ¿por qué rayos se supone que tengo que seducir a alguien por su local?- Oscura noche caminando entre aquellas calles de la ciudad húmeda y fría tras haber no hace más que unos cuantos minutos el haber concluido una enorme lluvia a la cual, la ciudad ya estaba acostumbrada, con charcos por varios lugares, en las calles y las banquetas del lugar; automovilistas que buscaban cualquier oportunidad para mojar a los transeúntes que pasaban caminaban cuidadosos al lado de los charcos y gracias a la malicia de los conductores, solamente terminaban empapados.

-No me importa y ya me sé qué tanto haces en tu trabajo, pero tendrás que hacer esto, es necesario para tu próximo trabajo, además, como tu verdadero manager y no esa basura de pelele que tienes por ahí, te sirvo de más, sino, ¿enserio crees que hubieras podido conseguir tantos trabajos sin mí? No me hagas reír niñita, solo ve y sedúcelo, no te pido que lo mates.- Del otro lado de la línea telefónica, la voz algo cansada y fastidiada de un hombre se podía escuchar, se trataba nada más y nada menos que del hermano mayor de Jeanne, una de las molestias más grandes para ella, sobre todo al momento de lidiar con él al sentirse el manager de esta, no obstante era todo lo anterior cierto, sin él, ella nunca hubiera podido abrirse bien el camino en el mundo del espectáculo. -Sos todo un pesado de mierda… veré qué saco de esto…- Cortó de golpe la llamada, estaba molesta y además, no podía seguir hablando tan “normal” pues ya estaba próxima del local y algunas personas pasaban mirándola, en aquel momento llevaba aquel vestido blanco con las X negras en el pecho, y al ser de noche fría, llevaba una gabardina grafito que le abrigaba.

Se limitó a alinear sus cabellos una vez que estuvo frente a la puerta de aquel bar, no estaba realmente segura de cómo tendría que engatusar a aquel hombre, era claro que no se lo pensaba llevar a la cama, pero tenía que ocurrírsele algo para cumplir con aquella labor encomendada, que aquel tipo lograra firmar un permiso donde cedía su propiedad para que esta fuera derrumbada, aquel era un muy buen lugar y con quien se supondría, la joven peliverde filmaría una película patrocinada netamente por aquel sujeto, quería el terreno para abrir su propio local, aunque todo ese embrollo lo veía como una estupidez aquella chica y una completa pérdida de tiempo y esfuerzo, no obstante, terminaría pasando dentro del lugar no más para comprobar que, a simple viste, el lugar era agradable.


Heiwajima Jeanne
avatar
envidia

Versatil
Heterosexual
Ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te convenzo... ¿me lo darás? [Priv. Aiden Lindstrom]

Mensaje por Aiden Lindstrom el Miér 6 Sep - 0:21


Durante parte de la parte estuvo lloviendo por lo que el rubio cerro las puertas del local para que el frío de las calles no llegara hasta el interior del local, el letrero permanecía como “abierto” por lo que cualquiera que quisiera pasar estaría sería más que bienvenido. Los días lluviosos en ocasiones solían ser buenos, casi tanto como un viernes o un sábado en la noche, por una razón que desconocía la gente frecuentaba más el bar aquellos días. Era el único que estaba dentro del local, al resto de trabajadores les dejo libre para que pudiera volver a casa y así no tuvieran mayores problemas.

El último grupo de personas de todas las razas que podían imaginar que estuvo en el bar lo dejo hace tan solo unos minutos, la mesa en donde estuvieron pasando el tiempo aún estaba desordenada por lo que Aiden se acercó para ir retirando las cosas. Boto las botellas consumidas y a medio consumir, lo mismo con la comida, y dejo los vasos y platos sobre la barra para lavarlos a penas terminara de limpiar la mesa de los restos de comida y cerveza. Una vez termino de limpiar la mesa, dejo los papeles que uso, comida y esas cosas en una bolsa que de inmediato boto al tacho de la basura. Dio media vuelta a la barra para tomar los vasos y platos en el lavaplatos para enjuagarlos, limpiarlos y a posterior guardarlos donde debían. Al cabo de unos minutos termino de lavar y secar cada una de las cosas, para entonces ya había oscurecido, hecho del que no se dio cuenta hasta que miro por las ventanas viendo las luces de la calle encendidas, las del local permanecían encendidas desde la tarde por lo no se encontraba a oscuras.

Dejo tres vasos sobre la barra cuando sintió que la puerta se abría, sus ojos de inmediato fueron a la puerta para ver quien estaba entrando. — Buenas noches. — Mencionó a la mujer de cabello verde con una gabardina que cubría sus vestimentas las que no podía ver del todo bien. — ¿Hace mucho frío en la calle? — Preguntó al verla tan abrigada, a diferencia de la calle el local se encontraba a una temperatura agradable y tan solo era cosa de verlo a él que vestía una camisa blanca arremangada de los brazos hasta los codos, su característico pañuelo rojo en el cuello, unos pantalones y zapatos negros. — ¿Algún trago que pueda servirte? — Estiro su brazo indicando la barra para que se sentara en ella si es que quería, eran los únicos presentes en el lugar y por lo visto iba sola.


Aiden Lindstrom
avatar
soberbia

Versatil
Heterosexual
Incubo - Elemental

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te convenzo... ¿me lo darás? [Priv. Aiden Lindstrom]

Mensaje por Heiwajima Jeanne el Miér 6 Sep - 2:14

Agradable y de ambiente cálido, eso era algo que sin duda alguna le había agradado mucho a la joven Idol tan pronto había puesto un pie dentro de aquel bar, del cual le resultaba llamar la atención el notar como de desolado se encontraba teniendo como única persona a un joven rubio que, si su instinto no le fallaba, y sentía que ese no sería el caso, se trataba del dueño del local, ¿o podría resultar ser únicamente un empleado más y el que se encontrase de turno atendiendo? Lo dudaba, de verdad lo dudaba y mucho, ¿has tenido de esas corazonadas que por más “estúpidas” que sean, cuando las ignoras, resulta que todo era tal cual presentías? Pues bueno, dejando de lado el hecho de ignorar aquel sentir en conjunto con la consecuencia, era la misma sensación que podía percibir en su pecho aquella dama.

El saludo de parte del joven rubio se resonó en aquel lugar mientras la chica simplemente asentía con una tenue sonrisa entre dulce y tierna, sin mencionar ese deje de timidez que a cualquier ojo de cualquiera de sus fan, resultaba completamente irresistible, aunque claro, todos aquellos gestos no era más que simple y pura actuación, actos muy bien ejecutados que ni el más experto de los catedráticos en la materia podrían lograr a diferenciar su actuar de la realidad.

Dejando deslizar suave y lentamente un poco aquella gabardina sobre sus hombros dejándolos al descubierto al igual que la parte de su pecho en la cual resaltaban su atributos siendo únicamente cubiertos por aquellas grandes X, se acercó con tal inocencia a la barra mientras tomaba asiento con delicadeza. -Allá afuera… uf~… realmente hay frío. La lluvia dejó lo suficientemente gélido el ambiente para mí.- Dulce era su habla, haciendo algunas pequeñas caras y gestos perfectamente coordinados con sus palabras dando más énfasis en lo dicho, sobre todo al cerrar los ojos dejando con ternura en claro que no era de mucho su agrado el clima frío y respondiendo a la pregunta que el chico le había formulado.

-Bueno…- Dejó de ver por un instante al rostro del contrario, bajó un poco su mirar al instante que volteaba a ver para un lado, un tenue sonrojo se posaba sobre sus mejillas que parecían haber perdido un poco su tono natural debido al frío, eso último no era un acto, después de todo, nadie podía controlar a ese grado la temperatura corporal, no obstante, el que sus mejillas se tiñeran de un tenue tono carmín, ese sí que había sido logrado gracias a su concentración en el actuar mostrándose inocente ante el rubio. -Qui…quisiera… podrías… tú… tú podrías darme… ¿podrías darme algo de… calor?- Con timidez levantó la vista, aquella inocencia tan bien fingida posiblemente se mereciera un Oscar ante tal actuación, sin mencionar que aquellas palabras, sin duda alguna podrían a llegar a mal interpretarse, si bien las había dicho con esa intención, al mismo tiempo quería responder la pregunta respecto a la bebida, aunque claro, ella hacía parecer como si ni siquiera se hubiera dado cuenta del “verdadero significado” que había en sus palabras.


Heiwajima Jeanne
avatar
envidia

Versatil
Heterosexual
Ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te convenzo... ¿me lo darás? [Priv. Aiden Lindstrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.