¿Que desea?[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que desea?[Privado]

Mensaje por Ayshane Tachibane el Sáb Oct 07, 2017 6:12 am

Cerre el movil en cuanto escuche que la puerta se abria, con aquel caracteristico sonido que se dejaba escuchar por la campanita que estaba tenia colgada, un hombre de avanzada edad con el cabello blanco, ojos marrones y vestido como antiguamente lo hacían los camareros se presentaban junto a una jovencita vestida con el uniforme de la cafetería. Ambos me saludaron cuando me vieron, el hombre de forma cortes y a la chica que parecía ser su nieta con una amplia sonrisa tomando mis manos con sumo entusiasmo. Justo antes de hacerme entrar, mire por ultima vez el cartel que estaba sobre la puerta, "Cafeteria Sun and Moon" nombre un poco...¿diferente? no estaba segura de si aquella era la palabra exacta. Cuando entre una cafetería muy bien decorada y familiar se encontraba frente a mi, junto a otras dos jovencitas que estaban ultimando los ultimos detalles y un joven detras de la barra que parecía ser el que estaba mas nervioso. La chica que llevaba mi mano para hacerme entrar, solo me indico un par de cosas para luego llevarme a la zona de vestuarios e indicarme que era lo que debía de hacer aunque realmente ya lo sabía.

MI misión en la cafetería no era otra cosa que tomar fotografías de los platos, postres, bebidas, helados y demas platos que se servirian durante la degustación gratuita que había aquel día, al parecer el negocio iba bastante bien así que querían intentar dar un pequeño empuje mas y hacer un reportaje para una entrevista, por supuesta la persona encargada de la entrevista tambien iba a estar allí aquel día pero seguramente llegaría un poco mas tarde. Aun así y sabiendo cual era mi trabajo, lo ultimo que esperaba verdaderamente era lo que la chica estaba a punto de decirme ¿realmente acaba de decirme que debía de llevar puesto el mismo uniforme que las demas?....mire un poco hacía el lado viendo el uniforme que ya estaba preparado para poder ponermelo.....No es que acostumbrada a vestir de esa forma para hacer fotografías, pero al parecer la excusa para hacerme vestir así, era que si no lo llevaba iba a desentonar un poco del resto de la cafetería, suspire ¿me quedaba algun otro remedio? al final termine accediendo a su petición, y unos diez minutos mas tarde sali de los vestuarios con mi bolsa de la camara y vestida con aquel atuendo de chica de cafeteria.

Mire el reloj aun quedaba una hora y media para que la gente comenzara a llegar, así que decidi comenzar a preparar al material, en aquel tiempo la chica de la revista que ya me conocía de otras veces llego y me saludo, al final terminaron haciendole lo mismo que a mi, haciendola vestir como las demas chicas lo cual por su rostro estaba claro que no le hacía mucha gracia. Al final ambos incluso comenzamos a ayudar un poco en los ultimos detalles de la cafetería era mejor aquello que quedarse con las manos cruzadas durante una hora placticamente. Aquel día iba a ser un servicio gratuito de la cafetería que ultimamente se había vuelto bastante famosa...la avaricia que pecado con familiar para mi, pero aquel día iban a encontrarse con otro pecado, el de la gula pues seguro que muchas personas deseaban comer gratis en cualquier sitio, y la cafeteria había puesto carteles por toda la ciudad anunciando a ciudad.

Quince minutos antes de que las puertas se abrieran mire por uno de los ventanales de la cafetería, ya la gente había comenzado a hacer cola fuera, ahora mismo contaba diez personas, pero seguramente antes de que las puertas se abrieran el numero se incremetnaria un poco mas. Bueno...estire un poco mis brazos hacia arriba e intente relajarme un poco, el dia iba a comenzar y esperaba tener fuerzas suficiente, algo comenzaba a decirme que no solo iba a hacer fotos ese día. Las puertas finalmente iban a abrir par aque la gente comenzara a tomar sus asientos. La misma chica que me había recibido, tomo mi mano para que me acercara a la puerta y asi diera la misma bievenida que las demas cuando las puertas se abrieron.

-Bienvenidos a la caferteria Sun and Moon - mencione haciendo una ligera reverencia hacia las primeras personas mientars una de las chicas comenzaba a llevarlos hacía la mesa que les tocaria, al final ya había comenzado el día era momento de ponerse a trabajar.
Ayshane Tachibane
avaricia

Versatil
Heterosexual
Elemental de Agua

Re: ¿Que desea?[Privado]

Mensaje por Akil Roosevelt el Dom Oct 22, 2017 1:53 am

¿Qué desea?
Ayshane Tachibane - Lugares Varios

Veinticuatro horas seguidas eran las que llevaba el moreno sin dormir absolutamente nada, ni siquiera una pequeña siesta para poder descansar un poco. Todo a causa de un evento que tuvo que dar en su club durante la noche el cual se alargó durante toda la noche por lo que no pudo dormir, pensó en cerrar el local para que todos se tuvieran que retirar, pero sabía que no podía hacer algo así, quienes se encontraban dentro eran importantes clientes con los que acababa de firmar un contrato por lo que no podía dar una mala impresión porque quería dormir.

En cuanto todos se retiraron les pidió a algunos de sus trabajadores que se quedaran ordenando, los ayudo un poco al inicio, sin embargo, el cuerpo no le daba más para seguir ordenando y la atmosfera del lugar la sentía muy pesada por lo que decidió salir a dar un paseo sin rumbo fijo para despegar un poco la cabeza, tomar un aire distinto y ver si se sentía un poco mejor al cambiar de ambiente al estar tanto tiempo encerrado en su club de forma corrida. Pasaba gran parte del tiempo en el local del que era dueño, pero ahora sentía que la fiesta le pasaba la cuenta, queriendo cambiar de vista y de aire lo más rápido posible

Caminaba por las calles de la New London a un paso lento, notaba como la gente que pasaba al lado de él le miraba un tanto extrañado, sobre todo si venia de frente a él. Sabía mejor que nadie que no estaba en su mejor condición, aunque por como lo miraba el resto, comenzaba a preguntarse qué tan mal podría encontrarse para que lo vieran así. Por donde caminara todos lo miraba como con una mirada similar, así lo veía y sentía él al verlos pasar a su lado, la curiosidad por saber cómo estaba fue tal que se detuvo frente a un local que por fuera era por completo de vidrio, viendo que estaba un tanto pálido, raro en el hechicero considerando su tono de piel morena. El local en el que se estaba mirando está en una esquina, la entrada del otro lado y pese a que fuera un espejo donde se estaba viendo no podía ver lo que había dentro del lugar, solo escuchaba el ruido que provenía del lugar, por lo que decidió dar la media vuelta para ver de qué se trataba.

Para su sorpresa al llegar frente al local había un gran cartel que anunciaba que ese día tendría degustación gratis de comida, al terminar de leerlo su estómago le recordaba con un sonido que llevaba un tiempo sin comer, para ser más precisos de la noche anterior. Caminó hasta la fila que para su suerte al llegar frente a ella no eran más de dos o tres las personas frente a él, no estaba preocupado de eso. Luego de unos minutos se abrieron las puertas de la cafetería por lo que entro con el resto, viendo el interior con curiosidad al ser la primera vez que pasaba por ahí. — Gracias por la bienvenida. — Mencionó sorprendido por la forma en que le daban la bienvenida, notando el traje que todos usaban en el lugar, tanto hombres como mujeres. Como iba solo se sentó en una mesa para dos, cerca del ventanal pudiendo ver la gente que pasaba por la calle.

De pronto como si se tratara de un golpe en el rostro el olor a la comida proveniente de la cocina llego hasta donde se encontraba, mareándolo un poco. No se sentía bien, llevaba horas sin comer lo que era mucho para él, no dormía desde que se despertó el otro día en la mañana, todo se le estaba juntando y no se sentía bien. Levanto la mano para que una camarera se acercara a tomar su pedido. — Un café y un emparedado, por favor. — Alcanzó a exclamar en un tono de voz bajo, no se estaba sintiendo bien y quería comer lo antes posible para ver si eso podía ayudarlo a sentirse mejor.

Akil Roosevelt
gula

Versatil
Heterosexual
Hechicero

Mensaje por Ayshane Tachibane el Lun Oct 30, 2017 6:54 am

Los clientes habían comenzado a llegar y en pocos minutos ya estaban la mayoría de las mesas ocupadas, parece que en verdad aquella tienda teníá exito o en su lugar es que nada mas escuchar "comida gratis" incluso gente que no había venido en su vida, termino haciendo una excepcion aquel día para asistir y poder comer lo que quisiera sin soltar ni un centavo. Aunque en el fondo entendía bien la estrategía de marketing que el dueño de la cafetería estaba siguiendo y no debía de estar muy equicado. Aunque si bien era cierto que muchas personas no habianido hasta aquel momento a la cafetería, una vez lo probara siendo gratis, tal vez mas adelante siguirian yendo si resultaba ser de su agrado.

- Lo tiene bien pensado, aunque como todo tiene su riesgo, aun así parece bastante confiado - termine pensando en voz alta, junto a una de las chicas que trabajaba realmente alli como camarera, la cual se me quedo mirando con cara de interrogación al no saber a que me estaba refiriendo, cuando ví que me miraba le reste importancía negando suavemente con la cabeza- Ire a hacer lo que relamente vine a hacer, si me disulpas - hice una leve reverencia y comence a caminar entre las mesas que había mas cercanas, todos parecían estar disfrutando de aquel ambiente, ¿por quien empezar?...era una buena pregunta.

Di una pequeña vuelta por el local mirando a todos aquellos que ya se encontraban sentados y tambien a los nuevos clientes que entraban con ansias de probar la comida que alli preparaban, algunos parecían realmente euforicos por aquello. Y ya me había dispuesto a sentarme en la mesa de una familia, cuando al pasar por una de las mesas escuche el pedido de un chico sentado solitario en una de las mesas. Me detuve, parpadeando levemente los ojos para luego llevarlo a mi vestuario de aquella ocasión...visto desde afuera la verdad es que parecía una de las camareras, pero bueno por algun lado tenía que comenzar y ya que el se había confundido terminaría por aprovecharlo.

Pedí lo que el chico quería y cuando estuvo listo lo lleve hasta su mesa sirviendole de la forma mas agradable posible y una sonrisa viendo si el chico terminaba por decidirse a mirarme directamente al rostro, aunque de todas formas iba a sentarme en aquella mesa y comenzar a hablar. Deje la bandeja sobre la mesa, y con tranquilidad termine por sentarme en el sofa que justo se encontraba frente al chico observandole.

- Que aproveche, señor - comente aun sonriendo y apoye uno de mis brazos sobre la mesa dejando caer sobre mi mano un poco mi rostro apoyandome en el- Y ya que me hizo el pedido a mi, va a tener el regalo sorpresa que es una pequeña entrevista hecha por mi - parecería seguramente atrevída pero la verdadera razón por la que estaba allí era para poder hacer mi trabajo de fotografías, no para servir cafes y demas aunque tampoco me molestara hacerlo por aquel día- ¿Que le hizo venir a la cafetería? ¿Es tu primera vez o eres cliente habitual? - las primeras preguntas seguramente serían las mas normales de toda entrevista, pero yo me limitaba a coger algunas anotaciones y fotografías, de los demas se encargaba la otra chica encargada de la entrevista.

Espere una respuesta de su parte, mientras sacaba la libreta y lapiz de una de los bolsillos y los dejaba sobre la mesa, mas tarde ya sacaría la camara de fotos, a veces era mejor sorprender al fotografíado.
Ayshane Tachibane
avaricia

Versatil
Heterosexual
Elemental de Agua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba