Vueltas y vueltas [Priv. Vanessa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vueltas y vueltas [Priv. Vanessa]

Mensaje por Lyon Clive el Mar Oct 10, 2017 11:53 pm


Vivía en la ciudad de hace unos pocos años y aunque parezca difícil de creer aun no la conocía del todo o por lo menos que el recordaba visitarla por completo, había algunos lugares que se le olvidaban o que conocía apenas llego y no ha vuelto a visitar en todo ese tiempo. Esa era la sensación que le daba el lugar por donde caminaba ahora, cerca de la noria de la ciudad la cual sabía que medía 135 metros y que contaba con varias cabinas para poder subir, tan cerca de ella estaba seguro de que nunca antes se subió en ella. — Que desperdicio no subirse a la noria. — Suspiro un tanto designado y es que no le encontraba la gracia subir solo a ella, era mucho mejor hacerlo con alguien más que ya tienes la oportunidad de poder hablar de la vista mientras estas arriba de ella o tantas cosas más en esos largos minutos que vas dando vueltas a una velocidad tan lenta que ni la percibes del todo.

Inconscientemente se fue acercando más y más a ella, viendo la larga fila que había para subir a ella pese a ser un día de semana cerca del medio día ¿No deberían estar trabajando? Se preguntaba al verlos como si no tuvieran nada más que hacerlo, lo mismo podría preguntarse a él mismo, pero contaba con cosas más importantes que hacer y a las cuales destinar su tiempo. Aprovecho de comprar una soda con palomitas en un puesto cerca de la noria, comiendo de ella con la vista en alto viendo como estaba giraba sin ver a quienes se encontraban sobre las cabinas que seguro iban con gente disfrutando de la vista. — Debería subir solo si no tengo con quien hacerlo. — Se encogió de hombros dirigiéndose a la fila de la noria, ya le daba igual si subía solo o le obligaban a tener que ir acompañado por alguien más.


Lyon Clive
avatar
ira

La que yo decido
Heterosexual
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas y vueltas [Priv. Vanessa]

Mensaje por Vanessa Huang el Sáb Nov 18, 2017 3:12 pm

━ Vueltas y vueltas.
Nota mental: Matarlas cuando las vea. se dijo a sí misma. Llevaba alrededor de quince minutos esperando a que sus amigas aparecieran. Sin embargo, no lo decía de forma literal aunque una parte de ella estaba considerándolo seriamente.

Había llamado varias veces pero ninguna contestaba. Bufó molesta y se levantó de las escaleras de cemento en donde estaba sentada, se limpió el polvo y comenzó a caminar sin rumbo por la ciudad. Dejando de lado que sus amigas la habían dejado plantada o se las habían tragado la tierra, no fingió hacerse la enferma ante su padre para faltar a clases y que sus planes fallaran en vano.

Se preguntó qué podría hacer, no tenía muchas ganas de ver en las tiendas, tampoco tenía hambre y el enfado junto con frustración le hacían poner irritante e indecisa. A lo lejos miró el Palacio de Westminster y suspiró suavemente. Siempre le gustó la historia. Le encantaría saber qué es lo que sucedía detrás de esas paredes impenetrables y todo lo que pasó en los siglos pasados, pero tampoco tenía ganas de un tour por el cual se debía pagar un precio excesivamente caro y sólo por el exterior del edificio. Era ridículo.

Con la mirada, buscó algún otro panorama y a sus pies se encontró con el Ojo de Londres, la gran y famosa noria que siempre estaba abierta al público, aparte de ser un placer a la vista del espectador. Decidida, avanzó para hacer la fila. Esperaba que le tocara subir sola para poder hundirse en sus pensamientos mientras miraba desde lo alto a la ciudad o en lo posible, alejada de algún pequeño niño llorón o turistas molestos, pero sino, tendría se recurrir a sus audífonos e ignorar al resto.

Al estar al frente, pagó su entrada y esperó su turno para subirse a una de las cabinas. Rápidamente se apegó a una de las ventanas y se colocó sus auriculares, evitando a quién a fuera que la acompañara.
London Eye ━ Lyon Clive











Spoiler:
Vanessa Huang
avatar
envidia

Heterocuriosa
(Nefilim)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.