— Hold onto hope I'm homeward bound.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Hold onto hope I'm homeward bound.

Mensaje por Felix el Mar Sep 26, 2017 8:00 pm


Hold onto hope I'm homeward bound

Privado Aria & Felix —  ¿Miauff?  



— ¡Detente inmediatamente o abriremos fuego! —
En seco aquellas palabras retumbaron en el callejón, como si por arte de magia lo que aparentemente estaba vació, empezaba a llenarse de hombres armados de pies a cabeza. Felix mientras terminaba de abrir las cadenas se volteo contando rápidamente a cuantos hombres habían aparecido. Diez, ese es el numero de hombres que apuntaban con armas a dos once.  Dejo escapar un pesado bufido de entre sus fauces a medida que sus orejas gatunas se escaparon de la diadema que llevaba, la usaba a veces para ocultar sus origines, pero se volvieron tan rígidas que fue imposible, se limito a escuchar la conversaciones de los agentes más lejanos a su posición. Estaban dispuestos a matarla... << Son solo unos guardias, vete y deja todo como esta. ¡Te avise! ¡No tienes tu traje, estas en desventaja! >> Alerto su IA llamada Ipsilon. De nuevo la muchacha había ignorado sus advertencias y se encontraba en problemas. Pero fríamente, ¿a caso estaba haciendo algo malo? No. Simplemente estaba ayudando. Aunque quizás debería explicarse desde el principio para entender bien la situación... Sí, sera lo mejor.

— S E C T I O N —


El día amaneció tranquilo, tanto que Felix empezaba a incomodarle ya que estaba acostumbrada al ajetreo, pero aquella mañana se encontraba más perezosa de lo habitual. Perdió muchas horas sentada en su sillón leyendo un par de libros sobre psicología. Le agradaban aquellos temas, ya que sentía que crecía como humana, alejándose de todo lo que aprendió en sus años como parte de Section... Toda una vida sirviendo a unos monstruos, capaces de crear seres como ella. Ni se preocupo en comer, su única preocupación era que no se doblara la esquina de la hoja... A pesar de ser un autentico desorden, era de lo más quisquillosa en aquellos detalles.

El pestañeo de la joven empezaba a ser más lento, sus ojos pesaban y sentía que nada de lo que leía era capaz de retenerlo en su mente por más de dos segundo... Estaba saturada de información, sin añadir que sus tripas no dejaban de sonar. << ¡Come de una vez, o acabaras enferma! Esto no es sano, te estas poniendo en peligro...>> Se manifestó Ipsilon por primera vez en lo que llevaba de día. — ¿Hu? Sí, sí... Iré a comprar algo rápido de comer, me muero de hambre... Raro es que hasta ahora no te hayas manifestado... — Murmuro curiosa, aunque la IA la ignoro... ¿A caso estaba ocultándole información? Sin darle muchas vueltas, se vistió con unos pantalones oscuros que se ceñían a “sus” piernas; realmente parecían piernas humanas, lastima que por dentro solo hubiera titanio, cables y mil cosas más, por la operación que sufrió. Una camisa blanca un poco holgada con la silueta de gatos por todos lados y finalmente su bufanda roja junto a una gabardina color café.  

Empezó a caminar tranquilamente por la ciudad, el sol se estaba marchando y se veía a la gente salir del trabajo en dirección de su hogar. Caminaba con cierta pena, con ambas manos en sus bolsillos. Después de todo, la joven estaba completamente sola en ese mundo, con la única compañía de su IA, una voz que solo ella era capaz de oir. En seco, un fuerte aullido la aviso, alguien pedía ayuda y no lo podía ignorar. Corrió por los callejones hasta lograr ver a un par de guardias pegando a un chico atado como si fuera un animal salvaje. Su orejas y cola le dejaron evidente que se trataba de un híbrido de lobo. << ¡No! ¿Desde cuando vas de héroe por el mundo? Tienes una misión, ¡evita meterte en problemas! Acabaras muerta como continúes en este plan.>> Reprocho Ipsilon enfadado, pero como si hablaran idiomas distintos lo ignoro. — Solo son dos guardias, no sera difícil dejarlos K.O. ¡Vamos! — Explico soltando un agudo aullido avisando al muchacho que le ayudaría. ¿Cómo? Já, en cinco segundo había planificado un plan perfecto. ¡Nada puede salir mal!

Se acerco a los guardias y tardo un minuto de reloj en dejarlos en el suelo deseando  salir corriendo de allí, solo uso sus piernas, tampoco quería mancharse la camisa, era nueva. Dedico una tierna sonrisa al chico, el cual la miraba como si fuera un fantasma, pero poco le importo para arrodillarse ante él e intentar abrir el candado con un clip. — Un poquito... apretamos por aquí, una vueltecita por allá... y... ¡tachan! — El candado cayo al suelo y el chico lamió la frente de la chica en señal de agradecimiento, saliendo corriendo como alma que lleva el diablo. En seco...  

[ INSERTE PRIMER PARÁGRAFO ]

<< Ahora a ver como sales de aquí...>> Grito en la cabeza de Felix. — Plan B, nos vamos cagando leches... — Susurro sonriendo a los guardias intentando verse lo más tierna posible, pero desde luego les había roto el trato de aquella noche, y debía huir rápido o acabaría siendo ella el pedazo de carne. Se dirigió rápidamente hacia el callejón en que menos guardias habían, tumbando a dos de ellos y esquivando un par de disparos desafortunados de los de atrás. << ¡Estoy buscando una ruta, corre girando siempre hacia la derecha! >> Informo Ipsilon. Felix obedeció ciegamente, las zancadas de la joven eran largas, moviéndose con gran velocidad. Si alguien la veía a lo lejos parecía un manojo de pelo corriendo, ya que su larga melena se ondeaba como una bandera.

En cuanto logro sacarles ventaja y quizás quitado completamente de encima se dirigió a uno de los parques de Londres buscando esconderse por un rato hasta que fuera completamente seguro. Mientras corría por el puente del lugar miro hacia atrás para volver a verificar que nadie la seguía pero sintió una presencia cerca de su posicion y por puro reflejo se asomo al puente. — Miauff... — Resoplo saltando por él. La distancia no era superior a tres metros, se dejo caer de espaldas entre unos matorrales, necesitaba darse un respiro o acabaría soltando un pulmón por la boca.



Thanks Lyon ♥

Miauf:

Felix
avatar
envidia

E R R O R 404
E R R O R 404
H I B R I D A [GataLobaCyborg]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.