Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 10:22 am por Miroslav L. Schiavone

» [FB] Like Family — Privado
Hoy a las 9:35 am por Nikolai A. Záitsev

» Reglas! 3.0 {Leer y Firmar}
Hoy a las 3:24 am por Nexus Killian

» Ryo Seimei Crowley
Hoy a las 2:35 am por Ryo Seimei Crowley

» Centuries. {Leyna Zweig}
Hoy a las 2:00 am por Chrysanthe Stratos

» Casualidad -Privado
Hoy a las 1:44 am por Ylyasciel


Ir abajo

Xevhra
PERMALINK
el Dom Oct 01, 2017 4:38 pm

—  The Story of how I died —

Parte 1



Si tenía alguna afición, era la de pasar largas horas frente a sus creaciones.

Desde que adquirió aquel cuerpo, aquella conciencia… Aquel poder, había tomado esa costumbre. Le gustaba supervisar el trabajo, puesto que él no vendía promesas, él vendía resultados, y los resultados primaban en sus beneficios.

Era una estancia sin ventanas, no debía de tenerlas puesto que se encontraba a decenas de metros bajo tierra sobre una de sus ciudades. ¿Legalmente? No, no era suya… Seguían bajo la falsa ilusión de una democracia, una democracia que había comprado hace mucho tiempo. De hecho, estaba seguro que un par de millones más y sería capaz de comprar el planeta. Pero eso no le interesaba.

En una vida anterior, quizá.

Pero sus directrices habían cambiado.

.-Señor.-La voz pareció provenir de miles de lugares, y a la vez de ninguna. Y a su vez, parecía componerse de un millar de voces, y a su vez de ninguna. El rostro de la imponente figura apenas se inmutó. Poseía una madurez joven, como aquella persona entrada en los treinta y pocos que había visto cosas increíbles. Su cabello, completamente acicalado, estaba peinado hacia atrás, con un pequeño mechón de pelo rebelde. Se encontraba vestido con un traje negro, y con las manos juntas sobre la espalda. A su derecha, el holograma de una mujer apareció: No era una mujer cualquiera, si no, al igual que aquel hombre poseía una belleza madura, con cabellos blancos acicalados hacia atrás, como aquel hombre, cogidos en dos pequeñas coletas. Lo más interesante de la figura femenina eran sus mejillas, las cuales cruzaban pequeñas líneas, como si su rostro no fueran más que pequeñas piezas de un puzle, encajadas entre sí con maestría artesanal.-Nos llegan informes de la frontera asiática… Zelos ha cai…

>> Dejó poco al azar, ¿Verdad? – La otra figura le interrumpió, alzando el brazo izquierdo en un gesto imperial, obligándola a callar. Su cuerpo, iluminado de un tono azul no se giró ante la presencia del holograma, el cual, si hubiera podido, hubiera tragado saliva.- Únicamente cosecho los frutos de mi propia traición, Beta … – La figura masculina transmitía un aura casi mesiánica, conforme la mano que había alzado la extendía hacia delante. Las yemas de sus dedos acariciaron el cristal de contención: Una cápsula de tamaño humano, que al tacto de su creador comenzó a emitir diversos hologramas de clase médica. El receptáculo no era más que un prisma circular, cuyo contenido estaba oculto debido a un espeso líquido azul.-… Pretende usar mis propios guardianes, mis bestias, ¡Mi propio mundo contra mi! – Continuó diciendo. – Y sin embargo, mi propia nobleza me ciega… Como siempre. -

>> Señor… – Intentó cortar Providencia, la IA Beta del programa SECTION. Pero no logró callar a aquel hombre. – Pero sin embargo, dentro de su pretensión será su fin. – Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. – Pretende proteger a sus mascotas de mi… Al menos hasta que pueda lanzármelas a la cara. No ha logrado controlar a esos… Primitivos. – Prácticamente escupió la última palabra, antes de estallar en una breve carcajada. – Su ascenso todavía puede ser prevenido…


El tiempo era tu aliado, Alpha… Pero ahora te ha abandonado.


La figura se giró sobre sus talones, conforme la cápsula se veía tomada por pinzas mecánicas, únicamente para volverse a ver colocada dentro de su sistema de almacenamiento.

Y pronto, esta tumba… Será tuya.

----------------------

El trueno le anunció que algo extraño iba a suceder. Nunca había sido un maníatico de la adivinación, y el tiempo era precisamente eso: Tiempo admosferico. Gotas de lluvia que se estrellaban una y otra vez contra su casco. Pero aquella noche… Algo le anunció que iba a salir mal. “Tranquilizate Xevhra.” Le susurró Ómicron “Ya saliste ileso de aquello una vez, y en el peor de los casos… Ahora somos dos contra dos, ¿Verdad?” Xevhra se obligó a si mismo a suspirar.

Apenas podía contar el tiempo desde que había abandonado Wolf… Por presión de Felix, o quizá en un intento vano de no suicidarse. Poco a poco le fueron mostrando la realidad de lo que sucedía, y poco a poco acabó aborreciendo a los hombres para los que una vez trabajó. Quizá fuera el destino, quizá fuera la aprensión de su propia muerte… Pero una vez había prometido que aunque hubiera vivido como un monstruo, no moriría como tal. Y pensaba hacer algo digno antes de morir.

Por eso había pedido ayuda a su hermana.

Y por eso habían ideado el plan más arriesgado… Era tan estúpidamente arriesgado que podría funcionar.

Xevhra, Unidad 12.
Últimos previos a su muerte.
Los datos revelan un alto ritmo cardíaco conforme se acercaba a la zona de Las Ruinas, Nueva Londres.
Renegado.

- Funcionará. – Se dijo a si mismo una vez más. Habían hecho los cálculos, y sabían que sin aquello una revolución a pequeña escala no funcionaría, que decir una a gran escala. Pero a Xevhra nunca se le olvidarían las imágenes que quedaron a fuego grabadas en su cabeza. Una mujer, alzada en el cielo: La gravedad doblándose a su antojo, la ciudad hundiéndose… Su brazo arrancado, los gritos, el fuego, la ceniza, su muerte, su cadáver…

La bufanda.

Agitó el rostro conforme alejaba aquellas imágenes de su cabeza, aferrándose por instinto la mano a su bufanda de color rojo, ahora mas ajada que nunca. El plan era simple: Las unidades Xevhra estaban dotadas de una IA y una armadura ST3 que les otorgaba acceso a su habilidad especial.
Y sabían donde estaría la armadura de Felix.

-Saldra bien.- Intentó tranquilizar Ómicron, proyectando su holograma frente a la armadura. Se encontraban en un pequeño punto designado con bastante anterioridad a un kilómetro de la instalación altamente vigilada. Era noche profunda, cuyo cielo estaba ocultado por tormenta… El momento perfecto para atacar, puesto que su incursión probablemente sería vista por los sensores como un fallo debido a la tormenta. Xevhra había quedado con Felix a las 5 AM, y estaba desde las 3 estableciendo vigilancia, y autoconvenciendose de que devolverle la armadura sería buena idea. En su interior, muy en su interior tenía miedo de que, de nuevo, Ípsilon volviera loca a Once otra vez.

Y no podía volver a asesinar a su hermana.

.- Más vale. – Masculló, conforme un rayo de nuevo iluminó sus palabras. Probablmente aquel rayo desencadenaría un pequeño incendio forestal… Chispas, casi se alegró de ello.

Parecía que los astros estaban a favor de firmar su sentencia de muerte.







Y'know? We're not the good guys... We're not even close to be the good guys, but tonight, we're going to save the world.


Spoiler:





avatar
Ira
Posición Sexual :
Expediente: Clasificado.
Orientación Sexual :
Expediente: Clasificado.
Raza :
Expediente: Serie 3.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite