[BUSQUEDA] Let me paint you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BUSQUEDA] Let me paint you

Mensaje por Día. el Miér Sep 20, 2017 3:36 pm

Let me paint you

Invitado... Ha llegado el momento. Si estás aquí es por algo... Quieres... Conocer tu futuro, ¿No es así?
Has venido a la persona indicada.

Día

Nadie sabe bien cómo llegó al punto en el que está, pero... Es bastante útil, ¿no es así? Ese poder que tiene.

INTRO:
¡Aloha! Antes que nada muchísimas gracias por interesarte en mi búsqueda. Día es un personaje muy especial, y definitivamente me encantaría desarrollar su historia y ver cómo crece, y estaría más que encantada de que me ayudases a ello. No me quiero enrollar mucho, así que voy a ir al grano. ¡Échale primero un ojo a la ficha!

BUSCO:
Clientes [0/?]
Esta ángel caída utiliza su poder a cambio de pequeños favores o suministros. Un precio mínimo por algo tan grande como es conocer el futuro, ¿no? Si estás interesado en que tu chico o chica obtenga una adivinación de futuro para su trama, estás a un MP de conseguirlo. Es una habilidad de trama, por lo que siempre será utilizado con el consentimiento de quien vaya a resultar implicado.

Qué insistente... [0/1]
Si me has hecho caso y has pasado por la ficha, sabrás que Día es una persona de pereza desmedida. Su pereza ha hecho que tanto su cuerpo como sus habilidades sociales se oxiden hasta el punto de prácticamente parecer un ent con cuerpo humano. Así pues, gracias a su raza tiene la capacidad de poco a poco ir recuperando sus habilidades y su carácter original. La albina necesita alguien con la suficiente paciencia como para permanecer a su lado y le de ese empujón que le falta para lanzarse de nuevo al mundo. Esto implicaría quizás una dependencia, o incluso un lazo emocional llegado el momento. Sin embargo, todo es discutible. Pregúntame sin compromiso alguno.

¿Se te ocurre algo más? Porque a mi no [0/?]
Si crees que mi personaje pueda servirte para algo que veas que no encaja en los otros dos grupos, siéntete en la libertad de mandarme un MP y desarrollaremos la idea y veremos qué podemos hacer.

OFREZCO:
-Conexión prácticamente diaria
-Amabilidad, comprensión y madurez a la hora de tratar todo tipo de asuntos
-Buena comunicación, preferentemente via Discord.
-Buena ortografía y una redacción aceptable (O eso espero. Si no lloraré (?))
-Ilusión, emoción e imaginación para desarrollar tramas y temas
-Respuestas en un flujo constante, que de ser interrumpido será notificado
-Paciencia. Existe vida fuera del rol, y soy consciente de ello.
-Caramelos (?)

Y PA' CUALQUIER COSA, MP ♥
Día.
Pereza

Ángel caído

Re: [BUSQUEDA] Let me paint you

Mensaje por Día. el Sáb Sep 23, 2017 2:57 pm

Up!
Día.
Pereza

Ángel caído

Mensaje por Hati Lothbrok el Sáb Sep 23, 2017 4:00 pm

¡Hooola!
Bueno, vine aquí con mucha vergüenza (?)
Es que me ha encantado tu personaje adsdas entonces dije, ¿por qué no intentar algo?
Pues Hati es una vikinga, en su cultura los adivinos tienen un lugar muy importante,
así que para empezar Día sería como una völva para ella(?) Además mi dragona tiene como principal objetivo el poder recuperar su antigua gloria, en esa curiosidad por el futuro puede llegar a tu pb como una clienta y si tal vez te interesa desarrollar algo más, ¡yo encantada!.
Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia lml y pues, está la ficha en el perfil y todo (?)

Suerte con la búsqueda!! <3

x #0000ffHablo - #ffffccPienso - Narro x
Hati Lothbrok
Avaricia

Tú caballo. Yo jinete.
ᚨᚱᚠᚨᚲᛚᛊᛖᚢᚨᛚ <3
ᛞᚱᚨᚷᛟᚾ ᛞᛖ ᚺᛁᛖᛚᛟ

Mensaje por Día. el Lun Sep 25, 2017 11:22 am

Tienes un MP

Up!!!
Día.