♛ Long roads | Priv. CB +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛ Long roads | Priv. CB +18

Mensaje por Arvid & Sveinn el Sáb Sep 09, 2017 7:18 pm

♛ Long roads
Arvid & Sveinn : Muchos dirían que los hermanos están para andar juntos, muchos seguían ese tópico mientras que los daneses están muy distantes de andar muy pegados, no porque Arvid no quiera de ese modo, sino porque el menor no ve con buenos ojos la vida nocturna que tiende a frecuentar. Arvid ni bien salió del trabajó cogió su vehículo y se dirigió a uno de los bares que solía visitar bastante seguido. Su intención no iba más allá de darse unos tragos antes de volver a casa y darse una ducha para así finalmente salir de fiesta, la razón por la que pasa por el trago era tan sencilla como visitar a un amigo, su relación con el bartender era una bastante peculiar, quizás porque era de los pocos que entendían su humor. Tan solo tomó asiento y pidió su primer trago a medida que lo oía hablar sobre su vida.

Eyra & Aerys : La verdad de su situación en ese lugar no distaba mucho de lo que normalmente cualquiera podría asumir. Eyra solía salir mucho de fiesta, era normal para ella incluso llegar a altas horas de la madrugada a casa. No obstante, ésta vez decidió ir con un poco más de calma, un bar cercano, nada del otro mundo, pues ya se había hecho buena amiga del bartender por todas las veces que frecuentaba ese lugar. Al llegar, no dudó en tomar asiento en la barra, recibiendo así el pedido de siempre, un whisky en las rocas, y saludando a quien estaba sentado a su lado por mera cortesía. Esa noche estaba sola, y no había mejor sensación que esa.

Arvid & Sveinn :  Siempre era todo un gusto oír a hablar a ese hombre y a su vez, hablar con él, era el hombre ideal para ese trabajo o quizás era la facilidad del danés para hacer charla con cualquiera persona, no iba echarse flores, pero era innegable el carisma que desbordaba como si a veces se tomara muy en serio ese título del ‘’hombre de las mil amistades’’. Por supuesto que no dejó pasar desapercibida la presencia de la recién llegada, ya sea por su atractivo o por lo exótico que le resultaba el tono de su piel, le debió el saludo con la misma cortesía, pero al verla sin acompañante y muy cerca de él, ¿por qué evitar un platica más directa?, vamos, era la mejor manera de iniciar una noche—Para ser temprano ya va llegando bastante gente, ¿no crees? —preguntó y recibió finalmente su vaso de whisky.

Eyra & Aerys : Eyra enarcó una ceja y miró a aquel sujeto con cierta extrañeza, vaya que tenía agallas para dirigirse a ella de manera tan directa, además de desear iniciar una conversación. —En realidad ya es tarde, está así la mayor parte del tiempo —refutó, causando de esa forma una suave risa del bartender. Era natural que ella conociese ese tipo de tácticas, no le eran desconocidas, y fue la risa de aquel hombre lo que en segundos delató que Eyra no era una chica para tomar a la ligera. Dio un sorbo a su vaso, y acto seguido se apoyó sobre la barra para mirar a su ahora compañero de copas. —¿Algo más inteligente que decir? —claro que se burlaba, pero al menos era una señal de que le agradaba el coraje que tenía el otro.

Bar • 11 PM • Arvid x Eyra


Arvid & Sveinn
avatar
Pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Long roads | Priv. CB +18

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 09, 2017 8:52 pm

♛ Long roads
Arvid & Sveinn : —Discrepo, es relativamente temprano —respondió más que todo solo para hacerle la contraria aunque claro, no era señal de que cayó en una provocación ni que tampoco quería hacerle pelea, solo seguía una charla donde él fue quien inició con el juego, un detalle pequeño pero que cualquiera deja pasar desapercibido y no, no lo va negar, le agrada la actitud de esa mujer, era justamente ese tipo de conducirse lo que solía llamar su atención, además de que suele ser algo poco común en esta actualidad y no se trata sobre su atractivo ni mucho menos, sino que a veces todo sale tan sencillo que al final pierde su encanto—Pero no tiene relevancia, ¿algo inteligente?, tampoco es necesario —bebió un sorbo de su bebida y luego observó a la morena—¿Vienes a un bar a pasar un rato y beber o vienes a probar la inteligencia de quienes te hablan? —soltó, aunque claro, no era un reclamo y tal, sino una forma de hacerle ver que con él esas actitudes no iban funcionar, no iba retroceder—¿Cómo te llamas?

Eyra & Aerys : Una risa se escuchó, pero ésta vez fue de parte de la morena, que tras tranquilizarse un poco se dignó a responder. —No creerás la cantidad de gorilas descerebrados que llegan a este lugar y actúan justamente como lo haces tú —tras otro sorbo, extendió su mano hacia él, presentándose con ello. —Mi nombre es Eyra, un gusto, niño —bromeó divertida. El ambiente no era tenso, de hecho era raro que a ella le agradase un hombre de los que estaban en ese lugar salvo el bartender, y ahora mismo ese nuevo compañero que se había conseguido. —¿Y tu nombre es...?

Arvid & Sveinn : Correspondió a su sonrisa pero no se molestó ni mucho menos, estrechó su mano con la morena y en todo momento la observaba a los ojos, que ella vaya notando que un hombre como él comete errores tan precoces—Los hombres tenemos patrones determinados que compartimos pero eso no nos hace iguales —añadió y rompió con esa breve unión de manos—Encantado, Eyra. Puedes llamarme Arvid, un hombre sencillo que pasa por un trago antes de volver a su casa luego de una jornada de trabajo —no era tan sencillo como él se pintaba, pero ¿a qué idiota se le ocurre usar el nombre de su empresa o los billetes de su bolsillo para impresionar a una mujer?, él no era un dependiente del dinero para hacerse de conocidos—Tan sencillo como un gorila dirías tú, ¿no? —se atrevió a bromear y pidió otro vaso de whisky.

Eyra & Aerys : —¿Sabes algo? Me agradas, Arvid, supongo que fue buena idea venir hoy —no dudó en expresar su sentir, y vaya que ésta vez no tenía uno de esos presentimientos donde pensaba que en cualquier momento algo podría salir mal. Sólo era una salida a beber, nada malo podría ocurrir, ¿cierto? A decir verdad, la conversación que se generó más tarde fue tan fluida, tan agradable, que ella ignoró totalmente el pasar de los minutos, e incluso pasó desapercibido para ella el clima lluvioso que hacía afuera y que cuando llegó no resultaba tan molesto. Hacía frío afuera, pero dentro del bar realmente las cosas comenzaban a calentarse. Había bebido ya poco más de 5 vasos de whisky, y al no haber cenado nada adecuado más que unas cuantas botanas ofrecidas por el bartender, era natural que el alcohol hiciera de las suyas.

Bar • 11 PM • Arvid x Eyra


Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Long roads | Priv. CB +18

Mensaje por Arvid & Sveinn el Dom Sep 24, 2017 12:35 pm

♛ Long roads
Arvid & Sveinn : Él tenía una tolerancia al alcohol formidable, al menos en cuanto a whisky se tratase, a diferencia del vino que eso sí le golpea bastante fuerte, no estaba del todo ebrio pero era difícil de negar esa alegría que destilaba, quizás porque aún sin tener nada planeado para el resto de la noche se va sintiendo relativamente joven, como si la compañía de Eyra fuera justamente ese complemento que necesitaba para sentirse realizado, desde luego la charla se tornó cada más más accesible para ambos y en determinado momento fue él quien dio la iniciativa al acortar las distancias, al no ver ningún gesto por parte de la morena por alejarse, tomó un prolongado pero lento beso de sus labios, tras ese pequeño logro fue hasta su oído donde susurró lo siguiente—Quizás los hombres sencillos como gorilas te atraigan en otros terrenos, ¿qué te parece si te saco de aquí?

Eyra & Aerys : No acostumbraba dejar tanto terreno descubierto, pero por alguna razón con él bajó la guardia lo suficiente como para que se acercase a tal punto. Eyra no retrocedió, sino que correspondió ese beso, con ese regusto a whisky que se le antojaba seductor y delicioso. Al separarse, se relamió los labios como un reflejo ante las acciones ajenas, y una sonrisa queda se formó, surcando así sus labios. —Sí que avanzas rápido... Pero sí, supongo que no sería mala idea, no tengo nada más interesante que hacer —se encogió de hombros, Terminó de un solo trago el whisky que le quedaba, y tras pagar la cuenta se puso de pie, estirando los brazos. —¿Cuál es el plan?

Arvid & Sveinn : Ella reacción tal y como él quería, no lo planeó pero fue algo que le fascinó, Arvid rodeó la cintura la morena a medida que la guiaba hasta el estacionamiento para así instarla a subir a su vehiculo, desde luego que no pudo evitar volver a demandar sus labios por un largo periodo, pero no iba ser tan desesperado para tomarla ahí mismo en su vehículo cuando esa mujer se merecía algo mejor, algo de su altura, puso en marcha su auto y no fue su casa el destino, sino un departamento que ocupaba cuando no quería llegar a casa, además el que servía para llevar a las mujeres con las que él congeniaba, era un lugar pulcro, de buen ver, tras guardar su vehículo en el garaje, la hizo caminar por las escaleras, abrió la puerta y cuando la cerró no pudo evitarlo, volvió a sus labios en un beso más demandante que el anterior, todo mientras su diestra la sujetaba del mentó con firmeza y su izquierda rodeaba la cintura ajena—Siéntete cómo en casa —susurró contra sus labios.

Eyra & Aerys : No se esperó que algo así ocurriera, generalmente una salida al bar significaba solamente eso, salir a beber y regresar a casa. Sin embargo, y al verse arriba del auto de un hombre, dejó de pensar en todo lo demás, pensando que probablemente no era tan mala idea dejarse llevar por una vez. Lo siguió cuando éste aparcó el auto y le instó a subir las escaleras. Estuvo a punto de hablar con respecto a lo que ahí podría ocurrir, pero cuando sus labios fueron tomados de esa forma no tardó en corresponder con vehemencia, rodear con ambos brazos el cuello contrario y acercarle a su cuerpo todo lo posible. Comenzaba a pensar que estaba justo en esa época donde sus hormonas estaban por los cielos. —No tienes que pedirlo dos veces —musitó antes de retomar el beso.

Bar • 11 PM • Arvid x Eyra


Arvid & Sveinn
avatar
Pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Long roads | Priv. CB +18

Mensaje por Invitado el Lun Nov 27, 2017 5:53 pm

♛ Long roads
Arvid & Sveinn : Sus labios se estaba volviendo una verdadera adicción, quería besarla hasta que se sintiera desgastarse y es que esa mujer sabía cómo hacerse desear, ganarse el primer puesto entre las prioridades del nórdico. Arvid entonces decidió ser más osado a la hora de descender, no una mano, sino ambas hasta sus glúteos, por su tamaño tenía facilidad para abarcar gran parte de sus nalgas, las apretó con verdadero deseo, todo sin separarse del beso, además ayudaba a tenerla más pegada a él, entre mordiscos fue dejando espacio para liberar su lengua y beber de ella en una batalla intensa para finalmente separarse e ir dejando besos por su mejilla y la comisura de sus labios, luego el mentón donde dejó incluso una mordida—Debo admitirlo, el tono de tu piel me pone loco —susurró contra su cuello—Voy a dejar tatuada la silueta de mis labios a lo largo de tu cuerpo

Eyra & Aerys : Mientras él recorría su piel de esa manera, Eyra soltó unas cuantas risas por las cosquillas que le causó. Y claro, los escalofríos que sin obstáculo recorrían su espalda volvían aquella experiencia más agradable. Se dejó hacer, sus manos puestas ahora sobre los hombros ajenos, separándole unos momentos para ser ella ahora quien mordiese sus labios, bajase por besos hasta llegar también a su cuello, y dirigirse entonces a su oído. —Estoy ansiosa de saber cómo lo haces —susurró antes de morder el lóbulo de su oreja, dejar que su cálido aliento golpease contra aquella zona tan sensible, y después su lengua recorriese con parsimonia su piel. Estaba ansiosa, claro que sí, tanto que sus manos comenzaron a descender poco a poco por el torso contrario, lentamente hasta deshacerse de los botones y abrirse paso entre la tela para acariciar directamente su pecho.

Arvid & Sveinn : Empezaba a considerar como una deidad de la mitología del medio oriente, era tan sensual y a su vez tan exótica, sus manos se ensañaban con las nalgas de la morena, pero ascendió de nueva cuenta por la espalda de la misma, delieando sus curvas, maravillandose por el tacto, desde luego que no quedó atrás y fue ingeniandose en retirarle las prendas que estaban a su alcance, las de arriba para ser preciso, una vez que lo logró fue cuando un escalofrío erizó su piel al sentir claramente el descenso de la mano nada discreta de la morena, ahora era ella quién le iba generando ansiedad—Creeme, no eres la única ansiosa —apenas pudo susurrar tras otro escalofrío electrizante, sus manos volvieron al trasero de su compañero más que fascinado por el ritmo que tomaba ese encuentro.

Eyra & Aerys : Una sonrisa divertida se formó en los labios de Eyra, que ni tarda ni perezosa se las arregló para empujar a Arvid hasta una cama, retirando sus pantalones con increíble habilidad y dejando completamente libre su miembro. No iba a irse con rodeos, jamás lo hacía. Rodeó con la palma de su diestra la notable erección, y bombeó suavemente ésta mientras su lengua se dedicaba a lamer la punta, apenas pequeños roces para generarle mayor ansiedad. Pero era natural que ella, también ansiosa, no pudiese mantener una tortura así por mucho tiempo, así que comenzó con una intensa felación, sonidos húmedos haciendo eco en esa habitación donde ella sin pudor alguno se lanzó sin mayor problema a practicar algo que muchas mujeres pudiesen considerar hasta vergonzoso.

Bar • 11 PM • Arvid x Eyra


Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Long roads | Priv. CB +18

Mensaje por Arvid & Sveinn el Lun Nov 27, 2017 7:31 pm

♛ Long roads
Arvid & Sveinn : Esa mujer debe tratarse de algún tipo de ente adivino, ¿cómo supo que se le iba antojando una felación?, Arvid no era de esos hombres que lo pedían, prefería que las mujeres lo hiciera por su propia cuenta, no todas lo hacían a la primera por lo que le sorprendió la iniciativa de la morena, no mentía con que estaba ansiosa, lo está demostrando, la palma de su diestra fue hasta su frente y despejó alguno de esos mechones castaños en lo que entrecierra los ojos, mordía su labio inferior y el gesto de innegable placer se iba notando en su rostro, verla en su faena tan dichosa por lo que tenía enfrente suyo era por lejos algo que elevaba su ego y a su vez, ponía su miembro viril en un estado rígido a más a no poder.

Eyra & Aerys : Su lengua recorrió desde la base hasta la punta, concentrándose especialmente en brindar atención al glande mientras su diestra se dedicaba a masturbar a Arvid de manera intensa. Los sonidos húmedos no tardaron en presentarse, mas Eyra no se detuvo sólo en eso, sino que se separó unos momentos, se retiró completamente las prendas superiores y rodeó con sus pechos la erección del castaño, generando un poco de presión, y sin dejar de usar su boca en éste mientras se movía de arriba hacia abajo. —¿Esto querías? —cuestionó con claro tono picarón, divertida por las reacciones ajenas.

Arvid & Sveinn : Y no era para menos, estaba enloqueciendo, esa lengua parecía saber exactamente a dónde querer ir y cómo hacerlo, le fascina la facilidad que tenía la morena en hacer al castaño retorcerse de placer, miró con verdadero interés cuando ella añadió la fricción con sus senos a medida que la felación le brindaba un placer memorable, duda mucho olvidarse de esa forma de atenderlo— Totalmente...adelante, sigue, podría darte una sorpresa que te encantará.

Eyra & Aerys : Sus movimientos aumentaron, y la presión que ejercía sobre la erección de Arvid era tal que pareciese desear que éste llegase al orgasmo sobre sus senos. Succionó la punta, lamió e incluso se atrevió a morder, jadeando contra la sensible piel y de esa manera provocar que las ansias se volvieran mucho mayores. Ella no iba a rendirse tan fácil, así que dejó de lado la atención con sus pechos, y se dedicó únicamente a buscar el orgasmo del castaño, disfrutando desde luego con sus propias acciones a tal punto que comenzó a masturbarse mientras practicaba un intenso sexo oral a su compañero.

Bar • 11 PM • Arvid x Eyra


Arvid & Sveinn
avatar
Pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Long roads | Priv. CB +18

Mensaje por Invitado el Jue Ene 04, 2018 4:42 pm

♛ Long roads
Arvid & Sveinn : Algo que va resulta muy difícil, Arvid alcanzaba un grado de sensibilidad que hacía sentirse en la gloria en cada segundo dentro de esa boca, una humedad tan cálida que sus gemidos no podían evitar escapar de sus labios, uno más audible que el anterior en señal de que Eyra estaba siendo precisa y toda una maestra en lo suyo, Cuando se volvió más potente, Arvid se atajó las ganas de dirigir la diestra a la cabeza de la morena para apurar la felación, no quería verse como un precoz por lo que contenerse le costaba más de lo que él se imaginaba, en determinado momento se rindió y tras un gruñido anunció lo que ella ansiaba, un orgasmo potente que le hizo despedir tal cantidad de ese líquido blanquecino que hasta parecía llevar rato sin recibir un estímulo de tal magnitud— Tu premio.

Eyra & Aerys : Recibió aquella esencia sin mayor problema, manteniendo su boca ocupada con el pene de Arvid mientras éste terminaba de descargarse en ésta. Y fue tan osada como para tragar aquel líquido en su totalidad, apenas unas gotas escapando de la comisura de sus labios y cayendo hacia sus senos, los cuales masajeó con suavidad, relamiéndose los labios una vez que se separó por completo. —Hace tanto no tenía algo como esto —expresó sin pudor alguno, acercándose al más alto sólo para gatear sobre él, obligarle ahora a recostarse sobre la cama. —¿Qué más quieres hacer? Tengo toda la noche.

Arvid & Sveinn : Su virilidad palpitaba a medida que alcanzaba el orgasmo, incluso tras ello seguía palpitante, estando dentro de esa boca parecía querer negarse a perder del todo esa rigidez, vamos que sería un pecado mortal resistir tan poco con una mujer como Eyra. Quizás verla beber de su semen fue uno de los motivos por el cual seguía excitado, quería más de ella, ¿que idiota iba concluir un encuentro solo con un oral—Me encantó...veo que esa boca sirve para algo más que burlas tontas —bufó divertido pero no era en plan de ponerse ofensivo ni nada por el estilo—¿No es obvio?, estarás de acuerdo que no viniste solo por un oral, ¿verdad? —era su forma más que directa de decirle que quería follarla, con su diestra frotaba su virilidad para indicarle como de a poco volvía a esa rigidez que ella degustó.

Eyra & Aerys : —Tú sí que no pierdes el tiempo, ¿cierto? —un movimiento bastó, y ella no dudó en sentarse sobre las caderas de Arvid, pero solamente provocando un roce directo entre sus sexos, moviendo incluso las caderas hacia adelante y hacia atrás. Quería ver qué tanto llegaba a soportar él con ella tentándole de esa forma, únicamente jugando con sus ansias. Eyra jadeaba con suavidad apenas, y sus dos manos se encontraban apoyadas sobre el torso desnudo de su compañero mientras continuaba con sus movimientos, apretando ligeramente los labios por la amalgama de sensaciones que se aglomeraban en su cuerpo.

Bar • 11 PM • Arvid x Eyra


Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Long roads | Priv. CB +18

Mensaje por Arvid & Sveinn el Jue Ene 04, 2018 4:49 pm

♛ Long roads
Arvid & Sveinn : Lo que ella tuvo de respuesta fue una sonrisa ladina de su parte, más que fascinado por verla dar la iniciativa, aunque el roce entre sus sexos no ayudaba mucho a ese aire altanero que quería que rodee su persona, es más, nuevamente su rostro se vio sometido a gestos de placer, su mano izquierda se posicionó sobre uno de sus glúteos mientras que la otra sostuvo su virilidad con firmeza y la movía con tal de hacer los roces más evidentes, de así lubricar aún más aquel falo con la humedad que alcanzaba a notar, logró hacerse paso o mejor dicho, hallar su entrada pero lejos de entrar a la primera, dejó que ella diera ese banderazo teniendo en cuenta la posición en la que se hallaban—Te ves tan sensual desde esa posición, me gustas.

Eyra & Aerys : Arqueó la espalda con suavidad cuando le sintió entrar, tensando su interior ligeramente. Se relamió los labios, se mordió el inferior, y rasguñó el pecho ajeno hasta dejar la marca de sus uñas sobre la piel contraria, pequeños surcos rojizos muestras del placer que le brindó Arvid con ese simple movimiento. Se quedó quieta unos instantes, acostumbrándose a la penetración al no haber tenido un encuentro de ese tipo hace mucho tiempo. —Eres tan predecible —masculló con una pequeña risa entrecortada.

Arvid & Sveinn : —Y...Tú, muy estrecha —atinó a responder antes que de sus labios se escapara un gemido bastante audible, en efecto, era la sensación de constante fricción entre su virilidad y las paredes vaginales de la morena lo que obligaba a soltar uno que otro sonido con esa voz que en pleno acto podía notarse ronca, varonil. No apresuró nada, su otra mano siguió a la que tenía sobre sus glúteos, le brindó un masaje en donde incluso se esmeraba en abrirle sus nalgas para mayor comodidad a la hora de entrar, fue él entonces quien se fue moviendo lentamente pero al recibir el rasguño por iniciar le propinó una potente estocada, todo mientras los surcos empezaban a arder al estar transpirando.

Eyra & Aerys : Justo esa estocada se tradujo en un fuerte gemido de su parte. En esa posición al menos, ella podía sentir de mejor manera los movimientos de Arvid, y que él recorriese su cuerpo como lo estaba haciendo hasta ahora aumentaba su libido. Comenzó a mover las caderas al principio de manera lenta, pero tras unos segundos aumentó la intensidad y la velocidad, cerrando los ojos e inclinándose un poco hacia el frente, con lo que unos cuantos mechones de su cabello cubrían parte de su rostro. Los jadeos y gemidos se escucharon rápidamente, y en instantes ya Eyra se encontraba prácticamente saltando sobre su amante, ambas manos sobre sus senos ésta vez estimulando los mismos.

Bar • 11 PM • Arvid x Eyra


Arvid & Sveinn
avatar
Pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ Long roads | Priv. CB +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.