Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 10:22 am por Miroslav L. Schiavone

» [FB] Like Family — Privado
Hoy a las 9:35 am por Nikolai A. Záitsev

» Reglas! 3.0 {Leer y Firmar}
Hoy a las 3:24 am por Nexus Killian

» Ryo Seimei Crowley
Hoy a las 2:35 am por Ryo Seimei Crowley

» Centuries. {Leyna Zweig}
Hoy a las 2:00 am por Chrysanthe Stratos

» Casualidad -Privado
Hoy a las 1:44 am por Ylyasciel


Ir abajo

Eve .Harnier
PERMALINK
el Jue Sep 14, 2017 9:43 pm

Las nubes de ésa noche habían cubierto el firmamento en dorados matices. Eve había elevado la vista y había advertido que avanzaban por la bóveda oscura con prisa. Al parecer los vientos soplaban fuertes tanto por cielo y como por tierra. El demonio se vio hipnotizada por esas típicas nubes que deambulan después de una tormenta. Ahora ya el clima era amigable, y había amanecido. Pero soplaba aún el viento entre la ciudad.

A Road Unsought

El Demonio hojeaba páginas de un libro, Sin tantas preocupaciones transitaba entonces por los caminos del país en ruinas, rumbo al oeste. Los callejones no eran para nada agradables, inundados de mo enroscados y mustios, de cortezas oscuras y ramas retorcidas. La luz era suficiente, aunque escasa, pero la neblina que nacía pocos centímetros por encima del suelo comenzaba a cobrar cada vez más presencia en el lugar. El Demonio merodeaba por el oscuro camino sopesando sus acciones en el país. No había tenido la suerte de acercarse a la urbe más grande, la llamada Capital de la Londres. Según los rumores era una ciudad construida en ruinas, de increíble esplendor. Habitada por la gente más extraña y distante que puede encontrarse en el continente. No se arrepintió mucho de perderse la visita, puesto ya había visto suficiente de su gente. Era una zona habitada recientemente, y poco interés había en el demonio para con ese tipo de poblados. Toda la parafernalia de ruinas, mitos, templos, parecía ser una falsa historia para darle más renombre al país, para darle poder a las familias que se decían Hijos de la Realeza y un sinfín de manías más, frutos de la ambición de los hombres.

Ya la historia del país quedaba a sus espaldas. El demonio no tenía rumbo fijo, sólo pensaba curiosear un poco más allá de la frontera y volver otra vez hacia la cadena de paísajes menores, precisamente,. Sin embargo, no comprendía qué tan largo podría hacérsele el viaje…
Un siseo recorrió el viento y llegó a sus oídos. Las hojas secas y el polvo se agitaron en una danza fuera de lo común, como cuando las tormentas advierten sus llegadas. Un aroma extraño se arrastraba en el viento,  — Ha sido sólo una corriente, no tiene nada de nuevo. — murmuró Eve

— Muéstrate. — clamó su estoica voz. — ¿Qué buscas?

Pero no había respuesta alguna. Sólo aquella sensación de una mirada clavada en su espalda, de alguien acechando en la cercanía. Decidió quedarse quieta, pues quizá aquello saldría de su escondite si percibía que se había detenido. Llamó un par de veces más, en vano. Su paciencia se hacía escasa, pero no su curiosidad. Si había que provocarlo a que saliera, quizá otra lengua sería más útil.

— Msa of at?
/Sja ofat/
Silencio. Sólo el silbido del viento.
Un suspiro, del Demonio, precedió las siguientes palabras. Su mirada cansada investigaba aún los alrededores.
—Demaciada imaginacion mi, puede que solo sean Vagos— Se dijo. Pero a ella también un sonido la alertó en la lejanía. Alguien se acercaba a paso firme por el otro extremo del camino, por detrás de una suave lomada. Era otro sonido, otra nueva figura del entorno.  los vientos comenzaron a arremolinarse en torno a ella. El demonio de Marfil se erguía firme en la espera de una respuesta por parte de aquellos. Si éstos se atrevían a presentarse de una vez por todas.


#003366Hablo Narro #006666Pienso



~:

Bueno Bebes :D
Tienen oportunidad de meterse como les guste. No quise poner mucho más para no entreverarles la entrada.
Espero que no les joda los delirios de idiomas.
Avisa cualquier cosa.

— Msa of at?
/Sja ofat/
— Vla’t uk?
/vlat uk/
— Whu aur aud?
/Vu’or od?/
— ¿Quién está ahí?
(Todas significan lo mismo)

Nota: Según la historia de Eve, es una lectora empedernida, y se ha tomado el trabajo de aprender un par de lenguas que ha encontrado en algunos libros. Las ha conseguido descifrar, pero no conoce exactamente cuál es el uso y utilidad de todos ellos. Por la poca certeza que tiene de la lengua, no conoce bien cómo se pronuncia ni si es la manera más correcta de hablarla, o si se encuentra afectada por algún cambio (dialectal, cronológico, etc.).una lengua utilizada para hacerse entender con algunos tipos de animales por ciertas civilizaciones perdidas (las mismas que hablan la primera lengua que eve usa).  yao  En pocas palabras no se compliquen por hablar el idioma suficiente con que me den español mis amores yaocry



~:


×#006666hablo ×Narro ×#003333pienso
avatar
Lujuria
Posición Sexual :
Vamos, eso lo descubres tu <3.
Orientación Sexual :
Pansexual
Raza :
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite