Greedy Together [Priv: Ayshane Tachibane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greedy Together [Priv: Ayshane Tachibane]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 07, 2017 5:43 pm

Pocas veces se lo veía a el por las calles, aun que ahora mismo estaba en un lugar ideal para hacer su siguiente movida. El hombre se encontraba caminando tranquilamente por las Ruinas, un lugar donde tenía una historia que le encantaba a decir verdad, desde que llego del Sur no ha podido dejar de pensar en como sería este lugar, la verdad, esta era su primera vez y por lo que pintaba le estaba agradando bastante, además de todo no estaba solo, se encontraba arrastrando una bolsa de basura grande, inclusive se movía por la incomodidad que sufría, ¿quien era?, pues era un hombre que el había buscado en estos días, necesitaba un lugar ideal para poder cometer su mandato, aun que si bien el Dinero era lo que hablaba en esos momentos. Se escuchaban pequeños gritos que eran cayados por una obstrucción en la boca, era gracioso para el escucharlos, le traían recuerdos inclusive.

— Te he dicho en todo el camino que nadie te podrá escuchar, deja de quejarte.

Comentó el Sicario mientras arrastraba la bolsa. El había escogido un lugar, dentro de las Ruinas, ideales para poder hacer su trabajo, y al cabo de unos cuantos pasos mas se detuvo. No había nada mas que un par de rocas que cubrían su cometido, además de que seguramente no había ninguna otra persona que los interrumpiera. Con algo de Bruscabilidad lanzó la bolsa de basura contra una de las rocas, acto seguido pasó a liberar solo la cara al exterior. La Noche en esos momentos era la única compañía que los dos tenían, aun que la Luna, con su brillo, iluminaba el lugar tenuemente. El Azabache sacó un puro del bolsillo interior de su Saco, un encendedor de su bolsillo trasero y se prendió su agradable substancia que lo iba a sustentar un rato. Observó con algo de malicia al hombre y decidió por darle un cigarrillo común, uno que sacó de su propia Cajetilla que tenía guardada en el bolsillo de su Camisa negra. ¿Quien dice que el no complacía el ultimo placer de su victima?. Obviamente para darle el cigarrillo tuvo que sacarle la mordaza de la boca de su objetivo.

— No eres un hijo de puta después de todo.— Comentó el hombre con el cigarrillo en la boca, luego de una calada lanzó el humo por la nariz, el ya había aceptado su muerte al parecer, algo que Izaak apreciaba bastante, por el echo de que sería menos difícil para el hacerlo.

— Sabes que no es personal, así que.. por lo menos te di la oportunidad de disfrutar de un pequeño placer y de una vista maravillosa de la noche. En Argentina normalmente se mata sin dar un último vistazo, ¿no es curioso? — Y ahí estaban, ambos, mirando por unos momentos aquella Luna que los iluminaba, era una escena Dramática a decir verdad, pero al menos le complacía la calma que se mantenía en el ambiente.
Invitado

Re: Greedy Together [Priv: Ayshane Tachibane]

Mensaje por Ayshane Tachibane el Dom Oct 08, 2017 10:05 am

La luz de la luna brillaba lo suficiente para dejar ver al menos por donde pisaba, no es que fuera el lugar mas hermoso de todos, pero aquel sitio tenía su encantando de todas formas. Aun así tal vez no fueran las horas mas oportunas para ir a hacer lo que quería, despues de todo ¿quien iba a hacer fotos a unas ruinas de noche?, la respuesta era simple, yo misma. La noche podía ser de los momentos mas lindos de todos el día aun cuando había casi ausencia de luz por todos lados y aun así era capaz de dar los paisajes mas lindos que se podían ver, por eso mismo me encontraba allí aquel día.

Atabiada con ropa completamente oscura y cubierta de pies a cabeza, lo unico que podría sobresalir un poco de aquel atuendo era mi largo cabello blanco, que en aquellos momento iba recogido en una cola alta, pero por lo demas no se podía ver un color distintivo aparte de aquel. "Parezco una ladrona" era lo que había pensado cuando me había vestido para aquella noche, pero al desconocer como podía estar de habitado aquel lugar prefería tomar algunas preucaciones, aun así cuando llegue al lugar indicado, unas antiguas ruinas de una mansión fui capaz de darme cuenta de que no había nadie por los alrededores.

- Comencemos a trabajar entonces - mencione para mi misma para comenzar a caminar por cada uno de los distintos lugares que podría representar aquella mansión en ruinas, lo ultimo que esperaba es que la noche iba a dar un vuelco un poco inesperado para mi, y sobre todo despues de haber estado dos horas sin notar la presencia de ninguna persona, me extraño cuando sentí que alguien estaba por los alrededores despues de escuchar dos veces y tambien alguna que otra pisada.

Con cuidado y atención me fui acercando de donde provenía aquellas voces, eran dos y parecían tener una leve conversación aunque de momento solo me parecían susurros. Quedandome algo escondidas detras de uno de los pocos muros que quedaban aun de pie en todo el lugar, deje asomar un poco mi cara para ver de quienes se trataban, era mejor ser precavida. Había dos personas fumando aunque una de ella se encontraba dentro de un saco y solo se podía ver su cabeza y un poco del cuello. No tenian ni idea de quien era, pero la situación se parecia a una antigua escena de pelicula de mafía. Creía que estaba viendo algo que no debería...pero ya que se ambos se habían puesto justo delante de mi objetivo....subi la mano donde llevaba la camara y rapidamente enfoque la situación comenzando a hacer fotos a aquellos dos tipos, no se si se percaterían pero en aquellos momentos eran lo que menos importaba realmente.

- ¿Y ahora que es lo que vais a representar? - susurre desde donde estaba ocultando la camara de nuevo en el cinturon que llevaba puesto en la cintura, de momento prefiería quedarme observando solo y podía que interviniera solo en caso de ser realmente necesario, pero por el momento era mejor seguir con la ventaja de estar escondidas, si el tipo que estaba fuera del saco en verdad era alguien de la mafía, mejor mantenerse alejada de momento.
Ayshane Tachibane
avaricia

Versatil
Heterosexual
Elemental de Agua

Mensaje por Invitado el Dom Oct 08, 2017 6:38 pm

La noche decaía conforme pasaban los minutos, el Azabache solo mantenía su puro entre sus labios mientras miraba como su victima estaba terminando su cigarrillo. Aquel hombre escupió el filtro y miro con seriedad a su agresor, enojado y con algo de culpa, ¿arrepentirse?, tal vez no y el mismo lo sabía, sabía que arrepentirse ahora mismo era demasiado inútil y que el Azabache no cambiaría de opción, ya había sido pagado y solo quería terminar su trabajo para irse a casa esa noche, al menos ese era el plan inicial que tenía.

— ¿Me cortarás y mandaras mis partes a mi Familia? — Fueron sus palabras, palabras enojadas a decir verdad, tenían ese semblante de estar muy resentido por lo que estaba pasando, como si se culpara de todo y se sintiera muy miserable en esos momentos. El Sicario no dijo nada, mas bien, sonrió de medio labio, con malicia inclusive, y supo reconocer que su estilo estaba siendo hablado por algunas personas, por como el hacía su trabajo. Mas que ofenderle, se sentía superior y único.

— Nah.. no creo que lo haga, no pagaran por ese servició, y eso que tengo un Pack de descuento..— Mientras que el Sicario hablaba, su victima se reía, había sido una buena frase para terminar la noche. El Azabache sacó un revolver de su Funda, aquella funda se encontraba sujeta a su camisa, por debajo de su saco. Le quitó el seguro y apuntó con tranquilidad la cabeza de su victima, con una pequeña sonrisa ladina se procuro a disparar, pero antes de eso, esperó a ver si el tenía unas ultimas cosas que decir.— ¡Hazlo! — Gritó enojado y sin pensarlo demasiado él disparo. El sonido retumbo por el lugar, algunos cuervos que estaban posados en las rocas de las ruinas comenzaron a alejarse.

Estaba echo, su trabajo estaba completado y ahora podía irse tranquilo a su hogar, guardó de nuevo el Revolver en su funda y se quedo observando el cadáver por un rato. Esté yacía con sus ojos abiertos y el Azabache los cerro para que pareciera que estuviera durmiendo. Observó a los alrededores para saber si estaba solo de nuevo y por el momento se sentía de aquella manera, que la Luna solamente había sido la única testigo de su acto delictivo, el lado bueno, es que ella nunca traiciona.
Estaba con sus anteojos de sol, ¿quien lo usa en la noche?, pues claramente el, no tenía dificultad alguna en ver con ellos en la oscuridad. Cuando se estaba por ir visualizo algunos Cuervos, era raro porque parecían estar viendo a alguien, que no era el cadáver, cosa que le parecía extraño y que el no pudo dejarlo pasar. Seguí con mi mirada a un cuervo que se poso arriba de una Roca ligeramente alta, miro hacia abajo y luego se marcho, fue raro al principio. ¿Estaba siendo espiado?, sea como sea el caso prefería averiguar y asegurar de que no hubiera testigo alguno.

A pasos tranquilos me iba acercando a lo que parecía ser una especie de rocas que podrían ocultar bien a una persona, por el angulo podía observarse bien lo que estaba haciendo el Azabache con su victima, ¿un acosador?, era gracioso, pero que mas da, no podía dejar testigo alguno de lo que había pasado, necesitaba eliminar otro objetivo. — Si sales de esconderte, te dejaré que me expliques el porque estabas en este lugar a esta hora especifica..— Aguardó distancia esperando que alguien saliera, aun así, se mantenía en guardia para lo peor. Su puro aun estaba en sus labios y lo mordió ligeramente, sonriendo y ansioso de ver de quien podría tratarse.
Invitado

Mensaje por Ayshane Tachibane el Dom Oct 08, 2017 7:53 pm

Unos cuantos gritos y en solo unos segundos despues un sonido ensordecedor reboto por toda la zona dejando claro que era lo que acababa de pasar, estaba claro que no había sido buena idea acercarse a ver que era lo que ocurría pero ya estaba hecho, así que ahora solo tenía que irme con cuidado para evitar ser vista. Mire un poco de reojo de nuevo aquel chico aun seguía con la pistola en su mano, apuntando a aquel ya solo era un cuerpo sin vida y que pronto sería encontrado por alguien tal vez...di un leve suspiro que no fuera mi notoria y volvi a esconderme era hora de retroceder.

Solo había sido capaz de dar unos pasos hacía atras, cuando la voz de aquel chico volvía a sonar justo destras de la pared tras la que me encontraba escondida...parecía que no había sido lo suficientemente silenciosa para retroceder sin que se diera cuenta aunque mirando hacia el cielo me di cuenta de un pequeño indicador que le habria servido, pajaros tontos me habían metido en un buen lio.

- Tampoco hace falta ponerse agresivo - comente con cierto recelo mientras salía de detras de la pared que me había servido de escondite hasta ese momento, el chico se encontraba aun con el cigarro en la boca esperando de cierta forma defensiva a que quien quisiera que había estado ocultandose hiciera acto de presencia , que resulte ser yo nada mas y nada menos - Solo estoy de paso por aqui, no esperaba encontrarme a nadie...-no sabía si estaba muy bien que comenzara a hablar pero bueno, ahora mismo solo tenia que asumir las consecuencias de aquello.

Puse las manos hacia arriba para que viera que no llevaba ningun arma y que no tenía intención alguna de atacarle.
Ayshane Tachibane
avaricia

Versatil
Heterosexual
Elemental de Agua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba