Buscando comida~ [Monika Bullet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando comida~ [Monika Bullet]

Mensaje por Alexis Andrews el Mar Oct 17, 2017 10:21 pm

Era de mañana, momento en el cual las personitas se levantaban y salían a hacer sus trabajos para ganarse el pan de cada día, mientras que los más pequeñajos iban a ese sitio donde la gente aprendía cosas, aunque por supuesto todo eso eran lujos de ricos, una lástima, me gustaría poder gozar de ese lujo de poder comer a diario que tenían todos aquí; los primeros rayos de Sol terminaron impactando en los callejones hasta llegar a donde dormitaba en una casita hecha puramente de cartón, la luz se coló por las aperturas e iluminaron mi rostro, una molestia a la que tenía que someterme a diario, sino fuera porque entonces no tendría donde vivir habría quemado estos cartones hacía ya tiempo, porque siempre me levantaba de mala gana debido a que no me dejaban dormir todo lo que quería. Y ahí estaba yo saliendo a gatas de esa pobre construcción de baja calidad con mi mejor amigo Mcexplosión en la boca, sino podía seguir durmiendo solo me quedaba ver si conseguía algo de comer, aunque fueran unos bordes de pizza o la tapa de un yogurt, pocas veces encontraba joyas como porciones enteras o dulces. Dejé a mi amigo acomodado en una almohada de periódicos y a la vez que me frotaba el ojo derecho e un intento de espabilarme fui hacia donde estaba  el contenedor de basura de siempre que me valía de despensa...pero hoy mi despertar iba a darme una sorpresa pues...el contenedor no estaba.

-¡Jajajajaja! ¿Esto es una broma cierto? con un tic en el ojo intenté ordenar mis pensamientos ¿A donde se habían llevado mi contenedor? ¡Seguro que era obra de ese maldito mapache moteado volador de nuevo! Día tras día apareciéndose ante mi, volando a mi alrededor y burlándose cuando me pasaban cosas malas, si el era el responsable cuando lo encontrara se iba a enterar de lo que era bueno. Si mi fuente de alimentos se había esfumado, hasta encontrar al culpable debía encontrar otro medio de alimentarme. -¡Espera, ya sé! McExplosión, se una granada buena y cuida de la casa, debo ir a buscar comida. deposite un suave besito en mi amigo y salí corriendo del callejón, una vez oí hablar de algo llamado "parque" así que seguro que ahí había comida en las basuras que poder llevarme conmigo.

Era una verdadera fortuna que los gnomos mágicos que me encontraba según andaba me indicaran por donde ir o me habría perdido como ya me había pasado cinco veces la semana pasada, en cuanto llegué al parque corrí con los brazos extendidos imitando el sonido de un avión hasta detenerme en un cubo de basura. -Bien, veamos que tienes amigo de metal. hurgué en la basura con mis manos rebuscando algo bueno, todo lo que veía de valor según lo sacaba me lo comía, entre lo que ingerí había media chocolatina derretida, dos lonchas de jamón, helado derretido pero no había nada rico como pizza o natillas. -Oh...¡Vamos! Como no me des algo bueno te tragarás una dinamita...
Alexis Andrews
ira

Bisexual
Demonio

Re: Buscando comida~ [Monika Bullet]

Mensaje por Monika Bullet el Mar Oct 17, 2017 11:30 pm

Madrugada, algo muy malo para algunos, gente perezosa que no era capaz de levantarse para hacer algo por sus vidas, Monika había madrugado, ella siempre se levantaba apenas el sol salía, se preparaba un gran desayuno balanceado, digno de una Reina que necesitaba Proteínas para poder tener un día con muchas energías. El Desayuno duraba poco, ella era de comer rápido, necesitaba moverse para poder estar en forma. Se había alistado por completo, unos tops de gimnasia que le ajustaba y sostenía firmemente el busto, esté era algo corto por lo que sus abdominales marcados se dejaban ver libremente. Unos pantaloncillos deportivos de color azul oscuro, que dejaban ver sus bien torneadas piernas y finalmente unas zapatillas Nike de color Rosado, estaba lista. Ella no solía salir con auriculares, los detestaba a decir verdad, dejaba todas sus pertenencias, a excepción de su Billetera. Salió de su hogar tranquilamente, cerró la puerta con llave y la escondió por las dudas. Respiró el fresco aire mañanero.

Comenzó a trotar, su objetivo era llegar lo mas lejos posible de su Hogar, se sentía con muchas ganas de hacer ejercicio. No paró en ningún momento y poco a poco el sol mas iba saliendo, la iluminaba por la espalda a decir verdad. Ella tenía la mirada seria, concentrada en lo que hacía, no se olvidaba de respirar en ningún momento, a veces se distraía para saludar a algunas personas, vecinas de la misma, gente que se ha cruzado varias veces en el Supermercado o en el Gimnasio, ella no se llevaba mal con nadie y tampoco quería hacerlo, aun que si bien le buscaban a veces, encontrarla era lo mas complicado, ella tenía un temperamento algo rudo y no se dejaba pasar por nadie, además de todo eso, adoraba las peleas y ocasionar una, no era una molestia para ella.

Era un poco conocida a decir verdad, ¿por que?, seguramente por sus peleas de la UFC, siendo una de las campeonas mas jóvenes del mundo y con un gran futuro por delante, seguramente todo terminaría bien para la misma, aun que de cierto modo, ella necesitaba mas, necesitaba sentirse completa y el Estrés que a veces sufría le impedía seguir, ella no era de consumir algo para eso, prefería buscar con quien mantener relaciones para que todo su Estrés se bajase de golpe, obviamente buscaba compañía Femenina, ya que era Abiertamente Homosexual, algo que pocas personas sabían e inclusive, en la UFC no se le conocía sus gustos, algunos Fans seguramente se iban a desilusionar por saber que su estrella juvenil era alguien que gustaba del mismo sexo, pero que mas da, era su vida después de todo y ella se encontraba felizmente de esa manera.

Llegó a lo que parecía ser un pequeño parque, no sabía cuanto tiempo había corrido, pero el sudor de su cuerpo marcaba que era mas de unos 45 minutos, sin parar. Su respiración era un tanto agitada, pero ella lograba modularla correctamente, comenzó a estirar un poco sus piernas, no quería sufrir alguna especie de calambre o desgarro muscular, no ahora, en unos días iba a pelear por lo que necesitaba estar lo mas sana posible. El parque estaba ligeramente vació, ella miraba a algunos limpiadores que hacían su trabajo, le saludaban a la Morena con tranquilidad y ella sin dudar mucho le devolvía el saludo. Observó el cielo unos momentos, las nubes hacían pequeñas formas que le sacaban una que otra sonrisa y cuando estaba a punto de salir a trotar de nuevo, escuchó la voz de una femenina quejándose, estaba a algunos metros y Monika la encontró con su mirada. ¿Comía de la basura?, se pregunto, y si, al parecer hacía eso. Ella era capaz de darle un sinfín de comentarios del porque esta mal lo que estaba haciendo, pero no quería meterse en donde no la llamaban, si bien, le daba un poco de lastima ya que ella a veces tuvo que comer de ahí para llegar hasta donde estaba, ¿se sentía reflejada?, al menos un poco. Con sigilo se acercó a la chica y sin querer molestarla mucho le tocó la espalda con su dedo indice, esperando que se diera vuelta. — Creo que el basurero no tiene la culpa de no tener lo que buscas..— Fueron sus primeras palabras antes de poder continuar con algunas mas, solo para generar una pequeña conversación. — Emmm.. toma.. — Dijo con una voz tranquila y de su bolsillo sacó su pequeña billetera de color Negro para poder sacar unos cuantos Dolares, específicamente 20$ — Tal vez no sea mucho, pero espero te ayude al menos un poco, no me gusta ver a la gente sin comer, he estado ahí..— Comentó explicando un poco, guardó su billetera y sonrió gentilmente antes de prepararse de nuevo para trotar. — Bueno, adiós, Amiga, espero tengas un buen día.—
Monika Bullet
soberbia

Todas, por supuesto
Homosexual

Mensaje por Alexis Andrews el Miér Oct 18, 2017 12:08 am

Sentía miradas ajenas clavadas en mi persona, no era la única en el parque, había extraños que me observaban como a una extraña intrusa pero yo sabía que en realidad querian quitarme la comida de la basura a pesar de estar con esas cosas en la mano desplazando la suciedad del suelo, no les iba a dejar ni acercarse, de atreverse los mandaría a la Luna de atún de una gran llamarada, pero ciertamente aunque quisiera proteger mi cubo de basura...no había gran cosa para preocuparse en proteger, pero en mi interior aun confiaba en poder encontrar un tesoro que me llenara el estomago. Busqué y busqué sin encontrar anda y justo cuando ya estaba por tirar la toalla y explotar todo lo que hubiera en mi campo de visión para desquitarme y quedarme bien a gusto...ocurrió algo impensable ¡De ensueño! Alguien....alguien...¡Se había acercado a mi! ¿Estaría soñando? Me giré para ver bien a la propietaria de esa voz femenina, se trataba de una chica de tez morena vestida con una ropa que a mi parecer era llamativa, me recordaba a una de esas personas que trabajaban en el mundo del deporte. Mientras me hablaba yo no perdía detalle de ella...me quería asegurar de si era un sueño o no...y definitivamente no lo era.

-Ohh.... Me había tendido un extraño papel pero ¿para que? no tenia la boca sucia así que no había necesidad de limpiarme, por eso la observé con confusión. Fue entonces cuando dijo una palabra mágica "Amiga" más que tomar ese papel y guardármelo lo que hice fue tomar su mano con las mias y dedicarle una sonrisa enorme, al tiempo que daba pequeños saltitos por la emoción, luego corrí a su alrededor riendo feliz, terminando por abrazarla de forma cariñosa. -Encantada amiga ¡Soy Alexis! ¿Te vienes a jugar a mi callejon? tenía tantos planes ¡Por fin una amiga! hasta ahora Mcexplosión era mi único amigo pero ahora con una más seguro que lo pasaría bomba allá a donde fuera. Tal fue la emoción que no contuve las ganas de darle varios besos en la mejilla. -¿Como te llamas? ¿Te gustan las explosiones? ¿Y las peleas?
Alexis Andrews
ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Monika Bullet el Dom Oct 22, 2017 1:24 pm

Fue una situación extraña, tenía que admitirlo, aquella actitud que la contraría adapto fue algo que pocas personas se esperarían, aun así, no pudo negarse al abrazo que ella le estaba dando, le hizo sacar una pequeña sonrisa de sus labios. Hablaba bastante rápido, pero la Morena le entendió perfectamente cada cosa que decía. Le pareció extraño esa propuesta, ella tenía que seguir su camino para terminar el entrenamiento de la mañana, aun así, la cara de la pelirroja, la alegría que desprendía le dominaba. Luego de un par de segundos ella termino por aceptar la propuesta moviendo su cabeza de arriba hacia abajo. — Me llamo Monika, es un gusto y si, me gustan las peleas, las explosiones también y quedan genial en las películas.— Fueron sus palabras, seguido de una pequeña risa que salio de sus labios.

Comenzó a seguirle a la mujer, en caso de que le llevara a ese callejón que decía, aun así, era un lugar extraño para poder "jugar" como ella decía, aun que no sabía ni siquiera a que quería jugar, aun así, aventurarse a lo desconocido eran cosas que hacían ganar experiencia de vida, aun que en la juventud, su Madre le decía que no siguiera a extraños, pero ahora mismo eso le daba igual por el echo de que sabía defenderse sumamente bien en caso de que la mujer de ahora le llevase a una trampa, aun que pensaba que esas cosas solo pasaban a gente que se veían como un objetivo fácil y no a una mujer como ella en estos momentos. — Normalmente nadie te invita a un lugar así para estar y creo que debería de pensar en la posibilidad de que me quieras robar mis Riñones.— Bromeó con una pequeña risa al final, una juguetona y calidad, que no reflejaba inseguridad en ella, era alguien que estaba segura de sus decisiones, además conocer nueva gente era bueno a veces y de esta relación que podían establecer podría salir algo genial.

Llegó a aquel callejón que estaba ligeramente sucio, a ella le daba igual eso, y fueron los momentos con mas adrenalinas que tuvo en ese entonces. Se estaba preparando para cualquier cosa en esos momentos, hombres saliendo de cualquier lugar y ella puso visualizar algunos charcos de agua que podían ayudarle para el combate, aun que no creía que necesitaría mas que sus puños, pero su acompañante, la pelirroja, se veía tan inocente y dudaba que podría hacerle algún tipo de daño, aun que se percató de una pequeña granada que ella, por unos segundos, se asustó y con un movimiento rápido manipulo el agua para que la envolviera y, con apretar los puños, se congelara para que no pudiera hacer ningún tipo de daño. — ¡Que hace una granada aquí! — Gritó algo asustada mientras daba pequeños pasos hacia atrás, no queriendo acercarse mucho, pensando que podría explotar en cualquier momento.
Monika Bullet
soberbia

Todas, por supuesto
Homosexual

Mensaje por Alexis Andrews el Lun Oct 23, 2017 12:19 am

Hoy había sido mi día de suerte, lo del contenedor era un mal menor viéndolo en perspectiva ahora pues gracias a ese pequeño mal que ocurrió fui capaz de conocer a esta chica tan maja que estaba dispuesta a convertirse en mi amiga ¿Acaso podía haber algo mejor? ¡Pues toma claro que sí! Porque además de querer mi amistad compartía mi mismo interés por lo relacionado con peleas y explosiones, eso me daban unas ganas irrefrenables de lanzar aquí y allá dinamita para celebrar nuestro encuentro con una buena explosión, pero ya tendría tiempo de celebrarlo ahora lo que me interesaba era pasar un rato agradable con ella y...¡Cielos! verla reír era tan reconfortante, no podía quitar los ojos de ella, su figura se veía tan esbelta y llena de poderío ¿Qué tan fuerte sería? Desde luego a simple vista resaltaba que era alguien con una buena musculatura quizás incluso fuera capaz de derribar edificios simplemente de una patada ¡Eso sería una pasada!. Cuando oí su nombre mi corazón se aceleró debido a la emoción de tenerla cerca, no todos los días encontraba a una persona como ella y deseaba conservarla a mi lado por siempre, tomé sus manos con las mias, agitándolas arriba y abajo a modo de saludo con una sonrisa de oreja a oreja. -¡Es un enormísimo placer Monika!
Nos llevaremos bien, lo puedo asegurar.

Emprendí la marcha, esperaba que me siguiera hasta el callejón, por eso de vez en cuando iba echando una ojeada detrás mía para asegurarme que seguía ahí, tras de mí acompañándome al callejón, era inevitable, en mi interior temía que en algún momento echaría a correr, es por eso que cuando comprobaba que aún me estaba siguiendo le sonreía de forma animada, mas debo reconocer que su comentario acerca de los riñones aparte de pillarme por sorpresa no me dejó otra cosa más que confundida. -¿Y qué se supone que iba a hacer yo con unos Riñones? Además yo no nunca he robado nada y no voy a empezar hoy, ya tengo bastantes problemas con los pitufos. Robar sería una de las cosas que no haría ni pensarlo, si lo hiciera tendría más problemas de los que ya tenía, además seguro que aquel tonto mapache aprovecharía para jugármela y que todo me saliera mal.

No tomó demasiado tiempo hasta que ingresamos en el callejón, andando por el llegando al final podía verse una casa de cartón algo maltrecha, lo que parecía en mejor estado eran los periódicos que servían de mantas y almohadas, reposando sobre los periódicos estaba mi amigo McExplosión reposando tranquilamente; iba a hacer las presentaciones, seguro que el se alegraría de tener a alguien más para hacernos compañía pero antes de poder abrir la boca siquiera mi amigo fue aprisionado en hielo, corrí hasta el alarmada, desplomándome de rodillas mirando angustiada a la pobre granada que yacía congelada en ese féretro de hielo. -¡No, Mcexplosión, aguanta! las lagrimas empezaron a caer por mis ojos, el pobre me decía que tenía mucho frío, me pedía ayuda. Con una mano sostuve el explosivo mientras que con la otra hice aparecer en la palma de mi mano una pequeña llama que acerqué para que el hielo empezara a derretirse, en el momento que lo hizo la apagué y me giré para observar a mi amiga, mostrandole a Mcexplosión. -¡Mira Monika, he podido salvarle la vida! ¿eh que dices amigo? acerqué el oído a la granada, asintiendo varias veces. -Mi amigo dice que es un placer conocerte y si quieres algo de comer.
Alexis Andrews
ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Monika Bullet el Miér Oct 25, 2017 9:40 pm

Pasadas las 9AM
Lugares Varios
Alexis Andrews
Buscando comida~
Le recordaba a ella, dentro de todo, una persona bastante alegre que se esforzaba por llevar una buena vida tranquila, le causaba cierta Nostalgia y Monika siempre le gusto su Niñez, mas allá de que sus padres al principio no le dejaban ser una Luchadora para ver como era golpeada, aun así, donde estaba ahora era suficiente, ella era una persona algo conformista con lo que tenía, pero si hablamos de campeonatos o títulos, los quería todos y dando las mejores luchas de la vida. Cuando le tomo su mano, pensó que era de una forma amistosa, pero todo cambio cuando comenzó a succionar su dedo, eso, mas que parecerle asqueroso, hizo que arqueara una ceja, se preguntaba a si misma que estaba haciendo, pero cuando termino y expreso aquellas palabras solo negó con la cabeza, de una forma que entendiera que no entendía casi nada de lo que estaba diciendo y eso le causaba cierta ternura.

Se llevó sus manos en su cintura y asintió a su pregunta, deportista era la mejor palabra que podría describirla siempre, prefería ser llamada así que "luchadora".— Así es, soy deportista, desde hace bastante tiempo. Debería de continuar con mi entrenamiento ahora mismo, pero no esta mal charlar un rato.— Sonrió amistosa y acto seguido se sentó también en el suelo, no le importaba que el sitió estuviera sucio, y la compañía de la mujer le fascinaba, era como un libro cerrado, difícil de saber que haría próximamente o que estaría pensando, la Morena no sentía que fuera peligrosa, mas bien, sentía que era una persona interesante de conocer. Antes de poder decir algo escucho pasos que entraban en
el callejón, la vista de Monika se concentró en la dirección de se escuchaba y vio a tres sujetos que estaban caminando, todos con una mala pinta de buscar problemas y lentamente la morena se iba colocando de pie y poniéndose enfrente de la pelirroja, como si una Madre Leona quisiera proteger a su Cría. — ¿Quien de ustedes, par de pendejas, me lanzo agua sucia?— Dijo uno que tenía mojado sus pantalones, Monika no pudo evitar dar una pequeña risa ya que parecía como si se hubiera orinado encima.

— Fui yo, lo tire sin ver, lo siento, si eso sirve de algo.— Mencionó tranquila, sin bajar la guardia por supuesto. Los amigos de aquel tipo solo sonrieron de una manera divertida mientras se crujían los nudillos con lentitud.— ¿Piensas que con un "lo siento" estará arreglado el asunto?, ¿sabes cuanto vale estos pantalones?. Muchachos, a ellas, que aprendan.— y se lanzaron, de una manera muy animada y rápida. Monika solo dio una sonrisa picara, divertida mas bien y también se lanzó contra aquellos que querían golpearla. Esperaba que la Pelirroja no se metiera, ¿por que?, porque había sido culpa de ella, la Morena aceptaba las consecuencias de sus acciones, aun así, en este momento estaba a punto de defenderse. El primero de ellos, un hombre algo grande y robusto, de una caballera alborotada lanzó el primer golpe con su mano derecha. Monika paró el golpe con la palma de su mano y levanto su pierna con fuerza para golpear su mentón. Mientras que con la otra mano manipuló uno de los charcos de agua que había en el suelo para que fuera directamente a los ojos del segundo tipo que tenía un Pircing en la nariz, solo para cegarlo momentáneamente.

Esos hombres no eran nada para una mujer como ella, necesitaba un verdadero oponente a decir verdad, no unos patanes que solo tiraban golpes sin sentidos algunos, Monika no paró ahí y se lanzó contra ambos dos solo para golpearlos con Fuerza y Brutalidad, golpes al rostro, vientre, pierna y todo lado posible, expuesto y frágil. Cuando vio que ambos hombres no podían mas con ella, la morena paro sus golpes, buscó con la mirada a aquel tipo con los pantalones mojados, no lo veía. No le dio mucha importancia y se decidió por darse media vuelta a mirar como estaba la pelirroja, le sonrió con tranquilidad y cuando quiso caminar donde estaba aquella mujer, recibió un fuerte golpe con un tubo de metal, el golpe fue directamente a su cabeza haciendo que se quedara K.O por un par de minutos, sus ojos se habían puestos blancos por el golpe y su cuerpo cayo con fuerza hacia el suelo, no se movía, ahora mismo aquel hombre con los pantalones arruinados se encontraba en ese callejón con la Pelirroja y Monika no podía hacer nada.

Última edición por Monika Bullet el Lun Nov 06, 2017 4:51 am, editado 1 vez
Monika Bullet
soberbia

Todas, por supuesto
Homosexual

Mensaje por Alexis Andrews el Jue Oct 26, 2017 5:21 am

Con mi amigo a salvo yo ya estaba preparada para ponerme a traerle comida a mi amiga, aún tenía guardado algunas tapas de yogurt y varias lonchas de pavo para emergencias, pero no le apetecía comer, yo me quedé viendo cuando oí su respuesta a McExplosión por si éste se le ocurría algo más que decir pero no decía nada, pareció dormirse, algo que solía hacer mucho, así que simplemente me aproximó a la casa de cartón y ahí mismo sobre los periódicos lo dejé para que pudiera descansar tranquilamente y tuviera dulces sueños ¡Incluso lo cubrí con los periódicos para que no pillara frío! En silencio miré a Monika sin decir nada, siempre que preguntaban sobre mi amigo me quedaba así con un semblante pensativo buscando las palabras adecuadas para responder sin provocar temor ni desprecio hacia mi persona, algo difícil pues por el simple hecho de tener a mi lado a McExplosión ya más de una vez me había llevado una regañina por parte de la policía aunque pronto al descubrir la verdad sobre él me dejaban en paz; reí suavemente y me encogí de hombros sacando la lengua fuera mordiéndola un poco con una expresión atontada mirando a la nada. -A mi me da igual qué sea, pero sí, Mcexplosión es una granada defectuosa ¡Como yo! También soy defectuosa. Sí, en ese tonto sitio donde me tenían con esa camisa extraña blanca y me prohibían hasta mirar cubiertos de plástico me decían eso, que yo era una persona "defectuosa" todos los días lo mismo, defectuosa por aquí y por allá seguido del clásico sermón de que sino me esforzaba acabaría peor y sería alguien defectuosa por siempre pero ¿A qué se referían? No entendía bien, pero curiosamente cuando decían eso por alguna razón que desconozco en mi interior se sentía como si me pellizcaran. -Alexis la defectuosa, esa soy yo o al menos así me decían esos tipos de bata blanca.

Monika se fijó en mi casa y para mi sorpresa no soltó la misma sarta de barbaridades que quienes se aventuraban por el callejón para atajar decían al encontrarse mi vivienda "Que patética viviendo entre cartones", "Vaya asco ¿en serio vives allí?" panda de palurdos descerebrados con la cabeza llena de golosinas y pastas de colores...¡Mi casita es mi castillo! A mi me gustaba pero nadie me felicitaba por haberla construido ¡Si hasta tenía una puertecita y ventana! Por eso es que cuando ella se refirió tan amablemente a mi casa con la palabra "humilde" no cupe en mi gozo y sonreí alegremente, era la primera vez que obtenía de alguien tanta amabilidad, pero la cosa no acabó allí, mi pobre casa que yacía algo maltrecha debido a la humedad que hacía que su estructura se volviera endeble...¡desapareció! algo hizo ella, me fijé en los movimientos que hizo, era como si manipulase el agua, quitando toda la humedad y lanzándola bien lejos para dejar impoluta mi vivenda. -¡Está arreglada! Quería agradecer como era debido a Monika por haberme ayudado pero...me fijé en sus manos...¿A qué sabrían? Si manipulaba el agua...¿sabría a agua? En ese momento esa idea fue la que ocupó mi mente, me le acerqué y con mis manos sujeté una de las suyas dejándola a la altura de mi rostro, empecé lamerle la mano, luego los dedos, terminando por meterme uno en la boca para succionarlo un poco y chuparlo...ciertamente...no se sentía como agua...sin embargo...antes de dejar de comprobar di una última lamida a su dedo índice para asegurarme. -No, definitivamente no sabe como agua...¡Aunque me gusta el sabor, sabe a Monika! terminé por dejarme caer al suelo sin importarme el golpe, llevé las manos detrás de la cabeza y animadamente le pregunté. -¿Eres alguna clase de depo..depor..depo...?¡Jolines! ¡De esas que hacen cosas para ejercitarse! Te ves muy fuerte y es la primera vez que veo alguien como tú.
Alexis Andrews
ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Monika Bullet el Lun Nov 06, 2017 4:54 am

Pasadas las 9AM
Lugares Varios
Alexis Andrews
Buscando comida~
Era extraño pensar que la mujer estaba llorando por una Granada congelada, a Monika le tenía algo perpleja y no explicaba el porque consideraba un "amigo" a una granada que podría activarse en cualquier momento. Cuando observó el fuego que ella creaba hizo que parpadeara, era su contraparte por así decirlo, algo que ella no pudo creer en un instante, aun así, le agradaba conocer a mas gente con sus habilidades. Sonrió de forma ligera, pero luego recordó que el fuego y la granada no eran las mejores amigas, ella estaba lista para esperarse una explotación y por eso, mantenía el agua ligeramente manipulada para cubrirse y cubrirle a aquella pelirroja agradable que acababa de conocer. Por suerte de los dioses, la granada no se había activado, por lo que ella pudo tranquilizarse. Escuchar animada a la Pelirroja le hizo sonreír ligeramente mientras esperaba a ver que mas estaba por hacer, preocupada a decir verdad. ¿La granada le había dado la bienvenida?, ¿la pelirroja acababa de hablar a una granada?, mas bien ¿le había escuchado hablar?. Fueron preguntas que se presentaron en la cabeza de la mujer, aun así, fue sorpresivo para ella tener que lidiar con algo como esto, pensaba que le estaban haciendo una broma, pero la cara de la pelirroja demostraba que no tenía intenciones de mentir ni un poco.

Monika tocio un poco, no estaba enferma, si no, aclaraba la garganta para poder hablar y contestarle a su nueva amiga. — Emm no, no tengo hambre en estos momentos. Pero.. Alex, ¿eso es una granada que aun sirve?.— Comentó apuntando al amigo de la pelirroja y por unos segundos se acercó de nuevo, quiso ver mas de cerca aquel "amigo" para poder saber si todavía servía o no, pero le preocupaba mas el echo de que en cualquier momento podría explotar y hacer daño a la Pelirroja, sacarle a la fuerza no sería una buena opción ya que ella seguramente defendería a su amigo a muerte. Aun que no la conocía muy bien para pensar en eso. Sus ojos también observaron lo que parecía ser una pequeña cama hecha por Periódicos y Cartones, ¿era su hogar?, parpadeo un poco, ya no sabía que pensar acerca de la mujer, le daba un poco de pena y Monika era de querer ayudar siempre como podía, pero no quería hacer sentir inferior a su nueva amiga por lo que no opinó nada acerca de lo que veía. Mas bien la observó a ella fijamente por unos cuantos segundos antes de poder hablar. — ¿Aquí es donde vive?.. es un lugar bastante.. humilde, si vamos al caso.— Se lamentaba un poco de la situación de la Pelirroja. Si podía hacer algo para ayudarle, seguramente lo haría, pero ahora lo único que podía hacer era quitar la humedad que tenían esos cartones para que ella no se enfermara en un futuro. Con un movimiento ligero de sus manos manipuló la humedad de los cartones y se podía ver como estos iban quedando seco y el agua que cargaban yacían en la palma de Monika, se había creado una bola de agua pequeña y marrón, de lo sucio que estaba y ella sabía que no era tomable, por lo que simplemente la lanzó contra la entrada del callejón, dándole igual si llegaba a mojar a alguien o no.
Monika Bullet
soberbia

Todas, por supuesto
Homosexual

Mensaje por Alexis Andrews el Miér Nov 08, 2017 1:19 am

¡Deportista! Esa era la palabra que no me salía, si bien había visto a varias, ninguna era como Monika, tenia un "algo" que me llamaba la atención, esa apariencia tan fuerte y salvaje era envidiable y pese a sentirme mal por un lado debido a que seguramente la estaba distrayendo de su rutina de entrenamiento, ese pesar era eclipsado por mi euforia al tenerla como amiga, quería saber muchas cosas sobre ella y que también supiera sobre mí ¡Podría enseñarle mis dibujos ¡Mis materiales con los que fabricaba explosivos! Sin embargo por la reacción de antes dudaba si sería buena idea, no quería que tuviera una mala imagen de mi y mucho menos asustarla, pero ahí estaba yo en silencio con una expresión algo tonta toqueteandole los brazos y los hombros con los índices de ambas manos, una manía mía de querer tocar todo lo que me resultara fascinante pero me detuve al poco solo para bajar un poco mi capucha que simulaba la cabeza de un reptil, para ocultar mi rostro, dicha euforia que sentía pasó a convertirse en pena, nerviosismo, era nueva en esto de tener amigas de carne y hueso y quería ofrecerle de todo para que se sintiera a gusto a mi lado pero mi condición "humilde" poco podía darle. -¡Charlemos! Si quieres te puedo contar la vez que me amenazaron con una navaja.

Aquella anécdota era divertida, sobre todo por como acabó todo y ya iba a abrir la boca de nuevo para contárselo pero en ese momento unos pasos se escucharon en el callejón, tres personas con un aspecto de "malo" que tiraba de espaldas se nos acercaron, hablando con malas maneras; Monika enseguida se puso delante de mí y se dispuso a ocuparse de ellos cuando se lanzaron al ataque y...¡Que emocionante! Esa exhibición de fuerza y habilidad para la lucha eran geniales ¡Más incluso que el oso karateka que mataba cigueñas con salmones! A uno se lo quitó de encima haciendo gala de su fuerza mientras que al otro lo cegó con agua, pero la cosa no acabó ahí pues se abalanzó sobre sus rivales para darles una buena tunda, yo estaba perdida riendo y lanzándole ánimos. Para cuando aquellos dos individuos no pudieron más pensé que al fin tendría un momento a solas con Monika pero entonces, el tercero, el que se había quejado de que mojaran sus pantalones fue por detrás y le asestó un golpe a traición con un tubo metálico, haciendo que mi buena amiga cayera al suelo sin moverse.

-¿Monika? Esa imagen, verla tirada en el suelo, el sonido de el metal chocando contra su cabeza y aquel hombre sonriendo triunfante mientras se acercaba a mi hizo que un tic apareciera en mi ojo, me puse en pie con una ira irrefrenable recorriendo cada célula de mi cuerpo. Estaba en blanco, observando como aquel hombre ahora cerca de mi decía algo pero no le escuchaba, yo estaba centrada en intentar entender qué había pasado; como era de esperar aquel hombre no tardó en lanzar un golpe con el tubo de metal queriendo herirme pero..logré detener el golpe con una mano. -¡Jajajajaaja has hecho daño a Monika! de nuevo aquel tic en el ojo en mi nueva expresión una que además de reflejar una locura demencial, por mis ojos podía notarse un instinto asesino. Este ser deleznable que se había atrevido a hacer daño a alguien querida para mí seguro que fue enviado por uno de mis enemigos y sus actos no iban a quedar sin perdón. -¡Vas a morir! Jajajaja ¿A qué es divertido?

Calenté la tubería con mi fuego, logrando que debido a su alta temperatura el hombre la soltara y se alejara con la mano dolorida, pero no acabó ahí el sacó una navaja y fue lanzando estocadas que debido a mi estado de furia no lograba esquivar bien, antes de darme cuenta tenía varios cortes en los brazos, en mi mejilla derecha e incluso en el abdomen, pero ¿Cual era el problema? Ese dolor no importaba, solo quería clamar venganza. Logré sujetarlo, en uno de los últimos tajos sujeté la muñeca del hombre y ¡La incineré! El cayó al suelo sujetándose el brazo del dolor mientras yo reía con un brillo rojo en mis ojos, aproveché su posición para lanzar una gran llamarada contra él. -¡Arde,
arde! ¡Arde y muere!
Eran llamaradas de bajo calor, pero el suficiente para causarle quemaduras serias y dolorosas pero fue demasiado para el y el dolor terminó haciendo que se desmayara.

No iba a dejar rastros de ellos, por ende cuando se desmayó, decidí volver a lanzar mi fuego sobre él, pero ésta vez reduciéndolo cenizas...sus dos compañeros sufrieron el mismo destino...ahora no eran más que una montañita de polvo negro. Usando un recogedor y un cepillo roto que había en la basura recogí las cenizas y tiré todo al contenedor, no me importaba a hacerlo pues seguramente como costumbre dicho contenedor desaparecería de la noche a la mañana. Con el asunto de esos indeseables zanjados corrí hasta Monika y me arrodillé para estar más cerca suya, sosteniéndola de los hombros y agitándola en un intento de hacerla reaccionar. -¡Monika, Monika! El peligro ya pasó, despierta por favor
Alexis Andrews
ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba