〔 la pucelle en feu 〕

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

〔 la pucelle en feu 〕

Mensaje por Jeanne D'Ahriman el Miér Oct 18, 2017 6:50 pm




JEANNE D'AHRIMAN

IRA MESTIZA DE LICH Y DRAGÓN
TURBOSEXUAL 605 AÑOS / 23 APARENTES
CATADORA CÁRNICA CIUDADANA FRANCESA

Mon esprit est noir

A primera vista, la francesa es percibida por los demás como una señorita refinada, elegante y tranquila. Cualquier persona que se crea semejante patraña de fachada es porque no la ha escuchado hablar mas de diez minutos seguidos. Y es que a pesar de que el empleo de Jeanne conlleve ciertas responsabilidades a la hora de cuidar los modales, esta rubia no se acerca - ni queriendo - al estereotipico, fino carácter que tienden a poseer sus compatriotas galos.

Sin embargo, - y a pesar de que de su boca salgan mas atrocidades que dialogo per se - Jeanne ha conseguido labrarse un codiciado lugar fijo en el sector de la gastronomía. Su tan exquisito paladar y su afilada lengua le han abierto las puertas que todo francés estaría orgulloso de cruzar triunfante. La fémina es profesional como ninguno siempre y cuando delante suya haya un plato de carne.

Mes jaunes cheveux sont brûlés


La luminosité éternelle est morte

Jamas pereció la vida en esa hoguera.
Mas las rubias hebras,
la devoción,
y la inocencia  
fueron tornadas cenizas de una nueva era.

El fuego se expande hasta el firmamento,
y es en ese preciso momento
en el que la hija de Orléans
recita su desasimiento.

"Dios no es bonanza,
pues esta matanza
impedirla no quiere.

Y es en mi corazón de hierro,
donde el rencor nunca muere".

Sous ma peau se trouve la trahison

✓ Puede controlar e invocar cuerpos fogosos, como llamaradas o explosiones mínimas. Estar alrededor o incluso en el epicentro de las flamas hace que ambas su vesania y fortaleza crezcan de forma considerable.
✘ Una de las debilidades mas latentes del control ígneo es, evidentemente, el agua. No solamente eso, sino que el contacto con el liquido tranquiliza de sobremanera a Jeanne, apaciguando su irascible naturaleza.

✓ La cumbre de su capacidad física y elemental reside en la forma amorfa y esquelética que adquiere Jeanne una vez ha imbuido por completo todo su cuerpo en fogosidad y, consecuentemente, prende permanentemente en llamas. Raquítica y aterradora, pero a la misma vez prácticamente invencible.
✘ Pero todas las grandes cantidades de poder conllevan un riesgo igual de gargantuoso a tomar. Durante este ritual que parece sacado de un libro de fantasía oscura, la cabeza de Jeanne es su único punto débil, y a pesar de que la proteja con armadura pesada puede ser dañada muy fácilmente.

✓ Posee total control de invocación sobre dragones que ya han perecido y la posibilidad de crear wyverns - crías de dragón - de la nada; solamente con poder mágico. Ambas extraordinarias criaturas se someten a la voluntad de Jeanne. Sin embargo, el grado de sumisión de los dragones depende de lo poderosos que hayan sido en un pasado. Al manifestar a todas estas bestias, Jeanne debe tener cuidado de que no la consuman.
✘ Puede mantener - a la vez - cinco wyverns. Alternativamente, un dragón y dos wyverns. Si el dragón que trata de invocar es muy poderoso, o es un icono de cualquier mitología, solamente podrá mantener al susodicho y nada mas. Cuanto mas poderosa la invocación, mas fácil sera herirla ya que el abastecimiento de estas bestias es enorme y la drenan muy deprisa.

✓ Jeanne maneja energía una mortífera muy poderosa. A efectos prácticos, puede invocar del inframundo una oscura y pútrida fogosidad bautizada por el mismísimo Thanatos; que consigue corromper, inhabilitar o terminar la vida de cualquier cosa que desee.
✘ Por supuesto, estas llamas no servirán de absolutamente nada si el objeto receptor del afecto de Jeanne posee defensas divinas o esta abastecido con poderes de luz, que, justamente impugnan ante los suyos, En especial es inútil contra bendiciones de ángeles.

✓ A Jeanne le esta garantizada una prosperidad muy larga que es capaz de compararse a las vidas de las especies más longevas que habitan la tierra a pesar de su naturaleza como no-muerta.
✘ Sin embargo, esta promesa de ventura vencerá absurdamente deprisa si Jeanne no se encarga - de vez en cuando - de apelar a su esencia ígnea y cadavérica de vez en cuando.  

Jeanne D'Arc (Alter)  | Fate / Grand Order






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


I defy god ~
Jeanne D'Ahriman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 〔 la pucelle en feu 〕

Mensaje por STAFF el Vie Oct 20, 2017 2:41 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Añade una orientación sexual valida.

→ Debes hacer una mezcla de las habilidades y limitaciones de ambas razas, llegando a un máximo de cinco poderes, recuerda que los encontraras en el apartado de "RAZAS GENERALES". Ademas, tienes la posibilidad de añadir tres (3) extras, pero ten en cuenta que no deben chocar entre sí y colocar las desventajas directas, es decir, que eliminen el poder por completo.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.