Dark Angel-(Kitty/+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Angel-(Kitty/+18)

Mensaje por vergil el Sáb Sep 16, 2017 11:51 pm

Era pleno dia dentro de aquella gran ciudad con mucha agetreo y movimiento mas haya de lo normal debido a que ese dia habria una carrera en una pista de carreras de autos en la ciudad como parte de un evento de competiicion de alto nivel que reuniria a grandes corredores de diversas partes del mundo donde solo uno de ellos podria reclamar el premio mayor para si mismo y para su equipo y patrocinadores.Como todo deporte,tenia su esplendor y tambien sus sombras y oscuridad pues estaba en cierto grado controlado por empresarios y mafiosos codiciosos sin escrupulos que solo pensaban en llenar sus bolsillos sin importar nada sabiendo todo lo que se encontraba en juego para ellos al momento en que los pilotos tomaban el volante.

Aquello era un panorama claro para cierto equipo cuyo corredor era todo prodigio al volante,tanto que sin duda habrian muchos con envidia y otros que darian cualquier cosa por sacarlo del camino por lo que el dueno de aquel equipo le habia pagado una buena suma de dinero a Vergil con el unico fin de que este le brindara un servicio de proteccion para que nada le ocurra a su corredor estrella sabiendo que era una gran inversion que no deseaba perder.

A Vergil poco o nada le importaba la moralidad de aquellos hombres pues para el,solo era un trabajo mas,uno que esperaba que pudiera sacarle la maxima diversion posible mas que nada.Se encontraba fumando en los vestidores estando totalmente solo esperando a que el corredor apareciera de una vez para dejarle saber que lo cuidaria aunque esperaba que no notara que había metido un cadáver en uno de los casilleros ya que habia asesinado a un par de personas que se habian ocultado para intentar secuestrar al corredor para evitar que participara en la carrera.

-Hmp...me pregunto donde estara...que clase de persona sera..-

Decia suspirando mientras se fumaba un cigarrillo estando recargado a la pared de forma despreocupada sabiendo que la carrera empezaria muy pronto

Última edición por vergil el Vie Oct 20, 2017 8:46 am, editado 1 vez
vergil
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Re: Dark Angel-(Kitty/+18)

Mensaje por Kitty Shiratory el Jue Sep 21, 2017 11:41 pm

Suspiro un poco nerviosa, siempre se ponía así antes de cada carrera, miro su reflejo en el -hoy es tu dia kitty- se animo, tomo un pequeño frasco el cual descansaba en su tocador y salio de la habitación. 

Llego al área de los pits, donde estaba su equipo, saludo a todos y entro a los vestidores, percibió un extraño aroma en el aire,aspiro para intentar identificar de lo que se trataba “sangre y cigarro”, pensó, habiéndosele extraño, pero se encogió de hombros tenia que realizar el hechizo para traer a Zack,  con paso lento se acerco a su locker y lo abrió, un cuerpo le cayo encima manchándola de sangre -ahhhhhhh- grito quitándoselo de encima y aun sentada el piso retrocediendo hasta chocar con la pared, su respiración estaba agitada, sus ojos un poco dilatados y sus pechos se movian al compas de su respiracion, giro la mirada -que diablos- dijo exaltada mirando a una persona extraña en donde se suponía no debía haber nadie, su representante entro corriendo.

-kitty- grito, la chica se levanto de golpe mirando al hombre y giro la vista nuevamente a la figura extraña -ufff, estas bien- susurro su representante.

-bien- dijo sarcástica -claro, si un cuerpo inerte te cae de pronto y  alguien fuera de tu equipo esta en los vestidores es estar bien, si estoy super- dijo cruzando sus brazos bajo sus enormes pechos, levantándolos mas, suspiro para relajarse -por cierto quien es el?- le susurro al hombre mayor, según ella para que el otro no la escuchara, pero no hacia un buen trabajo en eso.

-no importa- dijo restándole importancia con una mano y se acerco al sujeto, atractivo cabe mencionar, lo miro de arriba abajo y estiro su mano hacia el -mi nombre es Kitty- se presento con una sonrisa, parpadeo y ligeramente miro a su amigo, por que a pesar de ser su representante era su amigo y el único en todo el equipo que sabia su secreto - y lo mas importante que hacían esos hombres muertos en mi locker?- dijo esperando una respuesta del hombre frente a ella, su mano aun seguía extendida hacia el.
Kitty Shiratory
gula

Versatil

Mensaje por vergil el Vie Sep 22, 2017 8:27 am

Fumaba de forma despreocupada hasta que vio a aquella bella y exhuberante joven ante el lo cual lo sorprendió pues pensaba que tendría que proteger a un chico llamado Zack pero eso no le molesto pues eso le hacia las cosas mas interesantes llegando a pensar que aquel trabajo no seria aburrido después de todo.

-Es placer para mi poder conocerte Kitty,mi nombre es Vergil....tu representante me contrato para un servicio de protección ya que no todos los que participan tienen un espíritu competitivo que digamos-

Decia en tono elegante y casual mientras se quitaba el sombrero negro que tenia y tomaba su mano con suavidad para besarsela de forma elegante como todo un caballero ingles refinado que era el pues el siempre era amable y algo seductor con las mujeres.

-Por favor deberás disculparme,esos sujetos estaban aqui primero que yo,aparentemente,deseaban secuestrarte para que no compitieras o algo peor,les pedi amablemente que desistieran pero.... temo que ellos no aceptaron mi sugerencia aunque pense que debería de proteger a una persona llamada Zack,no me esperaba a una bella mujer como tu-

Decia sonriendo le de forma casual y sutil mostrándose muy amable mientras que dejaba de lado su cigarrillo demostrando ademas que para el, el matar de forma eficiente era un juego de ninos para el y no tenia miedo en hacerlo. Reconocia que era algo torpe a primera vista pero eso no le quitaba su atractivo ante su mirada pero esperaba haberle dejado claro que estaba allí para protegerla pues el era un profesional mortalmente eficiente en su trabajo.
vergil
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Mensaje por Kitty Shiratory el Sáb Sep 30, 2017 7:06 pm

Al escucharlo hablar de esa manera, un escalofrío recorrió su espalda, la simple palabra matar ya es algo fuerte, hacerlo sonar como si solo se tratara de anunciar las ofertas en un supermercado es un poco aterrador -debieron tomar su sugerencia- atino a decir antes de pasar un poco de saliva, de reojo miro a su representante y le medio sonrió -bueno Virgil, de hecho si debes cuidar a Zack- dijo al momento que abría otro casillero, pues el de kitty estaba lleno de sangre. 

Saco un traje de carreras un poco holgado -solo que eso te lo explicare después, ahora salgan que debo vestirme para la carrera- dijo dándole la espalda, escucho que la puerta se abrió y cerro, señal de que ambos hombres habían abandonando el recinto, bueno al menos lo supuso. Se desabrocho la falda la cual resbalo por sus piernas, hasta que termino en el piso, se inclino para levantarla dejando su trasero levantado un poco, se incorporo y doblo la prenda, dejándola dentro del locker, prosiguió a quitarse la blusa, cada movimiento era insinuante, algo natural en ella, se quito también el sujetador y las pantys, poniéndose un boxer, que le quedaban un poco grande, para luego ponerse el traje.

-aquí vamos- se dijo y cerro sus ojos, concentró su energía y unió sus manos tras irlas separando entre ellas apareció su varita, la cual tomo entre sus manos, bebió la poción y tras tragarla recito un extraño conjuro en latin, un aura violeta con destellos rosados la envolvió y un cegador resplandor ilumino la habitación, solo duro unos segundos, tras disiparse, en lugar de kitty, se encontraba un joven de cabellos cortos muy parecido a la rubia pero con las facciones masculinas -uffff... - suspiro -ya es hora- se dijo y giro sobre sus talones, quedándose un poco helado, paso saliva -tendras muchas preguntas seguramente- le dijo -pero como te dije hablaremos después de la carrerasentencio al momento que pasaba juntos a el -vas a protegerme cierto? Entonces vamos- se puso el casco y emprendió su camino hacia la pista de carreras.
Kitty Shiratory
gula

Versatil

Mensaje por vergil el Dom Oct 01, 2017 11:44 pm

Escucho atentamente sus palabras algo confundido sin saber o entender a lo que se refería con eso de que si tendría que cuidar a alguien llamado Zack pero decidió seguirle la corriente sin quejarse en absoluto por lo que solo asintio y salio del sitio cerrando la puerta para darle privacidad a Kitty.

-Estaré afuera por si me necesitas-

Decia en tono sutil estando afuera detras de la puerta para vigilar solo por las dudas aunque se deleito mirandola desde la rejilla admirando su sexy y atractiva figura ademas del buen gusto que tenia Kitty para la lenceria ademas de lo provocativa que se veia ella con aquel traje ajustado de piloto.

La sorpresa mas grande fue cuando vio como ella se habia convertido en un chico usando solo una barita magica lo cual le hacia sentir curiosidad por saber que otras cosas podria hacer ella con aquel poder que poseia sobre la magia para transformarse

-Asi es,es por lo que me llamaron no?,asegurate de hacer lo tuyo...del resto...me encargo yo,te estare observando-

Decia con sutileza acompando a Zack hasta la linea de salida justo cuando esta por comenzar la carrera dejandola sentada en el auto mientras todo comenzaba limitandose a permanecer en las gradas con binoculares esperando ver algo inusual sabiendo que dichos sujetos no se darian por vencidos.

Vergil fue capaz de detectar una persona extraña en un asiento muy alto en las gradas donde no se sentaba nadie más que un sujeto con una maleta pues armaba un rifle para dispararle a Kitty.Vergil fue de inmediato y forcejeo con el sujeto evitando el tiro al último minuto que solo rozaria el casco de Kitty y rompería la llanta del auto que la seguía
vergil
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Mensaje por Kitty Shiratory el Jue Oct 19, 2017 11:25 pm

No le asustaba que estuvieran de tras de Zack, le daba gracia, pues entonces significaba que lo tomaban en cuenta para tomarse la molestia de ser seguida por mafiosos. 

Conducía ya en la carrera, iba en segundo lugar cola con frente, su vista estaba fija en el camino, sus venas palpitaban de la emoción, su magia estaba elevada en ese momento por la adrenalina, le gustaba la velocidad, en uno de los giros, ladeo la cabeza lo que hizo dar un giro en el volante y golpear al auto que llevaba la delantera al quererlo pasar, con habilidad logro maniobrar el auto, mientras tras ella se llevaba una colisión, tomando la delantera, sin embargo la carrera fue detenida, pues determinaron que no había sido accidente por choques, si no por un disparo y se tendrían que abrir una investigación a fondo.

Dejo los pit yendo hacia los lockers, setandose en una de las bancas, dejando el casco en esta, las dos horas habían pasado transformando de nuevo al joven en la bella y voluptuosa rubia, bajo el zipper del traje dejando ver el canal de sus pechos.

-supongo que eso fue obra suya cierto?- dijo dirigiéndose al caballero de larga cabellera parado en la puerta -o tal vez pagaron muy bien para detener la carrera cuando llevaban la delantera- dejo salir una carcajada al momento que suspiraba -en fin- dijo restando importancia -que te parece ir a beber algo- le guiño el ojo  y sin pudor alguno se quito el traje de carreras frente a el -solo me daré una ducha, me vestiré y nos vamos, va?le dio la espalda y contoneando sus caderas fue rumbo a las duchas, disfrutando del agua
Kitty Shiratory
gula

Versatil

Mensaje por vergil el Vie Oct 20, 2017 8:43 am

vergil
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Mensaje por Kitty Shiratory el Jue Oct 26, 2017 11:57 pm