Un paseo nocturno (Anne & Annia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo nocturno (Anne & Annia)

Mensaje por Seikato el Mar Oct 17, 2017 7:59 pm

Ya la noche había llegado a la ciudad, en donde todo empezaba a tomar forma gracias a la oscuridad que rondaba en todas partes en donde la luz no podía llegar a tocarla y hacerla desaparecer, este momento era uno de los preferidos para las personas que le gustaba salir a una fiesta o pasarla en una casa de un amigo pero para los seres que habitan entre ellos era como empezar una cacería sin fin, era como la hora más esperada, así como cuando a los jóvenes le dan tiempo en la escuela para ir a despejar su mente, en donde aprovechaban el tiempo para alocarse, esto podría ser algo parecido pero con horas extras hasta que sol volviera aparecer en el cielo, pero esta vez no estaba y se debía aprovechar al máximo.

El reloj marcaban las 9:00 pm de la noche, el lugar en donde me encontraba era mi hogar, un departamento como cualquier otro, nada de lujos o cosas extras, solo lo necesario para una sola persona o criatura por así decirlo. En esos momentos cuando el reloj marcaba aquella hora estaba saliendo del baño con una toalla que mi mano sostenía y movía en mi cabeza para secarme un poco el cabello, por alguna extraña razón salía vestido del baño, no era de buscarla, eso me hacía perder tiempo, y como ser vivo debía aprovechar el tiempo.

Agarre las llaves de la casa para dirigirme hacia la puerta principal de manera calmada, girando la perilla con mi mano derecha y cerrándola al salir con llave, dando una vuelta tras hacer esa acción. Ahora me dirigía a una ascensor el cual llame pulsando el botón, este se prendió de un color rojo, sonreí un poco al ver ese color, quizás por imaginarme un tontería en mi cabeza al verlo, podía pensar en muchas cosas cuando estaba con alguien o en un lugar, creando escenas posibles o que podrían llegar a pasar en mi mente, tenía una gran imaginación.

No habían pasado unos cuantos minutos, que el ascensor había abierto sus puertas delante de mí como invitándome a entrar a su interior para llevar a un lugar desconocido, si claro, sonreí al imaginarme que me podría llevar hasta el mismo infierno, hubiera sido interesante que este ascensor me llevara a ese lugar. Estando adentro, presione un botón para ir hacia la planta baja de una manera bastante suave, quizás siguiendo de largo sin hacer alguna parada pero era algo raro que el ascensor siguiera su trayectoria sin parar en un piso, esperaba que se detuviera en uno y ver quien podría entrar por las puertas, ¿Seria una mujer o un hombre? Claro que siendo masculino me gustaría que fuera una mujer, pero como no podía adivinar el futuro pues debía aguardar y ver quien podría llegar a entrar por esa puerta, claro si es que al ascensor le daba por detenerse en un piso.
Seikato
lujuria

Versatil
Heterosexual
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba