A Fleeting Night [Victorya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Ivan Zaitsev el Lun Sep 25, 2017 10:55 pm

A Fleeting Night
IVAN ZAITSEV & VICTORYA ZAITSEVA
La ciudad tenía cierto atractivo cuando la luz anaranjada de la tarde caía sobre sus edificios y sobre las contadas zonas naturales que se encontraban dentro de sus límites. Una de esas era el famoso letrero que podía verse desde cualquier parte de la ciudad y hacia donde se dirigía el policia. Normalmente escogía lugares dentro de los límites de la ciudad pero a varios kilómetros sobre la ciudad podían encontrar varios edificios, uno de ellos iba a ser donde se encontraría con su pareja. No solían encontrarse en el departamento de ninguno y menos en el suyo…algo que se podía ver como inusual en la pareja, eso podía comprenderlo pero ellos no eran precisamente la pareja más común…siendo sinceros bordeaban en lo extravagantes pero quizás por eso mismo todavía no se habían matado.

Siendo que la visita no fue programada con antelación, Alexander estaba en el otro extremo de la ciudad cuando recibió la llamada de su pareja y tuvo que agarrar la motocicleta para literalmente volar por la ciudad hasta el edificio. Victorya había formado costumbre de aparecer y avisarle en el último momento, aunque generalmente era en alguna parte de la ciudad donde tenían fácil acceso…la colina donde estaba su hogar ya era algo muy diferente. Iba a toda marcha, esquivando coches y peatones por igual…sintiendo como el viento sacudía sus ropas y convertía su cabello en un desorden negro. Tenía la suerte de conocer casi de memoria la ciudad y salir no le tomo tiempo como tampoco subir la colina aunque al llegar a donde se suponía aparcaba siempre, al frenar de golpe su motocicleta patinó y casi la destrozó contra una pared.

Se salvó de un gran percance, dejando la moto tirada en la tierra junto con el casco mientras entraba con prisas por la puerta del edifico y empezaba a subir las escaleras. Tenían ascensor pero casi nunca lo usaba, teniendo en cuenta que su loft estaba en la tercera planta. Cuando estuvo en la puerta la encontró cerrada y nadie estaba esperando fuera —Parece que llegue con algo de tiempo —Se dijo abriendo la puerta con una mano mientras comenzaba a sacarse la ropa con otra, cerrando la puerta con su pie luego de entrar al mismo tiempo que empezaba lanzar sobre los cojines las prendas que llevaba puestas. Ya una vez desnudo se dio una ducha rápida en agua tibia y tomo cualquier ropa que tenía a la mano en el armario. El atuendo resultante fue una camiseta gris y un pantalón negro, sin zapatos ni nada ya que estando en su casa prefería esa comodidad.

Seguro llegara en poco tiempo y no puedo preparar nada…bueno ya inventare algo cuando esté aquí —Dijo lanzando las ropas en el cesto que tenía junto a la puerta del baño con una de sus manos mientras sacaba el móvil para escribir un mensaje a la rusa. “Victorya, la puerta del departamento está abierta. Puedes entrar y ponerte cómoda cuando llegues”. Con ese mensaje enviado, dejó el teléfono sobre la barra que dividía la sala con la cocina y entró a servirse un vaso de vodka en lo que esperaba su llegada.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Ivan Zaitsev
soberbia

Oh, pregunta a mi Victorya, pierde la cabeza en todas~
Heterosexual
Angel Caido

Re: A Fleeting Night [Victorya]

Mensaje por Victorya Zaitseva el Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

A Fleeting Night
El móvil vibró en su cartera, por lo que la rusa de mirada tan gélida y a veces inexpresiva se llevó una ligera sorpresa al estar absorta en sus pensamientos. Supuso que sería el llamado por un nuevo trabajo, que obviamente descartaría para más adelante porque a fin de cuentas, era libre de su propio tiempo, de sus acciones y era normalmente alguien que nunca cedía ante las presiones de terceros. Por algo jamás había estado pendiente de los tiempos contrarios, era ella quien intentaba manejar todo a favor y, si no podía, se resignaba a los cambios repentinos de planes que su vida tomaba cada dos por tres. Bien, se dignó a leer el mensaje estando casi a nada de arribar al lugar del encuentro, por lo que rápidamente tipeó las siguientes palabras: “Imagino que has tomado una ducha sin mí, pero que complaciente. No demoro en llegar, apago el móvil”, escribió rápidamente, asegurándose de enviarlo para al final cumplir con lo prometido, apagarlo para no recibir por parte de terceros, molestias innecesarias.

Esa melena rosácea se mecía lentamente, a medida que cruzaba las calles siempre con esos aires dignos de una reina, una imagen perfecta de aquella mujer que reflejaba, quizás, la belleza y el porte de una mujer poseedora de una corona…en otra vida, quizás, en otra existencia. Ella normalmente llamaba la atención por esa mirada tan profunda como el océano, y si te tomabas unos momentos, mirarla a los ojos era como perderse en el tiempo.

Hizo parada en una pastelería, llevando uno de tamaño medio que prácticamente tenia chocolate blanco, crema, algunas fresas enteras y en su interior era puro chocolate, a fin de cuentas o toda cuestión, los dulces jamás debían faltar…aunque claro, tampoco era partidaria de comer cualquier dulce, no, tenía sus gustos específicos por ello, así que sin más tras otros quince o veinte minutos de estar caminando, arribó al lugar. Decidió subir por el ascensor, mirándose ligeramente de reojo por el espejo…sus mejillas permanecían enrojecidas, frías al tacto aunque cabía destacar que Vika toleraba los climas fríos casi a la perfección. Nacida en el corazón de Rusia, no podía esperarse menos de nuestra espía con esos aires tan altivos y únicos.

Como se le dijo, abrió la puerta del departamento y automáticamente posó la mirada sobre el hombre de negros cabellos, arqueando una ceja en lo que separaba aquellos carnosos pero hermosos labios entre algún que otro suspiro. —Lo sabía. Eres tan predecible que hasta cuando digo que llegaré de sorpresa, siempre sueles tomar duchas por estas horas, ¿te costaba tanto esperarme?— Cuestionó con esa sonrisa diabólicamente juguetona, dejando tanto la caja del pastel sobre un mueble como la cartera a medida que se quitaba el abrigo, develando por debajo un vestido negro, corto, bastante ceñido al cuerpo que realzaba aquellas curvas peligrosas que poseía por naturaleza e incluso muy buena genética. —¿Cómo estuvo tu día?— Inquirió finalmente en lo que procedía a acortar distancias significativamente hasta “colarse” entre sus brazos para proferirle un beso profundo a modo de saludo, apenas ladeando el rostro para intensificar más tal acción y solamente considerar alejar el rostro cuando la falta de aire fue notoria.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Victorya Zaitseva
lujuria

Pregúntale a Ivan ~ él sabe cuales me vuelven loca
Heterosexual
Ángel Caído

Mensaje por Ivan Zaitsev el Lun Sep 25, 2017 11:02 pm

A FLEETING NIGHT
Había actuado bien al darse esa ducha apenas pisó el departamento porque ni bien abandono la cocina pudo escuchar la puerta de la sala abrirse y el aroma de ese delicado perfume comenzando a llenar cada rincón de su hogar. La presencia de la rusa siempre resaltaba sobre manera, no solo en ese sitio pero en todos los que solían visitar juntos…ella era como una fuerza indomable que convertía en su propiedad cada lugar que pisaba. Eso era una constante desde que la había conocido y no solo con los lugares, fue esa presencia indomable lo que en principio generó la atracción hacia ella que ahora los unía de esa manera tan firme pero al mismo tiempo extraña. Una pareja que para muchos tenia cero en común pero que a su modo, encontraban maneras de llevar una relación bastante normal dentro de lo posible además de bastante entretenida en muchos puntos.

Uno de los tantos detalles que le agradaban era ver las facetas privadas de la rusa, sentir a esa mujer que generalmente se escondía de los demás…esa dama dueña de tantos hechizos que fácilmente podía poner a cualquier persona a sus pies como tenía a Ivan ante ella. Solo hacía falta un beso para formar una sonrisa en sus labios y llevar un escalofrió por toda su espalda, llenándolo de una sensación indescriptible…la cual solo le dejó corresponder apenas a ese gesto mientras rodeaba con uno de sus brazos la cadera ajena, atrapándola con cierta firmeza contra su pecho —Mi día fue extrañamente aburrido, nada interesante o meramente notable para mencionar fuera del pago que me hicieron en la mañana —Respondió de buena gana y de buen humor, mirándola con fijeza al mismo tiempo que separaba apenas sus brazos de ella y empezaba a depositar cortos besos sobre su rostro antes de alejarse unos pocos pasos, mirándola de arriba hacia abajo —Estas muy guapa hoy y sí, me bañe porque tengo planeadas un par de cosas para los dos —Mencionó con un tono cómplice en su voz y una pequeña sonrisa divertida en los labios mientras caminaba alrededor de ella hasta la cocina donde tomó una botella fría de vodka y dos copas que acomodó sobre la mesa.

Antes de nada, bebamos una pequeña copa juntos —Dijo vertiendo el contenido transparente en los vasos junto con dos hielos en cada uno antes de deslizar una de las copas por la mesa hasta una de las sillas —Traje una botella de tu favorito cuando volví de mi viaje, espero te guste. Pensé que podría venir muy bien cuando volviéramos de hacer un poco de caminata —Mencionó riendo ligeramente mientras tomaba asiento en la cabeza de la mesa —Sé que seguramente no tengas ganas pero la vista desde la terraza es bastante agradable y siempre podemos subirnos al border y beber hasta que caiga la noche —No estaba seguro que la dama aceptaría la propuesta pero era la mejor idea que pudo armar en tan poco tiempo aunque igual no era lo único que tenía pensado—Incluso si gustas…al volver prometo cocinar lo que tu quieras, sea lo que sea te complaceré, Victorya.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Ivan Zaitsev
soberbia

Heterosexual
Angel Caido

Mensaje por Victorya Zaitseva el Lun Sep 25, 2017 11:07 pm

A Fleeting Night
Aceptó la copa, la cual tomó con ínfima suavidad a medida que procedía a beber un poco para al final dejarla sobre el mueble más cercano, siempre manteniendo la mirada puesta en este hasta que esbozó una sonrisa pícara pero no por eso menos interesante, asintiendo y encogiéndose con suma delicadeza típica de hombros, realmente sin saber que contestarle ante un ofrecimiento tan poco peculiar. Más no rechazaría la propuesta del contrario, por más extraña que la considerara…apreciaba el hecho que siempre terminaba sorprendiéndole de alguna manera tanto para bien como para mal, pero claro que a lo último esto podía ocasionar problemas de otra índole, discusiones pasajeras que de momento no pretendía traer a colación. —No sé porque, pero tus ideas siempre terminan siendo un disparate y esta vez no me parece la excepción— comentó entre tajante, arqueando nuevamente una ceja con cierta inseguridad bastante notoria que no se limitó en expresar a su compañero, más bien hasta mostrando cierto gesto de inconformidad como la mimada caprichosa que podría ser. —Estás demente. ¿Crees que podría subir vestida así, Ivan?, ¿acaso no podemos tener una noche normal?, mhhh…creo que independientemente el día…contigo nada será normal— musitó entre algún que otro suspiro aprovechando la cercanía para robarle un beso rápido y acariciar la mejilla izquierda con el dorso de la mano derecha. —No me quepa la menor duda, eres bueno complaciendo, pero…no estamos tratando ese asunto ahora

Se dispuso entonces a beber otro poco, más de lo que hubiera querido pero seguramente un tanto más resignada a la idea loca de su “pareja”, lo más seguro era que para su “desgracia”, terminaría cediendo. No iba a ser la primera vez. —Nunca he salido con un hombre que tenga esos gustos, por eso digo que cada día terminas sorprendiéndome…eres bastante diferente a lo que estoy acostumbrada, pero he de suponer que variar tampoco está nada mal— terminó por beber lo que quedaba, disfrutando enormemente del sabor tan atrapante del licor para así recostarse en el sofá, a espera que el contrario terminara desocupándose. ¿Cuándo había sido la última vez que recorrió tanto para ir a ver un hombre?, nunca…nunca había hecho tal “esfuerzo”, siendo que era normalmente ella la que se hacía esperar o desear en ese ámbito.

No sé si sea de tu interés, pero puede que esta noche me quede a dormir en este departamento que casi habíamos dejado olvidado. Debería volver, eso sí…pero sinceramente y conociéndome, me dará sueño cuando menos lo espere y ya no tendré muchas ganas de tener que soportar tal viaje medio pesado— cerró los ojos, dejando escapar un sutil quejido en el momento exacto en que se desperezaba, estirándose cuidadosamente siempre con ese movimiento tan naturalmente sensual.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Victorya Zaitseva
lujuria

Heterosexual
Ángel Caído

Mensaje por Ivan Zaitsev el Dom Oct 22, 2017 3:45 pm

A FLEETING NIGHT
En completa sinceridad no estaba esperando que la rusa aceptara de forma inmediata la caminata, el ofrecimiento había sido únicamente para ver de qué humor estaba y obtuvo la respuesta que ya esperaba. Por su parte sin embargo tenia algunas ideas adicionales para esa marcha sin embargo estaba considerando desplazarla un par de horas, quería pasar un rato también con la muchacha…algo que venía necesitando bastante después de la mañana tan agitada que tuvo antes de la llegada de su esposa. Por ello tomó su propia copa y se dirigió al sillón donde se dejó caer a su lado, atrayéndola hacia su regazo al mismo tiempo que deslizaba sus dedos entre los cabellos rosados de la dama —Y al final del día las pequeñas diferencias entre nuestras personalidades son justamente lo que nos mantiene tan unidos a pesar de las dificultades que hemos encontrado —Mencionó inclinándose ligeramente sobre el rostro ajeno, dejando un fugaz beso en aquellos delicados y suaves labios rosáceos. Sus encantos naturales de eran irresistibles aunque también valía señalar que ya mucho tiempo atrás, Ivan había caído presa de ella.

Sé que con todos estos viajes se ha complicado un poco nuestro tiempo juntos, pero creo haber llegado a un trato con mi unidad para tomar un trabajo de planta y lejos de tanto ajetreo —Dijo intentando restarle importancia a la mención pero al mismo tiempo esperando poder plantar la idea para futuro en la mente de la rusa. Nunca había tenido un trabajo como ese pero la idea de hacerlo con para poder estar con ella no le molestaba…en realidad le provocaba un poco de emoción aunque claramente no iba a demostrarlo ni mucho menos decirlo. Había aprendido del modo complicado que Victorya era una mujer bastante particular y tocaba usar métodos “particulares” para convencerla de alguna idea o situación nueva.

Viendo la hora…la verdad creo que sería más agradable si preparo mi viejo Jeep para el paseo. Sentiremos la brisa nocturna y podremos disfrutar mucho más del paisaje sin padecer la caminata entre tanta piedra y escombro —Explicó estirando su brazo derecho por encima de la muchacha, tomando de la mesa lateral el control del proyector que colgaba del techo junto al que manejaba las luces del departamento, apagándolas antes de encender el aparato — ¿Qué piensas de ver algo, terminar nuestra botella y luego considerar si tenemos ganas de salir? Te conozco y noto que andas cansada…yo estoy igual y en este momento solo se me antoja un rato privado con la mujer más complicada pero única que conozco —Lo normal era usar la televisión pero siendo un fan del cine, había instalado ese pequeño artilugio que fácilmente imitaba la imagen de un cine sobre la pared blanca de la sala —Ten, elige lo que quieras ver —Dijo entregándole el control antes de acomodarse un poco mejor sobre el mueble, rodeando el cuerpo de la muchacha con ambos brazos al mismo tiempo que semi enterraba su rostro entre aquellos rosados cabellos.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Ivan Zaitsev
soberbia

Heterosexual
Angel Caido

Mensaje por Victorya Zaitseva el Dom Oct 22, 2017 6:17 pm

A FLEETING NIGHT
No sabía si “cansada” era el término correcto, pero lo cierto es que poseía cierta necesidad de no pensar en lo vertiginosa y un poco bastante alocada que se había vuelto su semana de un lado hacia otro. Solo atinó a acomodarse mejor, dedicándose a nada más que escuchar las palabras que este bien iba dedicándole, ciertas y cálidas como para hacer vibrar tal corazón de hielo. Asintió, volviéndose a enderezar solo un poco como para mantener el contacto visual desde un primer instante…quizás porque no quería perder ningún tipo de gesto que este pudiera hacer, todo le interesaba, todo le parecía más que propio cuando se trataba del pelinegro y esta no sería la excepción. —Supongo que esperabas verme más activa el día de hoy, pero ha sido el cierre de una semana un tanto complicada…De igual forma, no impedirá que pasemos una buena noche— se dedicó a beber otro poco, la verdad era que estaba realmente cómoda en ese sitio, un poco lejos de tantas preocupaciones juntas que no hacían más que agobiarle a tal punto en el que…simplemente, parecía una maquina más que una persona, ordenando dentro de su mente todos los posibles pasos a seguir.

—Pero cuéntame un poco de tus días. Por lo que has dejado saber, no han sido nada fáciles…en mi caso tampoco,  se han presentado algunos inconvenientes en el mercado y ahora me toca lidiar más con ancianos con dudosas intensiones aunque tienen contactos interesantes — contuvo la risa, además y recordando que al moreno no le gustaba el hecho tácito de que la fémina anduviera trabajando tanto y cada vez en círculos más peligrosos. —La información que ahí puede obtenerse es buena…seguramente hay sitios mejores pero pretendo…— hizo una pausa, entre dejando ver un suspiro casi ahogado, ambicionaba demasiado…pero su trabajo lo demandaba y no sería precisamente la mujer que se rindiera ante los primeros obstáculos. —Tengo que introducirme en el corazón de todo, la información podría sernos de utilidad para los dos pero no tengo la misma experiencia que tu…y he tenido ciertas dificultades pero creo que empiezo a entender cómo funciona todo—

Resignada pero fría, la fémina de rosáceos cabellos terminó por dedicarle una ínfima sonrisa casi circunstancial acompañado por un gesto casi igual de sublime, un simple encoger de hombros que solo terminó plasmando una errónea imagen de presunta docilidad. —Pero ahora, solo me importa que estemos juntos, olvidemos todo lo demás aunque…sigo esperando que me respondas como estuvo tu semana, que hiciste, con quien estuviste…ya sabes. Me interesa saber de todo un poco, no hagas que tenga que espiarte a ti también…aunque tampoco me disgustaría—

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Victorya Zaitseva
lujuria

Heterosexual
Ángel Caído

Mensaje por Ivan Zaitsev el Dom Oct 22, 2017 8:40 pm

A FLEETING NIGHT
Era tan diferente el ambiente del departamento al mostrado cuando se encontraban en sus respectivos trabajos, sumergidos en ese complicado y peligroso mundo. Ahí dentro se convertían en dos personas normales con el único deseo de pasar unos momentos de calma juntos, tal vez con algo tan simple como una película o incluso una cena ya fuese preparada por uno de ellos o traída de afuera. Nunca se pensaría que serían capaces de mostrar tal nivel de tranquilidad pero eran una pareja muy singular con la suficiente sensatez para dejar los problemas laborales fuera de su casa aunque eso no incluía las ocasionales muestras de curiosidad por parte de ambos. Claro que Ivan casi nunca preguntaba debido a que de vez en cuando solía ir de curioso a sus tratos aunque nunca donde ella pudiera descubrirlo y por eso era un secreto que prefería no contar conociendo el temperamento de su pareja.

No me sorprende que estés cansada, mis fuentes me trajeron información sobre lo complicada que han estado las últimas semanas en la ciudad. Yo lamentablemente estuve por fuera de la misma, atendiendo un encargo —Dijo soltando un pequeño bostezo mientras deslizaba su mano izquierda suavemente sobre una de sus mejillas —Me preocupa un poco tus negocios, la gente que se mueve dentro de esas paredes pueden llegar a ser muy peligrosas y no tienen escrúpulo alguno. Debes tener mucho cuidado…a ninguno de ellos le gustaría saber que los están espiando —No era un misterio su constante preocupación por la rusa, ciertamente era una mujer muy fuerte pero no la eximia del peligro que todas esas personas representaban.

Por mi lado la semana fue un poco complicada, si bien mi asignación debía ser sencilla…a mitad del trabajo las cosas empezaron a complicarse rápidamente. Uno de los contactos fue descubierto y toda la operación se vino abajo…en realidad fue tan complicado que nos vimos obligados a huir sin el objetivo —Mencionó sacudiendo ligeramente la cabeza mientras intentaba acomodarse un poco mejor sobre el sillón — No vieron mi rostro y por eso me pidieron que vuelva una vez la situación se enfrié lo suficiente aunque no estamos del todo seguro cuando eso sucederá. De todas formas seguramente pasen meses antes de que deba volver —Explicó arrepintiéndose casi tan pronto como terminó de contarle todo. La conocía lo suficiente como para saber que eso iba a traerle mucha preocupación a su compañera y precisamente era lo que menos quería. Ambos sabían lo peligrosos que eran sus trabajos pero usualmente hacia lo posible para olvidar al menos por unas horas ese constante riesgo o de lo contrario jamás podría disfrutar de esas pequeñas tardes en privado con ella.

No iba a dejar que la noche se arruinara, por ello se levantó del sillón y se dirigió a la cocina donde destapó otra botella de vino, llevándola a la sala con una bandeja llena de sus dulces favoritos —Olvidemos por ahora lo difícil de esta semana, ya más tarde podremos conversar al respecto pero por ahora pienso deberíamos relajarnos con una película. Tengo en mente una que hace mucho querías ver y al fin tenemos la oportunidad de hacerlo —Mientras decía eso fue colocando en el reproductor del proyector esa película sobre alienígenas, ajustándola en el idioma original antes de apagar todas las luces de la sala y volver junto a la espía, dejando en la mesa de centro la bandeja y la botella. No esperaba tener una vida normal pero al menos podía gozar de una tarde lo más común posible con esa muchacha a quien había extrañado más de lo que era posible admitir.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Ivan Zaitsev
soberbia

Heterosexual
Angel Caido

Mensaje por Victorya Zaitseva el Dom Oct 22, 2017 8:55 pm

A FLEETING NIGHT
No negaba que junto a él tenía todas y cada una de las comodidades habidas y por haber, disfrutaba de su compañía, de los momentos que podían tomarse uno para otro siendo confidentes, amantes…un poco más de eso o de lo otro, con Ivan era capaz de sentirse libre de todo prejuicio o culpa…era sin ir más lejos una relación extraña, por no decir que difícil de describir con simples palabras. Por otro lado, la pelirrosa solo buscó acomodarse un tanto más entre los brazos de este, de tal manera en que llegó perfectamente bien para sin mediar palabra de por medio, devorar los deliciosos labios del policía de manera lenta pero sin pausa alguna…rodeó su cuello con ambos brazos y por la cercanía, pudo sentir como sus pechos eran presionados contra el torso de este. El cuerpo del ángel empezaba a sentirse cada vez más tibio, más cálido, con algunos estremecimientos propios ante el contacto. Así mismo, solo se separó unos segundos cuando la falta de aire así le demandó, siendo que a la vez le observó con esa sonrisa soberbia y avasallante de siempre.

—Puede que no lo diga mucho, pero disfruto los momentos en que podemos estar así, a solas y sin apuros de ningún tipo. Que no te preocupe ahora mi profesión, mejor asegúrate dejarme conforme porque no pienso dejarte descansar en toda la noche— dijo sin más entre alguna que otra risa, mientras a la vez le daba pequeños besos cortos en los labios hasta que terminó por apoyar el rostro entre el pecho del mayor, cerrar los ojos unos periodos breves para solo suspirar. —Lo cierto es que venía con toda la mejor intención y buen deseo de darme una ducha contigo, pero…no tuviste mejor idea que ganarme de mano e ir solo— replicó todavía ofendida por eso, ladeando el rostro para iniciar con besos de igual índole anterior sobre el cuello de este, animándose cada tanto a morderle con delicadeza o apenas lamerle con la punta de la lengua. Si algo realmente era su debilidad…resultaba ser el perfume que siempre usaba el ruso.

—La verdad no tengo la más mínima gana en salir de aquí en todo el fin de semana, quiero pasarlo aquí contigo. Durante la semana ha sido un poco difícil contactarte, ¿Qué haces aquí cuando no me ves? ¿No traes a otra, verdad?— cuestionó seductora y un tanto bromista, sin dejar de besarle cada tanto en lo que supo colar la diestra para acariciarle directamente el pecho por encima de la piel. —Igualmente estoy segura que ninguna sería capaz de volverte loco como yo. Ni sabrían tus gustos, o que cosas te hacen perder la cabeza…lo siento mucho por ti, pero creo que jamás encontrarás a una mujer como yo. No de mi nivel— dijo con toda seguridad sin picarse, hasta que terminó por apoyar la cabeza a un costado nuevamente, solo para observarle con atención.

—Tenemos varias cosas para hacer, esta noche podemos ver algo, comer y beber tranquilos. Mañana salir a caminar por ahí, despertarnos a la hora que queremos…es lindo saber que alguna que otra vez podemos ser simplemente nosotros, así de normales, así de imperfectos. ¿No te parece?—

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Victorya Zaitseva
lujuria

Heterosexual
Ángel Caído

Mensaje por Ivan Zaitsev el Sáb Nov 18, 2017 8:28 pm

A FLEETING NIGHT
La noche avanzaba a pasos lentos y cómodos casi como si estuviera confabulada con los dos rusos para darles por lo menos una de descanso bien merecido aun cuando era probable que todo tomaría un paso mucho más acelerado quizás en tan solo unas horas. Esa era la triste realidad de su vida y de quienes practicaba su profesión, una vorágine constantemente activa donde todos dentro quedaban atrapados en una repetitiva serie de eventos. En gran parte por eso quienes la desempeñaban buscaban personas fuera de ese círculo pero en lugar de obtener esa paz añorada, terminaban arrastrándolas a un mundo donde de un modo u otro…las perdían. Quizás por eso ellos funcionaban tan bien aun con todo los problemas de sus trabajos, estando en campos diferentes no había necesidad de mentir sobre su día a día y para gente como ellos…esa honestidad hacia un mundo de diferencia.

Sentados en ese sofá frente a esa película no era difícil sentirse normal o tan normal como podía ser viendo ese departamento donde todo poseía alguna clase de clave, compartimento secreto o recoveco lleno de mención, armas u otras cosas defensivas. Era prácticamente una armería disfrazada de hogar pero de algún modo eran capaces de hacerlo desaparecer por una, dos o las horas donde decidían apagar toda manera de comunicación y actuar como si llegaran de un simple trabajo de oficina. En el principio le había costado tomar costumbre de ello pero gracias a los esfuerzos de Victorya, bastante extraño tomando en consideración su personalidad, poco a poco fueron construyendo algo bastante sólido. Ahora no podía ni quería pensar en otra persona que no fuera ella, estaba dispuesto a todo sacrificio por mantener eso vivo pero de momento su mayor esfuerzo iba a ser buscar la comida del horno que estaba pitando descontrolado.

Previendo una posible falta de interés por ambos de salir, metí al horno un par de pizzas que traje cuando volvía del trabajo. De acuerdo a locales y a muchas personas en la ciudad, es la mejor pizza en Londres —Dijo dejando un beso en su frente antes de levantarse, llevándose su copa de vino a la cocina —No pares la película, puedo verla desde la cocina mientras pongo todo en un plato —Dijo antes de meterse a la cocina, sacando del horno un par de lasañas que dejó sobre la estufa antes de tomar dos platos bastante amplios donde colocó las dos pizzas perfectamente calientes y humeantes —Sinceramente nunca pensé que te gustaría este tipo de comida…siempre te viste de tan alta clase —Y eso no era mentira, muchas veces llegó a sentirse como un pueblerino por el tipo de comida a la cual había tomado gusto desde su llegada a ese país. Era una tierra de alimentos chatarra pero parecía haberse pegado, al menos en parte, a la rusa también.

¿Sabes porque decidí que viviéramos tan alto? —Preguntó dejando los dos platos sobre la mesa de centro, tomando un pedazo de pizza antes de sentarse nuevamente junto a ella —Cuando subes a la terraza en una noche tan despejada como esta, puedes ver absolutamente toda la ciudad en el horizonte —Comentó riendo un poco mientras rodeaba sus hombro con su brazo libre— Vamos a subir cuando la película termine y te mostrare esa preciosa vista

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Ivan Zaitsev
soberbia

Heterosexual
Angel Caido

Mensaje por Victorya Zaitseva el Sáb Nov 18, 2017 8:38 pm

A FLEETING NIGHT
La película parecía demasiado interesante, y obviamente la mujer no podía despegar la mirada, algo había captado por completo su atención y fue por eso que justamente, al sentir el aroma de la pizza no pudo evitar sentir un poco más de hambre, más del que ya tenía. Por esas mismas causas tomó una servilleta de papel que uso para comer la primera porción, la segunda y la tercera…si, la pizza era una de sus debilidades, así que entre algunas sonrisas igual de coquetas, no dudó en apoyar la cabeza contra el pecho de este tras el abrazo. —Y lo bien que dices, Ivan, sigo siendo de clase alta…pero tengo ciertos vicios de nivel inferior, como la pizza y tú— comentó tajante, bromeando totalmente pero sin preocuparse porque el azabache ya conocía perfectamente bien el humor ácido que ella portaba. —No es mi culpa no querer salir en todo el fin de semana, pero seguramente solo te lo digo hoy porque realmente estoy agotada. Quizás mañana cambie de parecer— sonrió victoriosa, ya bastante a gusto con haber cenado, solo fue cuestión de tiempo a que su mente la orillara a otra opción. —Sí, podemos ir a ver la vista desde la terraza, pero antes quiero hacer algo que me viene dejando en vilo durante toda la semana. Y no, no te emociones, esto será solo un pequeño rato, un preámbulo de lo que podría ocurrir esta noche— suspiró, moviéndose con sumo cuidado hasta ponerse frente a él, importándole poco no ver la película en la parte final.

Él podría tomarlo como algo inesperado, y no pensaba llegar a más allá de eso, un simple entretenimiento. Es más, lo más seguro era que después de acabada tal acción, buscara subir a la terraza con él para apreciar las estrellas en una linda noche de verano. Nada demasiado difícil de complacer…ahora solo se divertía, llevando a cabo uno de sus tantos caprichos porque así era, en más de un motivo capaz de dejar absorto a quien tenía en frente.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Victorya Zaitseva
lujuria

Heterosexual
Ángel Caído

Mensaje por Ivan Zaitsev el Lun Nov 20, 2017 12:57 pm

A FLEETING NIGHT
Su atención no estaba del todo en la película y no necesariamente por falta de interés, estaba muy entretenida pero su cabeza permanecía enfocada en muchas otras cosas. Llevaba mucho tiempo batallando con la idea de abandonar su estilo de vida, lo consideraba demasiado peligroso para alguien con otra persona en su vida. Su trabajo funcionaba mejor si estabas solo y no tenías nada para perder pero se convertía en un problema cuando olvidabas aquello y decidías intentar tener una vida normal. Era una necesidad buscar algo distinto que no los mantuviera tan alejados durante largos periodos de tiempo pero difícilmente iban a encajar en una actividad “normal” no con el tipo vida al cual estaban acostumbrados. Iba a ser algo complicado pero viendo a la rusa, con ese sentido del humor tan amargo pero al mismo tiempo atractivo…estaba seguro era la decisión correcta.

Si lo recuerdo bien, no eres capaz de sobrevivir sin mí —Dijo sonriendo visiblemente divertido pero con toques de malicia en su mirada —Soy tu adicción como tú la mía, una necesidad de la cual no podemos prescindir —Murmuró estirando su mano hacia su rostro pero quedó en el aire como sus palabras, viéndola moverse de un modo bastante inesperado.

Siempre era una sorpresa deliciosa estar con ella, nunca dejaba de tomarlo fuera de guardia y eso en realidad le gustaba mucho. Nunca podía predecirla y lo amaba, no saber siempre lo que pensaba le daba cierta emoción a la relación, en especial cuando le daba esas sorpresas tan agradables aunque ahora que lo había iniciado, posiblemente más adelante iba a darle una sorpresa de su parte. Todavía tenían un buen rato para hacer lo que desearan y pensaba en lo agradable de hacerla gritar a viva voz bajo el brillo de las estrellas.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Ivan Zaitsev
soberbia

Heterosexual
Angel Caido

Mensaje por Victorya Zaitseva el Lun Nov 20, 2017 1:27 pm

A FLEETING NIGHT

Sin media otra palabra regresó a su puesto anterior junto al hombre, mirando nuevamente la película que se encontraba en las escenas finales, y obviamente mantuvo su atención en la pantalla mientras acomodaba su cabeza sobre el pecho ajeno con claro gusto. Generalmente no era demasiado demostrativa con sus actos de afecto pero esa noche era una de relajación y disfrute, incluso sentía que podía dejarse ir por unos momentos y simplemente no preocuparse de lo que esperaba afuera cuando el día siguiente llegara  —Se lo que piensas pero aún queda comida y todavía no acabamos la película. Vamos a tener tiempo suficiente para continuar nuestro pequeño juego, tu tranquilo, Ivan — comentó del todo tranquila mientras tomaba de la mesa otro pedazo de pizza, disfrutando del rico sabor al mismo tiempo que estiraba ligeramente su cuerpo, tomando una postura más cómoda en el sillón. —Puedo admitir que no había probado una pizza tan buena en mucho tiempo, definitivamente tenemos que ir a ese sitio algún fin de semana cuando no tengamos trabajo— señaló siendo que a pesar de haber comido suficiente anteriormente, aún era capaz de continuar con algunos pedazos más, únicamente por el delicioso sabor de la misma. —Y espero no hayas usado todo durante esa pequeña muestra, sabes bien que hace falta mucho más para poder dejarme del todo satisfecha— mencionó recostando de forma “accidental” su cabeza sobre la zona sensible de su pareja.

Él seguramente estaba todavía un tanto sorprendido pero solo lo hacía porque a pesar de todo lo sucedido, los sentimientos que poseía por el ruso eran muy fuertes y definitivamente reales. Era tal vez la única persona que siempre estaba presente en sus pensamientos y claramente la única a quien temía perder en la incontrolable espiral de eventos a los cuales ambos se exponían diariamente. Por eso aquellos momentos donde podían descansar un momento de todas esas preocupaciones, eran los más preciados para Victorya y siempre los disfrutaría al máximo pasara lo que pasara.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Victorya Zaitseva
lujuria

Heterosexual
Ángel Caído

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba