FEISTY -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FEISTY -Privado-

Mensaje por Raen Jakobs el Vie Sep 22, 2017 1:49 am

Las fiestas de inicio de año siempre eran las más reconocidas en la Universidad de New London, incluso después del incendio que había azotado la ciudad, se había tomado la decisión de realizar aquella celebración de todas formas, como una manera de comenzar el año con un espíritu renovado y de recaudar fondos para la ayuda en la reconstrucción de la ciudad, así que tenía una doble obligación para las personas que quisieran asistir. Por supuesto que los novatos eran el centro de la atención y los invitados principales al evento, siendo quienes tendrían el acceso gratuito y una entretención garantizada de las maravillas que podrían encontrar en aquella Universidad, dentro de lo que sería la decisión más importante de su futuro, y para suerte de ellos, cada departamento designado de la Universidad tenía una forma especial de darles la bienvenida… Y la mejor de todas era la celebración que realizaban los estudiantes del departamento de gastronomía.

Aquella fiesta resultaba ser la más memorable de todas, la que era recordada por muchos, ya que se trataba de un evento que combinaba la buena coordinación de los estudiantes de gastronomía más la entretención de las otras áreas que aportaban con la música y los espectáculos. Así que… ¿Qué hacía Raen en ese lugar? Se había colado accidentalmente en el grupo de los de primer año, aunque él ya iba en tercer año, y había ingresado gratis a la fiesta. Las mesas del lugar estaban dispuestas para ser parte de una cena agradable, además de tener espacio para una pista de baile y un escenario pequeño en donde un grupo estaba tocando canciones para la ocasión. Sonrió leve cuando se fijo en todos los detalles, pero especialmente en uno: Todas las personas del servicio eran estudiantes que había conocido en algún momento, y es que parte de la reputación de Raen era capaz de llegar a otras áreas de la universidad, a ser conocido por otros alumnos de otras carreras.

Solo fue por esa razón que intentó mantenerse lo más apartado de las personas que podrían conocerle, moviéndose entre la multitud mientras disfrutaba de la música y de la ambientación en general. Las instalaciones de la universidad lograban transformarse por completo para esa clase de eventos, así que encontró una mesa apartada, aunque seguía sintiéndose ligeramente nervioso al estar expuesto ante las miradas ajenas, ante esos ojos que le seguían curioso. Quizás por eso fue que no notó el cuerpo que tenía delante, al que chocó accidentalmente sin querer hacerlo. De inmediato sus manos se aferraron al brazo ajeno para que no cayera, pero no tuvo la misma suerte con las copas que tenía en la bandeja. – Oh, lo siento mucho… ¿Te ayudo? En serio no me fijé. – Las miradas que antes habían estado en él, e incluso un poco más, ahora se habían fijado en su pequeño accidente, por lo que intentó tomarlo con calma y recoger algunos de los trozos de cristal del suelo, además de la bandeja, como un intento de redimirse.

Raen Jakobs
lujuria

Versatil

Re: FEISTY -Privado-

Mensaje por Aimon el Dom Sep 24, 2017 8:51 pm

I’m only human
¿Alguien me escucha? ¿Alguien sabe si realmente éste es el fin del principio?

” Al solitario mundo no le importa absolutamente mi seguridad ni siquiera mi confort puesto que he sido olvidado en la oscuridad de mi corazón”

La universidad había decidido plantear su fiesta de inicio de año con más entusiasmo de lo esperado quizás era por el incendio que ahora parecieran más animados que de costumbre pero por alguna razón no era tu momento, las celebraciones, las intenciones de los demás no lo graban calmar tu “ánimo” pero  ya no había marcha atrás, la situación se había dado y la división de tu carrera que se encargaba de proporcionar los alimentos estaba trabajando por lo tanto  para evitar más que nada el contacto de los demás tomaste la optativa de ser mesero esa noche.

Una de las principales vestimentas de los meseros se caracterizaba por estar forrado por completo de blanco en la parte de arriba mientras una pechera cubría específicamente el torso dejando ver tu espalda ancha y la ligera cintura que se acentuaba, el tiro del pantalón era lo ideal para esos momentos mientras tus cabellos se deslizaban hacía la de atrás, el movimiento de tus pasos eran delicados, elegantes ya que sabías donde te encontrabas por lo tanto el hecho de que tu “día” no fuera uno de los mejores no quería decir que arruinarías el momento para los otros estudiantes… por lo que quedaba del resto de la noche, escuchaste a la capitana de meseros gritarte con fuerza alegando  que aún no habías servido lo adecuado fue en ese momento que el movimiento de tu cuerpo al igual que la charola no coincidieron, el golpe de un desconocido te hizo perder posición así que la caída fue simple – Carajo – Bufaste molesto,  en esos momentos las manos pasaron a tus hebras queriendo calmarte pero era imposible, tus miedos e inseguridades volvían conforme el paso avanzaba y es que era normal, la fragilidad de este momento estaba colmándote, la situación familia no era buena… nada estaba yendo bien así que estabas más vulnerable que de costumbre.

”Pasé mi tiempo pensando que el resto del año cambiaría, que todo podría ser diferente pero me caí de mi pedestal”

– Por favor, no toques nada. – Pediste mientras tomabas los cristales con un limpión que llevabas para las mesas, lo dejabas en la charola sin querer prestar atención hasta que en un momento incomodo chocaste tus dedos con los ajenos así que el impacto de levantar la vista te llevo dándote cuenta de que “estabas muy cerca” – Estás muy cerca. Mi espació personal es necesario, aléjate. – Y tu humor se lograba ver a leguas, tus cuencos avellanados perforaron los contrarios, no estabas aquí para conocer gente ni mucho menos tener amigos eso se veía a primera con tu actitud lo cual provoco otro regaño de tu capitana quien abusivamente exigió que te apurarás – Lamento haber chocado con usted, si me permite la siguiente bebida correrá por mi cuenta en cortesía así que me retiro. – Habías terminado de limpiar para ir directamente en barra donde azotaste la charola indicando al barman que mandará lo necesario a la mesa con aquel hombre pero tu enojo era demasiado que solo saliste en la puerta principal exhalando un gran suspiro  - ¡Mierda, mierda, mierda! – Pateabas todo a tu paso – Aimon, cálmate , solo respira… - Te recordabas a ti mismo con mucha ayuda de tus manos, si no controlabas tu carácter ni el agobio tu ansiedad explotaría.

@kreatur
Aimon
avaricia

Versatil
Bisexual
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba