The search for a Witch ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The search for a Witch ~ ♥

Mensaje por Lulu Huang el Lun Sep 25, 2017 2:13 pm

LULU HUANG

• Modelos ♀ [0/∞]: Chicas que estarán a su cuidado en todo momento, Lulu les cumplirá sus caprichos siempre y cuando hagan su trabajo como debe ser, aun así, desea que sus chicas se sientan cómodas a todo momento.

• Protegidas ♀ [0/2]: Son dos las que Lulu protegera a muerte, ya sea por abusadores que intenten sobrepasarse, hasta brindarles apoyo moral en sus decisiones, es una Bruja, pero aun así tiene un cierto apego a todo aquel que le pueda servir en un futuro, obviamente las protegerá de todo mal que les pueda rodear en New London.

• Hija ♀ [1/1]: Este es un punto importante. Lulu quiere ser madre, tiene el deseo de hacerlo, sin embargo, le es igual adoptar o tenerlo de una forma natural, aun que obviamente prefiere adoptar por el echo de que no quiere arruinar su figura. Siente que necesita mas motivación en su vida y es por eso que quiere tener responsabilidades maternales que le harán moverse de un lado a otro, cumpliendo sus caprichos como nadie lo ha echo y llenar de cariño a cariño. Para este puesto puede ser "Esclava", en todo caso, se podrá pensar una trama de como llegaron a tener ese vinculo familiar. Uno de los únicos requisitos es que tenga el apellido de la mujer.

• Socios ♀/♂ [0/∞]: Lulu quiere expandir mas sus condominios y tener Socios es una buena forma de llegar a sus metas, ya sean para cosas Ilegales o Legales, ella seguramente lo pensara bastante hasta llegar a un acuerdo, mientras sus Niñas no salgan afectadas y ella pueda cargar con toda la responsabilidad, seguramente podremos llegar a un buen trato.