Abandoned by the hand of God || Id Lucius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandoned by the hand of God || Id Lucius

Mensaje por Lucius Miller el Vie Oct 13, 2017 12:28 am




LUCIUS. MILLER

SOBERBIA | NEFILIM | MASCULINO | HOMOSEXUAL | 24 AÑOS | ANALISTA PROGRAMADOR | CIUDADANO | INGLESA

Psychology


Decir que Lucius es un chico con una actitud horrible es decir realmente poco y quedarse corto, sin embargo no habría otra forma de decirlo. Su actitud es casi burlona, siempre haciendo relucir de la peor manera, los defectos de las personas a su alrededor con un toque de sarcasmo y crueldad que es realmente repugnante. Parecerá amable, muchas veces hasta podrá colocar una sonrisa tranquila en sus labios, pero en realidad solo está pensando en como hacer que la otra persona explote.

Es totalmente una persona Asocial en todos los sentidos de la palabra.

No tolera el tener a nadie cerca de él, no desea a nadie cerca de él. Para este Nefilim, las relaciones con otras personas, esos vínculos que algunos creen tan preciados, son solamente ataduras sobrevaloradas.

"¿Que son los sentimientos...?, ¿No es acaso eso que hizo caer a mi madre para ser aborrecida hasta por su propio hijo... ?

Odia y detesta que intenten tratarlo con compañerismo. Para él, nada de eso le sirve. Y sin embargo, muy detrás, muy adentro de esa coraza de oro helado que es su mirada y de su afilada lengua, se encuentra un corazón de cristal que ya fue pisoteado varias veces, tanto por su hermano mayor, por su madre, por el mismísimo Dios.

"¿Que caso tiene el siquiera intentar escupirle a Dios, si él ni siquiera gira sus ojos hacia nosotros...?

Es un maestro en hacer que todo lo que digas, pueda ser usado en tu contra. Es Soberbio, Es astuto, Es malintencionado. Nunca encontrarás a peor persona con la peor personalidad, ni con una capa tan gruesa de desinterés, desconfianza como la que tiene Lucius.
physical


Es un chico joven, de un cuerpo de musculatura proporcionada. Si bien no parece ser de aquellos que se esfuercen completamente en tener un físico escultural o marcado, si lo cuida. Le gusta ejercitarse, no tanto por vanidad, si no por simple gusto de hacer algo. Físicamente, aun aparte de su naturaleza,, él es fuerte, físicamente mas alto que el promedio, midiendo al rededor de los 192 centímetros de altura.

Posee un precioso cabello dorado junto a sus ojos que también son del mismo color del Oro fundido o la miel recién refinada, heredados de su preciosa madre Angelical. Si bien sus facciones no son delicadas, son bastante atractivas, lo que le hace parecerse enormemente a su Demoniaco padre el cual le heredaría su mal temperamento, su lengua afilada y ese porte soberbio con el que siempre carga.

Posee un par de alas hermosas de color dorado, Grandes, fuertes, robustas que le ayudan a dar los largos paseos nocturnos que tiene siempre cuando hay Luna llena.

history


¿Que quieres que te cuente mi historia?

¿Para que deseas tú saber eso? Tks, Es Molesto.

Deja de insistir. Solo debes saber que no te debes de meter conmigo, Así que pierdete.


La historia de Lucius no es un secreto bien guardado, en realidad, es una historia que podría considerarse común, Fue producto de un engaño, su Padre, un ser Demoníaco obsesionado con la pureza Angelical de su madre a tal grado de que terminó ideando un plan para poder hacerse con ella, obligandola a yacer con él hasta que él estuviera satisfecho, cosa que solo sucedió cuando ella quedara embarazada del primer hijo de la pareja.

Pero no, esta historia tan común no acaba aquí. Cuando Lucius Nace, su madre al comienzo, queriendo que todo aquel error que ella cargaba por haberse dejado engañar, intentó procurar a aquel infante, colmarle de cariño y afecto, sin embargo, fue imposible. El niño se dio cuenta casi de forma inmediata del sufrimiento de su madre, su rechazo y su fingido cariño, más no supo la verdad hasta que viniera uno de sus medios hermanos, otro de esos tantos hijos que aquel Demonio que tenía de padre, también había dejado en algún lugar.

Sin mucho remordimiento, aquel "medio hermano mayor" le contaría con lujo de detalle aquella noche en dónde fue procreado, haciendo que sintiera un repudio irracional hacia su padre, y una profunda vergüenza por su madre. Rechazó firmemente el acuerdo que le proponía su medio hermano para desaparecer entre las calles de Londres.

Se ha dedicado a especializarse en el Hackeo de Información virtual. Es muy diestro a la hora de hacer este tipo de cosas pero eso no quita que su trato con las demás personas -o seres- sea nefasto.

¿Cuantas caras tiene la Luna?

¿Dos?

Luz y Oscuridad

Belleza y Fealdad

Plumas Blancas y Plumas Corruptas

... ¿Cuantas caras puede tener un ser viviente?

¿Cuantos Pecados puedes cometer, con solo ver a los ojos a un Ángel?
Give me more


► Se gradúo con honores en la Universidad como Ingeniero Informático, pero no asistió a su graduación, solamente recibió sus papeles.
► Siempre estará apegado a la Tecnología, y de las pocas cosas que disfruta es la música de todo tipo.
► Tiene una bonita voz, aunque no le gusta que se lo digan, pero puede modularla de tal manera que puede encantar a quién le escuche
► Aprecia mucho la soledad, es por eso que su trabajo comúnmente lo hará desde su departamento en New London sin embargo, de vez en cuando sale para hacer algún tipo de encargo, cobrar su sueldo, comprar algunas cosas o distraerse.
► No le es indiferente el sexo, sin embargo no es algo que busque con frecuencia. No desmerece mucho a las mujeres, pero simplemente no soporta tener un cuerpo femenino demasiado cerca de si mismo, le crea una repulsión inmediata al hacer la comparación con su madre.
► No tolera que le miren con desprecio ni despectivamente, para él, nadie es mejor que nadie. Ni siquiera el Rey.
► ... y aun a pesar de todo, solo admira una sola cosa en las personas: Los hechos.
► Es un ser nocturno, le gusta mucho salir de noche, especialmente si hay Luna.
► Le gustan mucho las aves, pero principalmente los Cuervos.

Capacidades & Limitaciones
✓ Manejan un veneno en los dientes, Dicho veneno es mortal para ángeles y demonios.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar, así como gozan de una increíble fuerza bruta y regeneración.
✓ Pueden controlar un elemento natural. (Rayo)

Capacidad Extra: Puede usar algunas de sus plumas doradas como pequeños proyectiles certeros y puedan convertirse en conductores de su propia electricidad ya que estas son conductoras de su elemento.

Ҳ Tienen la longevidad de un humano, aunque su resistencia es obviamente superior.
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo, ataque, etcétera.
Ҳ Según una leyenda, los únicos capaces de derrotar a este monstruo son los humanos: no importa el arma que usen, sus ataques serán efectivos.
Ҳ Su debilidad en cuanto al elemento aplica como en el esquema.

Limitación Extra: Si usa demasiadas plumas, puede comenzar a sangrar de su espalda, si pierde demasiadas plumas, no podrá volar en un tiempo hasta que se cure. así como también no puede conectar demasiadas plumas al mismo tiempo.

Lucius Tiberius || Fate / Prototype






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Lucius Miller el Lun Dic 25, 2017 12:03 am, editado 4 veces
Lucius Miller
avatar
Soberbia

¿Para que quieres saberlo?, Tks.
Homosexual -así que piérdete-
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Abandoned by the hand of God || Id Lucius

Mensaje por STAFF el Vie Oct 13, 2017 9:00 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Abandoned by the hand of God || Id Lucius

Mensaje por Lucius Miller el Vie Oct 13, 2017 8:21 pm

Ficha Terminada. Muchas Gracias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucius Miller
avatar
Soberbia

¿Para que quieres saberlo?, Tks.
Homosexual -así que piérdete-
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Abandoned by the hand of God || Id Lucius

Mensaje por STAFF el Dom Oct 15, 2017 5:50 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Abandoned by the hand of God || Id Lucius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.