The Red Nightmare [Blaky's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Red Nightmare [Blaky's ID]

Mensaje por Haley Black el Miér Oct 18, 2017 2:26 pm

Nombre: Haley Ann Black Stein

Nacionalidad: Inglesa

Estatus: Ciudadana

Sexo: Mujer

Orientación Sexual: Homosexual

Empleo: Artista / Universitaria

Edad: 22 años

Raza: Nigromante

Pecado: Envidia

Psicología: La joven Haley Black es un ser complejo, como todo ser humano, es un manojo de ideas, pensamientos, proyecciones, creencias, fortalezas y debilidades, que no siempre son coherentes unas con otras, suele contradecirse fácilmente o hacer caso omiso a su propio código de conducta, nada demasiado radical, solo lo suficiente como para confundir a quienes suelen compartir con ella. A grandes rasgos Haley es una mujer seria y dedicada, suele centrarse mucho en lo que hace, he intenta dar lo mejor de sí en cada una de sus fotografías, cuadros o esculturas, estas ya sean para su propia galería, para algún deber de la universidad o simplemente para su colección propia, dando siempre mayor prioridad a su trabajo que a sus estudios, cosa que normalmente la mete en problemas dentro del establecimiento (nada que no pueda resolver con algo de influencia noble).

Si lo vemos del aspecto social, Haley es una persona introvertida, prefiere sus momentos a solas con su música y su cámara, o la compañía de un ínfimo y selecto grupo de personas, a ser el centro de atención, detesta las aglomeraciones de gente y se le hace muy difícil abrir su persona a los demás, suele ser muy fría y cortante con las personas que no conoce o con aquellos que no le demuestra el respeto que merece, pero con aquellos que si representan un punto de estabilidad en su círculo cercano, Hal suele ser amable y muy cariñosa, es atenta, detallista y protectora, una persona totalmente distinta al cubo de hielo que suele ser. Tiene un punto débil cuando se trata de mujeres, especialmente si estas caen dentro de sus gustos, le cuesta mucho expresar sus sentimientos y suele ser algo cursi en lo que se refiere a romanticismo, no se considera para nada "sexy" y se le da muy mal el coquetear. Con el paso de los años ha dejado de lado su odio por el género masculino, logrando establecer un par de buenas amistades masculinas, mas aun retiene algo de cuidado junto a ellos, después de todo, sigue desconfiando de la mayoría del mundo.

Obstinada y soberbia, como la mayoría de la casa Black, Hal suele ver al mundo noble y bohemio de New London con desprecio, ella sabe que es una de las mejores artistas de todo Londres y no duda en sacarlo a luz cuando lo necesita, recalcando su superioridad ante la lacra pomposa que suele recurrir a sus eventos artísticos; mas este no es su pecado primordial, este puesto lo lleva la horrible envidia que siente la joven por el resto del mundo que vive su vida alegremente y sin preocupaciones, por aquellos que son lo suficientemente fuertes como para superar y luchar frente a sus problemas y por aquellos que son libres de la constante tortura que ella recibe, dicha envidia genera un odio e ira abundante, que suele canalizar sobre sí misma, culpándose por todo aquello que ella no puede lograr.

Físico: Haley Black es una joven inglesa de rasgos finos y femeninos, de 1.54 metros de alto, bastante baja incluso para ser mujer, de tés clara, delgada y de cadera ancha, tiene poco busto y suele suprimirlo tras varias vendas, ocultando su identidad, haciéndose pasar por hombre la mayor parte del tiempo, aunque está bastante orgullosa de su retaguardia. Sus largos cabellos son de tonalidad cobriza natural, heredada de su madre, sus ojos esmeralda son brillantes y profundos, ocultando una melancolía que arrastra durante años, penas de un pasado inolvidable se reflejan en su rostro, su expresión suele ser lúgubre y depresiva, mas tiene sus momentos de alegría en los cuales refleja una hermosa sonrisa. Suele vestir ropa de hombre, camisetas largas y pantalones anchos, acostumbra llevar botas casi siempre, odia los tacones y los vestidos, además siempre va abrigada, oculta su cuerpo tras grandes abrigos y bufandas, normalmente solo se logran ver sus ojos verdes brillando en la oscuridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: La historia de la familia Black se remonta a la Inglaterra del siglo XV, donde su ancestro más reconocido por la familia, Alastor Black, fue quemado vivo en la hoguera al ser acusado de brujería, dicha injusta acusación y más tarde asesinato, llevo al resto de su familia a la locura, haciéndoles practicar las artes oscuras en venganza de quienes le habían causado tantas penas. Con el paso de los años la familia Black se volvió una de las más reconocidas en el bajo mundo, dado a su expertise en la magia negra, guardando un oscuro legado por siglos.
Haley Black nace en la ciudad de Londres un 11 de junio, durante una noche lluviosa, lamentablemente ese mismo día su destino fue sellado con la muerte  su madre, quien no sobrevivió tras darle a luz, tanto su padre como su hermano, atormentados por la repentina defunción de su ser más querido, cayeron en la desesperación total, culpando a la pequeña pelirroja recién nacida de tan miserable acontecimiento. Su niñez fue cruda, maltratada tanto física como psicológicamente por su familia, Haley debió buscar refugio en la soledad de las calles a temprana edad, mas nunca pudo escapar de la locura de su padre, quien la buscaba fervientemente para torturarla día tras día. Su futuro cambio repentinamente cuando un extraño libro se encontró en su posesión, aquel libro había pertenecido a la familia Black durante generaciones, mas su poca comprensión y prematura edad no le permitían descubrir los secretos que este guardaba. Con el paso de los años Hal logro estudiar a fondo los maleficios y conjuros que se encontraban en aquel libro, y tras un arrebato de ira, condeno su existencia al pronunciar un encantamiento prohibido por el autor; Haley, a los cortos 14 años de edad, había invocado un demonio del inframundo, y no un demonio cualquiera, un príncipe del averno, regente de uno de los círculos infernales, su nombre era Abaddon, y tras un abrir y cerrar de ojos, su padre y su hermano yacían hechos pedazos a sus pies, la sangre inundaba el lugar y su alma estaba condenada por la eternidad.
Actualmente Haley aun se encuentra en compañía de Abaddon, el demonio encontró placer en torturar su alma, por lo que prefiere permanecer atado a ella y al mundo mortal que estar aburrido en el inframundo, dicha constante compañía le ha causado problemas inigualables, ha derramado sangre inocente más de una vez, por lo que, en pos de un bien mayor, se encuentra en búsqueda de alguien que sea capaz de liberar su alma del demonio antes de que sea demasiado tarde.

Gustos y disgustos:
✓ Los animales pequeños (En especial los conejos)
✓ Las galerías de arte
✓ La música
✓ El cigarrillo
✓ El vodka
✓ Las mujeres
Ҳ Las Aglomeraciones de gente
Ҳ Los lugares cerrados
Ҳ Los seres de la luz
Ҳ Los hombres

Extras: Haley es una maestra cuando se trata de artes visuales, en Inglaterra el seudónimo Lyel es bastante popular en las revistas tanto de moda como de arte, sus fotografías, esculturas y pinturas han ganado reconocimientos de gran prestigio en el continente europeo, y muchos de sus museos y galerías exhiben su trabajo con orgullo. Ahora bien, en ámbitos de enfrentamientos, para Haley el combate es la última opción frente a una discusión o al enfrentarse a un peligro, por lo que suele ser muy defensiva, pero esto no significa que sea una mal contrincante. Pese a su poca fuerza física, resistencia y agilidad, su alta capacidad de análisis y mente creativa le ayudan a salir del paso generando estrategias únicas para cada enemigo. El uso de su magia es su último recurso, ella jamás usaría su poder si su vida no está en riesgo, dado que este trae graves consecuencias al usarlo.

Capacidades & Limitaciones:
✓ Son hábiles con la manipulación de la oscuridad y demoniaca, así como pueden conectar el mundo de la vida con el de la muerte.
✓ Son más poderosos que los hechiceros y magos.
✓ No requieren del uso de instrumentos para canalizar su magia.

Ҳ A pesar de que son más poderosos que los hechiceros y magos comunes, son débiles ante aquellos que manejar la magia blanca.
Ҳ Tienen vidas más cortas, tienen que absorber la vida de otros seres para mantener su aspecto físico y su vitalidad.
Ҳ Sus poderes no entran en el campo de la manipulación humana y no son capaces de usar la sanación.
Ҳ Se encuentran en constante sufrimiento, aunque algunos aprenden a vivir con ello, otros tienen que encontrar como emplear su magia para anularlo.

Aficciones/Hobbies:
- Le gusta leer, si no está fotografiando o pintando, pues está en la biblioteca.
- Adora todo lo relacionado al arte, suele pasar horas pintando en su taller o fotografiando al aire libre.
- Es fanática del rock moderno, puede que no sea de muchos conciertos, pero si la ocasión lo amerita no se lo pierde.

Nombre Original: Robin Soloviev

Anime - Manga - Artista - Juego : Fisheye Placebo


Última edición por Haley Black el Vie Mar 09, 2018 10:24 pm, editado 1 vez
Haley Black
avatar
Envidia

Teko
Homosexual
Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Nightmare [Blaky's ID]

Mensaje por STAFF el Vie Oct 20, 2017 2:57 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.