The Dark Shadows of The Hermes's Bird | Vlad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Shadows of The Hermes's Bird | Vlad

Mensaje por Invitado el Mar Oct 03, 2017 6:39 pm




VLAD III DRACULEA

SOBERBIA | MESTIZO (VAMPIRO - DEMONIO) | MASCULINO | HETEROSEXUAL | 635 | CATADOR DE VINOS - EMPRESARIO | CIUDADANO | RUMANO

Psychology


Por ser casi inmortal, él es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo y sadismo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, él se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación. Podría decirse sin perder precisión que más que matar a sus oponentes, los quiebra.

Él lucha con ferocidad, ya menudo, extrema crueldad, rara vez dispara a matar hasta que su objetivo ha sido completamente discapacitado y humillado. Él suele permitir que sus oponentes le puedan infligir heridas aparentemente fatales antes de curarse y contra-atacar. Uno de sus métodos favoritos de la lucha es dejarse acribillar y destruir parcialmente y contraatacar. Incluso con sus increíbles poderes, es posible tomar a él por sorpresa, generalmente debido a su arrogancia. Él afirma que desea encontrar a un oponente, un oponente humano, con suficiente fuerza de voluntad para destruirlo a pesar de su fuerza.

Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Él es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir naturalmente y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, él se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. El eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente. Él parece profundamente triste y parece envidiar a los humanos.

En resumen, él también tiene una gran afinidad por los seres humanos que se enorgullecen de sí mismos, a menudo expresando su deseo de morir por un humano. A menudo muestra respeto por ciertos seres humanos por su valentía. Él siente disgusto extremo con los demonios y seres oscuros pretensiosos y con delirios de poder, especialmente cuando matan y controlan a la gente sin propósito. El denomina a las criaturas de la oscuridad como monstruos y a los guerreros de Dios como ineptos e ignorantes. A pesar de esto, no está totalmente contra la inmortalidad. Más bien, cree que es algo que uno debe ganar. Presumiblemente, él ve su propia transformación como un escape porque se convirtió en uno.

Otro aspecto importante de la personalidad de él es su relación con Dios. Como humano, fue criado por los turcos y fue violado por el sultán como un prisionero y como un niño soldado. Como guerrero, creía que las palabras por sí solas no eran suficientes para establecer la fe. Más bien, él creía que la única manera de atraer la atención de Dios era realizar los hechos en su nombre, una creencia compartida por su rival. De acuerdo con esta creencia, nunca pidió favores a Dios, sino que hizo muchas cosas grandes y terribles. Se hizo famoso y temido por castigar a los malhechores ya los que se oponían a sus métodos en sus propias tierras y en el extranjero, para librar una guerra contra los musulmanes con la esperanza de derribar "la Nueva Jerusalén" y para sacrificar a sus tropas y su pueblo para lograr sus propios objetivos. Él creía que, si él y sus hombres hacían grandes esfuerzos y sacrificaban lo suficiente, Dios mismo intervendría en su favor. Sus acciones causaron que incluso su propia gente le temiera, y posteriormente sólo una pequeña cantidad de sus campesinos y soldados se presentaron para ayudarle en su última batalla. Cuando perdió la guerra y fue hecho prisionero por los turcos, se dio cuenta de que había fracasado y que su país, su reino, su pueblo, sus amigos, su familia (su esposa y su hijo) habían sido asesinados por su codicia para la venganza, la guerra, la violencia y el poder, rasgos que realmente comparte con el mayor. Sintiéndose abandonado por Dios, abandonó a Dios a su vez.

Su odio hacia Dios se deterioró más tarde y acepta la posibilidad de que era su propio odio contra los que lo ofendieron él en su juventud que impulsó sus acciones. Que él usó el nombre de Dios para enmascarar su propio odio y deseo de poder.

physical



1 2 3 4

Aparentemente es un hombre entre 23 y 28 años, de piel blanca pálida, con cabello largo negro generalmente hasta el hombro, con unos 190 centímetros de estatura y unos inusuales ojos rojos intensos que se intensifican cuando sus emociones se desatan, tiene una contextura delgada pero lo suficientemente consistente. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobre todo bordó. También usa un sombrero fedora con una visera amplia y un par de gafas de sol de marco delgado y montura naranja reflejante. Sin embargo puede utilizar cualquier ropa acorde a la situación debido al uso de magia negra y sus cambios de forma. Todo ello portando un par de ‘’pistolas de largo calibre’’ las cuales siempre mantiene ocultas entre sus ropas o entre las sombras.

ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano. Dispara balas explosivas Casull.454.

ARMS 13 mm Jackal – Pistola automática, con una longitud de 0,39 m, hecha de metal negro. Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio.

En su forma liberada vuelve a la forma y ropajes que tenía mientras estaba vivo En esta forma se presenta de 40 años de edad con una espesa barba y el bigote con armadura medieval ornamental pesada hecha de metal oscuro con una gran capa andrajosa oscura todo esto para dejar de usar sus pistolas y empuñar una gran espada bastarda con la que luchaba en días de antaño

history

Vladislav Drăculea nacido en 1430 en la edad media, en ese entonces Valaquia (Actualmente Sur de Rumania) más conocido como Vlad el Empalador, hijo del Rey de Valaquia Vladislav III. Los primeros años de su infancia fueron normales y tranquilos como todo un príncipe lleno de lujos y una vida ostentosa, pero todo eso cambió cuando el imperio Otomano llego a las tierras de Valaquia en su campaña de expansión por Europa.

Lentamente luego del combate de tres días y tres noches el ejército de Valaquia fue rápidamente reducido y en un intento con ganarse diplomacia el Rey de Valaquia Vlad II, entregó a su hijo como ofrenda para que se una al imperio Otomano, ese día cuando Vladislav aún   era un infante, en 1444 fue llevado junto con otros niños transilvanos  

En el año 1444, el sultán Otomano esclavizó a mil niños transilvanos para incorporarlos a su ejército. Los esclavos infantiles recibían crueles palizas para endurecer su corazón y ennegrecer su alma y era adiestrados para matar sin conciencia, para anciar la sangre de todos aquellos que desafiaran a los turcos. De entre esos atormentados niños, uno llego a ser un guerrero tan temible, que ejércitos enteros se batían en retirada con la simple mención de su nombre Vlad, El empalador… el hijo del dragón.

Atormentado por sus monstruosos actos, Vlad consiguió enterrar su pasado con los muertos y regreso a Transilvania para gobernar en Paz, sus súbditos le llamaban príncipe, sus enemigos le llamaban demonio, pero el mundo lo conocería como Drácula. Luego de muchos combatiendo para el ejército Otomano, Vladislav Drăculea logró acabar con su ciclo de servicio, logrando así una alianza diplomática con el imperio. Vladislav Drăculea fue coronado príncipe y posteriormente fue nombrado Rey de Valaquia por su pueblo, logró casarse, tener un hijo y vivir plácidamente hasta los 45 años.

Luego de todo este tiempo en paz Valaquia recibió a una caravana de exploradores Otomanos y un mensajero real, ellos venían por parte del Zar de ese entonces reclamando lo que el Zar anterior había hecho y así es como el ejército Otomano demandaba nuevamente a mil niños Transilvanos para engrosar sus filas, naturalmente Vladislav Drăculea se negó rotundamente, fue entonces cuando la alianza se esfumó y se declaró la guerra nuevamente. Aturdido por lo que acababa de pasar y consciente de que sus fuerzas era menores el Vladislav Drăculea escucho rumores entre sus sacerdotes a cerca de una caravana de paganos rumanos, hombres de mala vida enfundados en creencias demoníacas y artes oscuras que pasaron profetizando la llegada de un gran mal, un mal asolador para el mundo. Un demonio muy poderoso que engaña la voluntad humana, dotado con el poder de cumplir a los hombres su deseo.

Desesperado y en busca de una solución Vladslav Drăculea, a pesar de las advertencias de los sacerdotes católicos de su reino, acudió al lugar donde residían estos paganos y místicos de las artes oscuras. Ellos escucharon su historia y le revelaron la naturaleza de ese ser. Este ser resulto ser un demonio muy poderoso que había sido invocado años atrás por una secta de la misma caravana de místicos. Los paganos le informaron al Rey que el demonio le cumpliría su deseo, este sigue todos los preparativos para la invocación y salió todo como el Rey Humano pudo pensar. El Demonio escuchó su historia y simuló haberse enternecido con su historia, fue entonces así que le propuso un trato, un trato por el poder oscuro del demonio, un poder tan inmenso que pondría la balanza de la victoria hacia Valaquia en su lucha con el imperio Otomano, El Rey no dudo en realizar el trato con el poderoso demonio, pero… al momento de conceder su deseo, el demonio engañó al mortal.

Si, le otorgo un poder sin comparación, un poder que trajo la victoria a su pueblo y alejó al imperio Otomano pero a costa de su propia mortalidad. El poderoso demonio había tomado el alma del Rey Vladislav Drăculea para convertirla en ser de la oscuridad, un guerrero demonio más allá de cualquier otro, un Demonio singular, no solo por el hecho de ser un demonio de los más poderosos, sino porque es el primer mortal en ser convertido a un demonio, el primer mortal que maldijo su alma y cambió su propia naturaleza, el primer Demonio maldito que sobrevive robando las almas de sus enemigos y alimentándose de ellas y de su sangre. El poderoso demonio había engañado al humano, pero esa era la primera parte.

Por si fuera poco luego, los instintos naturales del ex rey lo traicionaron, ahora su corazón solo sentía odio y sus ojos solo veían almas con las que alimentarse. Entonces una noche en donde su maldición logró alcanzar y cubrir su alma completamente Vladislav Drăculea acabó con la vida de más de siete millones de habitantes en su reino, devorando todas las almas a su paso y bebiendo toda la sangre derramada como si de un animal se tratase y en uno de sus últimos suspiros de su conciencia humana maldijo y destruyó al demonio que lo había creado tomando su alma, bebiendo su sangre, tomando su poder y dejando así entre llantos y gritos a su gente destrozada, a su pueblo en ruinas y el cuerpo de su hijo y de su esposa en las tinieblas.

A lo largo de la historia ha recibido muchos nombres, incluso leyendas y cuentos de terror eran contados a raíz de su existencia, pero ni el folklore ni las historias podían saber del demonio que caminaba en las tinieblas de la tierra, caravanas de hombres eran sometidos, ejércitos de hombres eran destrozados en un parpadeo, órdenes secretas de religiosos que luchaban en su contra parecían olvidados de la historia hasta que un hombre un famoso exorcista logró detener a este demonio y entablaron una batalla a muerte por la supervivencia uno, logrando el exorcista en un último suspiro destrozar el cuerpo del demonio y alejar su alma de la tierra, luego de años deambulando por el limbo de almas (donde adquirió uno de sus familiares más poderosos Baskerville el perro infernal) el demonio aprendió a materializarse en mundo mortal nuevamente recobrando sus fuerzas y volviéndose aún más poderoso así que hambriento de guerra y sangre el Demonio Errante logró sobrevivir toda esta eternidad hasta sentir la presencia de unos demonios tan poderosos como lo fue el demonio quien lo creo, cautivado y lleno de curiosidad logró reunirse con otros demonios que deambulaban por la tierra e informarse de la batalla más larga y sangrienta de todo el cosmos se llevaría a cabo en Europa, el demonio logró llegar a Inglaterra en 1662. Desde ese entonces logró mimetizarse en el mundo humano, conseguir unas nuevas armas de acorde al avance de los tiempos, generó una gran empresa vinícola internacional y ahí se mantiene hasta ese entonces el demonio, oculto en las tinieblas junto a las criaturas del infierno hasta que la guerra se desate.

Abilities


✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas. (sus favoritos son un perro demoniaco llamado baskerville, murciélagos y figuras retorcidas y mórbidas)

✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.

✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

✓ Pueden controlar la sangre, pero solo la que está dentro de su cuerpo, lo cual les obliga a estar en constante consumo. Pueden solidificarla y atacar con ella.

✓ Él tiene la facultad de usar su cuerpo como almacenamiento de las almas que él ha matado bebiéndose su sangre, siendo capaz de utilizarlas como energía vital y regenerativa, así como invocarlas para que peleen por el o junto a él en condición de sus familiares.

✓ Tiene la capacidad de cambiar de forma con el uso de magia negra, alterando sus ropajes y sus armas que usa. Ello le da la capacidad de transformarse y cambiar de forma a su voluntad en cualquier figura retorcida o una forma definida (pudiendo adoptar múltiples formas como versiones más jóvenes y adultas de él o de las personas que él ha matado) Pero hay una en especial que se puede considerar su forma definitiva y real la cual es su forma de humano o su forma liberada donde porta una armadura medieval y una espada.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.

Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo, así como a los lugares santos. Ellos no son fáciles de derrotar, ya que dan muy buena pelea, pero pueden desmembrarlos y enterrar sus partes para contenerlos completamente.

Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego o elementos afines a este (slime, alcalinos o cualquier elemento derivado o de composición acuosa o gelatinosa, exceptuando los inflamables)

Ҳ Son débiles ante las figuras religiosas, así como al vino ya que representa a la sangre de Dios. Es inmune a armas creadas por el hombre, sin embargo, un arma divina, sagrada o vendecida puede perforar y rebanar su piel como mantequilla y reducir la rapidez su factor curativo.

Ҳ Si retira todas las almas de su cuerpo a la vez aumentará mucho su poder y alcance sin embargo queda muy expuesto a ataques, pues ha perdido su factor regenerativo que es el principal y más poderoso de sus poderes, sin este él no es muy competente en batalla pues él no suele preocuparse por el daño en su cuerpo, por su exceso de confianza.

Ҳ El efecto de sus ilusiones depende totalmente del uso de magia negra, un usuario de magia blanca experimentado está en la capacidad de desvanecer esta habilidad, los arcángeles al igual que los jinetes son capaces de ver a través de las ilusiones y deshacerlas sin inmutarse.

Give me more

✓ Le desagrada la torpeza, la estupidez, la cobardía, la Incompetencia y mediocridad.
✓ Posee una empresa valuada en 80 millones de dólares en la bolsa de valores de New London
✓ Conocedor y catador de vinos muy experimentado.
✓ Es muy curioso en cuanto a los humanos se trata
✓ Es indiferente ante demonios. Los encasilla como seres despreciables (incluyéndose)
✓ Tiene rasgos de sadismo muy marcados en su personalidad.
✓ Nunca ha visto a un ángel corromperse o escuchar de él.
✓ Puede sobrevivir sin beber sangre mucho tiempo
✓ La comida regular no lo alimenta, pero si ha de probarla lo hace únicamente por el sabor.
✓ Suele conservar modismos de su época por lo que al hablar suele emplear términos muy anticuados
✓ Suele asistir a catas de vino con el único propósito de divertirse.
✓ Desde la muerte de su esposa nunca a vuelto a tocar a una fémina.
✓ Sus guantes poseen sellos mágicos que se activan con el uso de su magia.
✓ Como todo demonio con el poder del trato puede realizar un contrato de servidumbre eterna a una entidad.
✓ Para liberar su forma final pronuncia un poema muy especial para el.

Alucard (Vlad Draculea)  | Hellsing








Última edición por Vlad el Miér Oct 04, 2017 12:12 am, editado 6 veces
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Shadows of The Hermes's Bird | Vlad

Mensaje por Invitado el Mar Oct 03, 2017 9:09 pm

Ficha finalizada.
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Shadows of The Hermes's Bird | Vlad

Mensaje por STAFF el Jue Oct 05, 2017 2:07 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ El físico ya está tomado.

→  "✓ Él tiene la facultad de usar su cuerpo como almacenamiento de las almas que él ha matado bebiéndose su sangre, siendo capaz de utilizarlas como energía vital y regenerativa, así como invocarlas para que peleen por el o junto a él en condición de sus familiares." Me temo que esa facultad está reservada a los nigromantes, debido a su control de la magia. Puede usar la sangre para mantenerse jóven, pero me temo que debe de verse incapaz de controlar las almas o invocarlas.


→  "✓ Tiene la capacidad de cambiar de forma con el uso de magia negra, alterando sus ropajes y sus armas que usa. Ello le da la capacidad de transformarse y cambiar de forma a su voluntad en cualquier figura retorcida o una forma definida (pudiendo adoptar múltiples formas como versiones más jóvenes y adultas de él o de las personas que él ha matado) Pero hay una en especial que se puede considerar su forma definitiva y real la cual es su forma de humano o su forma liberada donde porta una armadura medieval y una espada." No tengo disgusto con esta habilidad hasta el punto donde cambia de forma, puede cambiar su propia forma, pero nunca tomar la forma de alguien más.


Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Shadows of The Hermes's Bird | Vlad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.