2 Monkeys|ROL CB DEATH THE KID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 Monkeys|ROL CB DEATH THE KID|

Mensaje por Hui Ying Kwan el Miér Sep 06, 2017 6:26 pm

Death the Kid : Era por la tarde, y al shinigami le apetecía dar un paseo, por lo que se dispuso a dar en su patinete un paseo hasta el skate park. Definitivamente Kid desentonaba con toda la estética del lugar, iba perfectamente vestido e inmaculado, era una aguja en un pajar, podríamos decir. Nada más llego comprobó que estaba perfectamente, miró minuciosamente su vestimenta, y se guió con sus dedos a través de su cabello con cautela. Sin pensarlo dos veces realizó un ollie y se lanzó a las rampas del skate park, con las manos en los bolsillos. Cualquiera que lo viera pensaría que estaba loco y bueno, en cierta manera lo estaba -

Nikolai Pyotr : Los días transcurrían con aburrimiento, Nikolai solía salir a pasear por ahí, normalmente los lugares que más frecuentaba eran los arcades, casas de apuestas y el skate park; ahí mismo estaba, parado y mirando a su alrededor con cierto disgusto pero una sonrisilla viperina en el rostro , esa sonrisilla que se atrevía a burlarse de los demás con un aire superior pero arrogante. Bajó con el skate de manera lenta, manos en los bolsillos y un rostro serio y sereno. La pierna derecha empujó para tomar más potencia dejando elevarse el patín en el borde de la rampa volviendo a caer con ligereza , nada llamaba su atención y un suspiro escapaba de sus labios. Miró al ajeno, a ese niño tan raro con la ceja levantada moviéndose hacia él sobre el skate con una gran sonrisa- oye, por qué vas así?-Preguntó curioso el joven albino que para ese entonces solamente se limitaba a ser un espectador de la gran entrada del pelinegro, ese muchacho que parecía perfecto en todo excepto en su cabello...eso era totalmente asimétrico.

Death the Kid : - Alguna que otra vez subía alguna rampa, y se dejaba descender con suavidad, o incluso se daba el lujo de hacer algún que otro truco simple. Simplemente se movía por la inmensidad del parque cuando el otro le dirigió la palabra - Buenas tardes - a diferencia del otro, Kid gustaba de remarcar modales. El shinigami estiró algo las solapas de las mangas de su traje - ¿Por qué voy cómo? No entiendo tu pregunta - lo miró detenidamente unos instantes, con una ceja alzada, hasta que creyó dar con el tema - ¿Mi ropa?... Me gusta vestir bien, elegante, y... simétrico - una rápida mirada de arriba a abajo creía decirle el tipo de persona que era el otro. Se dignó a parar en seco y también para el skate del otro - ... No esto no está bien - se dedicó a acuriosar el pelo del contrario, pensativo-

Nikolai Pyotr : -Ladeo el rostro con confusión al ver ese traje, ¿Qué coño hacia? Suspiró con algo de pesadez al escucharlo - oye pero tu...el pelo -levanto la derecha acariciando el suyo con cuidado pero rapidamente haciendo una mueca de disguto por la cercania y la confianza que 5omaba en segundos, se alejó un poco- mi pelo está bien...es suave y bonito, por qué hablas de simetría si tu cabello no es simetrico?- Pisó con fuerza un extremo del patín tomandolo a la hora que salto dicho objeto- no puedes decir mucho, tu no eres simétrico - le extendió la mano- como te llamas

Death the Kid : Mi pelo... ¿¡Que le pasa!? ¿¡Hay un mechón más corto que otro!? - quito las manos de encima del otro, para tocarse ahora el mismo su propio pelo, tratando de asegurar que todo estuviera bien - M-m-m-m-mi cabello... - rápidamente pillo una de esas depresiones que le caracterizaban, dejándose caer al suelo, y dando golpes al mismo con la mano - Mi pelo! No soy simétrico!.Soy Basura que no merece vivir...! Matadme por favor... - ya había incluso olvidado al otro y su pregunta, ahogado en su propia miseria, infundida por el mismo -

Nikolai Pyotr : Eh?- retrocedió un poco más con la ceja levantada y una mueca de disgusto, era raro, muy raro, no le agradaba. Suspiró negando con la cabeza repetidas veces pero ahora observaba expectante sus raras reacciones y esa voz que rogaba la muerte. Nikolai se llevó un chocolate a la boca dejando caer el objeto al suelo en un brusco rebote- entonces...- se agachó un poco antes de transformar su mano en algo más duro, una piel bastante endurecida y garras tan largas como cuchillas- no te dolerá - Corrió hacía el joven activando su GodSpeed , la técnica que aumentaba la velocidad tanto como un vehiculo en cuestión de segundos, con ello tomó su corazón en un arrebato manteniéndolo en su mano, intacto, estaba entero- ya no tienes corazón 

Death the Kid : - Kid se quedó completamente estático, lamentándose de su asimétrica e imperfecta existencia, que lo hace un ser sucio y despreciable incluso a su propia vista. Ni si quiera se dio cuenta de como el otro le arrancaba el corazón, estaba demasiado absorto en sus propios complejos e inseguridades. La húmeda sensación de la sangre fue lo que despertó al shinigami de aquel estado, que se puso de rodillas, y contempló como su traje se manchaba completamente- ¡¿AH?! ¡¿AH?! ¡¿AAH?! - se tocó donde debería estar su corazón, pero más bien era para cerciorarse de lo que en verdad brotaba, era sangre. Se llevó las manos a la cabeza, para levantarse y empezar a zarandear al otro- ¡¿Tienes la más remota idea de lo que cuesta quitar la sangre!? ¡Eres un ser sin corazón! -irónico, en verdad-

Nikolai Pyotr : - El joven contempló el corazón palpitante del ajeno, em cuestión de segundos moriría o eso debía hacer - QUÉ?- procuró mantener el corazón en lo alto para que no se cayera y pies reventara como globo de agua- FUISTE TÚ QUIEN PEDÍA MORIR NO ME ECHES LA CULPA- Lo tomó del traje con la mano libre poniéndose de puntillas para zarandearlo de la misma manera que él lo hacía- qué culpa tengo yo de que seas un drama king!? Raro!- Bajó la mano para pinerle el corazón pero habia una cosa que no encajaba, ya no tenía el corazón, se lo había llevado un skater que lo andaba exhibiendo con una gran sonrisa en el rostro mientras patinaba. Nikolai se quedó estupefacto ante ello mirándose a Kid por un momento-... Será mejor que lo recuperemos

Death the Kid : ES CIERTO QUE YO TE LO PEDÍ, ES MÁS, QUIERO -dijo medio incomprensible mientras lo zarandeaban, era una escena tanto cómica, como extraña, cualquiera daría medi vuelta atrás nada más verlos - No soy drama king! Sin simetría todo es basura! - replicó el mismo Kid, mientras esperaba que le devolvieran el corazón, tendría que pedirle a un mago que arreglara todas las cicatrices... Los ojos amarillos del shinigami se fueron en la misma dirección que la del otro niño, hacia aquel skater que se había agenciado su corazón, y no en sentido romántico. Un sonido de indignación salió de los labios de Kid, que, propulsó su patineta para rápidamente alcanzar al otro skater sin ningún problema - ¿Me lo devuelves por favor? - le preguntó al sujeto -

Nikolai Pyotr : -Se fijo en aquel skater de facciones delgadas y una sonrisa felina en los labios pero a la vez burlona ,ambas manifestadas a la vez, por esa sonrisa estaba claro una cosa : no pensaba dárselo. El albino arregló sus ropas con mucho celo - No te lo va a devolver su sonrisa lo dice - Pudo decir al joven acompañándolo en una rápida carrera para posicionarse tras el sujetro del corazón en cuestión de segundos con ambas manos dentro de los bolsillos de aquellos pantalones cortos-. El sujeto al que llamaremos "Manolo" se negó a darlo tirándolo por ahí a otro skater que en ese momento pasaba. Nikolai miró con cuidado el corazón volar y caminó lentamente hacia la persona que le lanzaban el corazón- a este paso vas a perder tu corazón!

Death the Kid : - Kid suspiró pesadamente, que estorbo, él, ellos, todo - Supongo que entonces no será por las buenas - espetó, viendo y escuchando al joven albino, que lo seguía tanto a él como al skater desde muy cerca. Después, cuando el shinigami quiso ver a su propio corazón, ya no estaba, había sido lanzado hacia otro sujeto. El joven volvió a suspirar y se llevó una mano al rostro - Es por eso que no suelo visitar el skatepark, estos mortales... - tomaba con temple absoluto la situación, y enseguida cambió de dirección, llegando enseguida a la posición del otro skater, más rápido de lo que creerías. Kid se posicionó a su lado y sacó sus dos pistolas gemelas, poniéndole ambas al sujeto prácticamente al lado - ¿Podrías devolverlo ahora por favor? Fue divertido y eso, pero ya está

Nikolai Pyotr : -Observo al sujeto moverse con el skate de una manera rápida pensando que sería más rápido que el albino pero si era más rápido que él era porque no le apetecía moverse mucho así que procuraba Hostigar al ajeno con su lenta caminata desinteresada - Oye, esto es aburrido...- murmuró extendiendo la mano para robarle el corazón del bolsillo de la sudadera en un pestañeó riéndose al ver su reacción en esa situación; desesperado buscando aquel órgano tomado hacía unos momentos- Asimétrico, lo tengo yo - lo lanzaba arriba tomándolo con cautela en la caida vigilando que nadie se lo quitara- lo tomé en cuánto paso a mi lado, no lo mates~

Última edición por Hui Ying Kwan el Vie Sep 15, 2017 4:39 pm, editado 1 vez
Hui Ying Kwan
envidia

Probaré todas con esos dos~❤
Heterosexual~
Magic succubus~ ❤

Re: 2 Monkeys|ROL CB DEATH THE KID|

Mensaje por Thoth el Miér Sep 06, 2017 6:36 pm

Death the Kid: - Miraba determinado al ajeno, esperando que soltara su posesión, dejando a las armas actuar como presión psicológica. La voz del albino hizo girar a Kid, para ver como tenía el su corazón. El rostro del shinigami se tornó algo gris al ver que se le dirigía como "asimétrico", su tono también sonaba más melancólico y sin ganas. Desvaneció las pistolas, y dejó ir al skater, con ello se acercó al otro niño - Devuélvemelo ya por favor, este día no está resultando muy productivo - exhalo, deprimido, extendiendo la mano -

Nikolai Pyotr : ...Encima que lo tomo paeñra tí...- Se lo entregó para que lo guardara y se lo pusiera después en algún médico o algo. Esbozó una gran sonrisa al ver su rostro , curioso- Qué se supone que eres? Un shinigami?...no has muerto... - Levantó una ceja examinándolo de pies a cabeza - Oye, asimétrico, como te llamas? Eres divertido y raro...

Death the Kid : Sí... Muchas gracias por eso - respondió Kid, Aún con ese tono algo desanimado, era obvio, no le gustaba recordar su asimetría, es más, es un milagro que solo se vea en ese estado. Tomo el corazón, y con un rápido chasquido de dedos lo hizo desaparecer. El agujero seguía ahí, solo lo había guardado el órgano para ver si arreglaba la situación más tarde. Que lo llamarán asimétrico otra vez le hizo sentir una puñalada - En efecto... Soy un shinigami, mi nombre entero es Death the Kid, pero llámame solo Kid, mi padre es raro... - respondió, suspirando, recuperándose ya de los golpes bajos- Ahora pregunto yo cual es tu nombre

Nikolai Pyotr : Ah...de nada - Rascó su mejillas subiéndose a su skate para jugar un poco con el -oh, eso debe ser genial, no morir ...aunque también aburrido porque peleas sin vivir al máximo - Dijo con algo de desinterés pero pensativo al mismo tiempo mirando al cielo con la mano en la barbilla. Una extraña sonrisa felina al igual que sus ojos se mostraron en su rostro, un manifiesto cómico en él que lo hacía parecer un gato- Death...? Que nombre más curioso - ladeo la cabeza sin evitar la risa que salía a carcajadas de sus labios- Yo soy Nikolai, Nikolai Pyotr - se señaló a si mismo con gran ilusión, por fin alguien con quién divertirse en este mundo de adultos- no suelo ver a niños de mi edad o parecidas por aquí, es bueno encontrarte y no tener que lidiar con viejos amargados...y que se creen superiores...- apretó los dientes refunfulando un poco, lo ponía malo de tan solo pensarlo-

Death the Kid : Los shinigamis debemos dar siempre lo máximo a la hora de recolectar almas, no podemos subestimas a nuestros objetivos - respondió, mientras miraba levemente preocupado su traje, que estaba cubierto de sangre en la zona del corazón - A mi padre le gustaba mucho el viejo oeste, es más, soy estadounidense. Mi nombre viene del pistolero Billy the Kid, tampoco me hace mucha ilusión llamarme Death pero respeto la decisión de mi progenitor - resopló por la risa ajena, se esperaba una reacción de ese tipo - Nikolai... Suena bien -respondió, mirando a aquel niño ilusionado señalándose a si mismo- No creo que sea taan difícil encontrar gente de nuestra edad, estás exagerando, no te sulfures -dijo Kid, con su típica expresión seria-

Nikolai Pyotr : Pero no puedes morir, por ejemplo ...En una pelea contra un alma que recolectas, puedes pekear sin miedos, sin ese sentimiento de que la muerte te acompaña porque al fin y al cabo lo eres. No los subestimo pero tampoco tienen esa ventaja de no morir...Me explico? -Dejó de reir volviendo a su semblante serio y sereno , intocable fachada que tenía. Suspiró pesadamente guardando el skate en una sombra, si, transportaba los objetos mediante sombras- En lo que he estado aquí solo veo personas de gran edad - comenzó a caminar echandole una mirada de "vienes?" Y aunque no le importara si lo hiciera seguía hablando- parecen jovenes pero son mayores que nosotros...La primera vez que vine me encontré con una vampiresa de 2 m de altura... Era impresionante - en todos los sentidos-

Death the Kid : Si un servidor de la muerte, muriera, sería un destino de lo más irónico, ¿no crees? - respondió, aún toqueteando la sangre, con cierto toque de disgusto- Que tengan más años que nosotros no quiere decir que nos superen mentalmente. Sé de personas con más de 800 años, y aún parecen de 10... (alguien como su padre, por ejemplo, más infantil imposible) - Kid tronó sus dedos, en un gesto de costumbre, mientras veía como el otro se alejaba lentamente, pero que le invitaba a seguirlo con la mirada- Suena a una experiencia interesante... Eso de dos metros de altura - el shinigami se imaginaba la inmensidad que tenía que ser esa mujer, mínimo le sacaba tres cabezas, un escalofrío recorrió su espalda, y el mismo sacudió la cabeza rápidamente. Cogió la parte de su traje manchado, y miró al otro - ¿te parece bien que vaya así por la calle?

Nikolai Pyotr : Te equivocas, recuerda que los cuatro jinetes existen y la muerte siempre vigila por parte de dios - advirtió al joven acomodándose las mangas y su camiseta, nunca debía estar tan confiado-irónico y contradictorio a lo que he dicho pero la misma Muerte puede matar todo , es algo que ya sabes - se encogió de hombros con una ceja alzada- no es maravilloso! Esa vieja es una irritante y bruja! Siempre con "niño niño "- imitó un poco la voz femenina con una gran sonrisa- y tocando incluso cuando no deseo...tsk...esa vieja, no es genial y menos interesante... - se acordó de la primera cosa que dijo el ajeno con algo de confusión- pero no es lo mismo....- Observó el traje deteniéndose en seco y palpando un poco por encima- no se irá la sangre si no lo metes a lavar ahora pero... Quitatelo, te puedo dejar una sudadera - miró desde lo bajo al ajeno sin preocuparse mucho de su condición-

Death the Kid : - Kid suspiró por las palabras del contrario, todo eso...- Ya lo sé, siempre lo tengo en cuenta. Pero no veo motivos para acabar con mi vida mientras me ciña a mi trabajo sin replicar - respondió, mientras seguía el paso del ajeno - Yo nunca he dicho que esa mujer sea maravillosa, no te confundas, yo solo he dicho que parecía una experiencia interesante, nada más lejos de la realidad por lo que me estás contando - el shinigami alzó una de sus cejas, levemente confundido, tratando de aguantarse la risa por aquella imitación tan lastimosa, llevando una de sus manos a la boca, haciendo muecas extrañas - Sé que la sangre no se irá hasta si lo pongo muy tarde a lavar -miró al otro de reojo, y miró después de lado a lado la calle - ¿Aquí? ¿En público? - se cruzó de brazos, ciertamente se escapaba de sus principios, no era un exhibicionista - ¿no hay unos baños o algo por aquí cerca?

Nikolai Pyotr : - Se sorprendió por la respuesta, no era capaz de cambiarse una misera chaqueta en plena vía pública? - ...Eres francés o qué - lo decía por la forma en la que actuaba, a los franceses siempre se les veia como personas demasiado ... tiquismiquis. Suspiro mirando a todos los lados, cruzándose de brazos- No hay nadie aquí, estamos lejos del skate park, no hay problemas - Se acercó a una sombra para tomar una sudadera del tamaño ajeno y darle una bolsa de papel- toma y pon tu ropa ensangrentada en la bolsa ...No hay baños de aquí a 30 minutos de caminata tirando hacia el mercado, tendrás que conformarte con cambisrte aquí - colocó las manos tras la nuca sin darle importancia al tema- solo es quitarse la ropa...

Death the Kid : Ya te he dicho antes que soy de los Estados Unidos, no tengo nada que ver con Francia - confusión se denotaba en el rostro del shinigami. Por un momento, se llevó ambas manos al pecho, colocadas perfectamente, y dio un largo suspiro, cerrando los ojos para ser capaz de sobrellevar aquella embarazosa (al menos desde su mentalidad) situación- Vale, veamos... - tomó la sudadera y la bolsa de plástico, y se dio la vuelta en rotundo, dándole la espalda al albino - No mires! Esto ya es lo suficientemente vergonzoso... Por qué tuve que acabar así... - para la mayoría de gente parecería que exageraba, pero con lo recto que Kid solía ser, aquello se salía de sus estándares. Empezó por quitar el broche en forma de calavera, para seguir por desabrochar y quitar la americana, y después la camisa blanca. Más rápido que un relámpago cogió la sudadera y se la puso ipso facto, una vez con ello, metió toda la ropa manchada en la bolsa de papel - Ya está, gracias de nuevo - intentaba quitar a conciencia las arrugas de la sudadera, con algo de molestia en su rostro, mientras estiraba la prenda -

Nikolai Pyotr : Oye es en serio?... -Miro a todos lados con una risilla traviesa, no había nadie pero sin embargo estaba ahí, vigilando que no mirara ni dios. Suspiro y se giró con una mueca divertida intentando contener la sonrisilla que tenia dibujada en los labios, ese sujeto realmente era raro- oye...no es para tanto, igual te ven el pecho en la playa - se atrevió a decir con una gran risa y cara de gato, se estaba divirtiendo del muchacho. Se giró con. Uidado , los ojos cerrados y un rostro serio nuevamente ayudándolo a acomodarse esa sudadera estirándose por los costados de una forma perezosa- bueno...- Su teléfono sonó de golpe y Nikolai miró abrumado ese objeto contestando, un chillido de una mujer cínica y de voz de pito se hizo presente con las simples palabras de " Nikolai vuelve a casa ahora mismo, Illum-" , colgó el muchacho guardando el teléfono en su bolsillo derecho de los pantalones- que remedio...-suspiro con cansancio tomando la muñeca ajena para apuntar su número de teléfono sin su permiso - te dejo mi numero por si deseas que te enseñe la ciudad, venir al skate y que me devuelvas la sudader a- espeto dando media vuelta para irse en dirección ajena, su ido con el patín que hacía poco había sacado de las sombras- bueno, adiós
Thoth
soberbia

-silba y mira disimuladamente (no tan disimuladamente) hacia otro lado-
Homosexual
Mestizo: Genio + Tritón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba