Save us, oh lord, from the wrath of the Northmen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save us, oh lord, from the wrath of the Northmen

Mensaje por Hati Lodbrok. el Mar Oct 17, 2017 3:35 am

Pursuit, for Victory or Death

Holaaa gentecilla bonita y seres de hermosura exótica (?)

*Por cierto, no funciona el reproductor, lo arreglaré después, prometiridijillo(?)

Vengo a hacer una búsqueda, a pesar de estar en un periodo de ausencia, por lo que no sé si esto es legal o no. Así que si viene la policía por mi, pues, díganles que fue un accidente (?)
Primero voy a partir aclarando lo que puedo ofrecer, como uss , y lo que pido. No son muchas cosas, creo que es bastante básico:

-Convectividad :  Bueno, no soy precisamente de estar aquí 24/7. De hecho, tengo unos periodos de ausencia un tantito prolongados, no porque se me antoje —bueno sí, en parte— pero si no estoy en la cb, puedo pasar mi Skype o algún otro medio para mantener la conectividad y poder planear las cosas. Explico, todavía soy una estudiante, y ando atareada con cosas de estudiantes(?) así que, pido entiendan las causas de mi poca conectividad. Apareceré  por aquí al menos dos veces por semana si tengo algo planeado con alguien de todos modos. (En caso de ausencia, avisaré, así mismo como si no deseara continuar con un rol).

-Respuestas :  No exagero cuando digo que puedo tardar incluso un mes en postear algo. Todo depende de lo inspirada que esté y la extensión que sienta deba dar en un post. Me gusta entregar buenas continuaciones, y pues como mi talento no es precisamente la escritura, tengo que trabajar un poco más de lo común la cabeza para ello. No me gustan las biblias, pero si necesito describir ciertas cosas con más profundidad, quizás me alargue, todo eso es conversable. Siempre puedo adaptarme al tipo de rol que me estén ofreciendo o me pidan.

- Tipos de trama y escritura : En realidad, tengo estomago de perro, y la cultura de mi personaje, pues da para bastante, ya sea en plan filosófico, cosas de honor, y pos lo sucio, matanzas y demás. No tengo problemas con el gore, el lemon (Un poco violento(?) o un encuentro casual. Me cuesta un poco, siendo sinceros, inspirarme y poder plasmar mis ideas claramente, pero si no practico, no puedo llegar muy lejos.
Pongo empeño en las respuestas en cuanto a la ortografía, suelo escribir en Word, así que muchos errores de acentuación y puntuación no creo que hayan. Mi pecado es vomitar información, pero siempre me fijo de que lo que escribo mantenga una coherencia. No soy una escritora experta, pero tampoco narro cosas tan malas que hagan arder los ojazos(?)  
En fin, prefiero planear las cosas, creo que me sale mejor una historia que tenga un plan de acción hasta del mínimo detalle antes que un encuentro accidental en la plaza y cosas de ese estilo, suelo aburrirme y ser incapaz de finalizarlo, aunque no me negaré a un rol así, considero que todo me sirve para la práctica.

Pido:

-Conectividad : Pues no mucho en realidad, una respuesta cuando les llegue la inspiración y ya está. Todos poseemos una vida fuera del foro, así que no exijo una constancia, eso suele presionar. En caso de ausencia o si ya no quieren seguir con un rol, pues un aviso, para que así no me haga viejita esperando.

- Respuestas : Me vale con las 2 que se exigen por mes, y si les da para más, pues yo contenta y felih(?) En cuanto a la extensión, si es un rol, digamos, muy profundo, entiendo que deba escribirse en un número de párrafos más o menos extenso, y eso me entusiasma más, pero si no estamos roleando algo que tenga demasiada significancia en la vida del personaje, prefiero los roles cortos. Tampoco es que me vaya a incomodar si me escriben algo demasiado largo, para nada, solo hablo de preferencias.

-Tipos de Trama y escritura : Como todo será acordado, no creo que haya mucho que explicar aquí, pues sí no les parece una idea, o no va con su manera de rolear, no se habrán de postular(?). En cuanto a la escritura, pido el mismo empeño que entrego en ella, no somos todos unos licenciados en letras, me basta con que no hayan demasiados errores ortográficos, y coherencia. Como una postada, suelo apreciar bastante las metáforas, las largas descripciones del ambiente. Considero que eso hace más amena la lectura, no lo sé. Mucho no hay que decir, tampoco quiero que me llenen un formulario para rolear.

Y ahora, la búsqueda

I need your respect (0/1) : Este es el más complicado dentro de lo que pido, así que comenzaré con él, con Odin.
Pues sí, se trata del dios nórdico. He consultado la posibilidad de crear un personaje así al staff, y me han dicho que no existe problema con ello siempre y cuando ya no se le siga rindiendo culto dentro de New London. Vamos, que ya no es un dios para nada aquí y perdió todo su fan club, tampoco lo fue afuera, solo fue un hombre con algo de poder que ganó fama entre los mortales del tiempo de Hati.
Se trata de un hombre de aspecto mayor, como necesita ser creado desde cero se preguntarán si tengo pensado un físico en particular, y pues la verdad es que no. Si están interesados en este apartado, podemos conversarlo en privado nun/

Como un pequeño, pequeñísimo resumen:

Acuerdo a lo que es, pues, el más honorable de los nórdicos. Su vida ha de regirse por el honor, por el fulgor y el placer que le entrega la batalla, la guerra, el conocimiento. Fue Odin quien nos dejó las runas, así que, ha de ser un hombre con consejos vastos, con mucha experiencia y sin embargo templanza, equilibrado. En cuanto a los rasgos más detallados que quieran darle a su personalidad, no espero a alguien arrogante, si no bonachón pero no por ello poco respetable.

Historia:

El padre de Hati, aunque ella lo desconoce. La dragona llegó a conocer su existencia como todo nórdico, a conocerlo como el más grande del panteón de dioses que regían sus vidas en el norte.
Así que la llegada a Sin City marcaría el reencuentro, quien sabe si amistoso o de total enemistad de él hacia su persona, más sin embargo, ella buscará ganarse su respeto, su aprecio, conociendo su posición como figura de culto de antaño pero desconociendo tener su misma sangre, por ende, quizás llegue a insinuársele sexualmente, pero allá habrán de ver ustedes lo correcto que será el Odin que quieran crear. Solo necesito los aspectos más básicos e importantes del dios.
Raza: Mestizo: Dragón/Ángel.
Edad: Mayor a la de Hati ( Pero no hay que sobrepasarte, tiene el foro un límite en cuanto a esto)
Orientación sexual: Me es indiferente
Físico: ¿?

Shield mates (1/?) : Cualquier personaje cuya vida sea guiada por el honor, el amor por las armas, es bienvenido. Tengo una idea, pero no muy desarrollada, de crear un pequeño clan vikingo. No es algo muy elaborado, tampoco es necesario que derechamente provengan de un país escandinavo, solo tener ganas de pelear, compartir unas jarras de cerveza, ayudar y ser ayudado por un grupo de compañeros en cualquiera sea el objetivo que tengan sus personajes.  Pero por sobre todo, mantener el honor, la fidelidad y el aprecio por todos los que pertenezcan al grupo.
Da igual la personalidad, alguna manera veremos de que se lleve bien con Hati y los otros —si es que más de uno se postula(?).— en los grupos siempre existe cierta diversidad, un poco de rivalidad, envidia, tensión sexual(?) y eso le da el toque divertido, en lo poco acogedor que es Sin City, ellos podrían crear su propia familia, intentar sobrevivir en la ciudad del pecado, quien sabe si adentrándose más en él y la tentación o buscando derechamente modificar el torcido camino que los llevó a aterrizar en la ciudad.

I want you (0/1) : Tentación para Hati, en el aspecto carnal. Es una dragona avariciosa, aquello que se cruza frente a sus ojos y despierta su atención, debe poseerlo.
Solo la buscará para saciar sus necesidades, quizás bromeé un poco con ella, le comparta algunas cosas, la invite a salir o la presente, pero nunca se ganará verdaderamente su confianza, la dragona desea su cuerpo, no lo que hay en su cabeza. De acuerdo a como vaya avanzando, el personaje contrario podría crear un resentimiento hacia Hati, cobrarle sentimientos, o derechamente ser más fría que la dragona y librarse de ella y pues, la escandinava debería buscarse otra (?)

No pido una personalidad específica, pero claro está que debe ser bisexual u homosexual (?)

I’m going to protect you (0/2) : Pequeñas florecitas, personajes inocentes y que no tengan mucho talento para defenderse por si mismos, física o psicológicamente débiles. Hati podría ser su mentora, encargarse de forjarlos en la manera que antiguamente se hacía. Si bien quizás Hati no se caracteriza por ser precisamente maternal, puede tomar el papel de una hermana mayor y ser más blanda y menos marimacha. Tratará de trasmitir sus experiencias, de llevarlos por el que ella considera, es el buen camino, el camino de la gloria, de los que sobreviven en la tierra como pueden, pero de manera justa.

(Sin sexo ni nada más específico)

How are you? (0/1) : Dejo este pequeño apartadito para los encuentros casuales. Quizás sería la perfecta forma de comenzar la amistad entre los dos personajes, o simplemente para salvar de un censo(¿) Si tienes una idea que no haya colocado aquí, eres absolutamente libre de decírmelo!

Estoy a un mp de distancia y abierta a todas las nuevas propuestas! y pues, la ficha está en el perfil, pasen a verla~

Muuuchas gracias por leer! <3

©️Faniahh/Lala

Última edición por Hati Lodbrok. el Lun Dic 18, 2017 9:27 am, editado 1 vez

x Hablo - Pienso - Narro x

Hati Lodbrok.
avaricia

Tú caballo. Yo jinete.
ᚨᚱᚠᚨᚲᛚᛊᛖᚢᚨᛚ <3
ᛞᚱᚨᚷᛟᚾ ᛞᛖ ᚺᛁᛖᛚᛟ

Re: Save us, oh lord, from the wrath of the Northmen

Mensaje por Aetherys Fólkvangr el Mar Oct 17, 2017 10:08 am

Ya sabes que quiero rolear contigo <3 cuando quieras.

↓ Pasa el cursor sobre la firma ↓
Aetherys
FichaRelacionesCronología I can see through your eyes

Pienso | Narro | —Hablo
Aetherys Fólkvangr
ira

A ti te lo voy a decir...
Bisexual
Dragona

Mensaje por Fríða Sigurðardóttir el Sáb Oct 21, 2017 12:10 am

—Le lanza un hacha—. (?)

Vengo por el puesto de shield mates, necesito un propósito de vida. (?)
Fríða Sigurðardóttir
soberbia

Si te interesa, ven y averígualo.
Bisexual
Vampiro

Mensaje por Bao Lim Wong el Sáb Oct 21, 2017 2:39 am

Vengo a ofrecer a mi hibrido de mono como Shield mate. Aunque sea chino si te ganas su respeto te mostrara su lado mas guerrero y salvaje.

Bao Lim Wong
envidia

Que mi estatura no te engañe, yo siempre estoy arriba
Pansexual
Hibrido Mono

Mensaje por Hati Lodbrok. el Dom Oct 22, 2017 5:20 am

Los tres tienen MP! <3
-La búsqueda continúa en pie-

x Hablo - Pienso - Narro x

Hati Lodbrok.
avaricia

Tú caballo. Yo jinete.
ᚨᚱᚠᚨᚲᛚᛊᛖᚢᚨᛚ <3
ᛞᚱᚨᚷᛟᚾ ᛞᛖ ᚺᛁᛖᛚᛟ

Mensaje por Logan Dunkelheit el Sáb Oct 28, 2017 4:03 am

Hola!

Leí tu ficha y me gustó ^^. Entiendo que estás buscando personajes que no van muy acordes al mío pero si buscas alguna amistad o rol casual, estaré disponible para cuando gustes (:

Saludos y gracias!

Hablo - Pienso - Narrador.
Logan Dunkelheit
soberbia

Experimental.
Heterosexual.
Ángel caído.

Mensaje por Hati Lodbrok. el Lun Dic 18, 2017 9:26 am

Mp Enviado!

Después de tanto(?)
La búsqueda sigue en pie <3