One day -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One day -libre-

Mensaje por Anette Lorentzen el Sáb Sep 30, 2017 6:14 pm

Aquel día, ella no necesitaba de ir hasta el Cabaret, sin embargo, debía de comprar todo lo necesario para la despensa. Luego de haberlo hecho y de haberse distraído un poco de su propia situación y lo que ocurría en su hogar, la dragona caminó por las calles en completa soledad, haciéndosele completamente extraño aquello. No es como si no lo hiciera a veces, pero tenía la sensación de que algo no iba bien, o tal vez tuviese esa sensación porque sus frituras se habían acabado y el sueño se potenciaba más.

“Ah, no puedo más, quiero dormir.” —su cabeza caía varias veces, cualquier otra persona seria lista y se apuraría en volver, o tal vez buscara algún sitio seguro para descansar los ojos, o maquinaría rápidamente cualquier estrategia válida, pero eso no fue algo posible y si hubiera estado un poco más consiente se hubiera maldecido por ello. Cerró los ojos en un acto sutilmente desganado, dejándose caer en la banca de un parque, cubriéndose apenas con su mano de los ligeros rayos del sol que molestaban sus pupilas. El cansancio que se acumulaba en ella buscaba salir de una u otra forma, así fuera mediante días donde nada tenían que ver entre sí.

Dejó salir un pesado suspiro, en medio de su sutil sueño. No le gustaba escuchar lo que mascullaban a su alrededor, improperios sorprendentes viniendo de personajes como él, así de dulces y carismáticas que no provocarían ni el más minúsculo pensamiento incorrecto acerca de ese tipo de comportamientos. Lo cierto era que incluso esa clase de personas se sentían molestas de vez en cuando y no lo podían evitar ocultar, aunque lucharan contra aquel deseo banal y mundano. Chasqueó la lengua, estrujándose los ojos de forma lenta y pausada. Estaba cansada, eso era evidente, pero no se trataba de un cansancio común. Era esa clase de cansancio que le obligaba a gruñir, a sentirte decaída y con ganas de golpear a alguien.

¿Cuánto tiempo estuvo allí? Durmiendo y despertando cuando las pesadillas llegaban a molestarle. Pero, tal vez por su ligera torpeza con la cual contaba en algunos instantes. Al despertarse se levantó demasiado rápido, cayendo su morral al suelo y, al moverse más de la cuenta terminó tropezando y chocando contra alguien. Se llevó una mano hacia sus propios labios, había algo en el suelo y no se trataba precisamente de sus cosas. ¿Era la comida que había comprado? ¿Qué era? Bueno, realmente ni se fijó en ello. Se disculpó varias veces al estar demasiado desorientada, pero cuando espabiló un poco tosió un poco.

Disculpa mi torpeza, me encontraba dormida. ¿Puedo compensar mi error de algún modo?—se rascó la mejilla, visiblemente apenada y buscó con su mirada las bolsas que se habían caído para agacharse y comenzar a levantarlas con calma. Ya esperaba un regaño de por sí. Ah, odiaba cuando ocurrían ese tipo de cosas, pedir disculpas precisamente no era lo suyo.

Anette Lorentzen
gula

Versatil
Antrosexual
Dragón de fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba