The search for a Witch ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The search for a Witch ~ ♥

Mensaje por Lulu Huang el Lun Sep 25, 2017 2:13 pm

LULU HUANG

• Modelos ♀ [0/∞]: Chicas que estarán a su cuidado en todo momento, Lulu les cumplirá sus caprichos siempre y cuando hagan su trabajo como debe ser, aun así, desea que sus chicas se sientan cómodas a todo momento.

• Protegidas ♀ [0/2]: Son dos las que Lulu protegera a muerte, ya sea por abusadores que intenten sobrepasarse, hasta brindarles apoyo moral en sus decisiones, es una Bruja, pero aun así tiene un cierto apego a todo aquel que le pueda servir en un futuro, obviamente las protegerá de todo mal que les pueda rodear en New London.

• Hija ♀ [1/1]: Este es un punto importante. Lulu quiere ser madre, tiene el deseo de hacerlo, sin embargo, le es igual adoptar o tenerlo de una forma natural, aun que obviamente prefiere adoptar por el echo de que no quiere arruinar su figura. Siente que necesita mas motivación en su vida y es por eso que quiere tener responsabilidades maternales que le harán moverse de un lado a otro, cumpliendo sus caprichos como nadie lo ha echo y llenar de cariño a cariño. Para este puesto puede ser "Esclava", en todo caso, se podrá pensar una trama de como llegaron a tener ese vinculo familiar. Uno de los únicos requisitos es que tenga el apellido de la mujer.

• Socios ♀/♂ [0/∞]: Lulu quiere expandir mas sus condominios y tener Socios es una buena forma de llegar a sus metas, ya sean para cosas Ilegales o Legales, ella seguramente lo pensara bastante hasta llegar a un acuerdo, mientras sus Niñas no salgan afectadas y ella pueda cargar con toda la responsabilidad, seguramente podremos llegar a un buen trato.

• Enemigos ♀/♂ [0/∞]: Nadie ha llegado a la fama sin encontrarse con enemigos que intenten bajarte, y en el caso de Lulu algunos han intentado inclusive hasta darle caza, este puesto esta libre para todo aquel que quiera tener una enemistad con la Madam, sin embargo, están bajo su propio riesgo.

— Ofrezco:

• Conectividad: Soy muy activa, mas que nada por la CB, a veces entro y me quedo sin decir mucho, pero trato de ser lo mas activa posible a la hora de tener una buena relación con alguien.

• Post: Normalmente tardo entre 1-2 días en postear, ahora que estoy ligeramente libre tardaré menos que antes.

• Ortografía: Me esfuerzo por no equivocarme en lo que escribo y trato de ser lo mas clara posible, de mi no podrán sacar un texto de dialogo con las palabras "Jajajaja", básicamente describiré como Lulu se esta riendo, etc.

Cualquier duda estoy a un MP de distancia. Hasta luego ~ ♥️

Lulu Huang

Bruja

Bisexual

35 Años

Última edición por Lulu Huang el Miér Dic 06, 2017 8:28 pm, editado 12 veces
Lulu Huang
lujuria

No hay ninguna preferida, solo Placer
Me inclino por ambos bandos ~ ♥
Una Bruja sin verrugas ~

Re: The search for a Witch ~ ♥

Mensaje por Lulu Huang el Jue Sep 28, 2017 9:14 am

Actualizado
Lulu Huang
lujuria

Una Bruja sin verrugas ~

Mensaje por Ashley Lawliet el Mar Oct 17, 2017 5:46 am

Me interesa el apartado de Modelos. Si aun esta vigente me gustaría un tema con Lulu.
Saludos ✿~

Ashley Lawliet
pereza

¿mmm...?
Bisexual
Mestiza (Ninfa/Lich)

Mensaje por Lulu Huang el Dom Dic 03, 2017 4:02 pm

Actualizado
Lulu Huang
lujuria

Una Bruja sin verrugas ~

Mensaje por Carla D.Himmler el Dom Dic 03, 2017 7:10 pm

Lujuria...aun tenemos puntos que  dejar en claro.
No tengo preferencia por algún grupo pero me gustaría entablar negocios o incluso algún tipo de enemistad contigo.
Sabes donde encontrarme.
Saludos.

Carla.

Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Adorno de estantería,
silueta de arcilla seca,
miniatura de una infante
con dulce y tierna expresión.
Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Soy juguete y tontería,
irrisoria bagatela,
niñería insignificante,
un trozo de colección.

Carla D.Himmler
Lider Pereza

La Humanidad se ve más amenazada por el nacimiento que por la muerte. El sexo va a ser más peligroso que la violencia.
Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla.
Nigromante

Mensaje por Lulu Huang el Dom Dic 03, 2017 7:42 pm

Contactada
Lulu Huang
lujuria

Una Bruja sin verrugas ~

Mensaje por Lulu Huang el Miér Dic 06, 2017 8:29 pm

Búsqueda de Hija: Cerrada.

UP ~ ♥
Lulu Huang
lujuria

Una Bruja sin verrugas ~

Mensaje por Madison McFly el Lun Dic 11, 2017 9:50 pm

Me interesaría un tema con Lulu ¿se encuentra vacante uno de los dos puestos de protegida? podría ser un buen comienzo, sí te agrada la idea estamos a un Mp de distancia.

Saludos y un UP para tu búsqueda. Suerte!

Madison McFly
pereza

Aquella que enloquece mis neuronas, hipertrofia mis miocitos cardiacos, se adueña de mi miocardio y me haga sucumbir en el deleite de la danza de tu pelvis
Analiticamente Heteroflexible
Shinigami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba