El Murciélago Busca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Murciélago Busca.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 14, 2017 4:13 pm

Buenas y gracias por tomarte el tiempo de leer esta Búsqueda.

Lo que busco:

— The Robin: Normalmente no pediría eso, ya que es como que me da igual un poco que allá un Robin. Pero he decidido aventurarme un poco y hacer que esté tipo de cosas sean algo interesante para llevar a cabo. No estoy buscando que se hagan un personaje aparte para ser "Robin", mientras pueda rolear con Bruce para hacer diferentes cosas, ya saben, detener a X personas (NPC), etc, bastara. No importa si es Hombre o Mujer, principalmente solo quiero que sea considerado/a como una Robin por Batman, una persona que el pueda confiar bastante y pedir su ayuda cuando sea necesario.

— The Girlfriend: Bueno aquí va lo interesante. Me gustaría hacer una trama donde la "Novia" de Bruce no sepa que es Batman y que suceda todo el drama cuando se entere. Es algo entretenido saber que pasara después de eso, como se llevaran y que harán al respecto al enterarse que Bruce vive una vida donde arriesga mucho.
Es una trama que me gustaría hacer con alguien que confianza, que sepa que yo no le voy a fallar con un Post o me retrasaré con el mismo. Que me comparte sus ideas para poder mejor la trama y agregar mas drama del normal (?)

Lo que Ofrezco:

— Conectividad: Estoy 24/7 disponible, no tengo mucho que hacer en estos momentos de mi vida, por lo que me dedico a Rolear solamente, además de todo salgo obviamente pero siempre estaré con mi celular para poder comunicarme, a través de Skype, CB, Mp, etc.

— Ortografía: Una buena calidad Ortográfica es lo que me gustaría dar, y que daré sin pensarlo demasiado, reviso varías veces lo que escribo para no dar una mala imagen y demás, soy algo detallista en ese aspecto por lo que siempre voy a tratar de dar una Escritura decente.

— Ausencias: Doy aviso a mis ausencias con días de anticipación, todo para que no allá un mal entendido de que me fui del Foro, o peor aun, que deje de contestar los Post por que me aburrieron.

— Tramas: Me adapto bien a distintos tipos de tramas, principalmente me gusta el Drama. Aun así, me gusta experimentar y dejar a veces a la improvisación para poder llevar a cabo algo mas grande al final. Como a todo el mundo, me gusta el Lemon, obviamente que no me gustara un Lemon sin sentido alguno. En ese aspecto me gustaría que tuvieran un buen Trasfondo como para que ambas partes llegaran a ese momento.

Invitado

Re: El Murciélago Busca.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 4:43 pm

UP
Invitado

Mensaje por Madison McFly el Lun Oct 16, 2017 1:17 am

Vengo con fines de algo de índole "random" entre ambos personajes,
sí te agrada la oferta estamos a un Mp de distancia.

Saludos y un UP para tu búsqueda.

Madison McFly
Pereza

Aquella que enloquece mis neuronas, hipertrofia mis miocitos cardiacos, se adueña de mi miocardio y me haga sucumbir en el deleite de la danza de tu pelvis
Analiticamente Heteroflexible
Shinigami

Mensaje por Anne & Annia el Lun Oct 16, 2017 7:28 pm

Hola, me interesa tu búsqueda. Puedo hacerme una cuenta y vemos los datos que te gustaría que se tuviese en ella y el físico y todo eso, sino, igual podemos ir por lo rando. Nos leemos. ❤️
Anne & Annia
Ira

Stay quiet.
Súcubos.

Mensaje por Henrietta & Yerik el Dom Nov 19, 2017 9:40 pm

Saludos  Bruce.
No encajo en ninguna de las dos categorías que solicitas, pero podría ofrecerte a una excelente aliada justiciera o a una enemiga que se vuelva el dolor de cabeza de Batman.

Sí es de tú agrado la oferta, estamos a un Mp de distancia.
Mucho éxito en tú búsqueda.

tnk EH ♥
Henrietta & Yerik
Avaricia

H: dudo que tengas un amplio repertorio como daddy, así que te mostrare / Y: Yo en el papel de tu dominatrix.
H: Bi-Curiosa / Y: Demisexual.
H: Ángel caído / Y: Lycan.

Mensaje por Sloan Metzger el Miér Nov 22, 2017 11:11 am

Me interesa la parte de, The Robin, no se si mi personaje encargaría pero suena como algo interesante, well de cualquier modo suerte con tú búsqueda.

Sloan Metzger
Ira

Versatil
Amebasexual.
Demonio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba