Reunion de negocios [Privado: Layla Ditt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion de negocios [Privado: Layla Ditt]

Mensaje por Lucifer Morningstar el Sáb Sep 30, 2017 9:30 pm

El tiempo no espera a nadie. Ni siquiera a Lucifer. El demonio iba tarde, no demasiado, apenas unos minutos, pero no le gustaba llegar tarde a ningún lugar. Por enésima ves miro el rolex de platino que adornada su muñeca, por enésima vez apretó la quijada y miro con hastió por la ventana del Aston Martin que lo transportaba a su cita. El lujoso auto negro circulaba por la calle a paso constante pero demasiado lento para el gusto del hombre que golpeteaba con los dedos rítmicamente en su propio muslo. No lo noto, nunca lo notaba, pero sus dedos siempre llevaban el ritmo de una vieja canción de cuna de Uzbekistan, una canción de cuna que hacia cientos de años había sido olvidada, hablaba de un niño una madre y un demonio, un demonio que acepto la vida del niño en pago por un favor hecho a su madre, una canción muy personal, muy cercana a él.

Suspiro. Saco el móvil del bolsillo interior de su saco y se loggeo en el portal de una librería. Sonrió mirando la pagina, literalmente decenas mensajes pedían, algunos incluso suplican por el nuevo libro de Layla Ditt. Eso solo significaba dinero en el bolsillo para él, no solo por las ventas del libro, las promociones y todo lo relacionado, significaba que su otro negocio seguiría gozando de su fachada, proporcionada tan generosamente por la señorita Ditt, claro, eso siempre y cuando Layla terminara su próxima novela tiempo. El demonio sonrió, Layla estaba probando ser una excelente inversión, a pesar de su afición a fumar hierva y a las aventuras de una noche la chica era profesional, eso no se podía poner en duda, al menos hasta ahora siempre cumplía los plazos de entrega. Finalmente parecían dejar atrás el atasco, el auto avanzo a más velocidad, deslizándose al centro de la ciudad.

El auto aparco, el chofer le abrió la puerta.

- Espera, no creo tardar demasiado, conociéndola no ha comido nada- Dijo en tono suave, el chofer asintió y se quedo junto al auto, esperando a que su patrón cumpliera con su cita.

Lucifer arreglo su saco, se acomodo las gafas oscuras y se encamino al estudio. Odiaba tener que tocar, lo hacía sentir inferior, bajo, barato. Pero es lo que había. Suspiro, cerro un momento lso ojos y toco el timbre.
Lucifer Morningstar
soberbia

Heterosexual.
Demonio.

Re: Reunion de negocios [Privado: Layla Ditt]

Mensaje por Layla Ditt el Dom Oct 01, 2017 9:08 am

-Señorita Ditt-
-¿Que quieres?
-Su representante esta aquí.
-Así que al fin llegó ese bastardo. Déjalo pasar. Pero hazle esperar un rato. Tu ya sabes porque-.

Aquel no era nada más que uno de esos días aburridos. En los que mi humor amenazaba con hacerle la vida imposible a los que trabajaban conmigo. Me encontraba como siempre encerrada en mi oficina. Mi pequeño lugar seguro. No era como si necesitaba un rincón amplio y extravagante, me conformaba con lo poco que me podía dar la vida. Después de todo estaba bastante acostumbrada a los lugares limitados, pequeños. Esos que te hacen sentir dentro de una burbuja segura. Eso pasa cuando te obligan a estar encerrado mucho tiempo en un cuarto relativamente reducido. Donde únicamente cabe tu cama y una mesa. Sin embargo, aquel lugar me gustaba mucho, la vista era buena. Y las comodidades que el diseñador se encargó de poner para mi fueron algo placenteras. Mucho más de lo que me esperaba. Afuera hacia un buen día. Bastante soleado para mi gusto, muy despejado,  por lo que las cortinas yacían estiradas con el fin de evitar que entrase algún tipo de luz solar. No sólo porque nunca fui fanática de los bronceados y el calor.  También porque me incomodaba que las personas de los edificios aledaños pudiesen verme. Aquello no era muy conveniente, no cuando eres una figura pública y cualquier estúpido que quisiera ganar dinero con tu rostro podría sacarte alguna foto, no me agradaba la idea de que alguien se lucrar a de mi imagen sin mi consentimiento. Ademas la foto inadecuada en el momento menos oportuno podía ponerme en aprietos innecesarios. Sobretodo con el tipo de personas que me frecuentaban y las cosas que solía hacer en mis ratos de soledad en aquel lugar. Era una forma muy segura de evitar un escándalo.  O algún mal entendido.

Desde que me levante de mi cama sabía que no gozaría de un muy buen humor, detestaba tener que ir a trabajar. Más era una obligación de la que no podía zafarme así por así. Durante los dos años que estuve frente a los negocios familiares aprendí que Muchas veces ese mejor encargarte de tus prodios asuntos, los terceros no siempre suele ser muy confiables. La tentación siempre esta presente, más cuando de dinero se tratan.

Eran raras y contadas las personas a las que les permitía tener acceso a mis finanzas. Primero debían ganarse mi confianza. Algo que no es muy sencillo. Mi padre me crío para que fuese muy desconfiada. Me acostumbre a tener cuidado Hasta con la forma de hablar al momento de dirigirme a las demás personas. Uno nunca sabe que puede ser utilizado en su contra. Suspire antes de dar un bostezo un tanto amplio. La noche anterior no dormi bien. Me la pase dando vueltas y vueltas antes de poder conciliar el sueño.

Camine Hasta el míni bar en una de las esquinas de la oficina y me servía un whisky a las rocas. A decir verdad me sentía un poco perezosa aquel día.  De haber podido habría cancelado la reunión. Pero ni recordaba que esa reunión se llevaría a cabo ese día. Pasados quince minutos luego de que la secretaria me aviso la llegada de aquel hombre la puerta se abrió para dejarle entrar. Acomode aquel vestido azul, que me ceñía el cuerpo, antes de caminar hacia el.

-¡Luci! ¿Que dice tu vida?-

No era como si me interesase lo que hacia o dejaba de hacer. Simplemente buscaba ser muy cortes. Me le acerque y le di un abrazo seguido de un beso en la mejilla.

-¿Quieres que te sirva algo? Espero digas que no-.

Actuo/ Pienso/ Hablo

Let's have a dinner with delicious food and good wine!
Layla Ditt
gula

Perrito bebé! Pero solo si halas mi cabello (?)
Bisexual
Mestiza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba