The Quartermaster ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Quartermaster ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 12:22 am




THE QUARTERMASTER

SOBERBIA | HUMANO | MASCULINO | HETEROSEXUAL | 25 | AGENTE DE INTELIGENCIA | CIUDADANO | INGLÉS

Psychology


Dotado de una gran inteligencia al que se le da muy bien organizar y planificar. Ha sabido sacar partido de su excelente formación autodidacta y universitaria. El es un experto en psicología, electrónica, ingeniería, burocracia e informática. En general es un hombre vació por conflictos emocionales graves en su infancia (Él es consciente de ello). El hecho de haber sido un niño que fue descuidado de su madre, maltratado violentamente por su padre y adoptado, hace que tenga un bagaje emocional perturbado y complejo. Es distante, frío, solitario, hermético, dominante, posesivo, decidido, escéptico, autoritario y con un gran problema de estimación personal, sin llegar a tener problemas de autoestima. El halo de tristeza y de sombras que ha heredado de su pasado le ha hecho construirse una "coraza" emocional. Y es que en el fondo el no tiene miedo a nada más que a sí mismo. Como consecuencia de haber sido maltratado el es desconfiado. Por los múltiples maltratos de su padre el desarrolló una grave fijación psicológica. El complejo de ser tocado, no permite ser tocado por nadie, salvo unos apretones de manos, el contacto con sus antebrazos o contacto que el mismo realice por propia voluntad, por ello siempre rechazan muestras de cercanía o confianza siendo la mayor parte del tiempo solitario, lejano. Este comportamiento revela la existencia de una fijación relacionada al trastorno psicológico del extremo maltrato de su padre en su niñez.

Su miedo básico es ser herido o dominado por otros, debido a ello siempre quiere estar al mando de la situación. Apasionado en sus afectos, aspira a controlar y poseer. Desea y demanda el corazón y la mente de sus empleados en sus labores. Ellos también se entregan de esta manera. Su satisfacción siempre va acompañado de actos con forma de venganza relacionada a aquella impotencia infantil, esto le hace sentirse con el derecho de gratificar cualquier impulso que tenga. El revisa todo para saber, controlar y no hacer peligrar su situación, desea siempre tener la información de todo para sentirse seguro, para sentirse que él tiene el ''control'' . Invadiendo el espacio de la gente de su círculo.

Un niño que ha observado cómo sus seres ‘’cercanos’’ fallecen crece con algunos traumas, como es lógico, que él no tuviera la culpa de ese suceso, pero su subconsciente desarrolla una fijación que se centra en el sentimiento de culpa. En su persona permanece esa sensación intensa y confusa de aquel trauma. Un niño no entiende por qué las personas de las que dependen afectiva y materialmente lo abandonan, y el niño llega a creer que es por su culpa, que ha sido "malo" y que merece el castigo del maltrato. Este sentimiento es frecuente que perviva en lo más profundo de su ser 'envenenando' ,por las múltiples terapias al cual se ha sometido, el ha reconocido sus problemas pero se ha limitado a observar cómo sus demonios internos lo consumen muy lentamente, el es consciente de que ''tiene problemas'' pero aun no es capaz de procesar toda esa bruma emocional y llevar la carga de todo eso, pues hasta el día de hoy no hay un detonante que lo transporte fuera de su hermetismo, reprimiendo y poniendo todo dentro de un cerrojo psicológico

Complejo, malicioso, prepotente, difícil y misterioso. Siempre críptico al hablar, nunca da explicaciones o razón alguna a nadie de sus acciones aunque a veces no suele cumplir con eso, siempre da un trato estirado y formal a los que lo rodean, nunca irrumpiendo contra sus modales ni haciendo menciones despectivas, burlas o improperios ante cualquier persona.

La rebeldía y los desafíos son algo que desencadena y le provoca impulsos de adrenalina. Las actitudes rebeldes y en general desafiantes le resultan fascinantes e interesantes, pues considera a este tipo de personas inteligentes y muy objetivas para desafiarlo o para tomar la situación con inteligencia. Algo que él toma como un soplo de aire fresco pues poco a poco intenta adaptarse y reaccionar a este tipo de actitudes, la emoción del desafío, buscando algo que lo saque de la monotonía.

physical



1  -  0  -  1  -  0

De piel clara con unos 1.75 metros de estatura, con unas cejas pobladas que abren paso a unos ojos de color negro muy oscuros, con pestañas largas y rizadas y el pelo color negro. Usualmente usa lentes para no cansar su vista cuando lee o cuando está al frente de un ordenador. Su cabello es lacio ligeramente rizado y largo cayéndole hasta la altura del hombro con un mechón de cabello que le pasa por la frente hasta llegar por la nariz, aunque no le gusta usar barba cuando se la deja crecer es notoriamente poblada, generalmente usa ropas de color entero: Camisas de lino,  vaqueros, americanas, cazadoras, estando la mayor parte del tiempo en traje por las múltiples reuniones a la cual asiste. Generalmente usa unos guantes de cuero negro o de otros colores dependiendo del color de su ropa, aunque siempre usa colores opacos en su vestimenta: Blanco, gris, negro, etc. Tiene una contextura delgada de hombros anchos pero lo suficientemente consistente con músculos marcados por el ejercicio diario. Todo su cuerpo es consistente y sin ninguna imperfección, salvo por unas doce cicatrices blancas circulares distribuidas por su espalda y su pecho bajo su vello que crece en su esternón, dando a evidencia del extremo maltrato sufrido en su infancia.

history


_ Informe Preliminar

No hay nada más que decir caballeros, ya todos sabemos lo que está pasando. La cortina de humo solo hace más que extenderse. La agencia ya no es propiedad del estado, desde que su majestad ha dejado el cargo. Inteligencia colectiva de todo el mundo ha preparado un informe que será entregado la semana entrante. Me temo que los sucesos que están ocurriendo han dejado de competer sólo a New London, por lo que inteligencia nacional se ha declarado como un servicio completamente independiente con el apoyo de fondos filantrópicos anónimos. Nuestros intereses así como nuestros benefactores son nuevos, así como nuestra convicción. Este informe será de atención inmediata, dejando omiso el acuerdo de procedimientos estándares para la adjudicación de jurisdicción.

Por lo que se ha decidido ubicar a un contacto de inteligencia proveniente de la división de desarrollo e investigación, así como la reasignación de múltiples agentes de campo para monitorear y enviar reportes semanales y mensuales. Así es como en efecto inmediato se realizará la asignación del agente Q quien brindará soporte y asistencia remota a los agentes desplegados. Asimismo se le encargara la distribución y mejora continua de las facilidades tecnológicas que requieran nuestros agentes. Los datos del despliegue se adjuntan en el anexo del informe. Confío enteramente en la capacidad de la asignación, aunque es joven puede hacer mucho más daño al frente de una computadora de lo que cualquier agente de campo haría en años.

Es una nueva era y así como el hombre hace miles de años habitó la tierra, ahora es subyugado a ser la especie más débil, hemos perdido la supremacía, vivimos en un mundo desconocido ante nuestros ojos y en total evolución, y así como existen criaturas amigables, también existen las que moran en la oscuridad. Así como nos declaramos completamente insurrectos al portador de la actual corona también lo hacemos hacia su actual plan de gobierno, el cual se se convertirá insostenible con el pasar de los tiempos. Una vez hace muchos años los caballeros de gran Bretaña se unieron para combatir contra la oscuridad, ahora nosotros somos los nuevos caballeros. Servir con honor y dignidad es nuestro deber,

Dios salve a la reyna y en que en paz descanse.  

abilities


✓ Investigador Nato: Basándose en prueba y error. Siente mucha curiosidad cuando hay algo nuevo que el observa, lo cual lo llevará a querer realizar análisis y pruebas en ello. El tiene una facilidad casi quirúrgica para realizar sus tareas. Posee conocimiento estratégico burocrático y de combate, siendo capaz de guiar y apoyar de manera remota a los agentes de campo en sus misiones.
✓ Hacker Profesional: Considerando un boina gris por su naturaleza de agente de servicio secreto. Brinda apoyo a agentes de campo con asistencia informática y provee de defensa cibernética a la central de operaciones (la cual está localizada en el extranjero)
✓ Gadgets avanzados: Como principal desarrollador de la división de desarrollo e investigación del servicio secreto de inteligencia, el tiene a su disposición múltiples piezas de tecnología que le ayudan con sus tareas diarias como agente y cotidianas. Su variedad y complejidad dotan de una versatilidad increíble al usuario tanto como para sus actividades cotidianas como para hacer daño a alguien.
✓ Habilidad con armas de largo alcance de calibre bajo (pistolas y variantes)
Ҳ A veces suele actuar como un joven de su edad, y se suele distraer cuando hay gatos cerca, simplemente el no puede evitar
Ҳ A pesar de poder hackear cualquier sistema, el es vulnerable a ataques de grupos organizados. Ya que si recibe un ataque coordinado de varios hacker se le dificultará mucho en detener sus ataques.
Ҳ Estos artilugios tecnológicos tienen un nivel de discreción alto, por lo que su rango de acción es reducido, (No explosiones de gran magnitud y  etc)
Ҳ Son simples mortales, frágiles y con capacidades limitadas, con una fuerza promedio.
Give me more


✓El nombre de la agencia es Secret Intelligence Service o en iniciales (SIS/MI6)
✓Cada agente de campo tiene un nombre código aludiendo a los nombres de caballeros de la antigua Gran Bretaña
✓Sus inversiones en la bolsa de New London ascienden a los 55 millones de dólares.
✓Tiene un doctorado en el MIT en Ingeniería de Software
✓Tiene un tatuaje pequeño con forma de un gato en el antebrazo
✓Es un desastre en la cocina.
✓El compró un departamento cerca del centro comercial al momento que le asignaron la jurisdicción en New London
✓Odia la memoria de su padre
✓En el pasado el fue un jovencito muy violento y adicto a las drogas y el alcohol.
✓En su adolescencia pago a muchas mujeres para que tengan relaciones sexuales con él, de formas que el soportara
✓El tiene Afenfosfobia
✓Si lo golpean o lo tocan practicando algún deporte a el no le importa mucho pues él únicamente rechaza el contacto de cercanía o cariñoso
✓Le gusta disfrutar mucho de todos los géneros del rock (excepto del death metal para adelante) asi como disfruta mucho el jazz y el funk.
✓No le gusta mucho el sol, prefiere climas fríos
✓Duerme 6 horas al dia
✓Sufre una fascinación por los gatos
✓Es alérgico al polvo.
✓Toma muchas medicinas para la alergia
✓Le disgusta los ruidos estruendosos y molestos
✓Su comida favorita es saltado de pollo.
✓Es muy hábil jugando videojuegos.
✓Sabe tocar el piano con destreza maestra
✓Su coleccion de musica es muy vasta, pero generalmente su colección de Nu-Disco es la que mayormente anda sonando en sus auriculares
Su real nombre es Andrew Eslava

The Quartermaster (Ben Whishaw) | James Bond Comics






Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: The Quartermaster ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 1:00 am

Ficha terminada...
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: The Quartermaster ID

Mensaje por STAFF el Dom Oct 01, 2017 9:36 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: The Quartermaster ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.