¡Bienvenido a la cafetería Kang! [Priv. Lyon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenido a la cafetería Kang! [Priv. Lyon]

Mensaje por Nana Kang el Miér Sep 13, 2017 3:20 am

Welcome to Kang's coffee
Con Lyon | Cafetería | Tarde
Nana llevaba ya con su cafetería abierta menos de un año, lo cual no quitó de que le fuera bien, le iba bastante bien allí, tenía clientes habituales y los fines de semana solía ampliar la plantilla debido a transito de gente. Aquel día no se encontraba en plena forma lo que venía a ser, llevaba ya varios días sin tomar una sola gota de sangre debido a que se le habían acabado los suministros de esta y se negaba a tomarla de una persona. Por ello, se encontraba más pálida de lo habitual, con la mirada cansada y le temblaban las manos, sin mencionar la considerable pérdida de fuerza y resistencia. Antes de salir de casa se puso unos vaqueros ajustados junto a una sudadera de varias tallas mayores a la suya, de tal manera que le quedaba bastante holgada, tal y como le gustaba a ella. Se calzó una de sus zapatillas y se fue rumbo a abrir su cafetería.

Al llegar la abrió y habló con sus trabajadores como hacía todos los días, con la diferencia de que aquel día dos de su plantilla habían faltado a causa de estar enfermos, a ella no le importaban ese tipo de cosas ni les sancionaba ni mucho menos por ello, cada uno hacía lo que podía y por suerte o desgracia para ella le tocaba trabajar de camarera aquel día debido a esas ausencias. Normalmente siempre se quedaba en la cocina ayudando ha hacer los pedidos pero de vez en cuando le tocaba dar la cara al público, algo que no la ilusionaba especialmente. No se le daba bien tratar con las personas y era un hecho debido a sus experiencias pasadas, su vida nunca fue de color de rosa ni mucho menos, y a causa de ello no confía en nadie como para hablar directamente.

Pasó la mañana y por momentos se encontraba cada vez con menos energía y más mareada, lo ocultaba como podía mientras seguía dando lo mejor de si por hacer el trabajo. — Bienvenido a la cafetería Kang, ¿qué desea?— Dijo esta a uno de sus clientes, el cual era un joven de sus edad aparentemente, alto de cabello oscuro y con un aura bastante siniestra y oscura, el cual la miró directamente a los ojos, aquella mirada de color azul celeste la quebró por un momento. Agitó la cabeza para volver al mundo real y coger el pedido de este, y poder alejarse de esa mesa lo antes posible. Tras dejar el pedido en la cocina se apoyó en una de las paredes del pequeño pasillo que comunicaba la cocina con el salón donde se encontraban los clientes, estaba agotada, tenía demasiada sed en aquel momento y notaba como el mundo daba vueltas a su alrededor y rezaba todo lo que sabía por poder aguantar hasta el final del día.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido a la cafetería Kang! [Priv. Lyon]

Mensaje por Lyon Clive el Vie Sep 15, 2017 11:17 am

Welcome to Kang's coffee
Con Nana | Cafetería | Tarde

Hace tan sólo unos días que el dragón entró a una cafetería que nunca antes había visto para conocerla, como le gustaba leer también disfrutaba hacerlo en una cafetería y no era extraño verlo leer en algunas cafeterías de la ciudad. Disfrutaba más de un buen libro junto a un buen café. En dicha cafetería conoció a dos mujeres con las cuales tuvo la oportunidad de intercambiar un par de palabras, conocerlas un poco antes de que se tuvieran que retirar del lugar sin darle muchos razones del porque la retirada tan apresurada, justo cuando llegaban las cosas que pidieron para comer y para la fortuna de Lyon ambas dejaron el dinero por sus cosas por las que no tuvo que pagar por cada una de ellas.

Después de que pasara ese día por la cafetería fue hasta la biblioteca como solía hacer algunos días a la semana, paso la tarde leyendo algunos libros y los que no pudo terminar de leer los pidió prestados por unos días para leerlos con tranquilidad en su departamento. El día para devolver los libros por fin había llegado por lo que en la mañana se dedicó a realizar algunos trámites para luego tener tiempo y pasar por la biblioteca a dejar los libros y se veía alguno interesante pedirlo por un par de días.

En la mañana al terminar el desayuno se vistió con una camisa blanca sin diseño y usando los primeros dos botones sin abrochar, unos pantalones negros con un cinturón del mismo color y unos zapatos también negros. El calor desde la mañana hasta ahora la tarde aumentaba con el paso de las horas por lo que el dragón se dobló las mangas de la camisa dejando al descubierto su blanca piel hasta los codos. Los tramites que realizó le quitaron toda la mañana por lo que no le dio tiempo para prepararse un poco de comer en la tarde que sea, no comía nada desde la mañana y al no tener tiempo para cocinar nada pasaría a algún local para comer antes de pasar a la biblioteca a dejar los libros.

Camino a casa unos días atrás se topo con una cafetería a la cual nunca antes había entrado y era el momento perfecto para hacerlo, además que le quedaba de paso para la biblioteca. Para su suerte el local se encontraba con mesas libres por lo que aprovecho para sentarse en una para dos, tomó el menú para ver que es lo que ofrecían. No alcanzo a ver el menú por completo y llego una mujer con los ojos visiblemente cansados y muy pálida para preguntarle qué quería, luego de verla bajo la vista para darle otra mirada al papel entre sus manos. — Un café con un emparedado, por favor.— Al hablar volvería a levantar la vista para ver a la mujer de una edad aparente similar a la suya, notando como agitaba la cabeza como si por un momento hubiera perdido la conciencia o por lo menos esa fue la impresión con la que se quedó Lyon.

La vio alejarse de la mesa luego de anotar su pedido, sin embargo, el pelinegro se quedo preocupado por lo que había visto. Al pasar un minuto se puso de pie siguiendo el camino que la vio hacer, encontrándose con ella en un pasillo que por los letreros llevaba hasta la cocina. Se acercó para levantar el cuerpo de la mesera y dejara de apoyarse en la pared. — Te vi mal pero no pensé que estuvieras tan mal.— Vivir tantos años como lo hacía el dragón te daba la oportunidad de ver muchas cosas y al verla tan cansada pudo imaginar lo que podría pasar. — Si quieres te puedes sentar conmigo en la mesa, decir que somos amigos de años y que no nos veíamos hace un tiempo para que puedas descansar.— Era la primera vez que la veía pero no podía dejarla tirada así luego de ver lo mal que se encontraba, y esa era la única forma que encontraba para ayudarla.




Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido a la cafetería Kang! [Priv. Lyon]

Mensaje por Nana Kang el Vie Sep 15, 2017 12:01 pm

Welcome to Kang's coffee
Con Lyon | Cafetería | Tarde

Al estar apoyada sobre la pared de aquel pequeño pasillo y oscuro pasillo no imaginó que alguien se percataría de que estaría allí, para su sorpresa era el joven al cual acababa de atender.
Por un momento esta no puso resistencia ninguna y tampoco cambió su expresión, incluso levantó la mirada para observar la del joven que la sostenía para que no cayera al suelo, se sorprendía de que alguien hiciera algo así por ella. — La verdad es que soy la dueña del lugar, me tumbaré un rato en la sala de espera para descansar, creo que se debe al cansancio no te preocupes.—   Dijo tras soltarse de su agarre e intentar avanzar lentamente hacia la sala que había nombrado hacía unos segundos.

Para suerte o desgracia de ella, comenzó a notar como el mundo le daba vueltas, lo cual provocó que cayera al suelo desmayada debido a la poca fuerza que le quedaba en ese instante. Al despertarse observó que estaba tumbada en el sofá de la sala común, aún se encontraba mareada y mal como era normal, para un vampiro aun que duerma no arreglaría su problema de sed. Aun que lo que más la asustó de aquello fue ver que el joven que se había preocupado por ella se encontraba en la misma sala, sentado en una silla mientras leía un libro del cual no diferenciaba muy bien el título debido a su mareo. — Siento las molestias, pero de verdad que no deberías molestarte en ayudarme.— Dijo sentándose en el sofá mientras apoyaba su mano en la frente como si intentara que todo volviera a su sitio, en vano claramente.

Miró de nuevo los ojos de este instintivamente, por alguna extraña razón el azul de sus ojos la hipnotizaban, se sentía atrapada por aquella mirada. Al notar que se había quedado mirándole embobada durante bastante rato, apartó rápidamente la vista de él, algo avergonzada y si pudiera estaría sonrojada por ello, obviamente no podía sonrojarse debido a que la sangre no circulaba por su cuerpo, era fría como el hielo,
una de las principales razones por lo que no le gustaba tener contacto con la gente, sentía que molestaba si tocaba a alguien con su frío cuerpo.
De pronto se levantó para aproximarse a uno de los estantes que había en las paredes, hacía tiempo había puesto allí pequeños frascos de sangre de emergencia, pero no estaba segura de si seguían allí o no.

Abrió este y cogió uno de los pequeños frascos de cristal, y de la rabia al verlo vacío se desintegró en pequeños trozos en su mano.
— Maldita sean... Ya han vuelto a beberla sin mi permiso...— Se refería a algunos de sus trabajadores que eran vampiros como ella, sabían donde ponía esta sus frascos de sangre y los bebían si que se diera cuenta, no era la primera ni la última vez que ocurriría,
pero aquel momento era de suma emergencia. Lo que no sabía que ocurriría era que al usar su fuerza para romper el frasco notaba como su cuerpo colapsaba en el suelo, quedando apoyada en la pared como podía, había usado la poca fuerza que tenía para romper algo,
¿cómo era tan imbécil? Su respiración sonaba seca y de alguna manera parecía que la joven Nana estaba agonizando en aquel momento,
ni siquiera se percató de que el que la acompañaba se encontraba ahora frente a ella, preguntándola que la ocurría.



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido a la cafetería Kang! [Priv. Lyon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.