Piscina — Tema privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piscina — Tema privado

Mensaje por Morgana & Fabella el Mar Oct 10, 2017 9:05 pm

Un dia típico de verano, el calor iba en aumento y el viento simplemente no daba para más, aquellos sofocantes 35°C eran todo lo que se podía percibir de una típica urbe como lo era New London. ¿Qué remedio? Lo único que se podía hacer en ese momento era buscar la manera de refrescarme, pero siendo aquella ciudad algo tan sofocante, la única opción sería el buscar algún lugar como la piscina. Un bronceado no me caería mal sin duda, por lo que busque un par de cosas en mi armario, traje de baño, sandalias, toalla, cambio de ropa, bloqueador y todo aquello necesario para pasar un buen día, pero aún faltaba la comida, entonces camine hasta la cocina donde un par de sándwiches, algo de fruta y sodas, fue más que suficiente para llenar el bolso de playa, armada con lo necesario era tiempo de partir, aunque ir en auto era lo más cómodo por ahora, salí entonces con un short y una blusa sin mangas, unas gafas y me monte en el auto rumbo al dichoso lugar.

No estaba tan retirado, tal vez una hora de distancia no mas, sin embargo debía tener cuidado con la cinta asfáltica, conduje entonces sin parar, llegando directamente al parqueadero donde baje del vehículo para buscar entonces los insumos que había traído aquel día. Mis pasos se dirigieron entonces a la entrada, donde rapido ingresaria a buscar el lugar indicado.

No muy lejos de ahí logre encontrar el lugar perfecto, extendí la toalla y me dispuse a despojarme de las prendas, después de ello me dispuse a tomar de aquellos magníficos rayos.
Morgana & Fabella
lujuria

Detrás tuyo cariño ♥
Bisexual
M: Hibrido de zorro/Sucubo F: Sucubo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba