SimplSimple Search

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SimplSimple Search

Mensaje por Noelle P. Easton el Vie Sep 29, 2017 5:06 pm

SIMPLE SEARCH
Noelle P. Easton | Súcubo | Prostituta

Buenos días/tardes/noches, pequeño pecador, supongo que has venido a ver que puedo ofrecer que sea de tu agrado. Muy bien, antes de empezar diré algunas cosas.
Me gustaría que leas cada punto con atención, y que te tomes cinco minutos para pensar sí puedes mantener el rol. Pido esto porque ya he tenido malas experiencias con búsquedas que me dicen que “sí”, abro cinco post y no me responden ninguno. Aclarado esto, pasemos a los puntos.

CLIENTES[0/?]: Noelle trabaja cómo prostituta, sencillamente eso. No es dueña de un burdel, no tiene jefe o jefa, ni nadie a su cargo. Así que aquí es para aquellos que deseen sus servicios una vez.

HERRAMIENTAS[0/?]: Esto es algo más complejo. Lo que deseo aquí es gente con la que “intercambie servicios”, o sea aquellos que ella pueda manipular y usarlos a su antojo. Sé que puede sonar feo, pero también estoy abierta a ser usada (¡NO MAL PENSIS!). Todo se puede hablar.

COMPAÑER@S [0/?]: Gente que trabajé con ella. O sea...compañeros de profesión en los que pueda hablar, conocerse e intercambiar información acerca del bajo mundo.

HERIDOS [0/?]: Sencillamente aquí, sólo busco aquellos personas a las que esta súcubo les haya roto el corazón en el pasado. Esos que pensaron estar enamorados de ella, pero la morena prefirió su profesión. Bueno, esa gente que se la cruza de nuevo y le odia. Se podría decir que serían como enemigos.

Pido y ofrezco:

Manejo Skype, Facebook y Discord, también me conecto a diario y miró MP´s así que cómo gusten se me puede comunicar.

-Conectividad: No me conecto 7/7 pero al menos dos o tres horas en tres o cuatro días a la semana estaré.
-Paciencia: Me puedo demorar en responder y entiendo que se demoren, el rol es sólo un juego, todos tenemos cosas más importantes y hacemos esto para despejarnos o divertirnos.
-Ortografía: No soy una maester rol, ni profesora de literatura, pero al menos tengo el corrector de Word. Mínimamente esperó eso (¿).
-Roles: Estos pueden ser por CB o Post. Ambos casos estoy dispuesta a ellos.
-NO CELOS: Creó que a nadie le gustaría que hicieran dramas o berrinche porque se le responde antes a X persona, o se rolea con fulano y a mí no me responde, etc, etc, etc. No me pongo en ese plan inmaduro, así que no lo hagan conmigo por favor.

Y dicho esto finalizó la búsqueda. Espero que les guste, y que no les parezca una maniática, ni nada raro. Besotes y hagamos de este día el mejor día de todos!!! WIIIIIII!!

Noelle P. Easton
lujuria

He hecho tantas, y otras tantas que restan por probar...tiemblo de la emoción♥
Pansexual
Súcubo.

Re: SimplSimple Search

Mensaje por Invitado el Vie Oct 06, 2017 6:35 am

¡Buenas!, me ha interesado lo de "Herramientas", Toga siempre esta acostumbrada a que la usen y que una bella prostituta como la tuya la utilice seguramente le pondrá erizada su piel.

Si quieres arreglar algo esperó un MP de tu parte, saludos. ♥️
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba