Calma efímera -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calma efímera -libre-

Mensaje por Edik Kuznietsov el Sáb Sep 30, 2017 6:39 pm

"Qué hombre más hermoso" "¡Oh! Pero si parece un niño ¿realmente asiste aquí?" "Te haremos más hermoso de lo que eres." Escuchaba algunos murmullos de la gente en medio de su caminata por la escuela. ¿Realmente él llamaba tanto la atención? Podría jurar que le dedicaron varias miradas extrañas mientras paseaba, Miradas de compañeras de clase y otras de envidia de parte de los varones. No es que fuese muy bello físicamente, bueno, él no era consciente de su propia belleza –sólo quería ser bello para su hermano, obviamente-, así que le parecía extraño el modo en el que algunas personas se comportan. No, más bien le parecía curioso y esa era la base del por qué observaba a las personas, terminaba por ir clasificándolas, facilitándole la tarea por si tuviese que repetir lo que alguna vez llegó a hacer por la felicidad suya junto a su hermano.

Qué molestia...—masculló por lo bajo. O, posiblemente, aquellas miradas podrían ser debido a que estaba participando en pequeñas obras de teatro, quien sabe, no quería pensar en ello. Todo parecía ir bien, mirando las tiendas se le pasó el miedo y la angustia que le habían dominado más temprano, incluso fue hasta la cafetería. Una sala amplia, con un suave olor a gardenia. Las paredes estaban pintadas de un delicado color marrón con unas decoraciones de arabescos en color negro. Pidió un Frapucchino de chocolate y crema y salió contento del lugar. Tal vez un poco de azúcar también le haría bien.

Ya más relajado continuó con su caminata hasta salir de la universidad, aunque se quedó en los alrededor. Había pensado en camina run poco pro allí antes de volver a casa, o repasar algunos textos. Ya que se encontraba tranquilo aunque algunas miradas estuvieran poniéndole demasiado molesto. Eso era malo, últimamente no controlaba bien su ira. De todos modos se concentró en su bebida, y trató de ignorar lo más posible. Lo intentaría, pero no prometía nada.



Семья Кузнецов:

Edik Kuznietsov
avatar
ira

Pasivo
Demisexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.