♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Mensaje por Arvid & Sveinn el Sáb Sep 09, 2017 6:49 pm

♛ In your eyes
A decir verdad no era un hombre que presumiera de su vida sexual, había muchas otras cosas de la cual participar en una charla fluida mucho antes que andar ventilando lo que hace o no en la intimidad, pero no es un tema que evade, por lo general es quien oye a los demás hablar sobre sus ocurrencias. Pasaron unas dos semanas desde aquel encuentro en el bar, Eyra no pudo salirse de su cabeza, ¿cómo hacerlo cuando aún tenía el timbre de sus gemidos resonando para sus adentros?, recordarse a sí mismo embriagándose con su aroma o besando cada rincón de su piel con aquella tonalidad que lo volvía loco era la razón por la que en más de un momento tuvo que disimular la erección que experimentaba con solo recordar esa eufórica noche.

A decir verdad, se volvió tan devoto a su cuerpo que ni siquiera se vio envuelto en las sábanas de otras, irónico que hace tres días rechazara una invitación de sexo fácil alegando que tenía que cumplir con una reunión, el mismo Arvid que tras amanecerse tras una larga sesión de sexo con otra mujer se presentó como si nada a su trabajo, ¿acaso estaba despertando algún tipo de sentimientos por Eyra?, no podía descartarlo por ser demasiado pronto, pero resulta innegable, está hechizado por su atractivo.  Lo demostró al invitarla nuevamente a su departamento y desde el vamos fueron claras sus intenciones, quizás demasiadas obvias, tras una estadía amena a compañías de su amante, fueron a lo que se supone harían.

No era muy común que sus amantes lucieran atuendos de fantasías y demases por lo que le sorprendió lo que Eyra llevaba puesto, fue para bien pues e gustó tanto que ni siquiera se dignó en quitarle las prendas, a diferencia de él que se hallaba completamente desnudo, la tenía en la cama boca arriba con las piernas abiertas en lo que él se va haciendo paso en su interior tras haber hecho a un lado su fina ropa interior, su virilidad entraba y salía con suma facilidad, nuevamente la humedad de su sexo más la calidez interna era deliciosa, deslizar su hombría era todo un deleite, y se lo demostró al observar fijamente aquella unión de sexos.

Sus caderas se meneaban en una danza erótica, sus músculos se tensaban y daban así una imagen más varonil de ese cuerpo que si bien no era desagradable con tantos músculos, podría de ser un deleite para su amante al estar en un óptimo y bien cuidado, carente de cualquier imperfección, fue su diestra la que descendió hasta el sexo de Eyra, sus dedos frotaban aquel botón de nervios mientras seguía penetrándola, luego ladeó la parte superior de su cuerpo, hizo a un lado la prenda superior para liberar uno de sus senos, dejó una sonora succión a su pezón una vez que rodeó la areola con las labios, tras ello se separó y buscó sus labios en un beso mojado a medida que aumentaba la intensidad con la que se iba moviendo, penetrandola nuevamente en ese ritmo que la volvió loca hace unas noches, a esas alturas estaba demás decir que la extrañó bastante.
Departamento • 11 PM • Eyra & Aerys


Arvid & Sveinn
avatar
pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Mensaje por Eyra & Aerys el Dom Oct 08, 2017 1:08 am

♛ In your eyes
Ningún hombre tuvo en ella el mismo efecto que Arvid en su momento, y es que pese a haberse conocido una noche de copas en pleno bar, hubo una química increíble entre ellos, tan increíble que una mujer como Eyra, que la mayoría del tiempo se mostraba evasiva y probablemente hasta ruda con quienes se atrevían a acercarse, ahora estuviese ávida de conocer un poco más a un chico que conociera por mera casualidad. Y así fue como terminó en esa situación tan comprometedora, donde accedió por mera curiosidad a utilizar un traje que dejaba muy poco a la imaginación.

Y en cuestión de segundos se veía a merced de ese hombre, recostada en la cama con una sonrisa divertida en el rostro mientras él embestía contra ella. Aunque en un principio incluso se mostró reacia a seguir con ese jueguito que en cierto modo consideró tonto, en ese momento estaba sumida en un placer increíble, dejando que Arvid hiciera y deshiciera con ella, que la penetrase como mejor le pareciese, hasta hacerla gritar si eso era lo que deseaba.

Pensaba precisamente en cómo inició, cómo apenas llegar al departamento terminó enredándose con el más alto entre besos y caricias subidas de tono, y más tarde accediendo a llevar ese atuendo. Mientras estaba recostada en la cama, una de sus manos se aferraba a las sábanas, tiraba de las mismas, y sonreía completamente complacida con cada una de las estocadas, una tras otra llegando hasta lo más profundo de sí, causando escalofríos que a su vez lograban hacer que su interior se estrechase, apresando de esa forma el miembro contrario. Se relamió los labios, y luego sujetó sus piernas, bien abiertas para que el más alto pudiese admirar de mejor manera su cuerpo.

¿No puedes... ir más rápido? —jadeante y deseosa, tensó un poco más su interior como una maldad hacia Arvid, instarle a que fuese más rudo y más salvaje con ella, mucho más allá de simples masajes a aquel botón de nervios entre sus piernas, más allá que simples embestidas que apenas conseguían hacerla gemir con la fuerza suficiente para que sus gemidos fueran casi inaudibles, ligeros suspiros tenues los que escapaban de sus labios.
Departamento • 11 PM • Arvid & Sveinn




Eyra & Aerys
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Mensaje por Arvid & Sveinn el Miér Oct 11, 2017 4:59 am

♛ In your eyes
Eran justamente esa forma de estrecharse lo que motivaba al nórdico a embestirla aún más, de mantener un ritmo frenético mientras entraba y salía de ella, un verdadero deleite pues esa mujer tenía algo que lo hechizaba, posiblemente ese tono de piel y el atuendo que lucía que dicho sea de paso, le queda a la talla, tenía el perfil digno de un faraón y quizás ese exótico detalle era lo que detonaba el placer en Arvid que ávido de más no dejaba de embestir, su mano se cerraba con cierta fuerza en torno a una de las piernas de la morena, quería hacerle temblar, quería hacerle ver lo mucho que la extraño en estos días, es risible porque en verdad evadió bastante sexo fácil con tal de no mezclar esas experiencias baratas con el sexo sublime que ella le brinda.

Cuando ella por voluntad propia se abrió aún más de piernas, Arvid soltó un gruñido ronco por esa repentina tensión, se sentía hasta dolorosa pero era minúscula comparada al placer que llegó después, aceptó su invitación de portarse rudo al acercar su rostro lo suficiente, de respirar contra el de Erya y atrapar sus labios entre sus dientes, jalando de ellos mientras su diestra decidió aventurarse a algo más al cerrarse en torno al cuello de la morena pero no abusaba de la presión que ejercía, quizás algo ruda pero no pasaban de breves segundos, pues él no tenía intenciones de matar a su amante, solo quería añadirle un poco más de adrenalina al acto.

Se separó solo para ahora poder apretar ambos senos en cada mano sin detenerse en ningún momento esa potencia con la que impactaba una y otra vez, golpeando ese punto dulce y a su vez, invitando a la morena en volver a estrecharse, mientras más apretada la sentía más a fondo quería llegar, estaba tan motivado y con la clara intención de seguir practicando posiciones y posiciones, aprovechó la abertura de sus piernas para probar la flexibilidad de Eyra al flexionarlas y dejar caer un poco de su peso cuando tuvo ambas piernas contra su pecho mientras Arvid bajaba nuevamente y lamía sus labios.

Me encanta lo flexible que es, faraón —se le escapó una risa breve y mordió nuevamente sus labios, era obvio que no iba conformarse con unos gemidos tenues, si fuera por él quería hacerla gritar y que todos en la manzana la oigan, que todos sepan como Arvid la va sumergiendo en placer, en donde es el responsable de tal locura, nada le elevaría más el ego.  

Departamento • 11 PM • Eyra & Aerys


Arvid & Sveinn
avatar
pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Mensaje por Eyra & Aerys el Miér Ene 03, 2018 1:39 pm

♛ In your eyes
El grito liberado por la morena en cuanto Arvid embistió de esa forma fue de órdago, ya no pequeños suspiros con cada estoque a su punto dulce, sino verdaderos gritos desvergonzados que combinaban el nombre de su amante junto con otras palabras un poco más subidas de tono, murmullos que dejaba escapar contra el oído contrario, frases que utilizadas en la vida cotidiana podrían verse inclusive vulgares, propias de una mujer del bajo mundo; ¿y qué si las decía en ese momento? Le nacía hacerlo, sabía que con ello podía instar aún más a su compañero a que quebrase toda barrera de lo que podría considerarse "sexo salvaje". Ella podía resistir todo cuanto se le pusiera en frente.

De esa manera, Eyra se tomó la libertad de aferrarse a la nuca del más alto, acercarlo a sí y en medio de un empujón lograr ser ella quien quedase sentada sobre él. No obstante, tenía una idea diferente, y es que ya mucho tiempo le había permitido deleitarse con su figura mirándole de frente. Asegurándose de que el pene de Arvid continuaba dentro suyo, la morena poco a poco fue dándose la vuelta hasta que le dio la espalda, mostrándole sin timidez alguna cómo los músculos de su espalda se tensaban y sus glúteos vibraban a cada salto que ella daba, cada choque entre sus cuerpos mientras sus manos se posicionaban sobre las piernas de su amante como soporte, brindándole una vista privilegiada de su espalda, girando apenas la cabeza para mirarle con una sonrisa por encima del hombro, relamiéndose los labios.

Prefería no hablar, simplemente disfrutar del momento, dejar que Arvid se sintiese desesperado por no poder mirarla de frente. Eyra no guardaba silencio tratándose de sus gritos y gemidos combinados con los sonidos húmedos a cada embestida, a cada choque entre su pelvis y la contraria, sus fluidos inclusive humedeciendo un poco más de la cuenta la virilidad del moreno. Cerró los ojos, arqueó ligeramente la espalda, comenzó a estimular sus senos al masajear los mismos y pellizcar sus pezones con fuerza, ignorando los mechones de cabello que quedaron sobre su rostro.

Mhh... Arvid... —gimoteó, soltando una risa suave al detenerse de golpe, moviendo las caderas en círculos y manteniendo el pene del moreno dentro suyo, acogiéndole en su calidez—. Tienes suerte d-de que... quiera complacerte así... —susurró con cierto tono divertido, como si se tratase de un reto.
Departamento • 11 PM • Arvid & Sveinn




Eyra & Aerys
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Mensaje por Arvid & Sveinn el Miér Ene 03, 2018 6:37 pm

♛ In your eyes
Sí que valió la pena la espera, de soportar días en que sus ansías por buen sexo le generaban cierto estrés que para su buena fortuna supo cómo tolerar, solo con recordar aquella noche donde la conoció y tuvo una de sus mejores experiencias sexuales, ¿qué es lo que tenía aquella mujer?, lo mantiene completamente hechizado, fascinado a cada acción, a mostrar siempre esa mirada anhelante que no se la dedica a cualquiera, ella es una mujer que de alguna forma se ingenió para calar en el interior de Arvid, de hacerle ver lo que es un verdadero ejemplar femenino, de lo que es sexo de verdad y no el sin sentido que cualquiera puede experimentar con variantes tan baratas.

Correspondió a sus besos con la misma hambre del principio o tal vez ahora la demanda aumentó, algo muy probable, sin embargo, lo que ocurre a continuación le dibuja una sonrisa en el rostro, sí, la imagen de su espalda y ni siquiera olvidar la de sus glúteos vibrando a la par de lucir ese peculiar atuendo en alusión a la cultura egipcia no hacía más que sentir con claridad la palpitaciones de su miembro viril, palpitaba del gozo y es que en todo momento sentía a Eyra estrecha y cuando ella lo hacía de forma adrede, cuando apretaba sus paredes internas apresando así su virilidad, ahí es cuando más notable se hace su camino hacia la locura, era un placer inimaginable.

No dudó en llevar sus manos a las caderas de la morena y a veces tampoco pensó bastante en apretar sus glúteos, en esa posición tenía a su alcance parte de lo que más le gusta de Eyra, no va ignorar lo obvio, le fascina su trasero y puede asegurar que nadie de sus anteriores amantes puede llegarle a la altura y es que Eyra hasta parece salida de una élite de modelo de revista, tenía una figura que a cualquier mujer le entraría envidia y el tono de su piel, posiblemente sea otra de las características que más afirmaban su buen gusto para con Eyra.

Y cuando ella optó por detenerse, ahí si que todo se sentía mucho más claro, juraba que esta era capaz de oír los latidos del corazón de Eyra, no solo el suyo, oírla jadear y la mirada que le dedicó fue correspondida, además se relamió los labios, le gustaba lo que se estaba comiendo y a ese paso no duda que se volvió un devoto para con la morena, algo que no le molestaría admitir en lo absoluto—. Ajá, un suertudo, ngh~ pero tú estás igual de afortunada —añadió, dejó que ella siguiera con ese ritmo, con ese control, la dejó prolongarlo, incluso embistió con fiereza en un plazo de tiempo considerable hasta que en determinado momento se levantó para besar su hombre, sus mejillas, robarle otro beso húmedo para finalmente instarla a bajarla la parte superior de su cuerpo y flexionar las rodillas, sí; la acomoda de a cuatro.

Cómo era de esperarse, sus manos no se separaron de los glúteos de Eyra, en esa posición más que nunca aprovecha para ensañarse con sus nalgas, él también flexionó las rodillas y volvió a entrar en ella mediante una potente embestida porque quería ver de nueva cuenta como hacía vibrar su trasero, quería capturar esa imagen para la posteridad, tanta fue su pasión que hasta le propinó una hilera de potentes nalgadas, tenía el mejor ángulo de su trasero, iba sacarle todo el provecho posible.  

Departamento • 11 PM • Eyra & Aerys


Arvid & Sveinn
avatar
pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Mensaje por Eyra & Aerys el Jue Ene 04, 2018 4:40 pm

♛ In your eyes
Le parecía increíble cómo un hombre lograba hacer tales cosas con ella, que realmente tuviese la capacidad de hacerla gritar de una manera que ni ella misma lograba comprender. Su cuerpo se estremecía, los músculos de su espalda baja se tensaban, y con la nueva posición se sintió claramente cercana a su orgasmo, uno que desde luego no sería fingido como en otras ocasiones ocurrió con otras personas. Inclinó la parte superior de su cuerpo hasta descender y morder cualquier cosa que tuviese a su alcance con tal de tranquilizar un poco las ansias.

Quería más, deseaba pertenecerle a ese hombre en su totalidad, pues era el único que realmente consiguió causar en ella el furor que otros no aspiraban siquiera. Eyra sabía que en cualquier momento llegaría a la cúspide del placer, y que sería imposible esconder lo placentero que sería ese orgasmo en cuanto llegase, en cuanto el hormigueo en su bajo vientre diese al fin la señal para que ella estallase de una vez por todas.

Su voz acompañaba dulce el nombre de su amante, gruñidos inclusive más subidos de tono aquellos que escapaban de sus labios a medida que el placer aumentaba. Y fue así como ella alcanzó un orgasmo potente, húmedo, arqueando la espalda hasta que la misma quedó unida al pecho fornido del más alto, sintiendo con claridad la textura de su piel, el sudor recorriendo el cuerpo de ambos, y su propia esencia femenina resbalando entre sus piernas debido a la intensidad del éxtasis, además por supuesto de su interior tensándose con fuerza. Se estremeció, apoyó su cabeza sobre el hombro de Arvid mientras permitía que el orgasmo enviase espasmo tras espasmo a cada rincón de su cuerpo.

Era una sensación increíble cómo al fin lograba liberar todo ese placer contenido, y al ver su expresión facial sería sencillo darse cuenta de que Eyra consideraba aquella sesión como una de las más satisfactorias que tuvo en su vida. Al tratarse de Arvid, estaba segura de que podría repetir ese pequeño encuentro, cumplir otro tipo de fetiches.
Departamento • 11 PM • Arvid & Sveinn




Eyra & Aerys
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Mensaje por Arvid & Sveinn el Miér Feb 14, 2018 11:54 am

♛ In your eyes
Para Arvid cualquier gemido o grito de placer era como la más dulce melodía para sus oídos, esa mujer tenía un registro de voz tan femenino, ¿es que acaso será capaz de encontrarle un imperfecto?, era un dichoso por tener la presencia de una deidad exótica del medio oriente, en efecto, aún sigue con esa curiosa visión para con Eyra, decir que esa mujer le fascina es realmente poco, aunque no sabría decir si hay algo más allá de esa atracción puramente sexual, es cierto, hay química, es un hecho innegable, pero se pregunta si podrá verla como algo más, personalmente no le molestaría, se le hace una chica increíble aunque bajo otra perspectiva tiene rudeza, una actitud alejada de cualquier princesa que simplemente lo vuelve loco.

Aunque claro, no va hundirse por una negativa, si Eyra prefiere verlo como simple sexo casual, a él no le afectaría en lo absoluto, esa mujer tiene algo que la vuelve una terrible adicción y es justamente eso lo que le va generando cierto temor, ¿y si al final se obsesiona con ella?, es muy probable por más que no pase a menudo, además ¿por qué de pronto sintió algo de celos imaginarse a la morena gimiendo el nombre de otro?, de pensar que otro hombre explore su cuerpo como lo hace no es algo que se le antoje agradable, por ello sus manos se hundieron en la delicada piel de su amante, que sus dedos ejercieran presión sobre sus glúteos en un registro territorial con lo suyo y así prolongando ese estado casi animal donde simplemente se dedicaba a embestir con fiereza, golpeando reiteradas veces ese punto más sensible, su mirada fija en cada rincón de su cuerpo.

Se había puesto de desafío no correrse hasta que la morena alcanzara su orgasmo con él dentro, era un tanto complicado porque progresivamente la sensibilidad de su pene se estaba haciendo más y más fuerte, también influía el hecho que su sexo se sentía estrecho, como si esas húmedas paredes ejercieran presión aprisionando así su virilidad, que gracias a la humedad le facilitaba bastante deslizarse, cumplir su cometido y capricho, aquel delirio entre lujuria y pasión, como si también deseara pertenercerle únicamente a ella, a nadie más porque es capaz de poner las manos al fuego afirmando que no otra no va experimentar el sexo con la misma calidad, no va ocultar tampoco que le cae bastante bien, que al final tal vez no resulte risible ni aleatorio que se termine enamorando de ella.

Realmente no esperaba que fuera una chica que cambie de amantes cada cierto tiempo, él era así y con honestidad no tiene muchos ánimos de volver a esa vida, no cuando una mujer lo puede dejar maravillado, deseoso de su atención, entonces sus dos manos empezaron a ascender hasta situarse sobre los pechos de Eyra cuando ella cambió de esa posición, el gruñido gutural escapó de sus labios una vez que sintió tal presión entre sus paredes vaginales lo que provocó que también alcanzara un orgasmo que ya se estaba prolongando bastante, dejó su esencia en una cantidad considerable, proporcional al tiempo en que estuvieron intimando, no tenía ganas aún de salir de ella, sino que se quedó quieto como si aún quisiera disfrutar de esas palpitaciones para así luego besar con suavidad y cierto mimo el cuello de su amante, sí que le fascinó ese encuentro, ya de su cuerpo empezó a besar repetidas veces la mejilla ajena ya en un lado más cariñoso que libidinoso, aunque si por azares más tarde retoman, él no va negarse, estar con ella se volvió en la actividad que más disfruta.  

Departamento • 11 PM • Eyra & Aerys


Arvid & Sveinn
avatar
pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ In your eyes | Priv. Eyra +|8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.