¿Quieres ser mi acompañante esta noche? «Nicky Grey»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres ser mi acompañante esta noche? «Nicky Grey»

Mensaje por Yaichi el Jue Oct 12, 2017 1:54 pm


Libertad.

Eso era lo que buscaba el demonio. Precisaba alejarse del mundanal ruido que entraba por los delgados cristales de las ventanas de aquel antro. Su tranquila mirada se posó sobre un escandaloso grupo de borrachos, los cuales no cesaban de gritar y cantar canciones de lo más estúpidas. Asimismo, otras miradas se posaban sobre la fisonomía del demonio, atraídos principalmente por la inusual vestimenta. No era habitual ver a alguien con ropajes tradicionales japoneses y con ese simpático recogido. Sin embargo, a él le daba exactamente lo mismo, lo que ahora mismo quería era terminarse el trago y salir de allí en busca de un lugar más tranquilo.

En el transcurso de unos minutos, finalmente salió de allí, encontrando un tremendo alivio en sus oídos en cuanto cruzó el umbral de la puerta. Sinceramente aún no era capaz de acostumbrarse al jolgorio de los tiempos modernos. En la época en la que vivió se respiraba silencio y tranquilidad, nada de toda la contaminación acústica que imperaba en la actualidad. Sin embargo, en algún momento se tendría que acostumbrar.

Marchaba con paso parsimonioso, con las manos dentro de las bocamangas de su yukata rosado. Su temple permanecía ajeno a todo, posando la mirada al frente y sin prestar atención a aquellos que se cruzaban con él. Ignoraba por completo esas miradas. Algún que otro cuchicheo llegó a sus oídos, mas volvió a ignorarlos. Y no iba a mentir, precisaba seguir bebiendo. No obstante, lo haría en un lugar más apaciguado, pero… ¿Dónde? Todos los locales de las calles por las cuales caminaba estaban atestados de gente, mientras que otros se hallaban borrachos montando escándalo. ¿Es que no había un lugar tranquilo en esa maldita ciudad? Estaba claro que la respuesta era negativa.

Poco a poco, el manto de la noche iba cayendo sobre la ciudad, oscureciendo cada rincón de la misma. Las zonas por las que transitaba corrían el riesgo de volverse peligrosas. En primera instancia no parecía importarle en absoluto ese hecho, no obstante permanecía en todo momento alerta por lo que pudiera acontecer en ese lugar. Tras un largo camino logró encontrar un bar en el cual no parecía haber demasiada gente. Todo parecía tranquilo y no se escuchaba de fondo una estresante música. El hilo musical invitaba a permanecer allí hasta que el lugar cerrase. Total, nuestro demonio apenas dormía las horas necesarias. Se pasaba incontables noches en vela y esta no sería muy diferente a las demás.

En fin, penetró en el local y sin decir nada, se sentó en uno de los taburetes que estaban situados frente a la barra. Acto seguido, el encargado de la barra se acercó a él y le preguntó:

Bienvenido, ¿qué va a tomar?

Un poco de ron me vendría bien, gracias —contestó el demonio con una suave sonrisa y apoyando los antebrazos sobre la barra.

Aquí tiene, caballero. —El camarero le sirvió con tranquilidad el vaso de ron que había pedido.

El demonio agradeció con una sonrisa y le dio un corto sorbo al vaso. En ese momento recordó viejos tiempos y una idea rondó su inquieta mente: abrir una pequeña taberna como la que solía frecuentar. Quizá ya estuviera un poco achispado por el alcohol, pero no le pareció mala idea.

Yaichi
avatar
avaricia

Versatil
Bisexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres ser mi acompañante esta noche? «Nicky Grey»

Mensaje por Nicky Grey el Dom Oct 22, 2017 10:48 pm

Como cada noche llego a su lugar de trabajo una pequeño bar, simple pero acogedor para aquellas personas que deseaban alejarse de sus problemas y disfrutar una noche tranquila. Conocía un poco los gustos de los presentes, así que solo colocaba música que no fuera tan estridente, que les permitiera escuchar sus pensamientos y al mismo tiempo alejarse de la vida ajetreada que suelen ser las grandes ciudades, especialmente una que vuelve a florecer después de un gran incendio.

Miro a los alrededores y suspiro solo se encontraban los mismo de siempre, bajo del escenario, pues la música ya estaba programada para al menos la siguiente hora, a pesar de todo debía descansar un rato, camino hacia la barra y se recargo en esta.

-hola, me das una botella de agua-
le pidió al barman, no solía beber, pues no le gustaba ponerse ebria, gustaba de disfrutar la fiesta y poder acordarse de todo al día siguiente. Abrió la botella y bebió un sorbo de esta, su mirada se poso en el chico de vestimenta rara en la barra, no es que la suyas fueran normales pues solía vestir de forma que se sintiera cómoda, por eso no criticaba a los demás, bebió un sorbo mas y se acerco al chico.

-eres nuevo por acá cierto?-
pregunto, mirándolo de arriba abajo, ante sus ojos parecía un chico interesante y por que no platicar un rato con alguien -te importa si te acompaño, digo la noche se lleva mejor cuando estas acompañado- sonríe al momento que le guiña un ojo divertida y algo traviesa.
Nicky Grey
avatar
gula

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.