Edición de ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edición de ficha

Mensaje por Hui Ying Kwan el Mar Sep 12, 2017 4:18 am

Buenas tardes en primer lugar, soy Nikolai y vengo a sugerir algo que creo que hace falta de verdad.

Las fichas.

Bien, la edición siempre esta bien, es genial editar una ficha cuanto quiera y ¿Por qué no tomarte tu tiempo? Sinceramente pienso que un tiempo de 4 días no tiene sentido, ¿por qué poner cuatro ? A todos nos gusta hacer un buen personaje y que este hecho a nuestra medida, algunos tienen sus cosillas, trabajo, una hora al día en el ordenador, etc, pero, ¿4 días? No le veo la lógica a este tiempo aunque sea el "estimado para editar" así que propongo una cosa: 1 semana, sencillo ¿no? Una semana es perfecta para que nuestros usuarios puedan editar fácilmente la ficha sin tener que preocuparse mucho de que se acabe, darle más libertad a las personas que desean currárselo y que no se les agote el tiempo, un favoritismo a nosotros que no somos tan rápidos de pensar, reciclamos personajes y demás y pues, queremos nuestro tiempecito para editar todo y que quede bonito.


Y con esto dicho me despido porque no tengo nada más que añadir. Buenas tardes-mañanas-noches. caguaii
Hui Ying Kwan
avatar
envidia

Probaré todas con esos dos~❤
Heterosexual~
Magic succubus~ ❤

Volver arriba Ir abajo

Re: Edición de ficha

Mensaje por Leonardo el Mar Sep 12, 2017 1:50 pm

Buenas tardes.

Como siempre agradecemos las sugerencias y observaciones que ustedes como usuarios nos hagan, te contesto citando las siguientes normativas en las que nos regimos para estos apartados, ya que todo tiene un motivo.

REGLAMENTO GENERAL

"6. Reserva de Físico: Toda reserva se vuelve vigente desde el instante que es publicada en el tema de reservas. Tienes solo 4 días para realizar tu ficha una vez este la reserva del personaje, sino, otra persona podrá tomarlo. Para volver a reservar si aún sigue libre el físico, deben pasar 3 días. Si tu ficha es publicada completamente, pero un Administrador no pasa a revisarla, el físico queda protegido hasta entonces."

REGLAMENTO DE AJUSTES

"Cambio de Nick *
Cambio de Físico *
Ajuste de Ficha (Historia, descripción física, raza, etcétera)

NOTA. Los campos marcados con un asterisco (*) requerirán que se pase por los registros nuevamente. De no realizarse este paso se considerará que sus registros son nulos. Es importante ya que alguien más puede venir y reclamar su físico ya sea bajo la idea de abandonado o de libre y, por supuesto, se respetará a aquél que lo pida primero de forma directa en los registros o reservas.

Para solicitar cualquiera de estos cambios es necesario que se llene el siguiente formulario. Es importante que recuerden que ningún cambio realizado sin solicitar previamente dicho ajuste en éste tema será sancionado. Cabe mencionar que todos los campos deben de ser cubiertos y que las fichas serán revisadas una vez que se han ajustado antes de cerrar"



Al pedir ajustes estas dejando tu ficha abierta y tienes los mismos 4 días para hacer tus ajustes porque estás volviendo a realizar tu ficha, pones tus nuevos datos o incluso haces la ficha de cero, entonces tu personaje se protege por esos cuatro días de ajuste, si no terminaste tus ajustes luego del cuarto día corres el riesgo de que te lo pueden quitar. Por tal razón se otorga dicho tiempo para corregir lo que tengas que corregir. Así mismo cerramos las fichas en un afán de protegerlos y a sus físicos de igual manera.

Por otro lado si los ajustes que necesitas son muy largos, como historia, perfilar personalidad etc etc, te sugiero hagas un archivo en Word o cualquier forma que tengas para guardar un documento de texto. Una vez que todos los cambios queden a tu gusto simplemente pide ajustes y asi tu personaje quedara a tu deseo y no correrás el riesgo de que te quiten el personaje.

Espero haberte dado una respuesta satisfactoria, sin embargo toda regla puede sufrir un cambio y si se obtiene un voto favorable por sondeo, entonces se estará haciendo una modificación. Hasta otro entonces el reglamento queda de la manera antes estipulada, lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar en el desarrollo de tus personajes, y te invitamos a que sigas exponiendo tus sugerencias, puesto que todas son consideradas por el Staff. Gracias.

Saludos y buena tarde.



Leonardo
avatar
staff

No sabría especificarte... Ya que nunca lo he hecho con nadie
Heterosexual
Genio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.