YOU & ME |PRIV. NIEL|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU & ME |PRIV. NIEL|

Mensaje por Daniel & Ram el Dom Oct 01, 2017 12:32 pm

El día comenzaba con cierto espesor, no todos los días la gente solía estar bien y pues hoy Daniel había tenido un duro trabaja desde la primera hora de la mañana, tan solo despertar lo hizo con el pie izquierdo. Se sentía realmente cansado, no tenía ganas de nada y mucho menos de trabajar colocando piezas y modificando a los llamados “Eva” , robots para el ejército que se usaban para combatir o explorar los lugares más lejanos y peligrosos, él era uno de los encargados del mantenimiento y montaje.

Ahora todo transcurre como un día cualquiera en el trabajo, el sonido de las máquinas moviéndose con ligera rapidez y el metal chocando entre sí como el murmullo de las sierras y soldadores juntos en aquella especie de fábrica gigantesca donde todos trabajaban duramente los mejores en ello, entre ellos  Daniel que no se tomaba ni un mísero descanso entre curro y curro aunque se le hiciera bastante denso o aburrido daba igual, él seguiría con ello.

-Daniel deberías tomar un descanso- sugirió uno de sus compañeros que al verlo a la hora de comer aun trabajando no pudo evitar sentir curiosidad y preocupación por el joven pelinegro que se tomaba demasiado en serio ello. Daniel negó repetidas veces suspirando y acabando de colocar la placa central del cerebro a esa gran máquina con algo de delicadeza, era un trabajo muy preciso- No puedo, he quedado con un buen amigo… Perdona - Dijo con una sonrisilla nerviosa y torpe pasando la palma de la mano por su nuca con algo de prisa, debía tenerla para llegar a tiempo a su quedada con ese joven ángel que ya hacía tiempo conocía; Niel.

Ahora las ropas tiradas en la banca mientras se colocaba una camiseta blanca y tejanos ajustados junto a unas bambas planas, estaba listo para salir aunque algo nervioso, la çultima vez que se vieron el contacto entre sus labios fue...intenso y ese pequeño sentimiento de angustia lo corroía por dentro haciéndole tragar saliva con fuerza. Dejó la bolsa con el uniforme entero y las toallas en la lavandería de la fábrica mientras se despedía de esa mujercita tan amable que tenía delante, siempre alegre, su sonrisa y consejos lo tranquilizaba para poder ir con más tranquilidad a aquella quedada tan curiosa que tendrían después de lo sucedido.


-5 P.M


Su cuerpo se balanceaba de adelante hacia atrás en aquella banca cercana al parque central de la ciudad, no estaba sentado, estaba parado sobre ella jugueteando un poco ya que nadie pasaba por ahí y no habría problemas en estar así un momento, esperaba que el albino viniera pronto. Su corazón acelerado de alguna manera lo deseaba.



I ALWAYS LOVE YOU—

Daniel & Ram
avatar
lujuria

D&R: Hmm?
Demisexual
D: Shinigami | R: Híbrido de conejo y Shinigami....

Volver arriba Ir abajo

Re: YOU & ME |PRIV. NIEL|

Mensaje por Amir & Samir el Vie Oct 13, 2017 2:42 pm

.
Amir & Samir
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: YOU & ME |PRIV. NIEL|

Mensaje por Niel el Vie Oct 13, 2017 3:03 pm

Su mañana y tarde había transcurrido como normalmente lo hacía cada viernes. Levantarse desde las 7 para irse a atender la clínica en donde ahora estaba trabajando que a pesar de no ser tediosa por tener muchos animalitos adorables en ella sí era algo pesado y doloroso mantener quietos a aquellos caninos inquietos y juguetones que no se dejaban atender, que terminaban por bajarse de las mesas de acero, obligándolo a él y a alguien más a atraparlos con comida y demás, era como… cuidar bebés, pero no es como si lo odiara, todo lo contrario, era realmente divertido convivir con aquellos seres tan adorables.

Sin embargo, los brazos sí le dolían junto con las manos y hombros tensos de solo recordar lo difícil que había sido ponerle la vacuna a un pequeño gato el cual ahora lo entregaba en su respectiva jaula azul con blanco al dueño que ya lo estaba mimando desde que lo tuvo a la vista, dejándole el resto a la otra mujer para cobrar la consulta, medicamentos y demás cosas que ocuparía su último cliente, por fin podría ir a casa a ducharse y arreglarse para su compromiso con el shinigami que seguro estaba igual de emocionado que él, o por lo menos, algo nervioso como siempre. Sus entrañas se revolcaban de pura emoción, haciéndole juego a la sonrisilla tranquila que se dibujaba sobre sus labios, dejando ver parte de aquella perfecta dentadura aperlada que dejaba con la duda a sus compañeras quienes ya le estaban ayudando a cerrar y a acomodar todo lo que faltaba. Había sido invitado por una de ellas, la más joven, a tomar un café pero amablemente le negó, explicando que tenía una cita muy importante para la tarde noche y sí… era extremadamente importante, definitivamente no quería perdérsela.

El camino no era largo así que llegó a casa alrededor de las 3:35, tal vez un poco más pero era el suficiente tiempo para ducharse, arreglarse y ver un poquito la T.V antes de huir al parque donde había quedado de verse con aquel castaño de bonitos ojos azules. Y así fue, luego de darse una buena ducha se puso algo… casual, su vestimenta constaba de unos pantalones baggy color gris obscuro, una sudadera negra y zapatillas negras las que golpeó suavemente en la punta antes de salir, para asegurarse de que estuvieran bien puestas y que no habría incomodidad alguna al caminar en cuanto saliera del departamento, pasando las manos por sus bolsillos en los cuales llevaba todo lo necesario, desde las llaves de su hogar hasta el celular y cartera… ya estaba listo.

Las 4:45 p.m marcaba el reloj de su celular luego de desbloquearlo cuando ya había recorrido más de la mitad del camino, estaba a solo unas cuadras de llegar y ya que tuvo a aquel muchacho a solo unos cuantos metros, justamente del otro lado de la acera, sonrió sin más, simplemente era adorable verlo juguetear pero no quiso interrumpirlo hasta encontrarse tras él, tomándolo respetuosamente de la cintura sólo para sorprenderlo

— Llegué…—

Dijo suave y calmo, como siempre, esperando atento a cualquier reacción que pudiera tener su compañero pero sin moverse de su lugar, allí se mantuvo pero luego continuó

— Ya hace tiempo que no te veía, ¿cómo has estado, Daniel? —

Y a pesar de que su voz y rostro no lo mostrara, podía sentir los nervios subir desde sus pies hasta la punta de la cabeza, nervioso pero más que nada ansioso por escucharlo, por saber que había hecho y por supuesto como había estado.
Niel
avatar
Ángeles

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: YOU & ME |PRIV. NIEL|

Mensaje por Daniel & Ram el Sáb Oct 21, 2017 3:13 pm

Las pequeñas criaturas que correteaban por ahí entusiasmadas, perros que a veces se cruzaban frente al banco y se atrevía a acariciarlos con mucha cautela; eran criaturas realmente maravillosas aquellas. Su mirada risueña se enfocó por un momento en una cría de gato tomandola y guiandola junto a su madre para que no se separará de esa camada.

SUs ojos simplemente se mantenían entretenidos sobre el pequeño ser hasta que algo lo alarmó haciéndolo saltar de su posición y tomando un gran rubor en las mejillas con tantos nervios que le fue imposible poder controlar aquel rubor sobresaliente y temblequeo que le fue difícil de controlar.

-N-N-Niel …


Murmuró por lo bajo mientras sus nerviosos dedos intentaban despegar ese agarre tan sorpresivo, no lo había esperado en lo absoluto y más desde lo último que pasaron en su casa, era tan raro todo, unos pequeños de vergüenza, incomodidad y temor se asomaban por su mente pero el corazón latía fuertemente y su temperamento subía solamente estando cerca de ese ángel. Se quedó unos momentos así, tranquilamente hasta zafarse de él bajándose de la banca.

¡No hagas eso que es vergonzoso!


No pudo evitar decirlo con un tono de enfado y cierta ternura en este mismo cruzándose de brazos seguido de una mirada amenazadora que más que el miedo que pretendía causar solo lograba dar a ver un lindo chico “tsundere” que se anteponía ante el hermoso albino que tenía delante.
Se calmó unos segundos después con esa gentil sonrisa suya dibujaba en sus labios que solo emitía paz y tranquilidad como si la faceta del muchacho enfadado nunca hubiera estado en su rostro. Se tomó la molestia de responder con alegría.

Muy bien, ya sabes como va esto, novia, trabajo y la vida que no me deja tanto tiempo libre la verdad



Pasó una palma por su nuca con una pequeña gota cayendo por su sien , era difícil su trabajo de trabajar como mecánico para construir robots de combate, muy difícil, no podía tener mucho tiempo y el justo que tenía se la pasaba cuidando a su perro en casa.
Comenzó a caminar esperando que el albino le siguiera el paso; estaba emocionado de verlo otra vez, pequeños suspiros de niña enamorada salían de entre sus labios y esos azules ojos suyos no paraban de enfocarse en el ajeno a veces volteando hacia algún punto en el vacío, ansiosos , no quería que lo mirara y tampoco quería hacer notar el pequeño rubor en sus mejillas-

¿Y tú? ¿Cómo va todo por la clínica?






I ALWAYS LOVE YOU—

Daniel & Ram
avatar
lujuria

D&R: Hmm?
Demisexual
D: Shinigami | R: Híbrido de conejo y Shinigami....

Volver arriba Ir abajo

Re: YOU & ME |PRIV. NIEL|

Mensaje por Niel el Miér Nov 08, 2017 8:02 pm

Sin poder evitarlo una risita llena de ternura se le escapó de los labios, ver a aquel pequeño shinigami simplemente despertaba en el ángel la necesidad de cuidarlo, no dejaba de sorprenderlo cada que lo tenía cerca, no llegaba a comprender como alguien de su raza llegaba a ser tan… tan condenadamente adorable, tan amable y hasta dulce… no es que le molestara, de hecho, era todo lo contrario.

Niel no se atrevió a ir más lejos de aquella cintura tan delgada que antes había tomado y ahora ya soltaba para no causar más incomodidad al dueño de estas, posándolas en su propia cintura mientras lo miraba con toda su atención. Daniel estaba exaltado, pero rápidamente su gesto molesto cambió a una sonrisita, podía ver sus dientes blancos. Escuchaba atento lo que tenía que decirle aquel muchacho, siguiéndole el paso unos momentos después de que le regresara la pregunta a la que contestó casi de inmediato

—Todo bastante normal… estos días me han tocado algunos pequeños difíciles, pero se calman luego de un rato… me he llevado algunos rasguños, pero nada que no sane rápido—

Esta vez sí apartó la mirada de su compañero al contarle cómo le estaba yendo. Su vida no era la gran cosa, el tiempo que le sobraba al salir del trabajo lo usaba para dormir, para hacer las compras y limpiar su departamento, pero ese día había dejado todo de lado para ver a Daniel, llevaban tanto tiempo sin verse… tenía una idea vaga de por qué no se había atrevido a verle pero realmente no deseaba hablar ahora del tema, mucho menos en ese momento en el que ambos estaban disfrutando bastante

—Y…¿cómo está tu perrito?...¿cómo va todo con tu novia?...—

La última pregunta salió casi como si fuese un reflejo del cual se arrepintió segundos después por lo descarado que había llegado a ser, no es que realmente le interesara la jovencita, su principal preocupación y prioridad era el castaño quién lo llenaba de una tristeza cada que llegaban a esos temas recordándole o, mejor dicho, recordándose que lo suyo no podía ser, que a pesar de que le tenía un cariño inmenso el susodicho no estaría dispuesto a él por más de una razón, estaba seguro de ello.

—Bueno, desviando un poco el tema, ¿a dónde te gustaría ir?, yo tengo un poco de hambre… no pude comer en casa por eso de las prisas y también por hacer un rato el vago, creí que el tiempo s+i iba a alcanzarme para hacer todo.—
Niel
avatar
Ángeles

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: YOU & ME |PRIV. NIEL|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.