A Fleeting Night [Victorya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Lun Sep 25, 2017 10:55 pm

A Fleeting Night
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
La ciudad tenía cierto atractivo cuando la luz anaranjada de la tarde caía sobre sus edificios y sobre las contadas zonas naturales que se encontraban dentro de sus límites. Una de esas era el famoso letrero que podía verse desde cualquier parte de la ciudad y hacia donde se dirigía el policia. Normalmente escogía lugares dentro de los límites de la ciudad pero a varios kilómetros sobre la ciudad podían encontrar varios edificios, uno de ellos iba a ser donde se encontraría con su pareja. No solían encontrarse en el departamento de ninguno y menos en el suyo…algo que se podía ver como inusual en la pareja, eso podía comprenderlo pero ellos no eran precisamente la pareja más común…siendo sinceros bordeaban en lo extravagantes pero quizás por eso mismo todavía no se habían matado.

Siendo que la visita no fue programada con antelación, Alexander estaba en el otro extremo de la ciudad cuando recibió la llamada de su pareja y tuvo que agarrar la motocicleta para literalmente volar por la ciudad hasta el edificio. Victorya había formado costumbre de aparecer y avisarle en el último momento, aunque generalmente era en alguna parte de la ciudad donde tenían fácil acceso…la colina donde estaba su hogar ya era algo muy diferente. Iba a toda marcha, esquivando coches y peatones por igual…sintiendo como el viento sacudía sus ropas y convertía su cabello en un desorden negro. Tenía la suerte de conocer casi de memoria la ciudad y salir no le tomo tiempo como tampoco subir la colina aunque al llegar a donde se suponía aparcaba siempre, al frenar de golpe su motocicleta patinó y casi la destrozó contra una pared.

Se salvó de un gran percance, dejando la moto tirada en la tierra junto con el casco mientras entraba con prisas por la puerta del edifico y empezaba a subir las escaleras. Tenían ascensor pero casi nunca lo usaba, teniendo en cuenta que su loft estaba en la tercera planta. Cuando estuvo en la puerta la encontró cerrada y nadie estaba esperando fuera —Parece que llegue con algo de tiempo —Se dijo abriendo la puerta con una mano mientras comenzaba a sacarse la ropa con otra, cerrando la puerta con su pie luego de entrar al mismo tiempo que empezaba lanzar sobre los cojines las prendas que llevaba puestas. Ya una vez desnudo se dio una ducha rápida en agua tibia y tomo cualquier ropa que tenía a la mano en el armario. El atuendo resultante fue una camiseta gris y un pantalón negro, sin zapatos ni nada ya que estando en su casa prefería esa comodidad.

Seguro llegara en poco tiempo y no puedo preparar nada…bueno ya inventare algo cuando esté aquí —Dijo lanzando las ropas en el cesto que tenía junto a la puerta del baño con una de sus manos mientras sacaba el móvil para escribir un mensaje a la rusa. “Victorya, la puerta del departamento está abierta. Puedes entrar y ponerte cómoda cuando llegues”. Con ese mensaje enviado, dejó el teléfono sobre la barra que dividía la sala con la cocina y entró a servirse un vaso de vodka en lo que esperaba su llegada.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

A Fleeting Night
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
El móvil vibró en su cartera, por lo que la rusa de mirada tan gélida y a veces inexpresiva se llevó una ligera sorpresa al estar absorta en sus pensamientos. Supuso que sería el llamado por un nuevo trabajo, que obviamente descartaría para más adelante porque a fin de cuentas, era libre de su propio tiempo, de sus acciones y era normalmente alguien que nunca cedía ante las presiones de terceros. Por algo jamás había estado pendiente de los tiempos contrarios, era ella quien intentaba manejar todo a favor y, si no podía, se resignaba a los cambios repentinos de planes que su vida tomaba cada dos por tres. Bien, se dignó a leer el mensaje estando casi a nada de arribar al lugar del encuentro, por lo que rápidamente tipeó las siguientes palabras: “Imagino que has tomado una ducha sin mí, pero que complaciente. No demoro en llegar, apago el móvil”, escribió rápidamente, asegurándose de enviarlo para al final cumplir con lo prometido, apagarlo para no recibir por parte de terceros, molestias innecesarias.

Esa melena rosácea se mecía lentamente, a medida que cruzaba las calles siempre con esos aires dignos de una reina, una imagen perfecta de aquella mujer que reflejaba, quizás, la belleza y el porte de una mujer poseedora de una corona…en otra vida, quizás, en otra existencia. Ella normalmente llamaba la atención por esa mirada tan profunda como el océano, y si te tomabas unos momentos, mirarla a los ojos era como perderse en el tiempo.

Hizo parada en una pastelería, llevando uno de tamaño medio que prácticamente tenia chocolate blanco, crema, algunas fresas enteras y en su interior era puro chocolate, a fin de cuentas o toda cuestión, los dulces jamás debían faltar…aunque claro, tampoco era partidaria de comer cualquier dulce, no, tenía sus gustos específicos por ello, así que sin más tras otros quince o veinte minutos de estar caminando, arribó al lugar. Decidió subir por el ascensor, mirándose ligeramente de reojo por el espejo…sus mejillas permanecían enrojecidas, frías al tacto aunque cabía destacar que Vika toleraba los climas fríos casi a la perfección. Nacida en el corazón de Rusia, no podía esperarse menos de nuestra espía con esos aires tan altivos y únicos.

Como se le dijo, abrió la puerta del departamento y automáticamente posó la mirada sobre el hombre de negros cabellos, arqueando una ceja en lo que separaba aquellos carnosos pero hermosos labios entre algún que otro suspiro. —Lo sabía. Eres tan predecible que hasta cuando digo que llegaré de sorpresa, siempre sueles tomar duchas por estas horas, ¿te costaba tanto esperarme?— Cuestionó con esa sonrisa diabólicamente juguetona, dejando tanto la caja del pastel sobre un mueble como la cartera a medida que se quitaba el abrigo, develando por debajo un vestido negro, corto, bastante ceñido al cuerpo que realzaba aquellas curvas peligrosas que poseía por naturaleza e incluso muy buena genética. —¿Cómo estuvo tu día?— Inquirió finalmente en lo que procedía a acortar distancias significativamente hasta “colarse” entre sus brazos para proferirle un beso profundo a modo de saludo, apenas ladeando el rostro para intensificar más tal acción y solamente considerar alejar el rostro cuando la falta de aire fue notoria.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Lun Sep 25, 2017 11:02 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Había actuado bien al darse esa ducha apenas pisó el departamento porque ni bien abandono la cocina pudo escuchar la puerta de la sala abrirse y el aroma de ese delicado perfume comenzando a llenar cada rincón de su hogar. La presencia de la rusa siempre resaltaba sobre manera, no solo en ese sitio pero en todos los que solían visitar juntos…ella era como una fuerza indomable que convertía en su propiedad cada lugar que pisaba. Eso era una constante desde que la había conocido y no solo con los lugares, fue esa presencia indomable lo que en principio generó la atracción hacia ella que ahora los unía de esa manera tan firme pero al mismo tiempo extraña. Una pareja que para muchos tenia cero en común pero que a su modo, encontraban maneras de llevar una relación bastante normal dentro de lo posible además de bastante entretenida en muchos puntos.

Uno de los tantos detalles que le agradaban era ver las facetas privadas de la rusa, sentir a esa mujer que generalmente se escondía de los demás…esa dama dueña de tantos hechizos que fácilmente podía poner a cualquier persona a sus pies como tenía a Ivan ante ella. Solo hacía falta un beso para formar una sonrisa en sus labios y llevar un escalofrió por toda su espalda, llenándolo de una sensación indescriptible…la cual solo le dejó corresponder apenas a ese gesto mientras rodeaba con uno de sus brazos la cadera ajena, atrapándola con cierta firmeza contra su pecho —Mi día fue extrañamente aburrido, nada interesante o meramente notable para mencionar fuera del pago que me hicieron en la mañana —Respondió de buena gana y de buen humor, mirándola con fijeza al mismo tiempo que separaba apenas sus brazos de ella y empezaba a depositar cortos besos sobre su rostro antes de alejarse unos pocos pasos, mirándola de arriba hacia abajo —Estas muy guapa hoy y sí, me bañe porque tengo planeadas un par de cosas para los dos —Mencionó con un tono cómplice en su voz y una pequeña sonrisa divertida en los labios mientras caminaba alrededor de ella hasta la cocina donde tomó una botella fría de vodka y dos copas que acomodó sobre la mesa.

Antes de nada, bebamos una pequeña copa juntos —Dijo vertiendo el contenido transparente en los vasos junto con dos hielos en cada uno antes de deslizar una de las copas por la mesa hasta una de las sillas —Traje una botella de tu favorito cuando volví de mi viaje, espero te guste. Pensé que podría venir muy bien cuando volviéramos de hacer un poco de caminata —Mencionó riendo ligeramente mientras tomaba asiento en la cabeza de la mesa —Sé que seguramente no tengas ganas pero la vista desde la terraza es bastante agradable y siempre podemos subirnos al border y beber hasta que caiga la noche —No estaba seguro que la dama aceptaría la propuesta pero era la mejor idea que pudo armar en tan poco tiempo aunque igual no era lo único que tenía pensado—Incluso si gustas…al volver prometo cocinar lo que tu quieras, sea lo que sea te complaceré, Victorya.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Lun Sep 25, 2017 11:07 pm

A Fleeting Night
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Aceptó la copa, la cual tomó con ínfima suavidad a medida que procedía a beber un poco para al final dejarla sobre el mueble más cercano, siempre manteniendo la mirada puesta en este hasta que esbozó una sonrisa pícara pero no por eso menos interesante, asintiendo y encogiéndose con suma delicadeza típica de hombros, realmente sin saber que contestarle ante un ofrecimiento tan poco peculiar. Más no rechazaría la propuesta del contrario, por más extraña que la considerara…apreciaba el hecho que siempre terminaba sorprendiéndole de alguna manera tanto para bien como para mal, pero claro que a lo último esto podía ocasionar problemas de otra índole, discusiones pasajeras que de momento no pretendía traer a colación. —No sé porque, pero tus ideas siempre terminan siendo un disparate y esta vez no me parece la excepción— comentó entre tajante, arqueando nuevamente una ceja con cierta inseguridad bastante notoria que no se limitó en expresar a su compañero, más bien hasta mostrando cierto gesto de inconformidad como la mimada caprichosa que podría ser. —Estás demente. ¿Crees que podría subir vestida así, Ivan?, ¿acaso no podemos tener una noche normal?, mhhh…creo que independientemente el día…contigo nada será normal— musitó entre algún que otro suspiro aprovechando la cercanía para robarle un beso rápido y acariciar la mejilla izquierda con el dorso de la mano derecha. —No me quepa la menor duda, eres bueno complaciendo, pero…no estamos tratando ese asunto ahora

Se dispuso entonces a beber otro poco, más de lo que hubiera querido pero seguramente un tanto más resignada a la idea loca de su “pareja”, lo más seguro era que para su “desgracia”, terminaría cediendo. No iba a ser la primera vez. —Nunca he salido con un hombre que tenga esos gustos, por eso digo que cada día terminas sorprendiéndome…eres bastante diferente a lo que estoy acostumbrada, pero he de suponer que variar tampoco está nada mal— terminó por beber lo que quedaba, disfrutando enormemente del sabor tan atrapante del licor para así recostarse en el sofá, a espera que el contrario terminara desocupándose. ¿Cuándo había sido la última vez que recorrió tanto para ir a ver un hombre?, nunca…nunca había hecho tal “esfuerzo”, siendo que era normalmente ella la que se hacía esperar o desear en ese ámbito.

No sé si sea de tu interés, pero puede que esta noche me quede a dormir en este departamento que casi habíamos dejado olvidado. Debería volver, eso sí…pero sinceramente y conociéndome, me dará sueño cuando menos lo espere y ya no tendré muchas ganas de tener que soportar tal viaje medio pesado— cerró los ojos, dejando escapar un sutil quejido en el momento exacto en que se desperezaba, estirándose cuidadosamente siempre con ese movimiento tan naturalmente sensual.

   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Dom Oct 22, 2017 3:45 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
En completa sinceridad no estaba esperando que la rusa aceptara de forma inmediata la caminata, el ofrecimiento había sido únicamente para ver de qué humor estaba y obtuvo la respuesta que ya esperaba. Por su parte sin embargo tenia algunas ideas adicionales para esa marcha sin embargo estaba considerando desplazarla un par de horas, quería pasar un rato también con la muchacha…algo que venía necesitando bastante después de la mañana tan agitada que tuvo antes de la llegada de su esposa. Por ello tomó su propia copa y se dirigió al sillón donde se dejó caer a su lado, atrayéndola hacia su regazo al mismo tiempo que deslizaba sus dedos entre los cabellos rosados de la dama —Y al final del día las pequeñas diferencias entre nuestras personalidades son justamente lo que nos mantiene tan unidos a pesar de las dificultades que hemos encontrado —Mencionó inclinándose ligeramente sobre el rostro ajeno, dejando un fugaz beso en aquellos delicados y suaves labios rosáceos. Sus encantos naturales de eran irresistibles aunque también valía señalar que ya mucho tiempo atrás, Ivan había caído presa de ella.

Sé que con todos estos viajes se ha complicado un poco nuestro tiempo juntos, pero creo haber llegado a un trato con mi unidad para tomar un trabajo de planta y lejos de tanto ajetreo —Dijo intentando restarle importancia a la mención pero al mismo tiempo esperando poder plantar la idea para futuro en la mente de la rusa. Nunca había tenido un trabajo como ese pero la idea de hacerlo con para poder estar con ella no le molestaba…en realidad le provocaba un poco de emoción aunque claramente no iba a demostrarlo ni mucho menos decirlo. Había aprendido del modo complicado que Victorya era una mujer bastante particular y tocaba usar métodos “particulares” para convencerla de alguna idea o situación nueva.

Viendo la hora…la verdad creo que sería más agradable si preparo mi viejo Jeep para el paseo. Sentiremos la brisa nocturna y podremos disfrutar mucho más del paisaje sin padecer la caminata entre tanta piedra y escombro —Explicó estirando su brazo derecho por encima de la muchacha, tomando de la mesa lateral el control del proyector que colgaba del techo junto al que manejaba las luces del departamento, apagándolas antes de encender el aparato — ¿Qué piensas de ver algo, terminar nuestra botella y luego considerar si tenemos ganas de salir? Te conozco y noto que andas cansada…yo estoy igual y en este momento solo se me antoja un rato privado con la mujer más complicada pero única que conozco —Lo normal era usar la televisión pero siendo un fan del cine, había instalado ese pequeño artilugio que fácilmente imitaba la imagen de un cine sobre la pared blanca de la sala —Ten, elige lo que quieras ver —Dijo entregándole el control antes de acomodarse un poco mejor sobre el mueble, rodeando el cuerpo de la muchacha con ambos brazos al mismo tiempo que semi enterraba su rostro entre aquellos rosados cabellos.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Dom Oct 22, 2017 6:17 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
No sabía si “cansada” era el término correcto, pero lo cierto es que poseía cierta necesidad de no pensar en lo vertiginosa y un poco bastante alocada que se había vuelto su semana de un lado hacia otro. Solo atinó a acomodarse mejor, dedicándose a nada más que escuchar las palabras que este bien iba dedicándole, ciertas y cálidas como para hacer vibrar tal corazón de hielo. Asintió, volviéndose a enderezar solo un poco como para mantener el contacto visual desde un primer instante…quizás porque no quería perder ningún tipo de gesto que este pudiera hacer, todo le interesaba, todo le parecía más que propio cuando se trataba del pelinegro y esta no sería la excepción. —Supongo que esperabas verme más activa el día de hoy, pero ha sido el cierre de una semana un tanto complicada…De igual forma, no impedirá que pasemos una buena noche— se dedicó a beber otro poco, la verdad era que estaba realmente cómoda en ese sitio, un poco lejos de tantas preocupaciones juntas que no hacían más que agobiarle a tal punto en el que…simplemente, parecía una maquina más que una persona, ordenando dentro de su mente todos los posibles pasos a seguir.

—Pero cuéntame un poco de tus días. Por lo que has dejado saber, no han sido nada fáciles…en mi caso tampoco,  se han presentado algunos inconvenientes en el mercado y ahora me toca lidiar más con ancianos con dudosas intensiones aunque tienen contactos interesantes — contuvo la risa, además y recordando que al moreno no le gustaba el hecho tácito de que la fémina anduviera trabajando tanto y cada vez en círculos más peligrosos. —La información que ahí puede obtenerse es buena…seguramente hay sitios mejores pero pretendo…— hizo una pausa, entre dejando ver un suspiro casi ahogado, ambicionaba demasiado…pero su trabajo lo demandaba y no sería precisamente la mujer que se rindiera ante los primeros obstáculos. —Tengo que introducirme en el corazón de todo, la información podría sernos de utilidad para los dos pero no tengo la misma experiencia que tu…y he tenido ciertas dificultades pero creo que empiezo a entender cómo funciona todo—

Resignada pero fría, la fémina de rosáceos cabellos terminó por dedicarle una ínfima sonrisa casi circunstancial acompañado por un gesto casi igual de sublime, un simple encoger de hombros que solo terminó plasmando una errónea imagen de presunta docilidad. —Pero ahora, solo me importa que estemos juntos, olvidemos todo lo demás aunque…sigo esperando que me respondas como estuvo tu semana, que hiciste, con quien estuviste…ya sabes. Me interesa saber de todo un poco, no hagas que tenga que espiarte a ti también…aunque tampoco me disgustaría—
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Dom Oct 22, 2017 8:40 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Era tan diferente el ambiente del departamento al mostrado cuando se encontraban en sus respectivos trabajos, sumergidos en ese complicado y peligroso mundo. Ahí dentro se convertían en dos personas normales con el único deseo de pasar unos momentos de calma juntos, tal vez con algo tan simple como una película o incluso una cena ya fuese preparada por uno de ellos o traída de afuera. Nunca se pensaría que serían capaces de mostrar tal nivel de tranquilidad pero eran una pareja muy singular con la suficiente sensatez para dejar los problemas laborales fuera de su casa aunque eso no incluía las ocasionales muestras de curiosidad por parte de ambos. Claro que Ivan casi nunca preguntaba debido a que de vez en cuando solía ir de curioso a sus tratos aunque nunca donde ella pudiera descubrirlo y por eso era un secreto que prefería no contar conociendo el temperamento de su pareja.

No me sorprende que estés cansada, mis fuentes me trajeron información sobre lo complicada que han estado las últimas semanas en la ciudad. Yo lamentablemente estuve por fuera de la misma, atendiendo un encargo —Dijo soltando un pequeño bostezo mientras deslizaba su mano izquierda suavemente sobre una de sus mejillas —Me preocupa un poco tus negocios, la gente que se mueve dentro de esas paredes pueden llegar a ser muy peligrosas y no tienen escrúpulo alguno. Debes tener mucho cuidado…a ninguno de ellos le gustaría saber que los están espiando —No era un misterio su constante preocupación por la rusa, ciertamente era una mujer muy fuerte pero no la eximia del peligro que todas esas personas representaban.

Por mi lado la semana fue un poco complicada, si bien mi asignación debía ser sencilla…a mitad del trabajo las cosas empezaron a complicarse rápidamente. Uno de los contactos fue descubierto y toda la operación se vino abajo…en realidad fue tan complicado que nos vimos obligados a huir sin el objetivo —Mencionó sacudiendo ligeramente la cabeza mientras intentaba acomodarse un poco mejor sobre el sillón — No vieron mi rostro y por eso me pidieron que vuelva una vez la situación se enfrié lo suficiente aunque no estamos del todo seguro cuando eso sucederá. De todas formas seguramente pasen meses antes de que deba volver —Explicó arrepintiéndose casi tan pronto como terminó de contarle todo. La conocía lo suficiente como para saber que eso iba a traerle mucha preocupación a su compañera y precisamente era lo que menos quería. Ambos sabían lo peligrosos que eran sus trabajos pero usualmente hacia lo posible para olvidar al menos por unas horas ese constante riesgo o de lo contrario jamás podría disfrutar de esas pequeñas tardes en privado con ella.

No iba a dejar que la noche se arruinara, por ello se levantó del sillón y se dirigió a la cocina donde destapó otra botella de vino, llevándola a la sala con una bandeja llena de sus dulces favoritos —Olvidemos por ahora lo difícil de esta semana, ya más tarde podremos conversar al respecto pero por ahora pienso deberíamos relajarnos con una película. Tengo en mente una que hace mucho querías ver y al fin tenemos la oportunidad de hacerlo —Mientras decía eso fue colocando en el reproductor del proyector esa película sobre alienígenas, ajustándola en el idioma original antes de apagar todas las luces de la sala y volver junto a la espía, dejando en la mesa de centro la bandeja y la botella. No esperaba tener una vida normal pero al menos podía gozar de una tarde lo más común posible con esa muchacha a quien había extrañado más de lo que era posible admitir.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Dom Oct 22, 2017 8:55 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
No negaba que junto a él tenía todas y cada una de las comodidades habidas y por haber, disfrutaba de su compañía, de los momentos que podían tomarse uno para otro siendo confidentes, amantes…un poco más de eso o de lo otro, con Ivan era capaz de sentirse libre de todo prejuicio o culpa…era sin ir más lejos una relación extraña, por no decir que difícil de describir con simples palabras. Por otro lado, la pelirrosa solo buscó acomodarse un tanto más entre los brazos de este, de tal manera en que llegó perfectamente bien para sin mediar palabra de por medio, devorar los deliciosos labios del policía de manera lenta pero sin pausa alguna…rodeó su cuello con ambos brazos y por la cercanía, pudo sentir como sus pechos eran presionados contra el torso de este. El cuerpo del ángel empezaba a sentirse cada vez más tibio, más cálido, con algunos estremecimientos propios ante el contacto. Así mismo, solo se separó unos segundos cuando la falta de aire así le demandó, siendo que a la vez le observó con esa sonrisa soberbia y avasallante de siempre.

—Puede que no lo diga mucho, pero disfruto los momentos en que podemos estar así, a solas y sin apuros de ningún tipo. Que no te preocupe ahora mi profesión, mejor asegúrate dejarme conforme porque no pienso dejarte descansar en toda la noche— dijo sin más entre alguna que otra risa, mientras a la vez le daba pequeños besos cortos en los labios hasta que terminó por apoyar el rostro entre el pecho del mayor, cerrar los ojos unos periodos breves para solo suspirar. —Lo cierto es que venía con toda la mejor intención y buen deseo de darme una ducha contigo, pero…no tuviste mejor idea que ganarme de mano e ir solo— replicó todavía ofendida por eso, ladeando el rostro para iniciar con besos de igual índole anterior sobre el cuello de este, animándose cada tanto a morderle con delicadeza o apenas lamerle con la punta de la lengua. Si algo realmente era su debilidad…resultaba ser el perfume que siempre usaba el ruso.

—La verdad no tengo la más mínima gana en salir de aquí en todo el fin de semana, quiero pasarlo aquí contigo. Durante la semana ha sido un poco difícil contactarte, ¿Qué haces aquí cuando no me ves? ¿No traes a otra, verdad?— cuestionó seductora y un tanto bromista, sin dejar de besarle cada tanto en lo que supo colar la diestra para acariciarle directamente el pecho por encima de la piel. —Igualmente estoy segura que ninguna sería capaz de volverte loco como yo. Ni sabrían tus gustos, o que cosas te hacen perder la cabeza…lo siento mucho por ti, pero creo que jamás encontrarás a una mujer como yo. No de mi nivel— dijo con toda seguridad sin picarse, hasta que terminó por apoyar la cabeza a un costado nuevamente, solo para observarle con atención.

—Tenemos varias cosas para hacer, esta noche podemos ver algo, comer y beber tranquilos. Mañana salir a caminar por ahí, despertarnos a la hora que queremos…es lindo saber que alguna que otra vez podemos ser simplemente nosotros, así de normales, así de imperfectos. ¿No te parece?—
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Sáb Nov 18, 2017 8:28 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
La noche avanzaba a pasos lentos y cómodos casi como si estuviera confabulada con los dos rusos para darles por lo menos una de descanso bien merecido aun cuando era probable que todo tomaría un paso mucho más acelerado quizás en tan solo unas horas. Esa era la triste realidad de su vida y de quienes practicaba su profesión, una vorágine constantemente activa donde todos dentro quedaban atrapados en una repetitiva serie de eventos. En gran parte por eso quienes la desempeñaban buscaban personas fuera de ese círculo pero en lugar de obtener esa paz añorada, terminaban arrastrándolas a un mundo donde de un modo u otro…las perdían. Quizás por eso ellos funcionaban tan bien aun con todo los problemas de sus trabajos, estando en campos diferentes no había necesidad de mentir sobre su día a día y para gente como ellos…esa honestidad hacia un mundo de diferencia.

Sentados en ese sofá frente a esa película no era difícil sentirse normal o tan normal como podía ser viendo ese departamento donde todo poseía alguna clase de clave, compartimento secreto o recoveco lleno de mención, armas u otras cosas defensivas. Era prácticamente una armería disfrazada de hogar pero de algún modo eran capaces de hacerlo desaparecer por una, dos o las horas donde decidían apagar toda manera de comunicación y actuar como si llegaran de un simple trabajo de oficina. En el principio le había costado tomar costumbre de ello pero gracias a los esfuerzos de Victorya, bastante extraño tomando en consideración su personalidad, poco a poco fueron construyendo algo bastante sólido. Ahora no podía ni quería pensar en otra persona que no fuera ella, estaba dispuesto a todo sacrificio por mantener eso vivo pero de momento su mayor esfuerzo iba a ser buscar la comida del horno que estaba pitando descontrolado.

Previendo una posible falta de interés por ambos de salir, metí al horno un par de pizzas que traje cuando volvía del trabajo. De acuerdo a locales y a muchas personas en la ciudad, es la mejor pizza en Londres —Dijo dejando un beso en su frente antes de levantarse, llevándose su copa de vino a la cocina —No pares la película, puedo verla desde la cocina mientras pongo todo en un plato —Dijo antes de meterse a la cocina, sacando del horno un par de lasañas que dejó sobre la estufa antes de tomar dos platos bastante amplios donde colocó las dos pizzas perfectamente calientes y humeantes —Sinceramente nunca pensé que te gustaría este tipo de comida…siempre te viste de tan alta clase —Y eso no era mentira, muchas veces llegó a sentirse como un pueblerino por el tipo de comida a la cual había tomado gusto desde su llegada a ese país. Era una tierra de alimentos chatarra pero parecía haberse pegado, al menos en parte, a la rusa también.

¿Sabes porque decidí que viviéramos tan alto? —Preguntó dejando los dos platos sobre la mesa de centro, tomando un pedazo de pizza antes de sentarse nuevamente junto a ella —Cuando subes a la terraza en una noche tan despejada como esta, puedes ver absolutamente toda la ciudad en el horizonte —Comentó riendo un poco mientras rodeaba sus hombro con su brazo libre— Vamos a subir cuando la película termine y te mostrare esa preciosa vista
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Sáb Nov 18, 2017 8:38 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
La película parecía demasiado interesante, y obviamente la mujer no podía despegar la mirada, algo había captado por completo su atención y fue por eso que justamente, al sentir el aroma de la pizza no pudo evitar sentir un poco más de hambre, más del que ya tenía. Por esas mismas causas tomó una servilleta de papel que uso para comer la primera porción, la segunda y la tercera…si, la pizza era una de sus debilidades, así que entre algunas sonrisas igual de coquetas, no dudó en apoyar la cabeza contra el pecho de este tras el abrazo. —Y lo bien que dices, Ivan, sigo siendo de clase alta…pero tengo ciertos vicios de nivel inferior, como la pizza y tú— comentó tajante, bromeando totalmente pero sin preocuparse porque el azabache ya conocía perfectamente bien el humor ácido que ella portaba. —No es mi culpa no querer salir en todo el fin de semana, pero seguramente solo te lo digo hoy porque realmente estoy agotada. Quizás mañana cambie de parecer— sonrió victoriosa, ya bastante a gusto con haber cenado, solo fue cuestión de tiempo a que su mente la orillara a otra opción. —Sí, podemos ir a ver la vista desde la terraza, pero antes quiero hacer algo que me viene dejando en vilo durante toda la semana. Y no, no te emociones, esto será solo un pequeño rato, un preámbulo de lo que podría ocurrir esta noche— suspiró, moviéndose con sumo cuidado hasta ponerse frente a él, importándole poco no ver la película en la parte final.



Él podría tomarlo como algo inesperado, y no pensaba llegar a más allá de eso, un simple entretenimiento. Es más, lo más seguro era que después de acabada tal acción, buscara subir a la terraza con él para apreciar las estrellas en una linda noche de verano. Nada demasiado difícil de complacer…ahora solo se divertía, llevando a cabo uno de sus tantos caprichos porque así era, en más de un motivo capaz de dejar absorto a quien tenía en frente.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Lun Nov 20, 2017 12:57 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Su atención no estaba del todo en la película y no necesariamente por falta de interés, estaba muy entretenida pero su cabeza permanecía enfocada en muchas otras cosas. Llevaba mucho tiempo batallando con la idea de abandonar su estilo de vida, lo consideraba demasiado peligroso para alguien con otra persona en su vida. Su trabajo funcionaba mejor si estabas solo y no tenías nada para perder pero se convertía en un problema cuando olvidabas aquello y decidías intentar tener una vida normal. Era una necesidad buscar algo distinto que no los mantuviera tan alejados durante largos periodos de tiempo pero difícilmente iban a encajar en una actividad “normal” no con el tipo vida al cual estaban acostumbrados. Iba a ser algo complicado pero viendo a la rusa, con ese sentido del humor tan amargo pero al mismo tiempo atractivo…estaba seguro era la decisión correcta.

Si lo recuerdo bien, no eres capaz de sobrevivir sin mí —Dijo sonriendo visiblemente divertido pero con toques de malicia en su mirada —Soy tu adicción como tú la mía, una necesidad de la cual no podemos prescindir —Murmuró estirando su mano hacia su rostro pero quedó en el aire como sus palabras, viéndola moverse de un modo bastante inesperado.

Siempre era una sorpresa deliciosa estar con ella, nunca dejaba de tomarlo fuera de guardia y eso en realidad le gustaba mucho. Nunca podía predecirla y lo amaba, no saber siempre lo que pensaba le daba cierta emoción a la relación, en especial cuando le daba esas sorpresas tan agradables aunque ahora que lo había iniciado, posiblemente más adelante iba a darle una sorpresa de su parte. Todavía tenían un buen rato para hacer lo que desearan y pensaba en lo agradable de hacerla gritar a viva voz bajo el brillo de las estrellas.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Lun Nov 20, 2017 1:27 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA


Sin media otra palabra regresó a su puesto anterior junto al hombre, mirando nuevamente la película que se encontraba en las escenas finales, y obviamente mantuvo su atención en la pantalla mientras acomodaba su cabeza sobre el pecho ajeno con claro gusto. Generalmente no era demasiado demostrativa con sus actos de afecto pero esa noche era una de relajación y disfrute, incluso sentía que podía dejarse ir por unos momentos y simplemente no preocuparse de lo que esperaba afuera cuando el día siguiente llegara  —Se lo que piensas pero aún queda comida y todavía no acabamos la película. Vamos a tener tiempo suficiente para continuar nuestro pequeño juego, tu tranquilo, Ivan — comentó del todo tranquila mientras tomaba de la mesa otro pedazo de pizza, disfrutando del rico sabor al mismo tiempo que estiraba ligeramente su cuerpo, tomando una postura más cómoda en el sillón. —Puedo admitir que no había probado una pizza tan buena en mucho tiempo, definitivamente tenemos que ir a ese sitio algún fin de semana cuando no tengamos trabajo— señaló siendo que a pesar de haber comido suficiente anteriormente, aún era capaz de continuar con algunos pedazos más, únicamente por el delicioso sabor de la misma. —Y espero no hayas usado todo durante esa pequeña muestra, sabes bien que hace falta mucho más para poder dejarme del todo satisfecha— mencionó recostando de forma “accidental” su cabeza sobre la zona sensible de su pareja.

Él seguramente estaba todavía un tanto sorprendido pero solo lo hacía porque a pesar de todo lo sucedido, los sentimientos que poseía por el ruso eran muy fuertes y definitivamente reales. Era tal vez la única persona que siempre estaba presente en sus pensamientos y claramente la única a quien temía perder en la incontrolable espiral de eventos a los cuales ambos se exponían diariamente. Por eso aquellos momentos donde podían descansar un momento de todas esas preocupaciones, eran los más preciados para Victorya y siempre los disfrutaría al máximo pasara lo que pasara.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Mar Dic 19, 2017 11:17 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Todavía continuaba con una media sonrisa en los labios por la sorpresa de su esposa, realmente había sido muy grato recibir esas atenciones, especialmente tras tanto tiempo alejados. No había duda que sin importar cuanto tiempo pasara, continuaba disfrutando sobre manera siempre que estaban juntos. Muchos decían que la chispa en el matrimonio iba desapareciendo con los años pero eso siempre fue una mentira cuando se refería al matrimonio de ellos, De una u otra manera siempre encontraban manera de mantener las cosas entretenidas, fuera en la casa o por fuera de ella aunque no podía dejar de pensar que necesitaba más de ella aunque podía esperar un poco.

Ahora en su lugar pensaba en que más podían hacer porque la película se había terminado y aún era demasiado temprano para subir a la terraza, sin embargo tuvo una pequeña idea —Espérame un momento, Vic —Indicó dejando la cabeza de su esposa recostada sobre el sillón mientras se levantaba e iba a la habitación. Un par de semanas atrás había comprado en el puerto un par de objetos, entre los cuales estaba un disco musical de su tierra y también una manta fabricada en Moscú aunque eso lo iba a guardar para el techo. Luego de un poco de trabajo, encontró lo que buscaba y regresó a la sala, colocando el disco en lugar de la película en el aparto, volviendo luego a tomar asiento a su lado.

Mientras revisaba unos envíos por rutina, encontré esto. Fue grabado por los mismos que tocaron en nuestra boda y todavía puedo recordar la sonrisa que tuviste durante nuestro primer baile. No sé si estará la canción que bailamos porque aún no le escuche pero espero esté ahí —Mencionó atrayéndola de vuelta a su pecho mientras deslizaba sus dedos entre los rosados cabellos de la rusa —Pienso en ese día y no puedo creer que hayan pasado tantos años desde ese momento. Entonces aun eras una pequeña niña que desconocía del mundo —Mencionó riendo un poco mientras picaba ligeramente su mejilla izquierda. Realmente disfrutaba molestarla aunque fuese un poco de vez en cuando.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Mar Dic 19, 2017 11:38 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
La película había estado muy interesante, al menos las partes que había prestado atención, aunque no igualaban a lo mucho que disfrutó volver a estar por un instante de nuevo con el ruso. Había estado muchos días aguantando las ganas de hacer eso y la cereza fue hacerlo cuando menos se lo había esperado, pudiendo disfrutar de esa expresión de completa sorpresa en su rostro. Se sorprendía que aun pudiera tomarlo por sorpresa de esa manera a pesar de todos los años que llevaban juntos. Era verdad que usualmente solía ser más agresiva al respecto pero tomando en cuenta cuanto tiempo había pasado desde la última vez, disfrutaba más tomándose su tiempo. Después de todo también era muy placentero ver la necesidad ir creciendo en los ojos del ruso, especialmente porque cuando se desbordaba las cosas solían ser incluso más divertidas.

No podía esperar para continuarlo en la terraza del edificio pero la repentina partida de su esposo la dejó un poco desconcertada. Realmente ese hombre parecía ser incapaz de estarse quieto un solo momento y si bien algunas veces podía ser muy divertido, otras sinceramente era molesto. Aun así aprovechó ese momento para estirarse un poco sobre el mueble y mirar alrededor de la sala, admirando el trabajo realizado por Iván al decorarlo. En un principio la idea de tener dos departamentos no le había parecido muy práctica pero ahora podía ver su utilidad, después de todo volver al otro extremo de la ciudad, donde estaba el otro departamento, habría sido terrible. Posiblemente incluso habrían perdido todo el día pero ventajosamente no fue el caso aunque dejó de pensar en ello cuando su esposó volvió con esa caja en las manos.

Era sorprendente que todavía recordara el nombre del grupo que había tocado para ellos, en realidad si había sido una de las mejores noches a pesar de que la casaron obligada, podía admitir había disfrutado el baile —Así que nuestra canción —Murmuró riendo un poco, acomodándose mejor sobre su pecho —Quien pensaría que tras ese ceño siempre fruncido vive un pequeño romántico —Dijo riendo todavía más sin embargo mordió sin aviso el dedo ajeno cuando lo sintió en su mejilla. Ese hombre siempre disfrutaba molestándola pero nunca le faltaban modos de vengarse de él en todo momento —Eso es por decirme pequeña, ruso.

No estaba enojada más bien era tan solo una manera de continuar las bromas pero también estaba escuchando a las melodías, recordando algunas que había escuchado cuando escogieron a quien tocaría en la boda. Ese grupo sin duda era su favorito cuando se trataba de la música rusa pero parecía la canción de la boda no estaba en las pistas del disco —Bueno parece que no está pero ¿Qué piensas hacer si termina sonando? Recuerdo no eras tan bueno bailando y dudo mejoraras en estos años, Iván —Mencionó sacándole la lengua mientras tomaba su mano y la cruzaba por sobre su vientre, suspirando feliz. Raras eran las veces cuando podía sentirse de esa manera pero que gratas eran cuando llegaban.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Miér Dic 20, 2017 10:47 am

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Fue un golpe a su orgullo esa pequeña burla, era verdad no era muy bueno bailando pero había mejorado con los años o al menos eso pensaba. Verdad que no tenía mucho tiempo para hacerlo, ser policía no solía dejarte una gran cantidad de tiempo libre pero había puesto un gran esfuerzo en aprender e incluso había tomado clases a espaldas de su esposa sin embargo esa iba a ser la primera vez que bailaba en mucho tiempo con una pareja. En realidad era por eso que había comprado el disco, solo para poder probarle lo mucho que había mejorado en dos años y hacer un verdadero primer, bueno en realidad segundo, baile con ella.

Tú tampoco eras la gran maravilla en ese entonces. Recuerdo me pisaste en más de una ocasión —Señaló sacudiendo un poco su mano antes de picar su nariz nuevamente —Pareces un gato enojado cuando me muerdes —Indicó contagiándose un poco de su risa como usualmente llegaba a suceder. A diferencia entre las persona que eran entonces y quienes eran ahora se notaba demasiado, quizás mas en Iván que en Victorya. Nunca había sido el hombre más divertido o con el mejor humor pero con los años había aprendido a relajarse un poco a pesar de lo pesado de su propio carácter y mucho d ello había sido gracias a su esposa. En principio siempre había sido molesto tolerar sus bromas pero poco a poco fueron suavizándolo y ahora difícilmente alguna llegaba a molestarlo en realidad…bueno un par todavía alteraban su humor pero estaba trabajando en ello.

Realmente demasiado había cambiado de su personalidad, cosas que ni siquiera había planeado en alterar y algunas veces no estaba seguro de que tan bueno eso era. Verdad ahora su matrimonio estaba en su mejor época pero muchas veces se veía al espejo y le costaba un poco reconocer a esa persona. Antes su enfoque siempre estuvo en conseguir todos sus objetivos sin importar a quien tuviese que pisar pero ahora estaba contento con tal de para una noche así a su lado. Era un gran salto a lo que solía ser pero al escuchar la canción de su boda, simplemente sonrió y acepto que tal vez no era tan malo como lo pensaba.

Ahí está, vamos a ver cómo nos sale ahora —Dijo tomando la mano izquierda de la rusa mientras se levantaba del sillón y la guiaba al centro de la sala —Prometo no pisarte mucho —Murmuró sonriendo mientras colocaba su mano izquierda alrededor de su cadera y empezaba a bailar lentamente.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Miér Dic 20, 2017 11:11 am

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Por un momento pensó había realmente molestado a Iván con sus bromas pero las risas del ruso la tranquilizaron rápidamente. Ese idiota siempre había tenido la manía de aparentar estar enojado por las cosas más pequeñas, usualmente para enseñarle una  “lección” y siempre era la misma pero Victorya usualmente se quedaba “sorda” en esas partes. En dos años no se había sometido a ninguna de sus peticiones para cambiar su manera de ser y no empezaría ahora. Claro que voluntariamente si había cambiado ciertas actitudes, ya no era tan conflictiva ni buscaba alterarlo como cuando recién se habían casado. A decir verdad entonces todavía continuaba resentida por el compromiso forzado y nunca pensó dejaría de odiarlo pero ahí estaba la prueba que el tiempo era la mejor manera para borrar cualquier rencor hacia alguien…en la mayor parte de los casos, claramente.

Eso si había que ser frontales, no era y tal vez nunca sería la esposa más cariñosa o melosa del mundo pero siempre intentaba demostrarle a su modo que lo quería. Por suerte él tampoco era del tipo meloso, tal vez no hubiera podido soportarlo todos esos años de serlo. Le eran repelentes ese tipo de personas, no era natural mostrar tanta dulzura con tu pareja, un poco de vez en cuando pero no a cada instante, eso terminaba siendo cansador al final del día aunque si habían pasado cerca de un mes lejos…era aceptable un poco de dulzura. Precisamente por eso estaba permitiéndole toda esa actitud amorosa al ruso, incluso aceptando su invitación para levantarse del mueble.

No se había esperado escuchar esa canción de nuevo y mucho menos en un país tan alejado de su hogar pero no pudo sino reír un poco ante su “promesa” —Mas te vale ¿Sabes cuánto me costaron estos zapatos? —Cuestionó fingiendo seriedad mientras entrelazaba sus dedos con los ajenos, dejándose guiar por su ritmo —Realmente me da curiosidad como mejoraste si nunca te he visto practicar —Murmuró tras recostar su cabeza sobre el hombro ajeno, cerrando brevemente sus ojos.

Era como estar de vuelta en ese enorme salón rodeado por las familias de ambos. Ese día a pesar de que disfruto del baile, no pudo dejar de llorar ni un solo instante por la frustración pero de algún modo ahora estaba agradecida de haberse casado y sobre todo que el matrimonio no se fuera al demonio como muchos seguramente lo pensaron y debía admitir su esposo había mejorado aunque luego de sentir un pequeño pisotón, lo detuvo —Primero eso dolió un poco y segundo, creo que si dejamos la ventana abierta, debería escucharse hasta la terraza ¿No? —Señaló sonriendo con esa coquetería innata y sin más tomó la mano de su esposo, llevándolo a las escaleras que daban al piso superior. Tal vez no era la persona más romántica pero tenía sus momentos cuando buscaba algo para sus memorias y esa noche posiblemente sería una de ellas.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Dom Ene 21, 2018 9:16 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Había nacido en una familia aristócrata pero los conocimientos normales para alguien de esa posición siempre supieron como escaparse de sus manos. La etiqueta nunca fue un problema pero otras actividades como el baile, la conversación e incluso ciertos modos de actuar fueron un verdadero reto para Iván. Como nunca se planteó la idea de matrimonio, no vio la necesidad de aprenderlos pero cuando su matrimonio arreglado fue puesto frente suyo, supo muchas dificultades venían en su camino…en especial cuando se enteró que su futura esposa era de una familia incluso más noble que la suya. En parte el problema resultó como lo había pensado pero tras un tiempo junto descubrió que su esposa tampoco era fanática de esa vida aunque no podía negar que de vez en cuando era divertido entrar en esas cosas pero solo cuando estaban solos.

En un momento normal frente a otras personas ninguno de los dos habría actuado de esa manera tan relajada, había algo en las fiestas aristócratas que te convertían en un tieso cuerpo de madera. Rodeado de esos ojos llenos de juicio y crítica era imposible actuar como lo harías normalmente. En una fiesta nunca hubiera esperado ser llevado por su esposa hacia el exterior de la habitación mucho menos al techo sin embargo solo eran una pareja casada y encontraba divertido ese lado de su mujer, por eso fue tras ella sin replicar demasiado. Era verdad que podía escuchar la música a pesar de haberse alejado un tanto de la ventana y junto al despejado cielo nocturno, brindaba una atmosfera muy tranquilizante y agradable.

¿No te parece un poco fuera de sitio hacer esto? —Preguntó riendo un poco mientras soltaba la mano de su mujer, cruzándolas tras su espalda mientras seguía subiendo la escalera de piedra. Disfrutaba ver las luces del centro en la distancia, sobre todo ese enorme reloj tan famoso en todo el mundo —Pensaba era más tarde pero apenas nos acercamos a la media noche —Mencionó mirando de reojo las manecillas iluminadas sobre toda la ciudad.

Disfrutaba que esa parte de la ciudad tuviera menos edificios y el cielo fuera más visible a pesar de todas las luces constantemente brillando en las calles. Igualmente pocos autos circulaban y en lugar de escuchar el sonido de los neumáticos podías disfrutar de los sonidos del bosque aunque en ese momento eran apagados por la suave música —Entonces ¿Qué haremos? No creo que quieras seguir bailando pero la música da una buena ambientación a la terraza —Mencionó caminando hacia un sillón negro bajo un pequeño toldo azul al fondo de la terraza donde descansaba una cobija roja y varias almohadas de diferentes colores.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Lun Ene 22, 2018 1:01 am

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
En público su actuar siempre era sobrio y altivo, en especial cuando trataba con sus clientes…la gran mayoría ancianos de alta cuna quienes siempre buscaban sacar provecho solo porque era mujer. Por ello su nombre muchas veces estaba en la boca de todos, la llamaban de muchas maneras pero nunca frente a su rostro. Le tenían miedo y en realidad era lo mejor porque de esa manera podía mantener control sobre ellos, nunca iba a permitir que una persona se pusiera sobre ella y buscara manejarla. Por eso cuando supo quién iba a ser su esposo tuvo muchas dudas de que durarían, ese hombre se veía como una persona incapaz de actuar como alguien decente y durante los primeros meses de matrimonio fue una constante pelea contra la necesidad de su esposo por mantenerla atada a sus tontas normas aunque eventualmente pudo ponerse por encima suyo, no era como si realmente lo manipulara pero sin duda había logrado cambiar mucho de su antigua persona.

En principio era un adicto al trabajo y al control absoluto, era como si hubiese entrado en un estado militarizado. Siempre revisaba toda la mansión y le cuestionaba sobre sus actividades, algo que realmente detestaba. Nunca había rendido cuentas a sus padres y definitivamente no iba rendírselas a él, razón por la cual chocaron mucho pero eventualmente el ruso dejó de molestarla con esas preguntas aunque continuaba con los chequeos casi neuróticos de cada pequeña cosa en su hogar. Le tomó muchos meses lograr que dejara esa clase de comportamiento y actuara como una persona más normal, la verdad nunca estuvo del todo invertida en ese matrimonio pero al menos no quería pasar su eternidad con un zafado de la cabeza. Por suerte bajo toda esa apariencia tan extraña se encontró con un hombre bastante útil, sobre todo cuando comenzó a tomar interés en su vida de un modo más regular. Su ayuda fue muy vital cuando comenzó a realizar otros negocios y eso jugó una gran parte en la manera como su relación empezó a mejorar hasta lo que era en esos momentos.

Al casarse no pensó llegar a gustarle su presencia mucho menos amarlo pero ahí se encontraba haciendo las cosas más extrañas y ajenas a su comportamiento normal. Solo estar ahí en esa terraza descalza, mirando el cielo y tarareando un poco iba en contra de todo lo que el mundo conocía de su persona pero a veces no podía evitar actuar como una completa idiota alrededor de ese hombre —No importa realmente, solo estamos nosotros y nadie va a juzgarme —Indicó mirando de reojo mientras daba un par de vueltas alrededor de la terraza con una pequeña sonrisa en sus labios —Nunca entendí porque me trajiste a este sitio tan alejado de nuestro hogar pero realmente no creo que hacer esto fuese posible ahí

Era la verdad, no solo vivían rodeados por sus “amigos” nobles pero sus padres siempre iban a molestarlos todo el tiempo, metiéndose en sus asuntos de pareja. Aun lo hacían por el teléfono pero realmente no tenía el mismo impacto que abrir la puerta y verlos plantado en la entrada de la mansión —No sé qué podríamos hacer. Tal vez podríamos conversar, hace tiempo no hablamos de nada interesante —Señaló sentándose al borde de la terraza, cruzando las piernas sobre la piedra —Nunca me dijiste que pasó con el cambio en la jefatura ¿Te darán el cargo de detective o no pasaste el examen? —Preguntó con una pequeña sonrisa burlesca mientras le lanzaba una de las almohadas al rostro.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Lun Ene 22, 2018 8:16 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Siempre fue considerado un hombre rebelde hacia todas las reglas bajo las cuales intentaron hacerlo vivir. Nunca escuchaba y prefería hacer su voluntad antes de intentar seguir los deseos de su familia y por ello una gran parte se sorprendió cuando se convirtió en un oficial de la ley. Al haber demostrado cero capacidad para acoplarse a las normas, nadie veía un futuro en su nueva profesión pero resultó que al tener en sus manos las normas y ser quien se encargaba de que otros las siguieran, iba bien con Iván. Era divertido estar al otro lado de la mesa pero nunca estuvo satisfecho con ser uno del montón, necesitaba continuar escalando, estar por encima del resto.

En Rusia hizo mucho para convertirse en la estrella en su trabajo, pasó por encima de todos, incluso de su propio capitán hasta que tuvo la posibilidad no solo de poner las reglas pero de hecho modificarlas a su placer. Fue uno de sus mayores logros cambiar un gran número de las leyes que sus antiguos compañeros usaban, gran parte diseñadas para favorecerlos a ellos en lugar de las personas y a pesar de su reputación, Iván era un poco mejor de lo que muchos pensaban. Intentó hacer las cosas bien aunque continuó divirtiéndose pero todo eso fue en decadencia tras su matrimonio y luego de que sus otros superiores se enteraron de sus acciones, fue cuando usaron un supuesto ascenso para enviarlo lo más lejos posible de su patria. Por supuesto nunca le contó realmente a su esposa los verdaderos motivos tras la transferencia, no había mucho sentido en revelarlo realmente.

En Londres sin embargo lo cargaron de trabajo y de responsabilidades en busca de su dimisión pero continuó con su trabajo y contra todas sus trabas, volvió a subir en rangos aunque no era lo mismo que antes. Estando solo podía concentrarse en sus metas pero descubrió era necesario pasar tiempo con su esposa si de echo buscaba que su matrimonio funcionase pero no habían muchas maneras de conseguirlo hasta que empezaron los exámenes para volverse detective y con ellos la opción de pasar más tiempo junto a su esposa.

La verdad no he recibido información alguna sobre eso. Se supone los resultados serán revelados en estas semanas pero no estoy seguro si lo habré conseguido —Mencionó apoyando su espalda contra el espaldar del sillón — ¿Emocionada de pasar más tiempo con tu marido?

El ascenso le iba a permitir elegir sus casos con mayor libertad y ya no podrían darle todas las responsabilidades adicionales de un oficial normal aunque para llegar a ese nivel necesitaba pasar varios exámenes y con las trabas impuestas por los otros, realmente sus posibilidades eran muy escasas. Aun así los tomó esperando lo mejor posible de la situación.

¿Y tú? Sé que empezaste una negociación para renovar unas antiguas mansiones al sur de la ciudad. Recuerdo mencionaste venían de la época de la antigua monarquía pero habían muchas trabas puestas por el gobierno —Casi todas las cosas de esos días eran fuertemente vigiladas y controladas, al menos las que no habían sido demolidas —Si necesitas ayuda con algo siempre puedes decírmelo. Tengo conocidos que pueden doblar un poco las reglas si se necesita.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Mar Ene 23, 2018 3:25 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
La vida en Londres no era tan mala, sobre todo para su línea de trabajo. Rusia tenía sus propias mansiones y eran muy hermosas pero la gente tenía una mentalidad muy cerrada y era muy difícil renovarlas como también venderlas. Era una de las razones expuestas por su madre para que dejara esa profesión y se dedicara a algo más acorde con su nivel social sin embargo al viajar con su esposo se encontró con un gran abanico de posibilidades. Lejos de su hogar tuvo la libertad para disfrutar del trabajo sin la intervención de sus padres y sus intentos de estropear cada uno de sus negocios además que contaba con la ayuda de Iván para tratar con los problemas legales sobre algunas de las mansiones.

Esa fue la única utilidad real que tenía su matrimonio al principio, el poder usar el puesto y las influencias de su marido para facilitar los negocios complicados pero como ahora lo mencionaba el ruso, algunos se habían convertido en tratos problemáticos. Recientemente había intentado comprar unas mansiones que en el pasado pertenecieron a miembros de la realeza inglesa pero ahora se encontraban muy deterioradas sin embargo había encontrado trabas por todos los lados. Por una parte estaban los miembros del gobierno quienes no veían correcto vender esas antiguas propiedades a cualquier persona y luego estaban ciertos grupos con una fijación bastante grande con los legados de los reyes y que habían empezado a crear problemas por su intención de hacer una renovación completa de los edificios. Estaba seguro que podía devolverles su belleza anterior pero no parecía tener manera de conseguirlo sin recurrir a la ayuda de su esposo.

Estas semanas estuve reuniéndome con miembros de los consejos, incluso intenté comprarlos o chantajearlos pero todos se han negado a cooperar —Mencionó con un cierto tono de molestia, apartando su cabello con una mano —No sé por qué no me permiten regresarlas a su antigua gloria. Si pudiera poner mis manos en esas mansiones, haría grandes cosas con ellas pero no veo forma de conseguirlo —Suspiró molesta, mirando a su esposo.

Iván conocía a muchas personas y varias le debían favores pero no estaba segura si todas esas influencias bastarían para engrasar lo suficiente los bolsillos de esos viejos problemáticos. Todos parecían mantenerse en un grupo bastante cerrado, mucho trabajo iba a ser necesario para voltear sus decisiones pero tal vez su esposo sería capaz de hacerlo — ¿Conoces algún miembro del consejo de patrimonio? Se necesita la aprobación de ellos para hacer algún cambio a un monumento de la ciudad. Ellos han dado muchos problemas pero si podemos girarlos a nuestro favor, los demás no tendrán otra alternativa que hacer lo mismo y apoyar mi proyecto.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Mar Feb 27, 2018 10:26 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Su esposa siempre había sido una mujer con una gran visión del futuro y no únicamente para ella pero de todo lo que la rodeaba. Desde que la conoció fue testigo de esa determinación, de ese deseo por volver al mundo un poco más bello, un poco más cálido, un poco mejor. Ni cuando se convirtió en un ángel caído, perdió ese valor para luchar por todo lo que deseaba aun cuando algunas cosas parecían imposibles de alcanzar, al menos para otros. Ella no conocía la palabra imposible, su terquedad cuando encontraba algo era asombrosa y contagiosa pero Iván no tenía ese fuerte deseo y algunas veces perdía las ganas a medio camino. A pesar de eso, podía reconocer cuando su esposa no iba a dejar una causa por mayor que fueran las dificultades y estaba en su obligación de ayudarla en todo lo que fuera posible.

La ciudad se ve hermosa desde aquí ¿Verdad? —Dijo deslizando su mano por el borde del sillón, mirando hacia el horizonte —Estoy seguro que en tu mente, puedes ver muchas cosas que necesitan cambiar o mejorar, tal como en nuestro hogar —Señaló sonriendo de lado mientras caminaba por el borde de la terraza, sintiendo el viento soplar en su rostro —Conozco gente que podría engrasar uno o dos engranajes pero son algo complicados. Para conseguir su apoyo debo ir yo personalmente, de lo contrario nos pondrán toda clase de trabas —Explicó cruzándose de brazos, dándole la espalda a la ciudad mientras empezaba a sentir las primeras gotas de agua cayendo en su rostro —Ellos pueden hacer mucho más que abrirnos camino a ese comité pero solo me darán una oportunidad de hablar, si quieres algo más, debes decírmelo ahora.

Su esposa no era codiciosa pero su perfeccionista y conseguir el permiso para manipular esas propiedad no era suficiente, iban a necesitar mucho más si ella quería ese proyecto sobre ruedas. En realidad esa conversación iba a traer muchas cosas porque esos hombres tenían cierta conexión con Rusia y los negocios donde antes Iván se involucraba. Le preocupaba que su familia saliera a la superficie si movía demasiadas cosas y eso podía crear grandes problemas. Sus padres poco sabían de sus pasos en Londres y no le cabía duda ellos tomarían cualquier excusa para meterse a la fuerza en la vida de ambos y en su matrimonio.

Supongo debo advertirte que también tienen relaciones con algunas empresas extranjera, entre ellas las de tu padre y las del mío —Mencionó con un gesto nervioso en el rostro, sentándose sobre el borde —Existe una pequeña posibilidad que recibamos una llamada de ellos o algo más, Victorya.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Mar Feb 27, 2018 10:58 pm

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Su esposo jamás la decepcionaba cuando se trataba de los contactos a lo largo de la ciudad, uno de los pocos beneficios de toda su vida trabajando para la ley. Irónicamente Iván tenía amistades con un gran número de personas que bajo cualquier otra circunstancia serian consideradas problemáticas y que posiblemente eran contraproducentes para la carrera de un detective pero muy útiles para cualquier otra cosa. Ella no conocía demasiado de lo que pasaba en lo interno de su trabajo o de la gran mayoría de esas asociaciones pero nunca había quedado fuera de los tratos, hasta ese momento. No era alguien a quien pudieran intimidar con facilidad y él lo sabía pero su rostro dejaba ver que no iba a poder convencerlo de llevarla y eso la intrigaba bastante.

¿Qué clase de trato harás con ellos? Yo quiero tomar las riendas de ese proyecto pero no a la costa de tu carrera o algo peor —Mencionó mirándolo seriamente a los ojos —Nunca me habías recomendado quedarme atrás ¿Por qué ahora? Necesito saber, Iván —Insistió levantándose y caminando hacia el ruso pero se detuvo a la mitad, con una expresión blanca en el rostro y una incómoda sensación recorriendo toda su espalda.

De los negocios de su familia era poco conocedora, muchas veces intentaron involucrarla pero en su rebeldía prefirieron casarla y dejarla lejos de esa parte sin embargo conocía un poco del tema. Estaba al tanto que trabajan en exportaciones y otra clase de tratos, en su mayoría por fuera del país y con grupos de alto renombre. En algunas ocasiones se había reunido con herederos de esas empresas, cuando todavía no estaba decidido que Iván seria su esposo y recordaba algunos tenían un aspecto de todo menos confiables. Si era verdad lo que decía su esposo, entonces la venida de esas dos familias podría ser imposible de parar y la sola idea le revolvía enteramente el estómago. No había pasado dos años en esa tierra fría y lúgubre para de nuevo tener que soportar la asfixiante presencia de su madre en su vida.

¿Realmente crees terminaran involucrándose? —Preguntó con un cierto nivel de incomodidad en la voz —No creo sea para tanto. Has hablado con esos hombres antes ¿No? Y no recuerdo hayamos recibido llamadas, fuera de las casi cronométricas cada mes —Dijo apoyando las manos en el borde de la pared —Estoy segura no van a venir ni se van a enterar, no creo tengamos tanta mala suerte Iván. No creo nos odie tanto la vida como para darnos ese problema de nuevo —Mencionó haciendo todo lo posible para creerse sus propias palabras pero sinceramente era más posible que disfrutaran un verano cálido en Londres antes de que eso pasara —Recemos para que no se enteren
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Miér Feb 28, 2018 7:29 am

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Para su profesión, era peligroso mantener amistades y realizar tratos con gente perteneciente a los bajos mundos de la ciudad pero también sabía que esas personas eran las más útiles en toda la ciudad. Esas personas conocían todos los secretos, todos los atajos y trampas que podían usarse para conseguir algún beneficio aunque empezaba a pensar que tal vez era mucho riesgo contactar con ese grupo en especial. A decir verdad solo los conocía de nombre, nunca tuvo necesidad de entablar un contacto con ellos aun cuando participó de las operaciones donde fueron capturados como también tuvo juego en la liberación “condicional” días después. No siempre lo hacía pero de vez en cuando doblaba un poco las reglas, después de todo tener ese tipo de gente a tu favor era útil tarde o temprano.

No sería la primera vez que pongo mi carrera en la línea, además es casi imposible que pierda mi trabajo —Señaló aun con ese gesto incomodo en el rostro —De todas maneras me preocupa que traigan a mi padre para Londres. Eso podría resultar peor que cualquier despido —Su familia era problemática, ángeles con tradiciones y deseos egoístas que tenían de centro el matrimonio de ambos — ¿Crees que se habrán olvidado de su insistencia con el heredero? —Cuestionó bajando de un salto, apoyando su espalda en la pared mientras cerraba los ojos.

La principal razón por la cual dejaron Rusia fue por la constante presión e intervención de ambas familias para forzarlos a tener un hijo. Después de todo, originalmente ese había sido el motivo de la boda y ninguna de las dos familias hicieron el menos intento por ocultar dichas intensiones, al contrario, no pasaba un día sin que uno de ellos estuviera metido en la mansión cargado con toda la información “necesaria”. Esas intervenciones casi rompieron el matrimonio cuando apenas llevaban unas semanas de casados. Ahora estaban cerca de los tres años y nunca habían tenido una mejor relación, que ellos volvieran podía complicarlo todo o incluso rompería todo el trabajo puesto por ambos para solucionar sus problemas como pareja.

De todas maneras no te preocupes. Ellos no podrán manipularnos como antes, ahora no pienso dejarlos —Señaló intentando sonar positivo y alegre, disfrutando del rocío sobre su rostro —Hablare con ese grupo y conseguiré lo que necesitas para el proyecto. De lo demás podemos preocuparnos cuando pase —Dijo acercándose y tomando su mano —Ahora mejor volvamos dentro, es tarde y pronto esta llovizna se convertirá en tormenta y quiero estar descansando antes de que pase —Comentó sonriendo mientras la llevaba de vuelta al departamento. Continuaba preocupado pero lo que debía pasar, pasaría sin importar cuanto intentaran detenerlo y era perder el tiempo continuar con esa angustia.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Ivan Zaitsev
avatar
Soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Miér Feb 28, 2018 8:02 am

A FLEETING NIGHT
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
Sus palabras eran ciertas, últimamente mucho de lo que decía su esposo resultaba ser real pero era difícil dejar de pensar en ello. No eran los mismos del pasado, muchas cosas cambiaron drásticamente sus personalidades, en especial la de Victorya. En ese tiempo sentía que había crecido y aprendido mucho, todas las terribles cosas de los últimos meses forzaron ese rápido crecimiento en su personalidad. No creía que sus padres, o más específico su madre, pudieran borrar todo eso pero justamente porque conocía de que eran capaces, no podía dejar de angustiarse. También le molestaba como él estaba dispuesto a poner su trabajo en juego para ayudarla con algo que empezaba a parecer un capricho infantil si se tomaba en cuenta todos los problemas que estaba teniendo para poder realizarlo. Eran cientos de motivos diciendo que no era posible pero continuaba haciendo ojos ciegos a ello.

No iba a poder hacerlo cambiar de parecer, aunque ni siempre lo demostraba, Iván ciertamente podía ser tanto o más terco que ella cuando se lo proponía. Esa misma terquedad fue parte de los motivos que ayudaron a mejorar esa unión de entre todos los incendios sufridos a su alrededor —Solo aceptare que lo hagas si me dejas ir contigo. Como dices no podemos hacer nada si ellos terminan viniendo y no veo motivo para mantenerme escondida. Si tú siendo un servidor público te reunirás con ellos, alguien desconocido como yo no debería tener problemas —Dijo sonriendo decidida, tomando la mano del ruso y dejándose llevar al departamento.

Las tormentas le recordaban su tierra, le hacían preguntarse si algún día podrían volver a ese lugar que los vio nacer o si nunca más volvería a ver esos familiares paisajes. Tal vez cuando al fin tuvieran un hijo y la locura familiar se terminara, podrían regresar al menos para el niño o niña conociera esa hermosa tierra. Tenía la esperanza que esa parte de sus vidas también terminaría por arreglarse o al menos esperaba se volviera tolerable, lo suficiente para poder tenerlos de nuevo en sus vidas.

Antes de dormir quiero un café, no quiero pasar frio aunque lo veo difícil estando en ese departamento casi en la cima del mundo. En serio ¿No podías conseguir algo más abajo? —Dijo riendo un poco, haciendo también un esfuerzo para empujar fuera todos los pensamientos molestos y pesados. Ya tendrían oportunidad para sufrir por lo que iba a pasar, por ahora solo deseaba dormir y escuchar la tormenta desde el cuarto, arrullándola y ayudándola a olvidarlo todo.
   
Creado por Ivan ZaitsevΨ


Victorya Zaitseva
avatar
Lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.