Me güa saquear nuevas tierras(?) [Ausencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me güa saquear nuevas tierras(?) [Ausencia]

Mensaje por Hati Lodbrok. el Jue Sep 14, 2017 7:06 pm

¡Holanda!
Bueno, le he dicho a algunos que estuve teniendo problemas con mi pc, y pos, se terminó muriendo. (Un minuto de silencio(?)
Por esa razón, no podré estar en el foro con la misma constancia de antes, pues para mí conectarme desde el celular o la tablet es bastante incómodo por el tema del teclado, las letras, etc; por ello no creo reaparecer hasta comprarme una nueva sin contar que estoy en un período medio jodido, de exámenes y demás.
Tenía planeados unos cuantos roles, ¡y pienso cumplirlos! Quizás me demore más -mucho más(?)- en contestarlos, pues aprovecharé de escabullirme en los pcs  de amigos, pero alguna que otra oportunidad tendré para responder, por eso pido que sea entendible mi tardanza y si les incomoda, pues avisenme por skypuh -creo que tengo allí a todos los seres con los que tengo roles próximos(?)-
Cualquieeeeer cosa, andaré por allá mismo, ya que lo tengo desde el móvil, pues eso.

Las cuentas que quedan ausentes son:
-Neith Sakhmet
-Hati Lodbrok

Hasta pronto <3
Volveré con mushos tesoros(?)
Hati Lodbrok.
avaricia

Tú caballo. Yo jinete.
ᚨᚱᚠᚨᚲᛚᛊᛖᚢᚨᛚ <3
ᛞᚱᚨᚷᛟᚾ ᛞᛖ ᚺᛁᛖᛚᛟ

Re: Me güa saquear nuevas tierras(?) [Ausencia]

Mensaje por Ganimides el Jue Sep 14, 2017 7:28 pm

Te estaremos esperando Hatiwi nos vemos pronto!!!!
Regresaaaaaaa~~~~
Chini Sheng te enviara nuestros encargos y traeme un par de esclavos donde saquees me hacen falta
:ovo:

La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

Que el hambre que tienes se olvida De las mordidas que ya le dio a mi vida
De tu corazón con mi corazón...de mis manos temblorosas arañando el colchón.
Lich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba